Por Mariano Aldao.-
¿The Beatles? NO, Joe Cocker… TAMPOCO, esta nueva versión de la icónica canción de Lennon y Mc Cartney nos la dan Kicillof-Capitanich, con la designación de Coqui en un alto cargo con sueldo de 15 millones de pesos para ocupar un sillón de “Director de Sarasa”.
En una interesantísima nota para un diario, Luciano Román nos muestra, sin decirlo, por qué Milei llegó adonde llegó desde “Intratables”, por qué estamos como estamos y también le muestra al Presidente POR QUÉ ES NECESARIO EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
El indómito Capitán aterrizó en el Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tierra de los Kicillof, como antes lo hubieron hecho una centena de altos dirigentes kirchneristas en La Matanza tras la derrota electoral de noviembre de 2015.
Tristeza, pena y mucho asco causa la conducta de esta política que hemos sabido tolerar. Eso sí, al Capitán Ich no le van a fallar las canillas cuando venga, cada tanto, a ocupar la poltrona del flamante lugar que le han asignado sus amigos, que para eso están y seguirán estando mientras reciban los votos que generosamente aporta La Matanza (que no avanza), donde moran intendentes como Insaurralde, que todavía no salió de su madriguera desde aquel video en las azules aguas de Marbella.
Ojo, en la nota también aparece otro “patriota”, que no es Capitán pero es Abdala (y con aspiraciones en San Luis).
La Casta acecha!!!
Deja una respuesta