¿El fin de la impunidad?

Todos los cuestionamientos hacia la Corte, sus miembros y varios jueces federales incluidos en un video “para la gilada”, que CFK hizo público este lunes 18 de julio no hacen más que ratificar lo que se observa, cada vez con mayor nitidez, su preocupación ante el avance de las causas (las pruebas son muy contundentes), su condena inexorable.

Todos estaremos muy atentos, a partir del lunes 22/07/22, que volverá la actividad en el Fuero Penal, luego de la Feria judicial, a los alegatos del Fiscal Diego Luciani en el juicio por la Obra Pública. Pero, no sólo porque su actitud será diferente a la de otros ámbitos procesales, que terminaron degradando la ya desprestigiada imagen de la justicia, dictándole falta de mérito o absolviéndola de culpa y cargo sino porque a partir de su explicación sobre cómo se industrializó a gran escala el robo a las arcas del Estado es probable que vaya a terminar con el remanido argumento de “no hay sentencia firme” o la táctica, tantas veces utilizada de poner obstáculos que hagan que la llegada al juicio oral se dilate en el tiempo hasta su prescripción (que es lo que perseguía el Dr. Beraldi, miembro del Consejo Asesor para ampliar la Corte).

¿Podremos decir, sin temor a equivocarnos que no fue “magia, sino mafia”?

¿Será el principio del fin de la impunidad en nuestro querido país?

Mariano Aldao

Maldao1966@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Argento41
Argento41
27 days ago

Todo pasa, todo llega. Y sin duda alguna, no tengo en claro cuanto tiempo, les llegará el sablazo de algún tipo de Justicia. Aunque los que tienen ese resorte, en bien de la República, sigan durmiendo una siesta que ya parece eterna.

Norma Bretal
Norma Bretal
27 days ago

POR FAVOR LA KRETINA TIENE QUÉ PAGAR EL DAÑO QUÉ NOS HIZO Y HACE PORQUÉ SIGUE ROBANDO Y ASESINANDO. A JUBILADOS NIÑOS Y EL 60% DE LA POBLACIÓN. ES INSACIABLE Y YA NO PODEMOS MÁS. JUECES Y FISCALES ES HORA DE TOMAR MEDIDAS EJEMPLARES CON TODAS Y INMENSAS PRUEBAS Y ARREPENTIDOS QUÉ TIENEN. El PUEBLO Y EL MUNDO VA A VER LA CALIDAD JUDICIAL DE ARGENTINA 👏👏👏👏👏

Mirta L. Rivero
Mirta L. Rivero
26 days ago

Está todo perdido. Y pasó por culpa de esta persona que lleva en su alma solo maldad. No se hace cargo de sus delitos. Es envidiosa y soberbia, no puede aceptar a nadie que demuestre inteligencia. Menos talento para ella que no tiene ninguno. Ojalá la justicia se ponga los pantalones largos y que Luciani logre aquello que Nisman no pudo.