Sólo se trata de mentir

El Presidente, uno de los más prominentes desdecidores, de los varios que podríamos encontrar en nuestra devaluada clase política con solo tipear “youtube” y buscar videos que los muestran con sus incongruencias expuestas (sin montajes ni sospechas de fakenews), decidió en un acto partidario cantar, guitarra en mano (ojo juez Mirabelli que en ese horario tampoco estaba en funciones oficiales, eh?).

Eligió para ello un hermoso tema de Litto Nebbia, “Sólo se trata de vivir”.

Una lástima que no haya alentado a los muchos “saraseros” que lo acompañan en su gestión para hacerle unos “toquecitos de franqueza” a la letra (sin cambiar una sola nota de la bella melodía). Y así podría haber invitado a subir al escenario a su antecesor Mauricio (a) Freddy M, a Cristina Sinceramente, a Sergio (el hombre que cuando va, parece que viene). Incluso podría haber pedido un minuto de silencio para recordar al precursor de todos ellos si de mentiras se trata, Carlos Menem (Méndez le llegaron a apodar, hacia el final, quienes preferían evitar nombrarlo).

Podría incluso, haber invitado a subir a la naciente estrella Milei que parece compartir alguna de las cosas que detestaba de “la casta política” hasta ayer.

Así podría haber juntado en el escenario (al mejor estilo “We are de World” USA for Africa) a todos aquellos que ocultan la verdad de sus actos y destruyen las pocas ilusiones que nos van quedando a los argentinos.

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
27 days ago

Tal cual señor J.J., su artículo revela lo que muchos connacionales sentimos de ese mamarrasidente. En esa canción, un pequeño cambio revelaría aún más la inmoral personalidad que ostenta cotidianamente, si sólo cantara «Solo se trata de mentir…»

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
27 days ago

El papelón que protagonizó era evitable, pero el está feliz.. se siente realizado como artista.

Últimamente también tuvimos el privilegio de observar con espanto a dos travestis cantando el Himno Nacional en dependencias de la Cancillería así que ya casi nada puede asombrarnos.

Aunque a decir verdad la actuación de Alberto fue menos ofensiva que la de «Agarrate Catalina».

Este disparate es insuperable:

https://youtu.be/X90BiNMV3AI

siamesepeter
siamesepeter
21 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

No me cansaré jamás de opinar que este mamarracho que lamentablemente tenemos que seguir aguantando otro año más, lo he calificado como «un aborto de la naturaleza RECHAZADO EN «CONTROL DE CALIDAD»…………..