¿Ahora resulta que no es bien visto lo que está bien, lo correcto?
¿Qué pretenden que diga cuando se lo consulta sobre “la no presentación a declarar” de Macri ante la justicia?
¿No hemos sentenciado, mil veces, que la ex Presidente en vez de eludir, recusar, pedir nulidades o declamar a los cuatro vientos que es víctima de lawfare, debería presentarse ante la justicia ofreciendo todas sus verdades y pruebas, si es que, según ella dice, no tiene nada que ocultar?
¿Por qué criticar a Facundo Manes cuando le exige al ex Presidente que haga “lo correcto”?
Los ciudadanos que iremos a votar por un cambio propositivo en las formas y actitudes de los políticos apoyamos la actitud de una persona que no viene de la política y que no arrastra los vicios de la vieja política.
Juan José de Guzmán
24/10/2021 a las 11:46 AM
Señor Guzmán, nadie con criterios coherentes para juzgar actitudes ajenas se puede oponer a su comentario hacia quienes objetaron a Manes en sus dichos por la no presentación de Macri ante la justicia. El caso es que para hacer frente a la justicia (sobre todo a la que se desempeña sobre una base con fuerte acento venal) es necesario disponer el juego como si s estuviera jugando una partida de ajedrez.
Creo que su comentario es apresurado .