Por Alfredo Nobre Leite.-
Señor director:
Son increíbles los comentarios presidenciales con respecto a los ingresos de los maestros, que perciben un salario de $130.000 (¿una fortuna?) y que por ello pagan el impuesto a las Ganancias, haciéndose el desentendido con respecto a la inflación del 100% anual -su creación-, que carcome los salarios y jubilaciones de la población.
En vez de esa desfachatez, lo que debería hacer es presentar un plan económico, con su ministro de Economía, Sergio Massa -que no es economista-, para saber a qué atenernos, y dejar de empobrecer a toda la población, menos a la frondosa burocracia pública, que poco hacen, pero viven a costa de los impuestos que paga la población, y mantener a vagos de toda laya.
Con cordiales saludos.
01/03/2023 a las 9:13 AM
¿Por qué no te callas? le diría, aunque no soy un rey corrupto. Ud. no va a votar a Fernández ni a ningún otro candidato popular.
Entonces, déjelos de lado y dedíquese a sus candidatos que dan vueltas como bola sin manija y carecen de una mínima propuesta.
03/03/2023 a las 6:38 PM
Pensar en que algunos personajes de esta grilla política puedan aspirar a ser votados, es una utopía total.
No se requiere demasiada lucidez para advertir que todo está dicho. Y si no es así, estamos en grandes problemas.
Es una obviedad que cada cual vote a su preferido; pero que ese elegido sea rescatable dentro de una escala de civismo normal; pero con prontuarios, ojo, eso es otro cantar.