Por Hugo Modesto Izurdiaga.-

Los alineados a la abogada exitosa dicen que la quieren proscribir. Sólo es una tonta excusa y una torpe falacia de la que se valen sus obsecuentes seguidores para tratar de protegerla. La justicia se pronunciará finalmente en la «Causa Vialidad» a partir del 2025 en adelante. Por lo tanto, la doctora puede tranquilamente postularse a un cargo en las próximas elecciones.

El kirchnerismo ha optado por realizar diversas movilizaciones en apoyo a la vicepresidenta. Sus discípulos podrán hacer una o mil marchas, actos, convocatorias, etc., para defenderla, y están en todo su derecho. Pero la amplia mayoría del pueblo argentino se quedará quieto «silbando bajito» esperando a que llegue el mes de octubre del 2023 para «desfilar por las urnas» emitir su voto y elegir al mejor «candidato, honesto y sincero» para dirigir los destinos de nuestra querida Argentina.

A los que se creen mayoría, les vamos a demostrar que son minoría.

La ciudadanía tiene que ser inteligente y esperar callada; no es momento para entrar en disputas innecesarias. Guardar silencio es la opción prudente a tomar.

Por ahora, y a quienes nos quieran escuchar,  le diremos aquella frase que dice ¡el que ríe último, ríe mejor!

Share