Por Gustavo Oscar Colla.-
Las callecitas del partido de Lomas de Zamora… tienen ese no sé qué… Yo sé que no estoy piantao, no estoy piantao, no estoy piantao. Lo que sí sé, que en calles y veredas del partido de Lomas de Zamora son un festival de baches y roturas de todo tipo, con el peligro que ello encierra. Desidia total de parte del Intendente Municipal, cuyo nombre no recuerdo, ya que es testaferro del Sr. Martín Insaurralde quien, por razones obvias, no pudo presentarse a elecciones, hoy desaparecido por culpa de la dictadura de la corruptocracia que nos gobernó las últimas décadas, de la cual él fue, sin ninguna duda, un obsceno representante. Quien transite en automóvil, bicicleta o se atreva a caminar por las calles empedradas o por las asfaltadas, verá en las primeras verdaderas piletas de natación, casi cual bombardeo aéreo, y en las segundas, baches con formatos de 90 grados. Otro tanto cabe para las veredas. Es de suponer que quizás haya, detrás de este abandono, un negociado con talleres mecánicos de reparación de automóviles, o sanatorios especializados en tratamientos traumatológicos.
Mientras tanto, impuestos y tasas suben y suben, a cambio de nada.
09/09/2024 a las 12:07 PM
¿Lomas de Zamora solamente? Pégate una vueltita por los Municipios de la Provincia, recorre la Avda. 44 de ingreso a la Capital de la Provincia y verás lo que es estar en guerra sin bombardeos.
09/09/2024 a las 11:10 PM
Apoyo plenamente lo que dice Gustavo. Trabajo en Lomas de Zamora y el Intendente impresentable se llama Federico Otermin. Inútil todo terreno.
Sin embargo, hay algo llamado «asfalto peronista» .
El diccionario de la RAE informa: «Dícese de la capa de brea lanzada al azar con un talón sobrante de 10 centímetros, 30 días antes de algún acto eleccionario».
O sea: No sabes si quedarte con el pozo o con el parche de marras…
Mi querido Lomas es la Franja de Gaza…