Gobierno pendular

El aterrizaje del avión venezolano-iraní en el país trajo aparejadas posturas del gobierno y declaraciones de varios de sus funcionarios que resultan burdas, contradictorias y sin sustento.

El Gobierno Nacional, a riesgo de estrellarse, es quien no termina de aterrizar. Continúa su marcha, necia e inexorablemente, suspendido de un inamovible punto fijo, pendiendo de un hilo y oscilando de un flanco a otro, primero hacia un lado y luego hacia el contrario, al igual que un péndulo.

La lamentable presencia en el país del avión venezolano-iraní no hace más que ratificar que estamos frente a un gobierno pendular con un primer mandatario que lo confirma plenamente en cada acción, discurso o presentación pública que realiza, con vaivenes, contramarchas y curvas, erráticas, impensadas y extravagantes, que lo conducen inevitablemente a un callejón sin salida para su gestión y para la alianza que representa.

El pueblo con su voto deberá dar paso a la esperanza de que al final de esa callejuela se encuentre una puerta que se abra con una lámpara que ilumine un camino que permita transitar hacia un futuro promisorio.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
15 days ago

ESTÉ GOBIERNO NO ES PENDULAR ES MUY MUY CORRUPTO GENOCIDA NARCO GOBIERNO LADRONES