Con Franqueza a Su Santidad

“Anima Christi… No permitas me separi a te. Aho hoste maligno defende me”. San Ignacio de Loyola (Exercicios Spirituales).

Sus candidatos con el aborto

Su Santidad, como ya usted sabe, su candidato a Presidente declaró que impulsaría la ley del aborto durante el debate presidencial y ahora lo ha confirmado anunciando que enviara un proyecto al Congreso, para que se legalice este crimen, pero ya su candidata a Vicepresidenta había votado a favor del aborto el año pasado. Ambos lo traicionaron y esto no debería extrañarle, porque sus compañeros políticos de estas tierras, solo superan su corrupción con la traición.

Ricos corruptos privilegiados

Usted también se jugó por ellos; a pesar de las desmentidas de un arzobispo; oponiéndose a las prisiones preventivas, con lo cual los más ricos de la Argentina y algunos terroristas se verán beneficiados. A pesar que usted se declara a favor de los pobres, con su propuesta se ha beneficiado a unos 50 ricos que le robaron a los más humildes U$S 200.000 millones de dólares. Estos empresarios no son precisamente un ejemplo de su condenado capitalismo liberal, sino del capitalismo del monopolio y el privilegio que propicia el fascismo corporativista de sus compañeros peronistas.

Asesinos privilegiados, víctimas abandonadas

Siguiendo con los delincuentes, en 2016 se opuso a una ley que bajara la imputabilidad de los menores y no quiso ni siquiera debatir cómo se podría mejorarla. ¿Usted tiene conciencia de los cientos de muertes que este vacío legal produjo?

¿No pensó usted en las víctimas sino solo en los criminales?

Además con una ley se podría haber impedido que muchos menores cayeran en la delincuencia. Sus representantes políticos, solo protegieron asesinos que volvieron a matar impunemente, especialmente a pobres.

Chile y Venezuela

También ha condenado al gobierno de Chile exaltando a los agitadores a quienes llamo esos cristos asesinados y que en realidad en su mayoría, unos 50, fueron extremistas que organizados por el Foro Social Mundial y que ahora están incendiando Iglesias Católicas, como lo hicieron sus compañeros peronistas en 1955.

Pero más allá del sacrilegio de comparar a asesinos con Cristo, quien nunca uso la violencia, usted no ha dicho nada de los 7000 asesinatos políticos cometidos por el gobierno socialista de Venezuela y certificados por las Naciones Unidas con la autoridad de Michelle Bachelet. Para colmo sus representantes políticos en Argentina, formados en el Vaticano apoyaron al dictador Maduro.

Parecería que algunos tienen licencia para matar y otros no tienen derecho a la vida.

En Venezuela la falta de medicamentos, que el tirano Maduro se niega a recibir como ayuda humanitaria de otros países, está provocando la muerte de los más pobres.

Tampoco usted no se ha hecho eco de los 4 millones de exilados que abandonaron ese país. La pobreza en dicho Nación supera el 90% con resultados trágicos, que usted no denuncia, como lo hace hacer con sentido político en Argentina.

Intrusos crucificados en Bolivia

A usted se lo ve con una sonrisa abrazando Evo Morales, sin tener en cuenta asesinatos graves. Este dictador con la cocaína envenenó a la juventud argentina, brasileña y de Estados Unidos y que en la región cocalera a los intrusos se los ejecuta en la hoguera o se los crucifica, rociándolos con miel, para que se lo coman las hormigas, en una tortura que dura unos tres días hasta su muerte.

Tampoco lo veo actuar frente al sitio a una iglesia católica, efectuado por la policía del dictador Ortega en Nicaragua, en contra de un grupo familiares de los presos políticos, que se han refugiado allí.

Teología sin Dios

Su invitación al enunciador católico de la Teología de la Liberación, ignora que está junto con la subversión soviética-cubana, mataron a más de 200.000 hispanoamericanos, además de los africanos. Más allá del sacrilegio de llamarle teología, que solo pertenece a Dios, porque esta llamada teología es una ideología política, con fundamentos materialistas. Usted debería saber que desertores de la KGB, denunciaron como la teología de la Liberación fue urdida en las oficinas de dicha agencia de inteligencia soviética, para infiltrarse y destruir la Iglesia, pero ahora lo veo entusiasmado con la Teología del Pueblo, que niega tácitamente el pecado original y se funda encubiertamente en el materialismo histórico.

90% de pobres en Cuba

No comprendo su acercamiento a Raúl Castro y su inclinación ante Fidel. En Cuba hay un 90% de pobres y crecen las villas miserias alrededor de la Habana y otras capitales provinciales. Estas villas son peores que las más miserables de Argentina y los resignados cubanos le llaman “llegopun”, abreviación de llego y pongo, por ejemplo cartones, chapas, maderas. Además existen diferencias raciales contra los negros. Pero usted en su visita a la isla, se negó a recibir a las “Damas de Blanco”, que piden libertad en la ínsula.

Un santo con kalashnicov

Tampoco entiendo la beatificación de Monseñor Angelelli, quien alentaba a los montoneros a matar a quienes no pensaran como ellos y además que no vea que su muerte fue un accidente, debido a su imprudencia para manejar. Hubo testigos no escuchados que estaban en el lugar y no vieron otros autos en el momento del accidente. Lo más grave es que condenaron a inocentes.

¿Usted se lo puede imaginar a Cristo con una kalashnikov?

Alta Política

Alta política es la predicación del Evangelio y la intervención directa en la moral que es lo que está en crisis en Argentina y el mundo hispánico. No la organización de un frente político y para colmo con los más inmorales del país, tienen más de 10.000 causas penales, un asesinato político y la acusación fundada de traición a la Patria.

Me parece Su Santidad que está mal asesorado. Usted se quejó de que en el Vaticano hablan y conspiran detrás suyo, por eso le hablo de frente. No le pido que apoye a nadie como lo hizo en las elecciones, sino que se mantenga por encima de los grupos políticos para poder tener la autoridad moral de intervenir para impedir tragedias y violencia. Usted debe ser el representante de Cristo en la Tierra, darle a Dios lo que es de Dios y al César observarlo, para aconsejarlo moralmente, no políticamente. Realmente le soy franco, esperaba una actitud casi divina de su parte y más siendo compatriota, pero me ha desilusionado. El peronismo está terminando de destruir moralmente la Argentina, no destruya usted la Iglesia, que ahora aparece atada al aborto en los candidatos que usted creo.

Su Santidad le saludo respetuosamente, rogando para que Dios lo ilumine.

Carlos E. Viana

Share

24 comments for “Con Franqueza a Su Santidad

  1. mari
    22/11/2019 at 8:09 PM

    Mal asesorado no para nada ,es él que nos quiere ver sometidos al comunismo ,es él que apoya todos los crímenes de los zurdos es él el que esta detrás de grabois ,es él el que no cree en Dios y reniega constantemente de la fe ,es él el que ha mandado poner la estatua de moloch cerca del vaticano ,curiosamente el dios devora niños en un momento donde el zurdaje quiere imponer el asesinato y comercio de fetos en toda américa latina ,

  2. Maria O'Connor
    22/11/2019 at 8:19 PM

    En todas las mitologias a nivel universal el heroe puede bajar al inframundo sin ser contaminado, except cuando acepta algo del senor del inframundo aunque sea un vaso de agua y es entonces cuando se convierte en su esclavo.

    “The world’s two foremost financial institutions, the IMF and World Bank, are completely entrenched in the provision and promotion of population control – and thus, abortion – in poor countries in which they operate.”

