Carta abierta al Sr. Presidente de Francia, Don Emmanuel Macron

En prisión, 17 de abril de 2020.

Dijo el General San Martín: “AL HOMBRE HONRADO NO LE ES PERMITIDO SER INDIFERENTE AL SENTIMIENTO DE LA JUSTICIA”.

(Deseo que este pensamiento sea entendido como de aplicación para los gobernantes franceses; si bien yo pretendo estar involucrado, el devenir dirá si lo he logrado).

FRANCIA: Sus gobernantes. LA HIPOCRESÍA… LA INJUSTICIA.

Francia (un pantallazo sobre las consecuencias coloniales para sus FF.AA. –Indochina, Argelia–; especialmente en cuanto al accionar más o menos reciente: Anteayer FRANÇOIS MITTERRAND –infiltración a la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista en la Argentina de los ´70 “GCRTT´70”–, Ayer FRANÇOIS HOLLANDE –Libia, Malí–, Hoy EMMANUEL MACRON –Malí, Libia, Argelia–).

Para asegurar sus intereses estratégicos apoyaron a los terroristas, mediante la infiltración de ciudadanos franceses a la “GCRTT´70” en Argentina y luego, al encontrarse con la derrota de sus aliados (los terroristas) a manos de las FF.AA. Argentinas, han perseguido a estas, con el artilugio –muy efectivo para convencer a ignorantes y lograr consenso en los “progres” y el populismo de que ellas violaron los DD.HH. de los terroristas, al combatirlos cumpliendo órdenes de un Gobierno Constitucional (formuladas en 1975).

Para asegurarse sus intereses estratégicos, utilizaron y utilizan a sus fuerzas armadas en Libia, Argelia y Malí con el subterfugio de que están contribuyendo ara derrotar al terrorismo cuando, dichas fuerzas armadas (fueron las principales impulsoras en el mundo) utilizan las mismas técnicas y tácticas que las que fueron utilizadas por las FF.UU. argentinas en la Guerra Civil que menciono en párrafo anterior. Las denuncias por violaciones a los DD.HH. que surgen, producto de esas operaciones son amplias, importantes y sistemáticas contra Francia, pero son negadas mediante el recurso –muy efectivo para convencer a ignorantes y lograr consenso entre los “progres” y el populismo– de que son “daños colaterales”.

Recordemos las visitas a la Argentina de FRANÇOIS HOLLANDE y EMMANUEL MACRON en las cuales, bajo proceder hipócrita –sumamente hábil y gramsciano– negaron, en “conferencia de prensa”, violaciones a los DD.HH. en Libia y Malí pero al mismo tiempo, tiraron flores al Río de La Plata para rendir homenaje a los terroristas que ellos apoyaron en Argentina durante la “GCRTT´70” (esos terroristas, eran de la misma calaña de los que ellos matan hoy en África).

Los países se relacionan de acuerdo con sus intereses (muchas veces y especialmente en los “populismos” esa interrelación se formaliza de acuerdo con los intereses de los gobernantes de turno), quedando de lado otro tipo de relaciones (históricas, tradicionales, idiomáticas, etc.).

Ayer, en el periódico británico “Financial Time” el Presidente de Francia EMMANUEL MACRON se quejó (entiendo que se queja) de los “populismos” pues la lamentable situación que vive el pueblo francés –por las consecuencias COVID-19–, lo ha descolocado como gobernante (empiezan los “manotazos de ahogado” que, a mi entender, son propios de los “políticos advenedizos y/o ideologizados”).

Ayer el Presidente MACRON habló de los “populismos”, criticándolos malamente, por cuanto hoy no le convienen.

Cuando se relacionó con Argentina (en visita oficial también) produjo franco apoyo al “populismo” que campeaba y lamentablemente campea hoy en nuestro país, dela mano del Kirchnerismo.

Con ese proceder Francia, de la mano de su presidente circunstancial, continuó apoyando la gestión de los terroristas argentinos de los ‘70 (demostrando franca y calumniosa oposición a las FF.AA. Argentinas que los derrotaron).

