¡Pobre Argentina!

Señor director:

El presidente Alberto Fernández aseguró que peleará por la reelección en 2023 «si las condiciones están dadas». Sin pena ni gloria y menos con un plan de gobierno y económico, tras dos años de desatinos que destruyó la economía, sembrando al país de míseros de más del 50% de la población y una inflación superior al 50% que licua sueldos y jubilaciones, llegaremos a 2023 con muletas; y, directamente, desaparecemos del mapa. Se requiere de buen tino y sentido común, el menos común de los sentidos -la razonabilidad- que le falta.

¡Pobre Argentina, con un quinto gobierno kirchnerista. Roguemos a la providencia que nos libre de desatinos!

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Daniel Videla Dorna
Carlos Daniel Videla Dorna
7 months ago

No es la providencia la que podría salvarnos eso es sarasa. somos nosotros mismos los que debemos salvarnos y sacarnos de encima esta lacra que dice gobernar pero que en definitiva su interés es el poder fabricando mas pobres para así arriarlos como un rebaño,cuanta menos educación mas ovejitas que no piensen por sí mismas, mas punteros, mas Chinos y Persicos manejando miles de millones de pesos que se van sin rendir ningún fruto y que sirven para que estos individuos cuenten con una suerte de ejército que con toda seguridad se convertirá en un grave problema el día que tengamos un gobierno en serio que quiera hacer las cosas bien y ajustar las clavijas donde sea necesario hacerlo. Este no es un problema que deba solucionar la Providencia Divina ni Jesucristo ni María , solo nosotros !!!!

Carlos 1950
Carlos 1950
7 months ago

Disculpeme por ser pesimista…..
Es muy dificil cambiar 75 años de esta decadencia continuada y permanente que vivimos con el peronismo y que estamos experimentando con su manejo ininterrumpido del poder, suspendido tan solo por pequeños interregnos que no pudieron continuar, ni pudieron prosperar…..

Los cumpas han penetrados ideologicamente en un segmento enorme de la poblacion…., y casi me atreveria a decir que si hubiera algun cambio, seria dentro de muchisimos años……, me parece que nuestra generacion no veria esa ocurrencia en lo que nos queda de nuestra vida…
Nos han liquidado las expectativas de futuro y mejoras para el pais….., PARA SIEMPRE….

CONSOLEMONOS……
Y Pensemos que desde el domingo ya no estaremos solos en esta cuestion lacerante del peronismo y sus desastres, latrocinios y barbaridades….que nos aquejan desde hace tanto tiempo…..

El presidente electo chileno Boric, dijo que «son la nueva izquierda de Chile que se nutre en su propia historia y en el peronismo argentino»…..

¿¿¿¿¿Que tal esa sentencia de muerte explicita del pueblo chileno?????