    “Las dos instituciones financieras más importantes del mundo, el FMI y el Banco Mundial, están completamente arraigadas en la provisión y promoción del control de la población y, por lo tanto, del aborto, en los países pobres en los que operan.” (*)

    https://www.lifesitenews.com/news/imf-and-un-reveal-pro-abortion-agenda

    pop.org/world-bank-to-continue-promoting-abortion-lifesite-news/

    (*) theinterim.com/issues/abortion/the-un-the-imf-the-world-bank-and-abortion/

    Argentina bajo Alberto Fernandez o bajo Mauricio Macri se vera obligada a legalizar el aborto o al menos despenalizarlo y a eso lo tienen que entender todos.

    A los pro life les digo que eso pasa por pelearse por estupidas ideologias, en vez de buscar soluciones cientificas no-ideologicas a los problemas economicos y sociales. .

    A los pro aborto les digo que habra otras condiciones impuestas y que eso pasa por pelearse por estupidas ideologias, en vez de buscar soluciones cientificas no-ideologicas a los problemas economicos y sociales.

    Reitero la izquierda en Argentina confunde ciencias sociologicas con postulados marxistas. La derecho en Argentina confunde ciencias economicas con postulados neoliberals.

    Cuando salgan de la pavada ideologica y den entrada a las soluciones cientificas, el pais sera libre de su propio destino y se desarrollara.

    • mari
      22/11/2019 at 8:59 PM

      También hay que reconocer que los que nos gobiernan no solo acá sino en todos lados responden a los que mueven los hilos y ellos son simples peones de lujo pero peones al fin que tienen que cumplir ordenes. La derecha y la izquierdas son dos caras de la misma moneda que las usan según el momento en cada país

      • Francisco
        22/11/2019 at 10:43 PM

        No creo en las ´doctrinas conspirativas que dicen que el mundo esta dominado por una sinarquía. Si hay grupos como el Foro Social Mundial y el Grupo de Puebla, que con el respaldo de las FARC, la tiranía venezolana y cubana tratan de desastabilizar a Hispanoamérica.

        • Maria O'Connor
          23/11/2019 at 12:03 AM

          Nadie cree en teorias conspirativas, simplemente, cuando un pais pide un credito los bancos de prestamo internacionales te ponen condiciones.

          Si no crees lo que digo, simplemente busca informacion en internet o en una biblioteca sobre los “consejos”, “sugerencias” y requisites para que a un pais le den un credito.

          Anthony Sutton fue quien dijo que la extrema derecha financiera fueron quienes pagaron la revolucion bolchevique. Anthony Sutton era un economist de centro derecha, professor de histroria de transacciones economicas. Investigando llego a esa conclusion. No era un conspiranoico

          Independientemente, si crees que no existe una sinarquia. No estas cansado de esa estupida lucha ideologica que no lleva a ningun lado ?

          Los paises desarrollados mezclan, no son homogeneos ideologicamente. Cuando una persona se “homogeniza” ideologicamente, luego se fanatiza.

          Un pais “todo a la derecha” o “todo a la izquierda” se paraliza y se fundamentaliza.

          Las farcs como otros grupos de izquierda, y sus oponentes los paramilitares de derecha son narcos.

          No me interesa vivir en un pais que este dirigido por un fanatico de izquierda o un fanatico de derecha. Quiero vivir en una Sociedad sin fanatismo que se toman decisions basadas en investigaciones cientificas y no en ideologias.

          Por eso, me gusta vivir en California ya que este estado esta dirigido por gente pensante que no siguen fanatismos.

          • Francisco
            23/11/2019 at 11:05 AM

            Maria, los que financiaron a Lenin y su grupo fue el alto mando alemany con Ludendorffa la cabeza. Despues los aliados enviaron tropas para combatirlo per perdieron por la disunion de los Blancos y una traicion que lo entrego al almirante Kolchack. Trotskyist cedio territories ruso para obtener la paz de Brest Litovsk pero le introdujo ideas subversives en el ejercito aleman que fue uno de los factories de su dorota en el fuente frances. Hay conspiraciones pero no un centro mundial de ellas. La URSS fue el mas centralizado. En Occidental hay conspiraciones pero no centralizadas completamente. Los britanicos usan Las Vegas de dish para Detroit la mural de las FFAA y eliminate su poder disuasivo en Atlantico Sur, pero hay cosas y grupos que los superman, in ejemplo es el Brexit.