Lo mencionado precedentemente es similar a lo efectuado por gobiernos franceses anteriores desde el momento en que sustentaron a algunos terroristas franceses dirigidos por Régis Debray (gestor sobre MONTONEROS) y Henri Curiel (gestor sobre el ERP), o sea apoyando a los terroristas argentinos durante la “GCRTT´70” que conculco la paz en Argentina durante la época de los ´70 del siglo pasado. Es imprescindible recordar ahora, que Francia operó al AYATOLÁ JOMEINI, apoyando su regreso a Irán y promoviendo el restablecimiento del régimen que hoy forma parte del “EJE del MAL”.

Los jueces federales argentinos, involucrados en la PERSECUCIÓN JURÍDICA POLÍTICA MEDIÁTICA ARBITRARIA contra las FF.UU argentinas, que derrotaron a ese terrorismo –restableciendo la paz en Argentina– fueron adoctrinados, financiados y congratulados con paseos turísticos (disfrazados de SEMINARIOS ACADÉMICOS), antes del inicio de dichos juicios y ello, entre otros fines, con la indudable finalidad que produjeran sentencias a gusto de lo que pretendía y pretende el gobierno francés (de ello, mucho sabe la abogada proterrorista francesa SOPHIE THONON).

Relacionado con lo antedicho el abogado Horacio Méndez Carreras (socio del Jockey Club en Argentina, del Círculo de Armas en Argentina y típico “sapo de barrio norte”) siendo Embajador Argentino en funciones, actuó como querellante particular –ha pedido y bajo contrato del gobierno francés– para acusar a inocentes miembros de las FF.AA. Argentinas dado que fueron los que descubrieron la maniobra de los terroristas franceses que he relatado; la información base para lograr la detección de los terroristas franceses fue brindad por miembros del Servicio Secreto Francés y por ello, las FF.UU. Argentinas están muy agradecidas, ya que muchas vidas se salvaron por ello.

Bueno, es impensable esperar otro proceder (íntimamente concatenado con los intereses y procedimientos franceses a los cuales me he referido: ¡“El QUAI d´ORSAY dice…”!) cuando traicionaron, más aún si se pudiera decir –cobardemente– en algunas oportunidades a sus propias fuerzas armadas y a veces al mismo Pueblo Francés.

Como ejemplos me refiero:

  1. Al abandono “liso y llano” –algunos de esos soldados fueron desollados vivos– de las ultimas “fuerza de elite” francesas que combatían en Indochina al ser abandonadas en el terreno.
  2. La entrega a los terroristas argelinos de las unidades de las fuerzas armadas francesas remanentes y de los ciudadanos franceses que no fueron evacuados cuando la “Caída de Argelia” (no deseo ampliar al respecto, pero la historia tiene explicadas las atrocidades a las que fueron sometidos por los terroristas)

Con respecto de Argelia y como anécdota cuento que el fabricante de armas más importante para la guerrilla argelina fue un argentino, contratado a tales efectos por el Partido Comunista Francés; muestra de lo “sucio y vil” del accionar que menciono y que involucra a los gobiernos Francés y Argentino del momento digo que ese terrorista fue condecorado por la Presidente CFK cuando visitó el Norte de África.

Sr. Presidente, no deseo cansar con una cantinela –para mí absolutamente verídica y legítima– que muestra una repetición sistemática de la ambigüedad de vuestro actual gobierno, que profundiza el de aquellos anteriores a los que me he referido.

Jorge Eduardo Acosta

Capitán de Fragata VGM (Ret)

Prisionero Político

DOC. ONU:E/CN.4/2003/97

PD: Dadas las características públicas de las informaciones que estoy brindando, agradezco muy especialmente a los Señores Oficiales de las Fuerzas Armadas Francesas que me han honrado con su reconocimiento, con motivo de mi “CARTA ABIERTA FRANCOISE HOLLANDE” con fecha 30 de julio de 2016.

Share
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
.
.
5 months ago

HASHTAGS#C U A R E N T E N A – C R I M E N -D E -L E S A -H U M A N I D A D

!”!#$ M A S * M O R T Í F E R A * Q U E * E L * F A L S O * V I R U S

HASHTAGS#C U A R E N T E N A – C R I M E N -D E -L E S A -H U M A N I D A D

!”!#$ M A S * M O R T Í F E R A * Q U E * E L * F A L S O * V I R U S

.

HASHTAGS#C U A R E N T E N A – C R I M E N -D E -L E S A -H U M A N I D A D

!”!#$ M A S * M O R T Í F E R A * Q U E * E L * F A L S O * V I R U S

.

