La carta

El poder absoluto de los integrantes “machos” de la corporación política partidaria oficialismo/oposición en Argentina halla hoy suma satisfacción total en el juego focalizado encubierto y proyectado sobre una figura narcisista, utilizándola como “oponente”, con sus 20 párrafos, en el mantenimiento de su perenne statu quo, pues no tropiezan los “machos” con obstáculo alguno real sobre una ciudadanía masiva absolutamente idiota, que los mantiene con sus sueldos y jubilaciones de privilegio, y enriqueciéndolos sin límite. La agresión de los integrantes “machos” de la corporación política partidaria oficialismo/oposición en Argentina ha constituido y constituye exitosamente un irreversible y gravísimo daño en esta etapa de destrucción sobre cosas y personas.

Osvaldo V. Buscaya (OBya)

Psicoanalítico (Freud)

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

MAS DE 500000 MIL VOTOS DE PLANEROS NO VOTARON.
A ESOS ESTA DIRIGIDA LA CARTA, CRISTINA ESTA COMO EN UNA CARRERA DE REGULARIDAD PERDIENDO TRANSITORIAMENTE, PERO CON MUCHO AIRE PARA LLEGAR A LA META.
EL “AIRE” ES LO QUE A OTROS LES FALTA, ES SU DECISION, CARACTER, OSADIA Y VEHEMENCIA, QUE SI LOS HUBIESE USADO BIEN OTRA COSA SERIA. EL UNICO QUE LA DOMINABA ERA EL TUERTO Y BIEN QUE HACIA.
GENERALMENTE POR ESO CUANDO FALTA EL HOMBRE “”EN SERIO” DE LA CASA, SOBREVIENEN LOS PROBLEMAS Y FRACASOS..
POR QUE LOS ATRIBUTOS FEMENINOS ESPECIALMENTE DE MUJERES NO SUFRIDAS (SIN REFERIRME A LOS FISICOS) QUE SE PASAN DE VUELTAS, TERMINA VOLVIENDOSE EN SU CONTRA.
AUNQUE EN “”EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO SUELE SER REY””
POR ESO NO HAY QUE DARLA POR TERMINADA, A PESAR DE SUS ERRORES ESTRATEGICOS; ESPECIALMENTE POR FALTA DE LIMITES EN EL MANEJO DEL PODER, QUE LA TERMINARON LLEVANDO A LA PICOTA. NO SOLO SOCIAL SINO TAMBIEN JUDICIAL.

MUCHOS AÑOS VIVIENDO FACIL MIENTRAS AUMENTABA LA DEUDA EXTERNA E INTERNA, HACIENDO LA PROPIA, CREYENDO QUE VOTANDO AL MENOS MALO (SEGUN APARIENCIAS) SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA.

LO QUE SE LOGRO, GRACIAS AL DEJAR HACER COMODO, FUE EL ENTONGUE DE LAS DISTINTAS CORPORACIONES POLITICAS, Y AHORA PARADOJICAMENTE LA VERDADERA OPOSITORA RESULTA SER KKRIS. AL FIN ALGUIEN QUE PATEE EL TABLERO, AUNQUE SEA POR SU INTERES.
SIN DUDA, ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

LA MAYORIA QUE NO QUIERE PERDER SUS BENEFICIOS, EN SU MAYORIA MAL ADQUIRIDOS A COSTA DE LOS MAS PUJANTES; COMENTANDO LOS PORMENORES SIN ENTENDER QUE DE ESTA CRISIS PUEDE SURGIR LA OPORTUNIDAD QUE LOS BUENOS ARGENTINOS NECESITAMOS PARA GENERAR UNA SOCIEDAD MAS INTELIGENTE Y SUPERADORA.