      • Maria O'Connor
        23/11/2019 at 12:22 AM

        En ingles hay un dicho que dice cuando tienes alguna duda de algun tipo de problema que parece absurdo “”Follow the money” o sea “sigue las rutas del dinero” investiga siguiendo las transferencias de dinero o intereses en recursos naturales etc

        Nada conspiranoico, es lo que hace la policia todos los dias en sus investigaciones.

        Por ejemplo, en estos momentos hay inestabilidad en Chile, Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia. Que tienen en comun estos paises?
        Los Andes y …… que tienen Los Andes?………. Los Andes tienen litio.

        Hay paises que como Bolivia, Argentina y Chile tienen mucho litio pero en toda la cordillera de Los Andes hay litio.

        Que en estos momentos hay guerra entre empresas legales y carteles por el litio no lo digo yo. Lo dijo The Economist y cientos de medios de comunicacion.

        Nada raro, lo mismo que sucede desde siempre, gente luchando por intereses y recursos; y algunos luchando por monopolizar esos recursos. Eso sucedio en el antiguo Egipto, Roma, Grecia, entre los Aztecas, Mayas, etc., etc. etc

        Mientras eso sucede los tontos estan distraidos en enfrentamientos entre derecha vs izquierda, o en luchas religiosas como paso en el Medio Oriente, etc.

        Por eso, pienso como Steve Jobs el que sigue ideologias es esclavo de otros.

    • Francisco
      22/11/2019 at 10:39 PM

      El Papa prefiere a Marx y Maquiavelo antes que la Biblia. Según su doctrina zaffaronista el diablo es un pobre ser que las condiciones dl mundo lo hicieron pecar, pero el es inocente. Esta es la llamada teología del pueblo, donde Dios deja su posición central en manos de las ideologías. Creen con Rousseau que el hombre nace bueno y la sociedad lo hace malo. Niegan así elpecado original.

      • Maria O'Connor
        23/11/2019 at 2:51 AM

        Yo creo que el Papa al llegar al Vaticano no solo como maxima autoridad religiosa a nivel internacional. Ademas como lider de un estado, tuvo acceso a informacion no solo de Argentina, tambien global que nosotros no tenemos.

        No creo que el Papa sea zurdo, peronista, kirchnerista, etc.
        Creo que sigue la doctrina social de la Iglesia Catolica.
        Tal vez, no ve inocentes ni por un lado, ni por el otro.

        No soy religiosa, pero valoro su enciclica sobre el Medio Ambiente, es una obra de arte !

        Saludos, me voy de viaje en este pais entramos a una semana de celebraciones.

        • mari
          23/11/2019 at 7:38 AM

          El papa defiende a chorros y le manda rosarios eso es evidente ,ha hecho santo a Angelelli solo por su ideología,reniega de Jesús y tantas otras cosas a las que muchos entendidos miran con horror. Bergoglio ha llegado a bendecir al criminal Maduro ,está de acuerdo con la teología de la liberación .El sinodo de la amazonia ha sido una falta de respeto a los creyentes entronizando en el altar a la pacha mama ,nada contra ella es la creencia de un pueblo ,pero la finalidad última es la iglesia universal.
          El bergoglio es la culminación de los errores de vaticano ll ,donde se abrieron las puertas al comunismo y la masonería Bien dijo Paulo Vl :A través de alguna grieta el humo de satanás ha entrado en el templo de Dios

          • Maria O'Connor
            23/11/2019 at 11:03 PM

            mari:

            Vos sos catolica ? No sabes que una de las funciones de todo clerigo incluido un Papa es tartar de llevar por la buena senda al pecador ? No sabes la parabola del hijo prodigo. Eso como Papa.

            Un Papa, ademas de cabeza del catolicismo, es tambien un jefe de estado. El Papa es el jefe del estado Vaticano. Vos conoces algun mandatario que se niegue a recibir a un visitante extranjero por ser corrupto ?

