Prolongar la agonía, un sinsentido

Este gobierno, de Alberto y Cristina está terminado, en todos los aspectos.

Ni las mentiras, casi infantiles del Presidente, ni las Cartas, absolutamente previsibles de la Vice pueden ni podrán cambiar el rumbo “cuesta abajo” del tobogán por el que se desliza el país.

Todo lo que sucede, cada día que pasa, es más sufrimiento, para todos. Nada que cambie nuestras expectativas pueden ofrecer ya, sólo grotescos capítulos de “Pimpinela”.

Es inimaginable suponer que algo pueda acordarse con un gobierno que ha hecho de la negación una costumbre, de la mentira una práctica y del enfrentamiento un hábito.

Dieciocho meses son demasiados para la necesidad de cambio de rumbo que tiene la Argentina, hoy.

Un adelantamiento del proceso electoral es lo único que podría y debería consensuar hoy el gobierno con la oposición.

Es hora de poner “manos a la obra”, sin demora.

Será lo mejor que habrán hecho desde su asunción.

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
19 days ago

Coincido y comparto el contenido del artículo. Esperar todo ese tiempo, el país todo y con nosotros adentro, terminamos naufragando.

Javier
Javier
19 days ago

En JxC dicen que Fernandez «tiene que terminar su mandato».

Son rehenes de las supersticiones democraticas que alimentaron por decadas.

Los veo incapaces de jugar el juego politico en serio. Por eso uno los ve siempre sin hacer nada. Sin tomar la iniciativa. Sin jamas ser una amenaza. Pidiendo todo el tiempo que nadie agite el vote. Queriendo confundir prudencia con inaccion, lo que los lleva a la intrascendencia.

En fin. Si, seria lo correcto de hacer. Previo juicio politico. Pero no pasara nada. Se dejara como siempre los problemas evolucionen y se transformen en otros peores. Lo que es la verdadera politica de estado y pacto de la Moncloa argentino.

Mirta L. Rivero
Mirta L. Rivero
19 days ago

EStos no quieren elecciones. Es una utopía y sí, es una agonía la espera. Nada nos salvará de este destino sin futuro. Han planeado muy bien esto y llevan años haciéndolo. Los dejamos avanzar y ahora … será nuestro calvario.

Argento41
Argento41
18 days ago

Todos nos llenan de relatos; mientras el país se hunde en una de las mejores desgracias pautadas. Sólo queda esperar algún milagro; que como todo depende de mil razones.

Mirta L. Rivero
Mirta L. Rivero
10 days ago

Las elecciones adelantadas sólo harían pasar de mano la agonía de este duelo. Estamos fritos, terminados, sonados y la solución tardará años en llegar. En mi caso .. no lo veré.