Por Alfredo Nobre Leite.-

Señor director:

Es inaceptable e improcedente que el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a través de su ministro de Salud, Nicolás Kreplaik, en el marco del programa «Hacéme tuyo», hayan dilapidado unos $2,8 millones de dólares ($500 millones), para la compra de gel lubricante, suponiendo que haya una infección de transmisión sexual.

Pregunto: ¿en qué andan Kicillof y Kreplak divagando en la protección de infecciones sexuales, dilapidando recursos públicos que no sobran, en la compra de «gel lubricante», que es una cuestión personal y para ello están los padres para proteger la salud sexual de sus hijas?

Que Kicillof y Kreplak dejen de jorobar la paciencia, acusando, asimismo, a la ex gobernadora María Eugenia Vidal (2015-2015), que mienten diciendo que ella había comprado esos adminículos, lo que fue negado por ella.

Según Kreplak, «los pomos de 100 gramos se entregarán a quienes lo necesiten evitando su descarte».

A ese respeto, el diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, aseguró que el «Nuevo programa ‘Hacéme tuyo’ del gobernador Kicillof, se gastaron 500 millones de pesos «al divino botón’, dilapidando los aportes en impuestos que pagamos los bonaerenses.

¡»Juicio político», que está de moda del kirchnerismo, a Kicillof y Kreplak, por dilapidar nuestros recursos, por inútiles!

Con cordiales saludos.

Share