¿Todos somos responsables?

Señor director:

Llama poderosamente la atención que el Papa -¿peronista?- Francisco, en el marco de la atroz guerra desatada por Rusia contra Ucrania, haya declarado que «Todos somos culpables» de ese atentado contra civiles, expresando: «La lógica de la guerra se ha vuelto a imponer, porque ya no estamos acostumbrados a pensar en la lógica de la paz», y que «somos tercos, estamos enamorados de las guerras del espíritu de Caín» (asesino de su hermano Abel). Realmente preocupa que el representante de Nuestro Señor Jesucristo pronuncie semejante afirmación que da de bruces con la realidad; y que, indirectamente, convalide al sátrapa Vladimir Putin y sus cómplices, y que a «contrario sensu» exprese que «generalizar y hacer responsables a todos diluye la responsabilidad del presidente ruso Vladimir Putin» (sic).

Considero que debería ocuparse de su misión, establecida por su Mandante, de guiar a la grey hacia la salvación de las almas, en vez de hacer declaraciones políticas, desatendiéndose de la tragedia que sufre el pueblo ucraniano gratuitamente librado a su suerte.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ANDRES
ANDRES
4 months ago

Este Papa sigue la tradición católica de repartir responsabilidades entre todos sin asumir su rol. Exactamente lo mismo hizo el papado existente durante el conflicto nazi en Europa. Lo que nunca reparten son sus activos financieros con los necesitados. Es más, admiten fondos rusos espureos en sus arcas, protegiéndolos como pocos paraisos fiscales lo hacen.
Ademas, este Papa peroncho coincide con la emperatriz egipcia Cristina en admirar al tirano Putin..

siamesepeter
siamesepeter
4 months ago

El Papa que yo recuerdo fué Pio (creo que elXII), y ese estuvo siempre considerado un Papa nazi, aparte de varias cosas non santas más- Gran parte de los católicos apostólicos romanos, vi a muchos, festejaron su deceso!!! Y este que tenemos ahora, Francisco, lamentablemente nos representa a los argentinos tal cual somos. Nadie puede confiar en él. Por algo el sabe que nosotros sabemos que NO lo respetamos mayoritariamente y que si viene tendrá muchísimos argentinos que (ciertamente) NO saldrán a aplaudirlo o vivarlo.

Israel Moishelevivh
Israel Moishelevivh
4 months ago

¿Papa peronista?
Jajajajajaja

Bergoglio es judeo terrorista-comunista- oportunista-blasfemo….

La Mafia Pro Gay le dio a Bergoglio cuatro años para hacer una nueva iglesia, tiempo durante el cual, él ha oscurecido y socavado las cuatro marcas que separaron a la Iglesia Católica de todas las demás religiones sobre la faz de la tierra, a saber, que ella es Una, Santa, Católica y Apostólica.

Fue Danneels quien reveló la existencia del grupo de San Galo, quien lo llamó una “mafia” a causa de su objetivo de reformar drásticamente la Iglesia. 

BERGOGLIO CONTINÚA CON LA OBRA DE DESTRUCCIÓN LLEVADA A CABO POR SUS PREDECESORES
La demolición de la verdadera Iglesia comienza con Roncalli, conocido como Juan XXIII.
Sus sucesores, cumplieron fielmente con la misión que se les asignó: continuar lo empezado por él.
Así, llegamos a Bergoglio, que es la guinda del postre. Ya están tan seguros, que puede quitarse la careta. De tal forma han deformado las mentes de los fieles, que aceptan todo lo que se les sirve en bandeja.
Si cada uno que ha usurpado la Cátedra de Pedro ha sido peor que el anterior, ¿Qué puede venir ahora?
Pronto lo sabremos porque Thánatos lo está esperando.

NO LO PIENSE MÁS
NO LO PIENSE MÁS
4 months ago

SI TIENE CARA DE PELOTUDO, HABLA COMO UN PELOTUDO,

Y RAZONA COMO UN RECONTRAPELOTUDO . . . ES EL

EUNUCO COGENUNCA BERGOGLIO, HOMBRE REPULSIVO

SI LOS HAY. ÉL Y SU NEFASTA IGLESIA.