Ministerio Improductivo

La designación ministerial de Daniel Scioli confirma la máxima kirchnerista sostenida por el genial Alejandro Borensztein, que indica que «cada vez que rajan a uno o a una del gobierno siempre será reemplazado por algo peor».

Por otra parte, confiar la gestión del Ministerio de la Producción a un cerebro improductivo es una paradoja más de las tantas a las que ya nos tiene acostumbrados el Gobierno Nacional.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
3 months ago

SCIOLI FUNDIÓ SUS EMPRESAS. ESTAFÓ A TODOS DE LA NÁUTICA Y MI YERNO LE HIZO PORQUÉ LO ESTAFÓ EN VARIOS MOTORES Y EL JUICIO PRESCRIBIÓ Y NUNCA PAGA UN IMPUESTO Y MACRI LE BORRO TODO LO QUÉ DEBÍA CÓMO EN EL TIGRE. ES ESTAFADOR INÚTIL JODIDO HDMP Y SIEMPRE TE VA A CAGAR

Javier
Javier
3 months ago

Lo que no entiendo sobre Scioli es como puede ser alguien alguna vez haya tenido una buena opinion de el. Aun ahora, despues de verlo fracasar y mostrar su miseria, conserve el favor de alguien. Tratese de quien se trate.

siamesepeter
siamesepeter
3 months ago

A B S O L U T A M E N TE EXACTO!!!! Es el perfecto representante de los inútiles que integran eternamente estos gobiernos. Son todos los que yo denomino como GRUPO DE ABORTOS DE LA NATURALEZA SIEMPRE RECHAZADOS EN «CONTROL DE CALIDAD» -no sirven para nada: jamás!!!!! Solo saben representar a los más perfectos «GARCAS»………….