$500 millones tirados a la basura

Señor director:

Es inaceptable e improcedente que el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a través de su ministro de Salud, Nicolás Kreplaik, en el marco del programa «Hacéme tuyo», hayan dilapidado unos $2,8 millones de dólares ($500 millones), para la compra de gel lubricante, suponiendo que haya una infección de transmisión sexual.

Pregunto: ¿en qué andan Kicillof y Kreplak divagando en la protección de infecciones sexuales, dilapidando recursos públicos que no sobran, en la compra de «gel lubricante», que es una cuestión personal y para ello están los padres para proteger la salud sexual de sus hijas?

Que Kicillof y Kreplak dejen de jorobar la paciencia, acusando, asimismo, a la ex gobernadora María Eugenia Vidal (2015-2015), que mienten diciendo que ella había comprado esos adminículos, lo que fue negado por ella.

Según Kreplak, «los pomos de 100 gramos se entregarán a quienes lo necesiten evitando su descarte».

A ese respeto, el diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, aseguró que el «Nuevo programa ‘Hacéme tuyo’ del gobernador Kicillof, se gastaron 500 millones de pesos «al divino botón’, dilapidando los aportes en impuestos que pagamos los bonaerenses.

¡»Juicio político», que está de moda del kirchnerismo, a Kicillof y Kreplak, por dilapidar nuestros recursos, por inútiles!

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
25 days ago

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Esa compra revela que el gob y su ministro son dos degenerados porque el «haceme tuyo» es de un masculino a otro. Las mujeres dirían «haceme tuya». Me dan asco que dilapiden los pocos recursos con que, según dicen, disponen para esas porquerías que no benefician a la gente.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
23 days ago
Reply to  Epicardio

REBELARSE ES EL UNICO CAMINO EN FORMA PASIVA COMO «SARITA».

Javier
Javier
25 days ago

Tendria que ser ejecutado publicamente sin juicio junto a su familia.

El dinero que desperdicio son muchas horas trabajando, tiempo de vida que no se puede recuperar, de personas que hoy viven mal por culpa de decisiones absurdas como esta.
Me parece un completo error de criterio tener piedad con este tipo de crimenes.
Alguien en un cargo de mucha reponsabilidad como un gobernador debe ser juzgado acorde.

Last edited 25 days ago by Javier
Joe Daltom
Joe Daltom
24 days ago
Reply to  Javier

Esos 3 palos verdes, que faltan de otros lugares , podrían haber salvado muchas vidas.
Vida por vida, muerte por muerte.

pedro23323
pedro23323
24 days ago
Reply to  Javier

#Adhiero

Tito
Tito
25 days ago

Está claro que el sentido, es lubricar el ano, ya que supuestamente los forros se suelen romper al intentar tal proeza, desvelo de la imaginación de los pibes de barrio, y de los funcionarios K. Pero no perdamos de vista lo principal: el progresivo derrumbe de los valores y la fuerza protectora del individuo de ciertas estructuras sociales aceptadas por consenso. Todo va en la dirección de desgastar la educación, la verdadera salud pública, la ética política, y las arcas (cuyo objetivo es preservar el bienestar de la mayoría de la población.; mostrar un estado ridículamente bobo, corrupto, ineficiente, caprichoso, autocomplaciente para una minoría que comulga con estas burradas. Si hay algo obtuso que podría asombrar cualquier mente equilibrada, eventualmente se transformará en política K, y ese es el sentido: instalar contravalores que debiliten al individuo y la sociedad.

Joe Daltom
Joe Daltom
24 days ago

Lo de los consoladores de madera y ahora la crema lubricante, con la realidad presente, mas que juicio político requiere juicio y fusilamiento.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
23 days ago
Reply to  Joe Daltom

PROMUEVEN LO QUE ELLOS HACEN Y ADEMAS LES ORDENAN DESDE AFUERA NADA ES CASUAL. CON QUEJARSE NO HACEMOS NADA DEJEN DE PAGAR IMPUESTOS CONSUMAN MENOS Y ADEMAS AVIVEN A LOS GILES QUE VIVEN DORMIDOS HACIENDO CATARSIS. ES LA NICA FORMA DE LUCAR PASIVAMENTE PERO CON EFECTIVIDAD CONTRA EL SAQUEO IMPUESTO DESDE LOS CENTROS DE ENDEUDAMIENTO Y PODER MUNDIAL.

PRIMERO TE ENDEUDAN Y LUEGO TE SAQUEAN MEDIANTE TU PROPIO ESFUERZO ENTENDELO Y HACELO ENTENDER.

pedro23323
pedro23323
24 days ago

CONSULTO .- nadie de la OPOSICION va a hacer la DENUNCIA PENAL correspondiente ? , ADMINSITRACION FRAUDULENTA ., etc. etc. etc.

Tito
Tito
23 days ago
Reply to  pedro23323

La oposición no existe; son un monogobierno en el que las quintitas están distribuidas de común acuerdo; todos cobran por alguna ventanilla, aunque a veces, se produce alguna escaramuza para afanarle algún garbancito al de al lado…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
23 days ago
Reply to  Tito

EXACTO ESTAN TODOS TODOS ENTONGADOS EN CONTRA DE LOS PARTICULARES ESA ES LA VERDADERA GRIETA. GOBIERNO Y MAYORIA DE FUNCIONARIOS PUBLICOS CONTRA LA GENTE PRODUCTIVA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
23 days ago

MURIO SARITA LA QUE SE PUSO EN CONTRA DE ALBERTO Y TODA SU TROUPE DE HIJOS DE PUTA MIENTRAS HACIAN FIESTAS EN OLIVOS DEJANDO MORIR A CIENTOS PERSONAS INOCENTES CON OTRAS DOLENCIAS PREEXISTENTES, CON LA EXCUSA DE LA PANDEMIA.
MIENTRAS SEGUIAN EL MANDATO DE DAVOS Y CHINA. O SEA SEGUIR LA DESINDUSTRIALIZACION Y PARALISIS, DE LOS TERRITORIOS RICOS PARA SOMETERLOS MAS RAPIDO.
PARTE DEL PLAN EMPLEADO DESDE ALFONSIN CON LA DESTRUCCION SOCIAL DE LAS PRINCIPALES BASES DE LAS SOCIEDADES EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SEGUIDO POR MENEM CON EL DESARME EDUCATIVO Y LA PROMESA DE CONVERTIR AL PAIS EN SUBDITO POR DEDICARSE A LOS SERVICIOS, MIENTRAS SE REGALO EL CONOCIMIENTO A LOS EXTRANJEROS INCLUSO CON LAS PRIVATIZACIONES. AHORA CON MANZANO BLANQUEANDOLE LA DEUDA DE EDENOR POR AYUDAR FINANCIERAMENTE A QUE MASSA SIGA «ROBANDO PARA LA CORONA».

Argento41
Argento41
23 days ago

Tito:Tengo que seguir coincidiendo con Ud.
Tanta porquería junta, ya se torna indigerible.
En cuanto a la oposición verdaderamente ya ni siquiera da bronca, lo que es muy grave; más: dan lástima. Como puede ser que el Congreso, en toda su forma, sea un lugar en el que poco menos se juntan cada 30 para cobrar sus suculentos sueldos.
¿Es posible que a quienes votamos, y son nuestros supuestos representantes, no se les mueva un pelo para alertar sobre el verdadero desquicio en el que nos están metiendo?.
Resulta que hoy lo más importante, siéndolo,en efecto, sea el caso Baez. La prensa, en todas sus formas, no advierte lo que se está cocinando en las esferas del poder y el futuro de verdad de catástrofe que se está metiendo al país?. Cuando la carpa se nos venga encima, recién habrá reacción. Creo, será demasiado tarde. Nos afligiremos, después, o simplemente seguiremos con las anteojeras puestas?
.

Eddie Barrios
Eddie Barrios
14 days ago

El gobierno de Alberto y el de Kicillof son «La Jaula de las Locas»