Alberto Fernández y un nuevo discurso

Alberto Fernández y un nuevo discurso. En él se lo notó un poco acalorado. Al hablar en un tono alto, pierde el timbre normal de su voz. De tal manera que no se le entiende bien lo que está diciendo. «Gritar no significa tener más autoridad». Debería tratar de no perder su equilibrio emocional.

El país necesita un presidente moderado y que se encargue de resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía argentina: inflación, inseguridad, desocupación, narcotráfico, etc.

Deje a un lado las excusas, tratando de convencernos “en cada plática” de que la culpa es del ex presidente Mauricio Macri. Desempeñe fielmente su cargo, y busque soluciones para que la República Argentina crezca. No pierda parte de su tiempo culpando y juzgando a los demás. Utilice todas sus energías para diseñar un próspero futuro para todos los habitantes del suelo argentino. El pueblo espera que usted rectifique el rumbo equivocado por el que está conduciendo al país. De no ser así, su gestión presidencial se convertirá en el peor gobierno de la historia argentina.

Señor Presidente: Hable menos… ¡y gobierne mejor!

Hugo Modesto Izurdiaga

DNI 11.604.534

Villa Madero, Buenos Aires, Partido de la Matanza

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
27 days ago

ALGUIEN ESCUCHA A ESTE PEREJIL JAJAJAJAJA

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
27 days ago

No es la primera vez que se expresa a los gritos y desencajado, recordemos que en plena cuarentena salíó como un borracho del tablón a amenazar a los que la incumplían insultándolos como si fuesen criminales.

Siempre se sostuvo que es preferible enfrentarse a un hijo de puta que a un pelotudo, porque del primero sabés que esperar en tanto que el segundo personaje -o sea el pelotudo- es impredecible.

Ayer leí una frase de Guillermo Moreno magistral: «Gobierna como canta»

¡Y pensar que supuestamente va a presentarse como candidato en las próximas generales! Francamente cuando no da lástima da risa.
Solamente las barbaridades que hizo durante la cuarentena feroz lo descalifican como funcionario y como persona.
Para ser benevolente fue es y será un idiota útil que se cree un vivo bárbaro.

Los papelones que protagonizó son de antología y eso no se olvida en el país ni en el mundo.
Pero lo curioso es que el individuo es impermeable, se lo puede ridiculizar de todas las formas posibles y ni se inmuta…se ríe como Mr Ed.

Epicardio
26 days ago

Don Hugo Modesto, pídale peras al olmo y no equilibrio y sensatez a un total desencajado de la realidad,por no decir otros calificativos. Ese tipo -al que reniego llamarlo persona- ha denigrado la investidura presidencial, dentro y fuera del país. Por wso no merece el más mínimo respeto.

Argento41
Argento41
26 days ago

Todo muy discordante. Todo muy extraño. Todo sacado de tono. Todo fuera del relato convincente. Todo, en fin de mal gusto.