HASHTAG####FERNANDEZ FERNANDEZ Y CIA GENOCIDAS

.

Marco Licinio
Marco Licinio
5 months ago

LOS FRANCESES ERNEST MANDEL Y ALAIN KRIVINE. DE LA 4 TA. INTERNACIONAL TROCKISTA FRANCESA, APOYABAN ABIERTAMENTE DESDE FRANCIA AL PRT-ERP;. CUANDO LA GUERRILLA SE INSTALO EN TERRITORIO TUCUMANO, UNO DE LOS SANTUCHO, SE ENTREVISTÓ CON ÉLLOS PARA QUE SE DECLARE ZONA BELIGERANTE PARTE DE NUESTRA PATRIA.
FRANCIA FUE REFUGIO DE MUCHÍSIMOS GUERRILLEROS ASESINOS LATINOAMERICANOS Y TAMBIÉN ALGUNOS DE SUS POLÍTICOS APOYARON LA LUCHA ARMADA EN ARGENTINA, QUE PROVOCÓ MILES DE MUERTOS, MUTILADOS, SECUESTROS Y EL ATAQUE A EMPRESAS PRIVADAS, PARA PROVOCAR EL CAOS ECONÓMICO EN EL PAÍS Y ASÍ FACILITAR LOS PLANES DE TOMA DEL PODER.

.
.
5 months ago
Reply to  Marco Licinio

UNOS ESBIRROS DEL DEMONIO

.
.
5 months ago
Reply to  Marco Licinio

PERO AL FINAL LO LOGRARON………..ESTÁN EN EL GOBIERNO DESDE EL 83
ESTÁ EL MONTONERO LORENZETI OBTURANDO LA JUSTICIA Y POR CULPA DE ESO LOS POLITICASTROS DE TURNO TIENEN TOTAL IMPUNIDAD…

.
.
5 months ago

¿COMO SE PODRÍA GESTIONAR UN HABEAS CORPUS AHORA QUE LA JUSTICIA NO SESIONA??
¿UN HABEAS CORPUS PARA DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LOS CRIMINALES DE TURNO COMO AHORA EL ALBORTO??

Marco Licinio
Marco Licinio
5 months ago

SR. CAPITAN H.ACOSTA, PUEDE USTED PUBLICAR LA CARTA A QUE HACE MENCIÓN DE FECHA 30 /7/ 2016 ,DIRIGIDA AL SEÑOR HOLLANDE… SERÍA INTERESANTE LEERLA PARA PROFUNDIZAR EL TEMA.
DESDE YA SE AGRADECE.

🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
5 months ago

¿ALGUIEN CON SU CAPACIDAD ESTÁ PRESO??… POR DIOS QUE INJUSTICIA.
QUE MALDITOS LO QUE HAN ESCRITO EN LA WIKIPEDIA SOBRE USTED. LOS REPUDIO TOTALMENTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

SR ACOSTA AHORA ES TARDE NO HABER APRENDIDO DE LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO COMUN ENCOLUMNANDOSE DEFENDIENDO Y ENSALZANDO A UN HOMBRE COMO SUCEDIO CON FRANCO O MAS CERCA CON PINOCHET, TERMINO CON LA DERROTA DEL PROCESO. ACA HUBO MUCHOS COMO MASSERA QUE PATEABAN EN CONTRA TRANZANDO CON EL ENEMIGO POR FINES EGOISTAS PROPIOS.
SIN DETALLAR EL DESASTRE ECONOMICO QUE APOYARON AL DEJAR ACTUAR A LA PATRIA FINANCIERA AFIN AL ZURDAJE INTERNACIONAL.

ASI SUCEDE DESDE 1810 NO DE CASUALIDAD MATARON A LINIERS O CASI LO HACEN CON SAN MARTIN. SIN DEJAR DE LADO A TANTOS PATRIOTAS IMPOSIBLES DE ENUMERAR POR ACA.
LO DE SUBORDINACION Y VALOR ES SOLO PARA EMBELESAR A LAS MASAS SUBALTERNAS.

EL RESTO ESTA EN LA SUYA TRATANDO DE SALVAR SU PELLEJO SIN PENSAR SIQUIERA EN SUS ANTIGUOS CAMARADAS. USTED POR EJEMPLO ES VICTIMA DE ELLO.