Ministerio Improductivo

La designación ministerial de Daniel Scioli confirma la máxima kirchnerista sostenida por el genial Alejandro Borensztein, que indica que «cada vez que rajan a uno o a una del gobierno siempre será reemplazado por algo peor».

Por otra parte, confiar la gestión del Ministerio de la Producción a un cerebro improductivo es una paradoja más de las tantas a las que ya nos tiene acostumbrados el Gobierno Nacional.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
13 days ago

SCIOLI FUNDIÓ SUS EMPRESAS. ESTAFÓ A TODOS DE LA NÁUTICA Y MI YERNO LE HIZO PORQUÉ LO ESTAFÓ EN VARIOS MOTORES Y EL JUICIO PRESCRIBIÓ Y NUNCA PAGA UN IMPUESTO Y MACRI LE BORRO TODO LO QUÉ DEBÍA CÓMO EN EL TIGRE. ES ESTAFADOR INÚTIL JODIDO HDMP Y SIEMPRE TE VA A CAGAR

Javier
Javier
13 days ago

Lo que no entiendo sobre Scioli es como puede ser alguien alguna vez haya tenido una buena opinion de el. Aun ahora, despues de verlo fracasar y mostrar su miseria, conserve el favor de alguien. Tratese de quien se trate.

siamesepeter
siamesepeter
12 days ago

A B S O L U T A M E N TE EXACTO!!!! Es el perfecto representante de los inútiles que integran eternamente estos gobiernos. Son todos los que yo denomino como GRUPO DE ABORTOS DE LA NATURALEZA SIEMPRE RECHAZADOS EN «CONTROL DE CALIDAD» -no sirven para nada: jamás!!!!! Solo saben representar a los más perfectos «GARCAS»………….