El “Capitán ich”, teme no poder inaugurar canillas tras el fallo de la Corte

Sin dudas que el fallo de la Corte debe haber hecho mella en sus convicciones republicanas y democráticas.

Aunque infundado, su temor a no contar con los recursos que generosamente destina para cambiarle el futuro a sus “hermanos chaqueños” lo deben haber alterado, por eso es que en medio de su preocupación por cómo repercutirá en las finanzas de Chaco (que si mal no estoy informado tenía pensado instalar 20 o 30 canillas más con agua en el Chaco profundo.

Todos recordamos la emoción vivida cuando ante 4 vecinos de Charata el Capitán no pudo contener las lágrimas al accionar el grifo y ver que salía agua potable de esa canilla (de la cual tomó (con sus manos). Fue entonces que prometió inaugurar más canillas en el futuro.

Por eso debemos poner en contexto las razones que lo llevaron a pedirle al Presidente Fernández que no acate el fallo de la Corte, no porque no sea un demócrata cabal sino porque teme que como consecuencia del mismo no vaya a poder dar cumplimiento a su promesa a los hermanos chaqueños.

Mariano Aldao

Maldao1966@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ángel Fernandez
Ángel Fernandez
1 month ago

Muy bueno lo de Capitán Ich, si es enciable su labor en el Chaco! Tan así que no tiene pobres (todos trabajan) y quizá algún indigente que lo importó de CABA.

Ángel Fernandez
Ángel Fernandez
1 month ago

Quise decir encomiable