            Que tengas un feiz dia y me voy de vacaciones con mi esposo. No se si regresare a participar del Informador Publico. No lo digo por vos ya que sos una de las pocas personas que no agrede, no insulta; pero hay gente estos foros que realmente son muy agresivas. No soporto a la gente agresiva.

            ASi, que si no regreso a IP, te deseo lo mejor.

    • Ruperto
      17/02/2020 at 6:32 PM

      Solucion cientifica seria esterilizar gente de bajo rendimiento economico y poca adaptabilidad al nivel de exigencia al que ha llegado el planeta. La poblacion humana es de magnitud excesiva, entonces lo mejor es que se reproduzca la mejor gente y al resto se lo esterilice o se lo mejore mediante inseminacion artificial. En el largo plazo, es inexorable la seleccion natural darwiniana, espontanea o racionalmente asumida por politicas publicas. No me pregunten por la calificacion moral de tales soluciones. Bergoglio envilecio a la Iglesia Catolica como Peron a la Argentina.

  3. .-.
    23/11/2019 at 2:06 AM

    ¡Al fin Pampita consiguió marido!
    Ahora si esta noche podremos dormir en paz…

    • Maria O'Connor
      23/11/2019 at 2:52 AM

      Feliz fin de semana ! No tengo la menor idea de quien es Pampita.

      • Ruperto
        17/02/2020 at 6:40 PM

        Maria O’ Connor, si no sabes quien es Pampita, ignoras lo mas importante, tenes una percepcion parcializada de la realidad, de ahi que pese a tu inocultable nivel intelectual, a veces te deslices para el lado de los tomates.

  4. Guillermo
    23/11/2019 at 9:25 AM

    Con dolor, hago mia la Carta

  5. Jorge Carlos Ales
    23/11/2019 at 10:51 AM

    O’Connor tiene un bonito mambo en su cabecita y es confusa al querer explicar lo inexplicable,vivesegún ella en un estado ideal: California, gobernado por putos,tortas y drogadictos, a más de no poder caminar tranquilo por las calles por ejemplo dfe Los Angeles,pues algún lindo exponente de habitante del Sur del Río Grande trasplantado de contrabando a USA te hace la boleta para sacarte lo que tenés encima.
    Creo que a mi buen compatriota el Papa,habría que comprarle una bacinilla para que deje de mear fuera del tiesto y de corromper la doctrina católica,no es malo ser rico,nos es malo ser de derecha,no es malo querer vivir en una sociedad con orden y sin delincuencia,no es malo querer acabar con todo ese zurdaje que terminará devorándolo a él también, en una palabra Santidad dejese de hablar imbecilidades.

    • Maria O'Connor
      23/11/2019 at 10:51 PM

      Ud. no sabe lo que dice.

      California es la 5ta economia mundial. Es un estado donde la mas de la mitad de su territorio es un desierto y aun asi exporta alimentos al resto de EEUU y al mundo.

      Respecto a lo que dice los “putos” y las “tortas” le aclaro que nacen asi, y Ud puede tener un hijo o una hija, nieto o nieta asi porque es un problema de origen genetico. No hay un solo gen involucrado, pero si una variedad genetica o sea muchos genes.

      Le aclaro que no soy soy homosexual, soy heterosexual, lo que pasa es que no soy ignorante. Yo se que desde finales de los 1980 se sabe que es una condicion biologica. .

      Que pase un feliz dia y quitese de encima ese odio porque el que tiene un mambo en la cabecita es Ud.

  6. Adolfo H
    23/11/2019 at 12:51 PM

    San Videla aplaude desde el infierno el pasquin que publica este pseudo periodista jaja

  7. Ruperto
    23/11/2019 at 1:16 PM

    Bergoglio pudrio a la Iglesia como Peron a la Argetina. Todo envilecido para siempre. La canonizacion de Angelelli, todo el mundo supo, sabe, que fue un accidente automovilistico; pero a partir de ahi se forjo una mentira de la magnitud de la que dice que Santiago Maldonado fue deliberadamente asesinado por Gendarmeria. Entonces., para cualquier creyente se plantea la seriedad y honestidad intelectual de todas las canonizaciones de la Iglesia, desde San Pedro para adelante, es devastador.

