Por Otto Schmucler.-
El proyecto del oficialismo de dotar al Supremo Tribunal de 1 juez por provincia es el último intento (aunque, tal vez sea el penúltimo, porque no se cansan de fracasar una y otra vez) de licuar el poder de decisión de la actual composición para que no pueda fallar en contra de los corruptos.
¿O acaso imagina alguien en su sano juicio que el miembro que la integre, representando a Formosa, o Chaco, o Santa Cruz (por citar sólo algunas), va a fallar en contra del poder de la “Casta política” corrupta? Caperucita Roja lo leímos cuando éramos pequeños.
Señor Presidente, deje de tirar de la cuerda con mentiras y actitudes cínicas que nos llenan de indignación, como este mamarracho de “federalizar la SCJN” o que no podrá dormir mientras exista un solo pobre en la Argentina.
La sombra de Lope de Vega se agranda con cada pretensión de estafa a la sociedad, Fuente Ovejuna acecha.
03/06/2022 a las 6:01 PM
PORQUÉ EL PERIODISMO NO SE DEJA DE HABLAR DE LOS DELIRIOS DE LA CHORRA MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA Y MUNDO QUÉ TIENE TANTO MIEDO QUÉ QUIERE HACER COSAS IMPOSIBLES
03/06/2022 a las 6:44 PM
El delirio de esta gente ya llega a niveles nunca visto en la República.
Ahí está la Sra. haciendo historia en Tecnópolis, otro acto delirante.
No quiero seguir porque me voy a engranar…dicho con delicadeza.Un asco…bah…..
04/06/2022 a las 8:40 PM
Ya la corte actual, esta fallando en forma anticonstitucional, debe tener 5 MIEMBROS, ACUERDO A LA C. N.
04/06/2022 a las 9:09 PM
Ya empezó el tira mordiscones entre los miembros de la misma jauría de LOBOS, ¡¡y desesperados porque saben que EL HAMBRE NO PERDONA…!! UN TARASCÓN YA ASIÓ DEL COGOTE AL APETITOSO KULFAS…, y sobre el caído arrecian los mas cercanos, y sobre estos últimos los que ALGO HAN DE MORDER. Los causantes de la masacre, no tienen quien de ella los saque…, y cuando mañana pregunten.., ¿quien actuó con semejante porfía?.., aullando todos dirán: __”LA JAURÍA”….
Hace acordar lo narrado
a lo que Otto contaba;
ya no es sombra, ya es Tornado
que tan mal nos ha dejado
Cuando allá en Fuente Ovejuna
el mal Comendador ‘crepó’,
la voz del Pueblo fue una:
el pueblo lo ajustició.
Guille