José López: Drogas y sexo pero le hicieron la cama

jose_lopez_telam

Ya no quedan dudas -aunque no pueda probarse- que José López fue víctima de una “cama” que le armaron o la AFI o la inteligencia de la federal u otra fuerza de seguridad o bien la inteligencia de la bonaerense. Alguien le sopló que lo estaban por allanar y fue a buscar sus bolsos, lo siguieron y lo emboscaron con las manos en la masa.

Fuentes ligadas a gobernadores e intendentes del PJ señalan que López, el Secretario de Obras Públicas durante los doce años y medio de kirchner-cristinismo era un tipo afable, un “atorrante” como Ricardo Jaime, en el sentido de que ambos tenían mucha calle, aunque al zar del transporte sólo le gustaban las mujeres y el dinero y tenía amantes que no se superponían; pero López, en los últimos tiempos, es decir, hace un año y medio atrás consumía cocaína en los actos sexuales con mujeres de 5.000 dólares la noche, de ahí que tuviera una “caja chica” de más de 9 millones de dólares; o puede ser que esa suma incautada en el monasterio de General Rodríguez fuera el “canuto” de sus doce años de gestión, ya que siempre fue de la estrecha confianza de Néstor Kirchner y obviamente se llevaba la menor parte. Lo que no se sabe es a dónde iba a parar la parte del león cuando falleció Néstor Kirchner porque, como Cristina no le tenía ninguna simpatía a Julio de Vido es probable que la llevara a alguien cercano a ella.

De Vido está muy vinculado a los banqueros y los empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Sorprendió ayer Juan Chediack, presidente la CAC desde hace más o menos un año, al señalar que en la comisión directiva siempre hablaron con José López, De Vido y la ex presidente y le advirtieron de los sobreprecios de la obra pública diciendo que sus integrantes nunca eran beneficiados por esos sobreprecios ya que había funcionarios corruptos y la coima se la pagaban los empresarios que los corrompían.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
167 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Los empresarios de la Construccion tampoco quieren quedar “pegados” en este desastre

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Lopez no era un tipo afable. Era un altanero muy despectivo con los militantes y los politicos que concurrian a su despacho.
Despreciaba y maltrataba a los intendentes que dependían de él para hacer obras

Pero tambien existe la teoria de que se trata de mejicaneadas entre los KKs desocupados (que no tienen ningun “canuto” y aquellos funcionarios que saben que tienen “fisico”

SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA
SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Limeres, Barassi, Ves Losada & Stanzione es un equipo de abogados especializados en una amplia variedad de servicios legales en Argentina. Nuestra firma representa a pequeños, medianos y grandes empresas del país que establecen acuerdos de comercio con otras empresas del mundo.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitación en la práctica legal. Nuestro campo de actuación se extiende a otros países como Rusia, la India, China, Brasil, UK, Japón, Islandia, Escocia, Gales, Suiza, Chile, Israel, Vietnam, México, Alemania, España, etc.

EL MUNDO ES NUESTRO
CARLOS VES LOSADA INSPIRADOR DELIMCUANCIAL

MARIA EUGENIA VES LOSADA
MARIA EUGENIA VES LOSADA
3 years ago

SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, CUANDO ALBORABA UN TIEMPO DE ORDEN, PAZ Y LIBERTAD PARA LA ARGENTINA, CON EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, CENTRO QUE OPERABA DESDE LA EPOCA DE LA TRIPLE A FUNDADA POR EL COMISARIO DON JOSE LOPEZ REGA, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS NACIDAS EN CAUTIVERIO, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y MI PADRE CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON SEBASTIAN LIMERES. CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIABA POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBABA A DOS MANOS JUNTO A Eduardo Bugallo Y Eduardo Gilberto como Órgano Fiduciario, Y DISPUSO DE UNA ENORME CANTIDAD DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES , CALIFORNIA, CERCA DE HOLLYWOOD, APROBECHAMOS MUESTRA ESTADIA PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¡¡¡ NO SEAMOS CÍNICOS !!!
¡¡¡ NO METAMOS A TODOS DENTRO DE LA BOLSA DE LOS MAFIOSOS !!!

