Que el Domingo de Ramos no sea Padilla

El título suena como a advertencia, y lo es. Todo el arco político, jurídico y social debe tomar conciencia de lo necesario que será seguir los pasos del militante juez federal Alejo Ramos Padilla de aquí en más.

Próximos a las Pascuas de Resurrección, el domingo de Ramos, el cristianismo celebra la entrada de Jesús en Jerusalén.

Sucede que ha entrado a WhatsApp, como en pizarrón, una referencia al juez del “operativo puf, puf” diciendo que está haciendo los mayores esfuerzos para voltear la causa de los Cuadernos.

Hagamos una invocación a los ángeles y arcángeles pidiéndoles ayuda para que “Padilla no se transforme en el plato donde se cocinen intereses espurios”.

Esta causa tiene que convertirse en la Causa Madre del renacer argentino.  Y para que ello suceda tiene que llegar a  juicio oral

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
2 months ago

AHORQUEMOS A RAMOS PADILLA CON

LAS TRIPAS DE LA VIUDA INCOGIBLE.

Carlos 1950
Carlos 1950
2 months ago

Por mas maldad que le impriman a sus acciones, en las elecciones del 2023, el PJ pasa a ser SEGUNDA MINORIA, INEXORABLEMENTE…. , y eso es matemática pura, no es política…
Aguantamos tanto…, FALTA POCO, en el 2024 estos jueces vidriosos como Ramos Pandilla, van a vivir aterrados con el futuro que se les avecina a partir de la nueva CONFORMACIÓN de las cámaras de diputados y senadores…NACIONALES Y PROVINCIALES…..
Van a devolver todo lo malintencionado que han sido, no creo que falte mucho…..

RAMOS PADILLA (alias "EL ENSOBRADO")
RAMOS PADILLA (alias "EL ENSOBRADO")
2 months ago

GRACIAS DON «CARLOS – 1950». MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER TAN

EXTREMADAMENTE CONMISERATIVO A LA HORA DE ADJETIVAR. ESA

CALIFICACIÓN DE «JUEZ VIDRIOSO» QUE ME REGALÓ, AL LADO DE

TODAS LAS DEMÁS CALIFICACIONES PERSONALES QUE RECIBO, ES

PARA QUE YO LO ADORE A USTED Y ME PONGA A SU ENTERA

DISPOSICIÓN. GRACIAS UNA VEZ MÁS, MAESTRO.

Argento
2 months ago

Un día la verdad, esa en serio, dará su veredicto. Todo lo otro será sepultado en el olvido. Y los culpables, al menos, serán destronados por su conciencia. Al menos esa como la de arriba no falla nunca.

Carlos 1950
Carlos 1950
2 months ago

El fallo del dia de ayer de este juez, nos pone nuevamente ante la evidencia de que este hombre es un «militante peronista» antes que un profesional de la justicia.

Su CONOCIDA Y PARTICULAR aplicacion de las leyes y sus razonamientos ALARMANTES, VOLCADOS EN SUS SENTENCIAS, dejan a quien tenga la mala suerte de caer en sus decisiones, a la intemperie por la inexorable falta de justicia a la que sera sometido.

Un verdadero castigo para la democracia.