El tiro le saldrá por la culata

Señor director:

Con la transferencia de las 32 líneas de colectivos de la Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández está repitiendo la jugarreta de la coparticipación federal para beneficiar a Axel Kicillof, a costa de los porteños.

Es tomarles por lelos, con esta reiteración de meterles las manos en los bolsillos, ya que el boleto del colectivo de 18 pesos subsidiado, iría a saltarse de 40 a 45 pesos.

Teniendo en cuenta que se trataría de 14.600 millones de pesos que el Estado nacional destina a las 32 líneas interiores, la cosa parará en la Corte Suprema de la Justicia, por ser inadmisible que el jefe de Estado les meta las manos, lisa y llanamente, en los bolsillos de los porteños; el tiro les saldrá por la culata.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
eno jado
eno jado
6 months ago

Despreciable Nobre Leite, Ud. sabe que lo que dice es mentira, o sea Ud. como sus amiguitos Mauri ( el espiador serial), Mauge ( la armadora de causas judiciales), HoracIto ( el consultador del pueblo pero después me limpio el culo con la opinión del pueblo y despreciador de la discapacidad serial), Marito Negri ( radical sirvienta gauchita), Alfredo (igual que Marito), Martín ( el verdadero autor de la 125), Patito( la que le bajo el haber a los jubilados) Iglesias ( el impresentable) Wolf ( el fariseo), es un MENTIROSO SERIAL, Si en algún lugar de su ser encuentra un poco de vergüenza… debería… o bien dejar de escribir o callarse la boca o mejor aún decir la verdad… pero como Ud. sangra amarillo, no lo hará jamás… y seguirá siendo el inmundo, despreciable, obsceno, triste, mentiroso desvergonzado… claro yo escribo gratis…Ud. no… Ud. esta «interesado»… o sea no es objetivo…le llenan la billetera..!!?!?!? No se, pero tampoco se de Jonatan Viale, Fakemann, Majul, Rossi, Novaresio ( se rompió el culo por llegar!!), Cayetano, y todos los demás chimpancés…( chimpancés porque no llegan a gorila…!!!)… Chicos hablen del espionaje… hablen del papelón de Bruglia y Bertuzzi… hablen del correo… Sabes que Nobre Leite estas todo cagado porque saben que en la próxima pierden… sos un triste mentiroso… eso triste…