*) SER CORRUPTO TIPO LÁZARO BAEZ, ES SER SIRVIENTE DE de VIDO/KIRCHNER:
Tengo “la vaca atada”, y soy el instrumento necesario y hago lo que sea.- Facturo el 500 % de lo que vale la obra, presento todos los certificados de mayores costos, no hago la obra en la calidad y diseño del contrato, no la termino, y nadie me controla LA OBRA TERMINA COSTANDO EL 1000 % MAS.- ESO ESTAFA TOTAL E IMPUNIDAD TOTAL
ESO ES SER CORRUPTO MAFIOSO

*) SI SOY EMPRESARIO QUE NECESITO TRABAJO PARA MI EMPRESA, Y de VIDO ME DICE QUE EL 20% DEL TOTAL ES PARA ÉL, ME DA UN ADELANTO DEL 35 %, en un cheque post datado que DEBO cambiarlo en una cueva que se quedara con el 20 %, y yo trabajo con el 15% del adelanto, hago la obra que la coticé al precio razonable del mercado, y de acuerdo a costos.-
TERMINO LA OBRA LA OBRA EN TIEMPO Y FORMA, Y EN LA CALIDAD DE LA ADJUDICACIÓN.-
YO NO SOY UN EMPRESARIO CORRUPTO!!!!!
SOLO ME AMOLDÉ PORQUE SINO QUIEBRO !!!

*) SI MELCONIÁN TIENE CAPITALES AFUERA DEL PAÍS, PORQUE HACE ASESORAMIENTOS EN DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO, Y EL ORIGEN DE SU FORTUNA NO VIENE DE NEGOCIOS MAFIOSOS, ARMAS, NARCOTRÁFICO, CONTRABANDO ETC.
¡¡¡¡ NO ES MAFIOSO !!!

*) SI BAEZ O CRISTINA TIENEN MILLONES DE U$A EN EXTERIOR.-

SON MAFIOSOS X´Q LA JUNTARO CON LA PALA DE LA CORRUPCCION Y EL AFANO

¡¡¡¡ ELLOS NO TIENEN NI TUVIERON UNA ACTIVIDAD LICITA EN EL EXTERIOR !!!!

pablo
pablo
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

excelente, muy bien explicado, solo un zombie k no lo entendería

underwood
underwood
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Disiento mucho , lo que hacen los empresarios es corrupción porque en ese entuerto que vos definis como amoldarse , la que siempre pierde es la argentina , ahora no podemos vivir peleando ni mandar preso a toda la cámara, pero si sos inteligente le decis que si aportas o devolves lo robado , te doy una anmistia , seria como un blanqueo de la obra publica .

TUTTO BENE
TUTTO BENE
4 years ago
Reply to  underwood

SI LO UNICO QUE TRAFUCASTE FUE EL 20 % QUE TE PERMITIO LABURAR, LO QUE HICISTE FUE EN DEFENSA PROPIA.-
SI FACTURASTE MAYORES COSTOS P´QUE COBRE EL FUNCIONARIO SOS UN CORRUPTO HIJO DE PUTA.-
SI NO TERMINASTE LA OBRA Y POR FIN LO PRESUPUESTADO DE 100 EL ESTADO PAGO 1000 Y LOS 900 FUE PÁ LA COIMA VOS SOS UN CORRUPTO Y COMPLICE DEL QUE AFANO “EL FUNCIONARIO”.-

MARIA SILVIA VES LOSADA
MARIA SILVIA VES LOSADA
4 years ago
Reply to  TUTTO BENE

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

El Fiscal le comunico al Juez que la guita incautada a Lopez era del lavado.

Cuando el Juez le pregunto si estaba seguro, el Fiscal le dijo que los billetes estaban mojados (sic)

Ssudd
Ssudd
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Bastante de acuerdo Yo soy empresario de la construcción y siempre digo que si alguien me pide agregue su parte para hacer lo único que sé hacer ningún problema de hecho muchas veces me asocian para hacer obras otros que tienen el cliente pero no el know how el caso de funcionarios es distinto ellos velan por los fondos del público o sea nuestros impuestos mi función es hacer mi trabajo y obtener el mayor beneficio por eso ya es sabido siempre y cuando me acepten el presupuesto. El funcionario técnico tiene que ser absolutamente prolijo y yo nunca tendría problemas en trabajar así Más bien todo lo contrario.