    • Ruperto
      23/11/2019 at 1:18 PM

      Aclaro, digo: fue un accidente automovilistico lo que provoco la muerte de Angelelli.

  8. MCARTHUR
    24/11/2019 at 11:39 AM

    RUPERTO TENES TODA LA RAZÓN .- PERO NO JODAS , TRATEMOS QUE EL PAPA VENGA A LA ARGENTINA , ASÍ PODREMOS COLOCARLE UNA OJIVA DE .308 EN LA CABEZA ; POR HIJO DE PUTA .-

  9. Jose
    24/11/2019 at 2:33 PM

    Brillante la nota sr. Viana.
    Ojalá el papa vea con claridad y buena leche.

  10. Jorge Carlos Ales
    24/02/2020 at 10:55 AM

    Como he estado de vacaciones y aún lo estoy,recién hoy leí una respuesta de la pseudo intelectual O’Connor dirigida a mí en el mes de noviembre último.Respecto a la economía californiana, podrá ser muy próspera,pero eso no quita que no sea un estado lleno de putos,tortas y delicuentes provenientes del Sur del Río Grande.
    Conozco los Estados Unidos tan bien o mejor que ella, pues tengo una propiedad allí desde hace más de 30 años, razón por la cual paso largas temporadas en ese país.Conozco muy bien su historia y comprendo entonces su forma de pensar, me refiero a los auténticamente americanos y no a estúpidos seguidores de brahmines bostonianos producto de Harvard y que dieron especímenes nefastos para USA y por ende para el Mundo.Comprendo perfectamente que el Presidente Trump actúe como actúa,es un veradero americano que encarna enl sentir de laas “buenas gentes americanas” continuadoras del espíritu de Las Trece Colonias, tal vez la participante O´Connor pueda llegar a conoceralgo de esto, por ahora desde ya que nó.Es deesos extranjeros que viven en USA pero quieren modificar el sistema,que cuando hablan del estadounidense dicen despectivamente “el gringo” y los critican pero viven decentemente gracias a habitar ese pais.Ni saben lo que es el espíritu puritano cuáquero que desarrollaron en la Nueva Inglaterra y que llevó a una Guerra Civil que arruinó al Sur.
    Pretende dar cátedra de medicina diciendo que putos y lesbianas nacen así, en ese caso médicamente se los podría currar y que sean lo que nacieron: hombres o mujeres y no los mandarían a tratarse con psicólogos o psiquiatras.
    Pretende negar el alto grado de delincuencia en su California donde no es muy recomendable transitar por sus calles a partir de las 5 de la tarde.Y que no me venga con la paparruchada de cifras relacionadas con la economía pues así no se mide elbienestar,con ese criterio los estados árabes tendrían lamejor calidad de vida del mundo y no veríamos esas turbas de gente en patas y con un diente,el tema es como se distribuye el dinero,no creo que Califor nia económicamente supere a Nueva York y sin embargo allí vemos a gente durmiendo en las calles.
    RECOMENDACION FINAL: ESA CULTURA MEDIOPELESCA QUE LA CARACTERIZA ME CANSA POR TANTO DOY POR TERMINADO EL INTERCAMBIO, ES LA MISMA MONSERGA DE MEDIOPELOS QUE DESCRIBIO MUY BIEN ARTURO JAURETCHE EN SU LIBRO EL MEDIO PELO EN LA ARGENTINA.ESTOY SEGURO QUE LA TAL O´CONNOR DE HABER ESTADO EN ESA EPOCACONCURRIRIA AL DI TELLA A EXTASIARSE CON LAS CAGADAS QUE EXPONIA LA MINUJIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *