Marcha de procesados: Ni Discépolo se hubiera animado a tanto

La cantidad de imputados, procesados, condenados e impresentables que marcharon pidiendo la renuncia masiva de la Corte Suprema de Justicia hacen imposible calificar al acto con un nombre distinto al de “inverosímil”.

Hacer foco en cada una o cualquiera de las personas que organizaron y/o convocaron a marchar para peticionar la inmediata renuncia de sus miembros nos llevaría, probablemente a ingresar en el camino de la física cuántica tornando posible que “la paradoja se vuelva materia”.

Los condenados, procesados imputados se plantan ante quienes los condenaron, procesaron o imputaron y les exigen «renunciar ya» (ni Discépolo se hubiera animado a tanto) sin otro argumento que una figura rescatada en la amnesia de los tiempos por el mismísimo Santo Padre, el “Lawfare”.

Cierto es que desde que el Papa, leyendo con algún grado de dificultad un breve escrito que le hicieron llegar (en los 59 segundos que dura el video queda muy claro que lo que lee allí no es de su autoría) advirtió sobre el peligro de que el lawfare sea utilizado para minar los procesos políticos emergentes y propender a la violación sistemática de los derechos sociales llamando a detectar y neutralizar este tipo de prácticas que resultan de la impropia actividad judicial combinadas con operaciones multimediáticas paralelas… chan chan!

Beraldi no lo hubiera dicho mejor… ¿o sí?

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Todos los imputados, procesados, condenados, ineptos e impresentables deben IRSE de la POLITICA, como un acto de AMOR a la PATRIA. 

Maximo Kirchner, Cristina F Kirchner, la Campora, Mauricio Macri, Alberto Fernandez, y muchos otros INEPTOS imputados, procesados, condenados, ignorantes, corruptos e impresentables deberian IRSE de la politica.

Se necesita gente IDONEA, HONESTA, ETICA. No se pueden aceptar gente que no entiende nada, no sabe nada, y encima son corruptos.

El pais esta al borde la quiebra, lleno de narcos porque pensaron igenuamente por no decir idiotamente que era un pais de solo «transito». No existen paises de «solo transito» si hay transito, tenes a los narcos metidos en el pais !

Encima A. Fernandez se fue a Rusia a buscar inversores ! Rusia no invierte en otros paises! No le interesa invertir en otros paises, porque quiere emplear a su gente en su pais. Putin esta interesado en re-crear la ex-Union Sovietica, no ya bajo un regimen comunista, pero si bajo un regimen fascista.

Le estan pidiendo prorroga al FMI y se va a Rusia a criticar al FMI !

Ahora quieen legalizar la venta de droga! Eso es lo que quieren los narcos. Como pueden ser tan ingenuos de pensar que los narcos comenzaran a vender drogas que sigan las reglas de salubridad publica ?

Los narcos venderan droga «limpia» a la vista, y seguiran vendiendo ilegalmente la droga sucia y adulterada. Con las nuevas substancias artificiales que son tan adictivas y daninas que no se pueden legalizar. Las drogas llamadas artificiales o quimicas, te destruyen el cerebro la primera o segunda vez que la consumen.

Ademas, que no se puede confiar en narcos legalizados, la droga sea legal e ilegal MATA. DESTRUYEN EL LOBULO FRONTAL DEL CEREBRO que PREDISPONE a la AGRESIVIDAD.

No les sorprende como se incrementa la violencia domestica, con el incremento del consumo? Incremento de adiccion = incremento de lobulos frontales destruidos!

No ven la relacion entre consumo y aumento de robos, asesinatos, maltrato infanti, violaciones, etc? Incremento de adiccion = incremento de lobulos frontales destruidos.

Argentina necesita gente idonea y honesta en el gobierno, y poblacion con lobulos frontales sanos y funcionando; para poder llegar al desarrollo.

Last edited 3 months ago by Maria OConnor
CHUMBIAO
CHUMBIAO
3 months ago

ESA MARCHA ES COMO SI AL CAPONE Y LA COSA NOSTRA HUBIERAN MARCHADO EN 3ASHINGTON PIDIENDO LA RENUNCIA DE LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA DE EEUU Y ANULAR LA DIVISIÓN E INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL
FUE LA IMAGEN DE UNA ARGENTINA DONDE NO EXISTE LA LEY.

potenciamundial
potenciamundial
3 months ago

No sé de que se asusta este medio, si defendieron la vacunación obligatoria, algo que atenta contra derechos constitucionales básicos. La PLANDEMIA fue un atentado directo contra el estado de derecho de todas las personas, con la excusa de un virus gripal. Por lo cual no sé de que se asusta un medio que defendió semejante cercenamiento de derechos, que procesados busque sacarle rédito a un estado cuasi dictatorial en donde la mismísima CORTE SUPREMA se hizo la distraída y no solo permitió sino que acompañó. En el 2020 el sistema político mundial se cargó todos los derechos individuales de las personas, con la complicidad de el poder judicial mundial. ENTONCES NO SÉ DE QUE TE ASUSTAS JUN JOSÉ DE GUZMÁN SI VOS ESTUVISTE DE ACUERDO CON LA DICTADURA QUE SE IMPUSO CON ESTA FALSA PANDEMIA Y EN UN ESTADO DICTATORIAL NO EXISTE EL ESTADO DE DERECHO, POR LO TANTO LA CORTE SUPREMA ES OTRA MENTIRA COMO LA DEMOCRACIA.