pablo
pablo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

MASSA también fue parte del afano K por muchos años

jorge
jorge
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Los empresarios de la construcción siempre estuvieron pegados, creo que en el fondo son victimas de todos estos funcionarios hijos de mil putas,siempre hubo que poner sino no trabajas.Soy ingeniero Civil e Hidraulico,con 30 años trabajando en Argentina y 11 en Europa, me retire de hacer obra fuerte ultimamente,quise volver fuerte y un ingeniero amigo me dijo, para que volves,para seguir robando!!!!!!!
Esa es la cruda realidad,todos una bolsa de mierda que fluye por las costuras.

maria silvia ves losada de obregon
maria silvia ves losada de obregon
3 years ago
Reply to  Javierferrero

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

MARIA SILVIA VES LOSADA
MARIA SILVIA VES LOSADA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Si se vota la ley del arrepentido para los casos de corrupcion, muchos empresarios comezaran a señalar muchos detalles de conversaciones y arreglos. Tambien dirán cuales eran los porcentajes que se llevaba Lopez y De Vido ademas de la parte del leon que se llevaba la Loca

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

comment image?w=972

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ LLEGÓ CARTA DE LAZARO !!

En una carta que el abogado de Leandro Baez le entregó a la Cámara, Lázaro detalla que vio al Juez Casanello y a la Loca juntos en la quinta de Olivos

Eso complica a Casanello pero tambien a la Loca

Cada vez falta menos

MARIA SILVIA VES LOSADA
MARIA SILVIA VES LOSADA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA JUNTO A OSVALDO PAPALEO, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

https://youtu.be/pjc446grhAI

ANIMALES SUELTOS, IMPERDIBLE.

TUTTO BENE
TUTTO BENE
4 years ago

RECTIFICO: ANIMALES SUELTOS

leb
leb
4 years ago

los q están adentro fueron mas listos , lo de ellos es fácil de arreglar son simples pasadores de dinero, el enemigo , a combatir son los que hicieron y hacen política (la guillotina esta apuntando al sur , dentro de la jaula están los pajaritos llamadores ) cuando la serpiente asome la cabeza se la corta

LIMERES BARASSI VES LOSADA & STANZIONE
LIMERES BARASSI VES LOSADA & STANZIONE
4 years ago
Reply to  leb

LIMERES BARASSI VES LOSADA & STANZIONE
LOS INTEGRANTES DEL FAMOSO E INTERNACIONALMENTE CONOCIDO ESTUDIO ARTÍSTICO JURÍDICO LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA DRA FERNANDA HERRERA, ABOGADA Y ADMIRADA COLEGA Y COLABORAREMOS CON ELLA MUY INTERESADAMENTE EN LA DEFENSA DEL INGENIERO JOSE FRANCISCO LOPEZ

VES LOSADA ABOGADOS
VES LOSADA ABOGADOS
4 years ago

DR SUMMA CUM LAUDE CARLOS VES LOSADA PIDE QUE YA QUE TUS MÚSICOS ME EXITAN, PODES PRESENTÁRMELOS Y TE FORJARE UNA BRILLANTE CARRERA COMO LA DEL ESTUDIO JURÍDICO, DELICTIVO Y ARTÍSTICO “LOS ÁNGELES DE CHARLI” LIMERES BARASSI VES LOSADA & STANZIONE LLAMADOS ASÍ EN MI HONOR E INSPIRACION.
FERNANDA HERRERA TE ESPERO CON TUS MUSICOS Y NO PARA ESCUCHAR, QUERIDA
BESITOS
CARLOS VES LOSADA

Roberto G
Roberto G
4 years ago

Como será realmente todo lo que se robaron que este tipo tenia 9 milloncitos de dolares para sus vicios….QUE VERGUENZA!!!! JUSTICIA Y CONFISCACION INMEDIATA DE TODOS LOS BIENES DE TODOS LOS DELINCUENTES QUE SE HAN APROVECHADO DEL ESTADO ARGENTINO. NO MERECEN PERDON!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

OPINIÓN
Delincuencia y Teología
Por Jorge Asís
17 de junio de 2016
Escribe Oberdan Rocamora, Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital

Los bultos voladores de Neolopecito arrastran a la política y a empresarios.

Al arrojar los bultos con dólares en el convento de las Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario, José Francisco López, El Neolopecito, enlazaba la delincuencia con la teología.

En la plenitud del desequilibro, Neolopecito impregnaba de ridículo el epílogo del Sistema Recaudatorio de Acumulación, que el Portal describe desde 2005.

Sistema creado, y consolidado hasta la perfección, por Néstor Kirchner, El Furia. Líder de culto y -en simultáneo- fenómeno delictivo.

