¡Bajo el umbral de indigencia!

Señor director:

El Gobierno acaba de anunciar el aumento de las «tarjetas alimentar» de $ 6.000, al margen del bono por igual importe que también perciben los «planeros» que no trabajan ni piensan hacerlo. Como toda esa «beneficencia» emana del Fondo de Garantía de Sustentabilidad Previsional; y que el 75% de los jubilados tienen un ingreso de $ 32.630,40, por lo cual están bajo el umbral de indigencia, la pregunta es: ¿por qué el presidente Alberto Fernández sigue apropiándose de los recursos de los jubilados? ¿Será por qué no cortan las calles y menos ocupan las avenidas 9 de Julio y Belgrano con carpas durante tres días?

Agradecería la debida aclaración del jefe de Estado que no tiene derecho en apropiarse de los recursos previsionales para seguir manteniendo a vagos que no trabajan ni piensan hacerlo.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfreedo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma Beatriz bretal
Norma Beatriz bretal
2 months ago

A USTEDES LE IMPORTA COMENTAR SOBRE ESTE NO GOBIERNO CORRUPTO QUÉ NO LE IMPORTA LA MISERIA Y SÓLO LES IMPORTA VIVÍR ESTOS DELINCUENTES DE NUESTRA MISERIA. NO ENTIENDO TAMPOCO SU COMENTARIO. MÁS POBRES Y SI ROBAN SIN ASCO 🤮

Argento
2 months ago

Con ver esa imagen, está la respuesta de nuestra calamidad; de nuestra decadencia, de nuestro desquicio como país. Si se abandona la vejez y la niñez, cosa que está ocurriendo, huelgan los comentarios.Un día será «ese Día» y todos estos pagarán por sus canalladas, sus mentiras, en fin todo lo anti-todo.

Carlos 1950
Carlos 1950
2 months ago

Enfrente…., los uruguayos desde que llego Lacalle, están en el camino correcto en la resolución del problema similar que tenían a esta catastrofe que les dejo Música, y que aqui nos metieron los peronistas con el cuento del «hambre» de los «desocupados», y que acompañaron parcialmente JxC en sus 4 años de gobierno.
Nos saquearon las AFJP, con cuentos infantiles…. y nos sometieron a jubilaciones de hambre, «jubilando» a más de 3 millones de personas que jamas aportaron … TODO ESO CON NUESTRA GUITA…
SIN SALIDA….


Carlos 1950
Carlos 1950
2 months ago

Mujica , no Musica

Argento41
Argento41
2 months ago

La historia de siempre!.