¿Qué nos espera?

Señor director:

Estamos en serios problemas con el presidente Alberto Fernández, que fue a Rusia cuando el mundo prácticamente está en estado de guerra por las amenazas de Vladimir Putin a Ucrania, y ahora tuvo el desvarío de pedirle liberarse de EE.UU., cuando venía haciendo todo lo contrario y en su visita a EE.UU. haber pedido al presidente Joe Biden que lo ayudara con el FMI, es decir por su apoyo, a pesar de que se le pide, hasta los chicos de sexto grado, que debe presentar ante el FMI y a todos nuestros acreedores un plan económico -pero no le da sus hormonas- que establezca la capacidad de pago de nuestro país, pues todos los mercados voluntarios de crédito están cerrados para la Argentina -como es vox populi- por riesgo de default, lisa y llanamente.

Deplorable que Alberto Fernández tenga la desfachatez, haciendo el papelón del siglo, de rogar al menos indicado, el oso ruso, ayuda para cortar la dependencia con EE.UU.

Ante semejante desfachatez y carencia de buen juicio y ponderación ante la situación deplorable del país, con la economía destruida por el kirchnerismo, la rampante inflación de más del 50% y caer en una hiperinflación, la pobreza de más del 50% de la población, ruego que se nos libre de las sandeces y falta de buen juicio, y que aguantemos todo el mal que nos espera de aquí a 2023, y librándonos del cuarto gobierno kirchnerista para siempre; y tener la fortaleza para soportar lo que nos espera…, del inefable Alberto Fernández y su mandante la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, todo el mal por su ignorancia, discapacidad intelectual y carencia de buen juicio…

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
3 months ago

Estimado articulista: no es «carencia de buen juicio» ni incapacidad, es PSICOPATIA de la mejor calidad puesta a gobernar un país. Ella, la serpiente, rapta, rapta silenciosa pero atenta y cuando y cuanto esté a su alcance, se lanza con su ponzoñosa estirpe al que le pueda incar. Y él es una bestia intoxicada por ese veneno que no lo deja ni puede razonar. Obviamente, con el solo hecho de haber violado sus propios DNU, lo dice todo. No sabe por ser ignorante o idiota que él, cuando habla y pide, promete, etc., lo debe hacer por todo el país y no por él mismo. Confundió pueblo con sus calzoncillos.

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
3 months ago

¿Es aceptable que el soberano pueblo argentino siga tolerando las sandeces del presidente Alberto Fernández? O estamos olvidando que el presidente “no es un monarca absolutista” sino un empleado público a sueldo con el carácter de mandatario a cumplir con lo que los mandantes le aprobaron –voto mediante- como dispuesto a cumplir y todo ello dentro de las limitadas atribuciones que le corresponden, delegadas por el pueblo argentino en la institución administrativa/Ejecutivo. Los apartamientos de sus límites, obligaciones y responsabilidades por parte de este “mandatario” a nuestro servicio superan lo tolerable poniendo en grave riesgo la integridad de la República Argentina, dañando con su ineptitud –junto con la de su mentora- la integridad social y la potencialidad productiva del país con un saldo de pobreza, un desborde del déficit y un caos administrativo inaceptables.  

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Si ponemos a casi todos los politicos en una licuadora y extraemos lo mejorcito de cada uno de ellos y licuamos nuevamente; ni aun asi logramos crear otro ser idoneo, honesto, etico, creativo, sensato

La actitud de Fernandez, fue demostrar a EEUU que si no lo ayuda, entonces se va a pedir ayuda a los supuestos enemigos de EEUU. Reaccion infantil, perdera la ayuda de Biden y no lograra la ayuda de Putin.

Last edited 3 months ago by Maria OConnor
pedro23323
pedro23323
3 months ago

No entiendo . Este GOBIERNO 2022 integrado por zurditos + ex terroristas de la década del 70 + sus adherentes y entenados han vivido currando con los DDHH y persiguiendo a los militares de la década del 70 , y donde desaparecieron no mas de 7000 personas … HACEN NEGOCIOS CON UNA DICTADURA CRIMINAL CHINA que ha asesinado mas de 80 millones de seres humanos mas ????
#HipocrecíaAlPalo

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

NINGUN PAIS DEL MUNDO, VENDE CAMPO EN GRANDES CANTIDADES A EXTRANJEROS.

Mexico le da un lease de 90 anos como maximo, pero no vende a extranjeros y en esas cantidades de has. No vende ni siquiera mil has.

No se de ningun pais, excepto Argentina que vende esa cantidad de has a empresas extranjeras o extranjeros que no son residentes legales en el pais por varios anos.

Se le puede permitir a la empresa, producir hidrógeno verde dandole la tierra en lease (alquiler por contrato) como hace el resto del mundo.

Preocupación en Chubut por la venta de 140 mil hectáreas de campo a una empresa australiana | Perfil

Last edited 3 months ago by Maria OConnor
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

EN LO INMEDIATO ESTO QUE DETALLO NOS ESPERA.

SIGUEN DISTRAYENDOSE CON LA POLITICA Y EL JUEGO DE LOS SAQUEADORES, CUANDO EL HILO SE ESTA POR CORTAR EN LA ECONOMIA.
LOS QUE REALMENTE SABEN DE FINANZAS ENTENDERAN POR QUE ESTA VEZ ES DISTINTO….
POR MAS QUE LOS ECONOMISTAS COMPLICES LO DIBUJEN.

“Las reservas netas nunca estuvieron tan bajas. En la crisis del 2001 llegaron a 10.000 millones de dólares, en el 2015 tocaron un piso de 3.800 millones. Hasta el último viernes rondaban en US$ 400 millones; o el equivalente a dos días de importaciones.

POR ESO ESTA VEZ NO HABRA REBOTE NO HAY CON QUE. EL BILLETE NO TIENE TECHO, NI EL PESO PISO.
ES EL RECONTRA SALVESE QUIEN PUEDA Y NO QUIEN QUIERA.