Piedra libre

Temerosos tras escuchar del “contador” (o Fiscal) el fatídico “Punto y coma, el que no está se embroma”, los jugadores (o corruptos en sus escondites), que podrían “ser descubiertos y encarcelados” en el juego de las escondidas (al que son muy afectos los políticos), recurren a todo tipo de artimañas con tal de no ser enviados a “Berlín” a pagar sus prendas. Desde un simple “pido gancho”, para cambiar las reglas o para intentar cambiar al “contador” para que empiece a contar de nuevo.

Rápido para demorar causas, el kirchnerismo no “deMoreau” en recurrir al “pido gancho” y poner en vigor los artículos 366, 367, 368, 369, 370 y 375 del Nuevo Código Procesal Penal, que permite revisar condenas, aun cuando las mismas hubieran sido confirmadas en la SCJN. “PIEDRA LIBRE PARA TODOS MIS COOMPAÑEROS”.

Mario Andeguz

mandeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
THE AVENGER
THE AVENGER
7 months ago

Cuando los pisoteados se harten de quienes los pisotean-ruego a los dioses que sea muy pronto-y decidan intercambiar los roles, la situación se pondrá tan interesante que, como dirían los relatores de fútbol de antaño, habrá que «alquilar balcones.» No habrá una nueva Argentina sin sangre. Lo lamento por los tibios.