Por Juan José de Guzmán.-
El título suena como a advertencia, y lo es. Todo el arco político, jurídico y social debe tomar conciencia de lo necesario que será seguir los pasos del militante juez federal Alejo Ramos Padilla de aquí en más.
Próximos a las Pascuas de Resurrección, el domingo de Ramos, el cristianismo celebra la entrada de Jesús en Jerusalén.
Sucede que ha entrado a WhatsApp, como en pizarrón, una referencia al juez del “operativo puf, puf” diciendo que está haciendo los mayores esfuerzos para voltear la causa de los Cuadernos.
Hagamos una invocación a los ángeles y arcángeles pidiéndoles ayuda para que “Padilla no se transforme en el plato donde se cocinen intereses espurios”.
Esta causa tiene que convertirse en la Causa Madre del renacer argentino. Y para que ello suceda tiene que llegar a juicio oral.
05/04/2022 a las 7:12 PM
AHORQUEMOS A RAMOS PADILLA CON
LAS TRIPAS DE LA VIUDA INCOGIBLE.
05/04/2022 a las 8:32 PM
Por mas maldad que le impriman a sus acciones, en las elecciones del 2023, el PJ pasa a ser SEGUNDA MINORIA, INEXORABLEMENTE…. , y eso es matemática pura, no es política…
Aguantamos tanto…, FALTA POCO, en el 2024 estos jueces vidriosos como Ramos Pandilla, van a vivir aterrados con el futuro que se les avecina a partir de la nueva CONFORMACIÓN de las cámaras de diputados y senadores…NACIONALES Y PROVINCIALES…..
Van a devolver todo lo malintencionado que han sido, no creo que falte mucho…..
06/04/2022 a las 6:01 PM
GRACIAS DON «CARLOS – 1950». MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER TAN
EXTREMADAMENTE CONMISERATIVO A LA HORA DE ADJETIVAR. ESA
CALIFICACIÓN DE «JUEZ VIDRIOSO» QUE ME REGALÓ, AL LADO DE
TODAS LAS DEMÁS CALIFICACIONES PERSONALES QUE RECIBO, ES
PARA QUE YO LO ADORE A USTED Y ME PONGA A SU ENTERA
DISPOSICIÓN. GRACIAS UNA VEZ MÁS, MAESTRO.
06/04/2022 a las 6:27 PM
Un día la verdad, esa en serio, dará su veredicto. Todo lo otro será sepultado en el olvido. Y los culpables, al menos, serán destronados por su conciencia. Al menos esa como la de arriba no falla nunca.
09/04/2022 a las 7:53 PM
El fallo del dia de ayer de este juez, nos pone nuevamente ante la evidencia de que este hombre es un «militante peronista» antes que un profesional de la justicia.
Su CONOCIDA Y PARTICULAR aplicacion de las leyes y sus razonamientos ALARMANTES, VOLCADOS EN SUS SENTENCIAS, dejan a quien tenga la mala suerte de caer en sus decisiones, a la intemperie por la inexorable falta de justicia a la que sera sometido.
Un verdadero castigo para la democracia.