Por Mariano Aldao.-

El intendente de la ciudad entrerriana tuvo una actitud despreciable ante una periodista que le realizaba un reportaje durante los festejos del Carnaval.

Como si se tratara de “una cosa de su pertenencia” humilló a la joven notera manoseándola hasta aterrizar con su mano en la cola de la misma.

Esto también forma parte de la política sucia e inmunda de la cual los ciudadanos estamos hartos. Amén de los privilegios y prebendas de las que gozan, ¿es posible que tengamos que soportar tener que tragar saliva al ver el video casero de alguien que afortunadamente lo escrachó con su celular probablemente?

Hoy leía la opinión de un lector comprometido sobre el “triple conforme” que garantiza la libertad del acusado hasta que la Corte emite sentencia (siendo este un trámite al cual se llega en queja (muy costoso para el universo ciudadano), si no se llegó en Proceso normal.

Sólo los corruptos (que disponen de riqueza mal habida) o la tan mencionada “casta política” pueden acceder a este beneficio discriminatorio.

Conciudadanos… despertemos! para empezar a cambiar el rumbo.

Share