Grünberg y Obligado, por Justicia Legítima

Estos dos magistrados que llegaron al Tribunal Oral 5 de la mano de la agrupación Camporista Justicia Legítima hoy, viernes 26 de noviembre de 2021 decidieron absolver a Cristina Kirchner y sus hijos en la causa “Hotesur y Los Sauces” sin haber esperado la cantidad de pruebas (que están en curso) para hacer una evaluación equilibrada y despejar dudas de parcialidad manifiesta en el fallo.

Sería tedioso repetir lo que hasta el cansancio lo que los medios expusieron con lujo de detalles sobre las irregularidades que provocó la familia K en las evidencias que existían entre las pruebas, como aquella que mostraba las groseras correcciones, echas con Liquid Paper, en los Libros Societarios. Hecho este denunciado por el ex contador Manzanares.

Uno de los más notorios integrantes de esta agrupación ha sido, sin dudas Julián Alvarez (que no es el 9 de River), en pasillos tribunalicios se comentaba que entraba pateando puertas en los despachos de sus señorías en sus frecuentes “visitas como secretario de Justicia de Julio Alak).

¿Tendremos los asombrados, y angustiados ciudadanos ante la “falta de una legítima justicia” la posibilidad de que exista alguna otra instancia o posibilidad de llegar en queja a la SCJN?

Owidio Winter

ovidiow@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Adolfo H
Adolfo H
6 months ago

Al final, tanto que se le quejaba Kristina a Alberto por no hacer nada por ella en la Justicia…ya lleva tres sobreseimientos al hilo, los tripletes de Alberto mejores que los de Lio jaja…como dijo la jefa «preguntas?, preguntas van a tener que responder ustedes»…mientras los jueces tomaban agua para pasar el mal trago…país generoso