Por Oscar Edgardo García.-
El radical Martín Berhongaray resultó ganador en la interna por la candidatura a gobernador de Juntos por el Cambio en la Provincia de La Pampa al derrotar al precandidato del PRO Martín Maquieyra, quien contaba con el apoyo de las principales figuras de dicha fuerza política.
Quienes lideran actualmente el PRO deberían reflexionar sobre este resultado, principalmente Mauricio Macri que viajó expresamente a La Pampa para apoyar la elección de Maquieyra, para dejar de lado sus soberbias y ambiciones personales y trabajar en pos de un objetivo común con el resto de los integrantes de la coalición de modo de no seguir cosechando resultados adversos en el futuro.
16/02/2023 a las 4:22 PM
Los radicales fracasaron con Alfonsin y con De la Rua. Podrían ponerse al servicio del país y no al servicio de la Parroquia Radical.
20/02/2023 a las 6:20 PM
ooo
20/02/2023 a las 6:28 PM
Sería aconsejable avisarle a la gente de Juntos por el Cambio que se dejen de fantasear, a límites del delirio con las listas y se ocupen de ver que le van a ofrecer a la ciudadanía si llegan al gobierno. Hasta ahora, como todos, es puro relato y eso no ayuda a nada.
Es una pena que a poco del comienzo de las elecciones (que habrá para hacer puré) no se conozcan las propuestas. Lo que pasa, están todos, al parecer, pendiente de los discursos de los KK y así nos está yendo. Despierten de la siesta; de lo contrario pasarán derecho a la noche más oscura que está, en pendiente, acercándose Argentina. Una desgracia que en algo puede evitarse…….aunque falte para ello muchísimo tiempo. .