Un país sin ejemplaridad ni sanciones

No hacemos otra cosa que vivir quejándonos por la falta de ejemplaridad que se observa en los más altos niveles de la política en nuestro país, pero todo sigue igual.

Gracias al tan vilipendiado periodismo, los argentinos, en plena cuarentena por la pandemia nos enteramos de que en la Quinta Presidencial se habían organizado fiestas, con muchas personas y muy lejos de los protocolos que estaban vigentes “para todos” aunque “ellos” no formaban parte de “todos”.

Pero lo grave fue que el propio Presidente desmintió que aquello hubiera sucedido hasta que apareció una foto que lo dejó en ridículo y muy mal parado. De este hecho no se ha vuelto a hablar hasta la fecha (debe ser porque el PJ está de feria, ¿no?)

También fue el periodismo el que sacó a la luz que al hijo del Presidente de la SCJN le habían retenido el registro y debieron escoltarlo en su vehículo hasta su domicilio (caramba, no había grúas en ese momento) tras dar 2,24 grs por litro de sangre en un control de alcoholemia. Debemos aclarar que a Emilio Rosatti no es la primera vez que lo sorprenden ebrio conduciendo en la vía pública, tiene otra acta labrada hace un año por el mismo motivo, aunque con 1,44 grs (0.50 es el máximo permitido). Cabe preguntarse si esto es grave porque reincidió o por las veces que habrá violado la ley sin haber sido sorprendido por un control este funcionario del Poder Judicial, que recientemente concursó para ser Juez Federal.

Ovidio Winter

ovidiow@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

ASI ES. NO ES CASUAL NUESTRA DECADENCIA.

IGUAL QUE EN ARGENTINA AL FINAL CASI QUE SE MERECEN LAS MALVINAS, BORIS JOHNSON HIZO UNA FIESTA SALIO LA FOTO COMO ACA Y LOS MISMOS DE SU PARTIDO ESTAN POR RAJARLO A PESAR QUE PIDIO PERDON RECONOCIENDO QUE NO RESPETO LO QUE EL MISMO EXIGIO AL RESTO. NO DE CASUALIDAD CASI QUE DOMINAN EL MUNDO. ACA ALBERTO SIGUE COMO SI NADA CON LA COMPLICIDAD INCLUSO DE LA OPOSICION.
DENSE CUENTA POR QUE LA ISLA BRITANICA NOS DOMINA Y PONE BAJO SU CONTROL. NO ES CASUAL. ES CAUSAL.

El primer ministro británico Boris Johnson se disculpó este 12 de enero por haber asistido a una reunión privada con decenas de personas en su residencia oficial de Downing Street durante el primer estricto confinamiento en mayo de 2020. La oposición pidió su renuncia e incluso en su propio partido la indignación se eleva. 
https://www.france24.com/es/europa/20220112-boris-johnson-fiesta-downing-street-confinamiento

CHUMBIAO
CHUMBIAO
7 months ago

Todo ello es anecdótico, lo que cuenta es que desde hace casi 80 años los sucesivos gobiernos han carecido de una contraparte seria pues oficialismo y oposición sólo se enfrentaban para repartirse los cargos públicos seduciendo al electorado ignorante y/o irracional con promesas siempre incumplidas, debilitando invariablemente al país hasta colocarlo de rodillas ante los intereses económicos y financieros internacionales o bien prestándose por precio o mediante otros medios corruptos a colocar a la Argentina en una posición internacional de humillante y de absoluta indefensión, satisfaciendo las demandas de Inglaterra y EEUU.
Con otros métodos pero con los mismos resultados que tuvo para Nicaragua el accionar de Anastasio Somoza García.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

LO QUE SUCEDE CON LA ENERGIA HACE ACORDAR AL FIN DE ALFONSIN ANTES DE QUE VENGA MENEN Y CAVALLO CUANDO EL DOLAR SIN QUE NADIE LO ESPERARA SALTO DE 200 A 10000 EN DIAS NOMAS, (VER EN ALCONET HISTORICO )TAMBIEN SE CORTABA LA LUZ…..
CUANDO TE AVISEN DEL EVENTO, INCLUSO POR LOS MEDIOS YA ES TARDE,
El Gobierno le pide a las industrias que reduzcan la demanda de energíaHay un pedido expreso de la administración nacional en el que se solicita disminuir el consumo entre las 13 y las 16 mientras se transita esta ola de calor, en la que se esperan temperaturas récord en el país.https://www.perfil.com/noticias/economia/el-gobierno-le-pide-a-las-industrias-que-reduzcan-la-demanda-de-energia.phtml
EN REALIDAD Y AL MARGEN LA MOVIDA DE MILEI LOS DESTROZO. ESTO RECIEN EMPIEZA, INCLUSO EL KKK DEUDOR FUE EL BENEFICIADO.
TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE MILEI SOBRE ESTA GENIALIDAD Y CUMPLIMIENTO, SE ESTAN COMIENDO LOS CODOS Y LOS MOCOS VERDES. HDEMP.