¿Cristina condenada o beneficiada?

Un fallo benévolo: pero habrá que tener en cuenta que enjuiciar a una persona que ostenta el cargo de vicepresidenta de la nación, no es tarea fácil. No hay que saber mucho de abogacía para darse cuenta de que en la Argentina durante muchos años existió una asociación ilícita. Las innumerables pruebas expuestas por el fiscal Diego Luciani, dejan de manifiesto, que la corruptela existió. Las evidencias son abrumadoras. Por lo cual se desprende que el fallo se ajusta a derecho, y deja transmitir un mensaje encriptado por los jueces que bien podría decir «impunidad nunca más».

Párrafo aparte hay que destacar los dichos de la señora, Cristina Fernández, quien para desligarse de las imputaciones en su contra, argumentó que «Lázaro Báez era un amigo de Néstor Kirchner en los negocios». Dejando entrever que ella no tenía nada que ver. Y si el empleado de banco, que era un monotributista (pequeño contribuyente) antes que gobernara el Kirchnerismo, se convirtió en pocos años en un supermillonario, al ganar todas las participaciones en las obras viales que había en el sur, queda bien en claro que hubo sobornos. Y que todas las licitaciones fueron una farsa.

Posdata: Habría que recordarles a ciertos funcionarios que se creen impunes y amigos de lo ajeno, que el poder no es absoluto e indefinido, muchas veces tiene fecha de vencimiento.

Ya lo decía en su momento el fallecido Alfredo Yabrán “Tener poder es tener impunidad». Pero un día, Domingo Cavallo, lo acusó de liderar una mafia que controlaba la entrada y salida de bienes del país, y a raíz de estas declaraciones comenzó su derrotero, y posterior muerte.

Hugo Modesto Izurdiaga

DNI 11.604.534

Villa Madero – Buenos Aires. Partido de la Matanza

Share
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Don Modesto. Muy buena nota, brillante, comparto totalmente su contenido. Lo felicito.