Reducir el costo de la política

El Gobierno debería trabajar decididamente en reducir el enorme costo de la política, que el país no está en condiciones de financiar, en lugar de crear nuevos impuestos.

Debería restringirse el uso de vehículos oficiales, los traslados y viajes a costa del Estado.

Es necesario disminuir los más de 9.000 cargos electivos y la capacidad de éstos de contratar a terceros evitando así, el nepotismo, el amiguismo, el clientelismo y las prebendas.

Se debería reducir drásticamente los gastos de las legislaturas, tanto nacionales, provinciales y municipales.

Debería terminarse con los piqueteros rentados por el Estado; éstos sin financiación, reducirían su capacidad de daño.

Es imperativo que quienes dirigen al país tengan la voluntad y capacidad de tomar las medidas de restricción en lo político que la grave situación de nuestra Patria requiere, y liberar las restricciones que pesan sobre el sector productivo a efectos de hacer dinámica está estancada economía. No serán los empleos derivados de la política, el vector del crecimiento; por el contrario, es y seguirá siendo el anclaje al subdesarrollo del que no despegamos.

Jorge Augusto Cardoso

DNI: 7784561

jinete@outlook.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma Bretal
Norma Bretal
28 days ago

ES TOTALMENTE RAZONABLE PERO QUÉ SAQUEN A LA KRETINA FAMILIA Y SU BANDA Y LOS DEMÁS MASSA Y ALBERTO ARREGLEN ESTÉ DESASTRE QUÉ ELLA PRODUCE Y HIZO EN 20 AÑOS DE GOBERNAR PARA ROBAR Y SAQUEANDO EL PAÍS Y HACIENDO DAÑO A LA GENTE INDEFENSA INSTITUCIONES Y TODO LO QUE TOCÓ.

RAMON MARTIN COMAS
RAMON MARTIN COMAS
27 days ago

Designaciones en Boletin Oficial

Me permito llegar a ustedes porque ya desborda la indignación sobre el festival de designaciones en Boletín Oficial. Leo todos los días de este mes hasta el de hoy 20 jul y continua por todas las secciones de la administración pública. Diariamente y desde hace meses publica designaciones en la Administración Publica, a doquier. Hace años que leo este Boletín, pero nunca se ha visto tal cantidad de nombramiento de nuevos empleados u otros que pasan de ser transitorios a efectivos.
No creo que esto sea normal por la situación que estamos viviendo. Imagino que los sueldos que se deben pagar no representan el mínimo que se percibe en la actividad privada. Además de contar con todos los beneficios que existen en ese Sector.
atentos saludos
Martin Comas
DNI 5609568