Por Gustavo Oscar Colla.-
Sr. Director.
Todos recordamos las imágenes del Sr. Albistur, íntimo amigo del ex Presidente Alberto Fernández, en el último verano, en las playas argentinas, comiendo pochoclo mientras «esperaba» la caída del Presidente Javier Milei. Es de suponer que en estos momentos, en un lugar bien calefaccionado, estará devorando toneladas de pochoclo mientras sigue minuto a minuto el destino del huésped de su departamento de Puerto Madero, en el desarrollo y desenlace de las causas que lo involucran obscenamente, por violencia de género, corrupción por los seguros con Banco Nación, más todos los que seguirán viniendo, como parte de un régimen que no dejó delito por cometer.
Le deseamos buen provecho al Sr. Albistur, a su compañera Victoria Tolosa Paz, totalmente llamada a silencio en estos momentos, a la vez que felicitar a quienes elaboran tan sabrosa golosina por el éxito y la visión de su emprendimiento.
15/08/2024 a las 1:40 PM
Coincido. La soberbia y la arrogancia de Don Pochoclo Albistur y su peculiar esposa, les ha jugado en contra. No hay que cantar victoria cuando se viaja de pasajero en el tren fantasma. Lo mismo vale para Milei aunque viaje en monopatín eléctrico..