El relato continúa

Los alineados a la abogada exitosa dicen que la quieren proscribir. Sólo es una tonta excusa y una torpe falacia de la que se valen sus obsecuentes seguidores para tratar de protegerla. La justicia se pronunciará finalmente en la «Causa Vialidad» a partir del 2025 en adelante. Por lo tanto, la doctora puede tranquilamente postularse a un cargo en las próximas elecciones.

El kirchnerismo ha optado por realizar diversas movilizaciones en apoyo a la vicepresidenta. Sus discípulos podrán hacer una o mil marchas, actos, convocatorias, etc., para defenderla, y están en todo su derecho. Pero la amplia mayoría del pueblo argentino se quedará quieto «silbando bajito» esperando a que llegue el mes de octubre del 2023 para «desfilar por las urnas» emitir su voto y elegir al mejor «candidato, honesto y sincero» para dirigir los destinos de nuestra querida Argentina.

A los que se creen mayoría, les vamos a demostrar que son minoría.

La ciudadanía tiene que ser inteligente y esperar callada; no es momento para entrar en disputas innecesarias. Guardar silencio es la opción prudente a tomar.

Por ahora, y a quienes nos quieran escuchar,  le diremos aquella frase que dice ¡el que ríe último, ríe mejor!

Hugo Modesto Izurdiaga

DNI 11.604.534

Villa Madero, Buenos Aires, Partido de la Matanza

Share
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments