Donald Trump, ¡vuélvete!

Señor director:

Llama poderosamente la atención que ante la invasión de Ucrania por el sátrapa de Vladimir Putin, cuyas tropas han tomado el control de la central nuclear de Chernobil, destruyendo todo a su paso, la indiferencia del presidente de Estado Unidos de América, Joe Biden, que se supone que Occidente, y, fundamentalmente, la gran potencia occidental, tomaría todas las medidas para impedir que Putin socave a Europa, al tiempo que destruye la independencia de Ucrania y su pueblo, librándolos al salvajismo ruso.

Es deplorable que Biden no tenga el coraje y determinación para actuar en defensa de la independencia de Ucrania y Europa, al frente de la potencia que es EE.UU., venida a menos, e impida que el enemigo de la civilización humana: Rusia y su socio China, hagan de las suyas, lo que es asaz sabido. Ante semejante cobardía de un jefe de Estado de la principal Gran Potencia, que no está a la altura de sus responsabilidades, debe presentar ipso facto su renuncia a fin de que el pueblo de EE.UU. asuma su responsabilidad en defensa de la civilización occidental, en riesgo ante el salvajismo ruso y de Vladimir Putin; que actúa sabiendo que Biden carece de las virtudes que se espera de él.

¡Donald Trump, vuélvete con urgencia!

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Antonio Graziano
Sergio Antonio Graziano
5 months ago

Le hicieron un megafraude electoral a Trump y la corporacion politico periodistico financiera volvio a tomar el poder truncando el sueño de libertad.
Se vienen epocas de caos y sufrimiento.
El mundo libre pagara un precio muy caro la vuelta de la Sociocracia a Estados Unidos.
Trump esta listo para volver, pero tal vez sea muy tarde.

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
5 months ago

Es importante que se diga que Rusia ocupó «lo que quedó» después de su autodestrucción con múltiples víctimas de ese obsoleto engendro que fue la Central Rusa Nuclear de Chernobil

Joe Daltom
Joe Daltom
5 months ago

Querés una guerra nuclear Leite?
EEUU sabrá lo que hace. Y debe tener sus tiempos. Ud pretende saber mas? Bájese de ese ego gordo y feo.