Significa confirmar que El Neolopecito nada tuvo nunca en común con los convencidos que siguen al “líder de culto”. Y a su heredera, La Doctora.

Militantes que quedaron desamparados, cercados por la vergüenza, paralizados por el rencor. Los que no se llevaron ninguna moneda que no les correspondía. Perciben que su causa, en definitiva, es lícitamente tomada, en adelante, en broma.

El ridículo se transforma, automáticamente, en humillación.

El Neolopecito estaba asociado exclusivamente al “fenómeno delictivo”. Desde la etapa formativa en “la cantera del IDUV” (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. De Santa Cruz). Ensayaban con curritos provinciales los grandes curros morales que iban a imponer en el ámbito nacional, a partir de la consagración presidencial de Kirchner.

Pero se insiste: el “fenómeno delictivo” no debe tratarse separadamente del “liderazgo de culto”. Supo ejercerlo el último jefe-conductor del peronismo.

Con su muerte irresponsable, El Furia dejaba huérfanos a los patriotas del IDUV. Para iniciar el tramo del kirchnerismo póstumo que arrastró su herencia por el fango. Y dejó al peronismo en el territorio hueco del desconcierto.

Versión patológica

Sin embargo los dólares que el operado Neolopecito arrojaba de madrugada en el convento no iban a acabar sólo con el kirchnerismo. Era un sopapo frontal para los distraídos del peronismo que ahora tratan de tomar distancia.

El sopapo de ningún modo se atenúa con sostener que el kirchnerismo es distinto. “Otra cosa. Nada que ver”. Es una versión patológica del peronismo.

Por otra parte esos paquetes de dólares voladores le asestan también un golpe a la política, en general. Interpretada -la política- como el antiguo punto de partida que admite desviaciones en el camino. Hasta ser apenas un mero pretexto para el enriquecimiento personal.

Los exponentes del “fenómeno delictivo” dejan, en definitiva, como verdaderos idiotas a los crédulos que adhieren a la teoría del “liderazgo de culto”.

A los militantes, la realidad de estos bultos se les impone como un espejo que les devuelve la peor imagen. La del forro.

El Ángel propio

Al explicitarse el triunfo del delito sobre la militancia, emerge, desde el convento “orante y penitente”, en su esplendor, el Tercer Gobierno Radical.

Favorecido, a través de la “nueva política”, que llega para sepultar a “la vieja”.

Los dólares voladores de Neolopecito, que caen en el terreno místico de la misericordia, resultan oxigenantes para el TGR.

Justamente cuando el TGR se sentía en su “peor momento”. Acosado por la sucesión de retrocesos, por repliegues y arrugues. Por la fantasía del segundo semestre. Por la insolvencia del culto oral hacia la gestión. Sobre todo por las consecuencias de la primera derrota electoral, que gracias al grotesco del convento pasa casi inadvertida. La derrota transcurrió en Río Cuarto.

Pero mientras los ministros del TGR se reunían para estimularse entre ellos, y para ensayar explicaciones, fueron gratamente sorprendidos por los bolsos voladores. Ponían en el centro, otra vez, el “efecto desastrosamente comparativo”.

Por más que se equivocaran tres veces por día, que crecieran los malentendidos, con el gas y hasta con el Papa, volvía a instalarse la verdad inapelable: nunca podían ser peores que los anteriores.

Los que se fueron. Los soberbios que se creían eternos desde el poder. Los que mostraban, desde el convento, que sin el poder eran apenas una manga de bol… De estúpidos que derrumbaban la epopeya de cualquier relato artificial.

La magia, en el fondo, llegaba para ayudar al TGR. Para certificar el vaticinio de la Garganta que dice:

“Macri tiene una suerte especial, un Ángel propio, que lo ayuda a zafar siempre. En Boca arrancó mal, hasta que apareció el Ángel, Bianchi, y lo hizo el más ganador. En la ciudad también arrancó mal y pronto iba a quedar como el gran transformador. Así como lo ves, te aseguro que con su Ángel propio va a enderezar el país, ponerlo en marcha”.

Todos somos López

Sin embargo la “peste de transparencia (selectiva)”, sigue su curso triunfalmente devastador. Desde Lázaro hacia arriba. Se impone entonces la pugna por imponer el festival de delatores.

Podrá asistirse al epílogo casi necesario de la totalidad de las fuerzas llamadas vivas. De las corporaciones manejadas por los vivos que, desde junio de 2003, ya sabían perfectamente cuales eran las reglas del juego. Para hacer buenos negocios, o simplemente para funcionar, había que adaptarse a los esquemas que proponía la nueva estructura de poder que llegaba del sur.

Innumerables empresarios sensibles, y banqueros dispuestos y entusiastas, colectivamente colaboraron con la construcción del Sistema Recaudatorio de Acumulación. Al que debían sumarse si es que querían prosperar. O, al menos, trabajar.

Y los colegas comunicadores, que también sabían, debían colaborar, en la práctica, desde el silencio.

Por lo tanto los bultos que arrojaba Neolopecito hacia el convento posibilitan también la utopía del esclarecimiento.

Con los bultos colmados de dólares volaba también el prestigio de una dirigencia hipócrita. La que mayoritariamente se apropia, con una audacia infinita, del derecho natural a la indignación.

Por supuesto que toman distancia de la idea del sinceramiento que se viene, con la profundización de la peste de transparencia. Deberían decir con perplejidad: “Todos somos López”.

“La de Monseñor está”

Desde su Puerta de Hierro, Francisco debiera preocuparse por el agravio teológico del escenario delictivo. Los bultos del Neolopecito salpican la memoria del extinto adversario de Francisco en la interna púrpura. El obispo Rubén Di Monte.

Salpica, aparte, con crueles chorros de banalidad, las paredes neogóticas de la Basílica de Luján. Alojan, desde el siglo XIX, la simbología de la virgen tan milagrosa como adorada.

Nuestra Señora de Luján, la Santa Virgen, es ensuciada por esta manga de chorros. Inescrupulosos desde el poder, pero terriblemente idiotas para moverse en el llano. Le proporcionan -a la virgen- una humillante visibilidad internacional.

Padre espiritual de los Buscapinas impunes, Monseñor Di Monte contribuyó también con el enlace teológico del Sistema Recaudatorio. Al asumir, en su apostolado, el pragmatismo recomendable del fervoroso oficialista. Contagiaba el oficialismo, casi tanto como la fe. Siempre cerca del poder del Cesar, aunque cambiaran los inquilinos. O los signos ideológicos de los gobiernos, que se agraviaban entre sí. Lo importante es que “la suya”, “la de Monseñor”, siempre estaba asegurada.

Al respecto conviene evocar al sacerdote leal, de rostro indemne, olvidable y lampiño. Se encargaba de pasar la gorra entre los mercaderes atorrantes. O entre los distribuidores elitistas de la cadena de la felicidad. Valijeros anónimos.

Uno de estos repartidores, en cierta ocasión, en una oficina oculta le entregó un sobre flaco. Sagaz, el curita lampiño advirtió la brevedad moral de los papeles. Dijo: “Creo que esto no satisface las expectativas de Monseñor”.

Y se retiró sin retribuir, siquiera, una miserable bendición.
————————-K
KAKIS-PERONISMO

VES LOSADA ABOGADOS
VES LOSADA ABOGADOS
4 years ago

LES DEJO LA CANCION QUE LUCIANO GARBELLANO ME CANTA AL OIDO MIENTRAS ME LA DE POR ATRAS.
EL ME DICE: EL CHARLITO MIO, EL CHARLITO MIO….

https://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs

CARLOS VES LOSADA

teresa
teresa
4 years ago

LA VERDAD QUE ESCUCHAR ALA SRA BOSTAFINI DICIENDO QUE A LOPEZ SE LO INFILTRARON Y SI LO INFILTRO NESTOR EN 1987 CUANDO ERA INTENDENTE DE RIO GALLEGOS A DEVIDO DECIR QUE L NO SABIA NADA Y POR ULTIMO A LA KRETINA DESVUINCULANDOSE TAMBIEN DE LOPECITOS DA GANAS DE COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO A TODOS ESTOS KAKISTAS Y PREVIO A REMATARLE TODOS SUS BIENES Y SINO QUE HAGAN TAREAS COMUNITARIAS EN ASILOS Y HORFANATOS O EN HOSPITALES HASTA CUBRIR LA DEUDA QUE NOS DEJARON ..

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  teresa

teresa
17/06/2016 at 2:29 PM

Estimada, interpretemos … bosta afano dice que JLopez se estaba infiltrando en el convento para disfrazarse de monja … como ya no saben de qué disfrazarse …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NO OLVIDAR

comment image

adalberto
adalberto
4 years ago

aquí en Argentina se habla y se comenta mucho porque no hay un impuesto a la “charla” y comentarios fuera de lugar.–Aquí hay un señor que no tiene como justificar 9 millones de dólares y ya están los sabiondos de siempre..”lo engañaron”, lo entregaron”..”que yo no le di la plata”..etc.etc. se atajó rápido la que menos es investigada.-Cuando tendremos leyes que digan que el que robó debe ir de inmediato en cana y después veremos porque.-Sino salen comentarios que todo se viene abajo, que no se puede juzgar a la primera figura del kinerismo y cuanta charla taneria posterior.-No escribo mas de lo que siento porque no alcanza el lugar.

Nora
Nora
4 years ago
Reply to  adalberto

Pero hay un montón de filósofos che. Estudiaron todos entre Harvard y Salamanca y el Magna Cum Laude es el gran pensador carlos de Lanús y le sigue con un Summa Cum Laude- greatest honor- el gran filósofo, pedagogo, Master y PhD, el gran politólogo, Dr en Ciencias Políticas el Sr. o Sra pepe holdrop.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Nora
PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Nora

Nora
17/06/2016 at 3:04 PM

PARA EL MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE ….

Pepe Holdrop(Difamador Público)=Lacra del IP votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Retrasado Pepe Holdrop cada uno que te dice algo y te pensás que es tu odiado multinick la verdad que entre vos y tu otro personaje Carlos de Lanús son los chistosos del IP

PepeHoldrop
Western Europe

Pepe Holdrop y Eloisa Alves

Investigadores Especialistas en
Análisis del Discurso y
Geopolítica Mundial

Idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Castellano

http://es.gravatar.com/pepeholdrop

Western Europe? atrasás 26 años pelotudo se el muro de Berlín cayó en 1989

Así que la Virgen tiene más poder que Dios.?

Pero Jesús dijo, “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

leete la Biblia un poco, la Biblia clásica no la de los Testigos

de paso curate el TOC, clonador de nicks hijo de mil putas

http://www.dmedicina.com/enfermedades/psiquiatricas/trastorno-obsesivo-compulsivo.html

Obsesiones

Temor a contaminarse.

Temor a causar daños a otros o a que le pase algo a los padres, familia…

Ideas agresivas o de contenido sexual.

Escrupulosidad /religiosidad excesiva.

Pensamientos prohibidos.

Necesidad de simetría.

Necesidad de decir o confesar.

Nora
Nora
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Por mí holdrop podés poner todos los videos que quieras porque yo no creo, ni tengo nada que ver con ishtar innana, la demonio llamada la puta de Babilonia que aparece en todos los versos de las religiones con distintos nombres- Ahstoreth o Astarté- Anahit- Urartu- Afrodita- Artemisa- Isis- Arsu – Azirzu- Atargatis- Diana- Hebat en Anatolia reverenciada como la reina del cielo y en Grecia Cibeles o Hera “la gran madre”. En Cartago era Tanit y en Roma Juno- Reina del Cielo y de la Luz Celestial- y Venus.

Bueno, a todo esto los piolas del trono de satán- que llaman vaticano- le pusieron María para engañar a los giles como vos. Es un enorme negocio que lleva más de 2000 años y engancharon a miles de millones de inocentes y pelotudos.
Qué va a hacer? los ignorantes son el caldo de todos los grandes negocios.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Nora

YA VAS A CREER Y VA A SER TARDE.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Nora

Nora, Pepe Holdrop e puto y basta !!

Luisa de Salta
Luisa de Salta
4 years ago
Reply to  Nora

AJAJAJAJJAJJAJAJA

ME HICISTE REIR NORA.

Luisa de Salta
Luisa de Salta
4 years ago
Reply to  Luisa de Salta

Ay Nora me hiciste reir con lo de los filósofos pero no con esto de la Virgen. Algo yo había leído pero te digo que me dejaste pensando.

juco
juco
4 years ago

Si claro , le hicieron la cama y el vecino que lo vió , lo estaba esperando justo frente a su casa . Es que el periodismo a veces …….

Carlos Moldes
Carlos Moldes
4 years ago

Es en este comienzo donde se aprecia la vigencia de las palabras del Papa Benedicto: la dictadura del relativismo. Todo es relativo. Hurtar dinero público está mal, pero si el resultado de ese hurto es para “liberar a los pobres” está justificado. Si con el resultado de ese hurto yo puedo comprar un camión de leche para los chicos de una villa, es correcto hacerlo. El fin justifica los medios. Y, una vez que se comienza no se puede frenar y se llega al enriquecimiento personal.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Carlos Moldes

No entiendo su comentario
¿Quien hurtó algo para “liberar a los pobres”?
¿Cual funcionario utilizó dinero hurtado para “liberar a los pobres”?
Todo el dinero que hurtaron fue para su fortuna personal.
Si utilizaron dinero para “liberar a los pobres” era dinero del Estado, o sea de todos nosotros.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

HOY WILLY KOHAN LLEGÓ A ESTE CÁLCULO.
PRODUCTO BRUTO ANUAL 400.000 MILLONES DE U$S.
LA MITAD ES GASTO PÚBLICO.
SOBREPRECIO 30% EQUIVALE A 60,000 MILLONES DE U$S.
MULTIPLICADO POR 10 AÑOS 600.000.000.000 DE U$S.
O SEA QUE SE ROBARON 60.000 VECES MÁS DE LO QUE LÓPEZ TIRÓ AL CONVENTO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PARA QUE SE ENTIENDA MÁS CLARO SE ROBARON 3.000.000 DE VIVIENDAS DE U$S 200.000 DÓLARES CADA UNA.

underwood
underwood
4 years ago

estimado carlos , el gral peron robo mucho mas y todavia tiene millones de seguidores y en la historia , hay miles de ejemplo iguales . No solo tenes que encanarlos , tenes que hacer un recordatorio por 100 años para que no volvamos a caer en lo mismo , verdad memoria y justicia decian hasta hace poco

UN PERONISTA DE VERDAD
UN PERONISTA DE VERDAD
4 years ago
Reply to  underwood

VOS SOS UN FLOR DE HIJO DE PUTA QUE TENDRÍAS QUE ESTAR A 10 METROS UNDERGROUND.
CUANDO PERON SE FUE NO SE PODIA CAMINAR EN EL BANCO CENTRAL DE LOS LINGOTES DE ORO, EL PAÍS ERA FLORECIENTE Y RIQUÍSIMO SIN UN SOLO PUTO PESO DE DEUDA.
COMPARÁ HIJO DE MIL PUTAS SIDOSAS REVENTADAS COMO LA PUTA DE TU PUTA MADRE, CON LOS QUE VINIERON DESDE EL 83.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  underwood

UN PERONISTA DE VERDAD
18/06/2016 at 11:06 AM

NO TE MIENTAS, CUANDO ESTABA PERÓN ESTABA EL CENTRAL LLENO DE LINGOTES, CUANDO SE FUÉ , NOOOOOOOOOO, LOS MALGASTÓ,

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

KRETINA-SEPTIEMBRE 2016

Kaikos
Kaikos
4 years ago

Muy atento a sus comentarios sdtrologicos. Por favor cuando pueda, amplienos el setie,bre 2016 de Kretina.

oswaldo
oswaldo
4 years ago
Reply to  Kaikos

Pongamos las cosas en su lugar.
Cuando peron llego al gobierno declaro que no se podia caminar por los pasillos del Banco Central , debido a la cantidad de lingotes de oro, eso fue en el año 45 y se fué porque lo echaron sus compañeros del ejercito, en el año 55 dado que habia firmado un contrato petrolero con la California Argentina, empresa americana devido a que no tenía mas dinero lo habia dilapidado en su populismo.
Carlos de Lanús está en lo cierto, no es astrologia, es la verdad de lo ocurrido.
Saludos

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  oswaldo

Estimado oswaldo

Hasta los peronistas saben que el “Viejo” no era muy afecto a la verdad y le gustaba inventar historias.
Siempre me ha llamado la atención que los antiperonistas creyeran a pies juntillas el “relato” de Peron de que era imposible caminar por los pasillos del Banco Central a causa de los lingotes de oro.
La situacion economica de la Argentina al final de la Segunda Guerra era buena porque habia actuado como vendedor de materias primas (alimentos) para ambos bandos (aprovechando su condicion de pais neutral). Pero eso no significaba que hunbiera entrado el dinero (o el oro)
En el caso de Gran Bretaña debía una suma muy importante que se negó a pagar. Por eso se acordó la “compra” de los ferrocarriles y de otros bienes a cambio de esa deuda
Un gran saludo

oswaldo
oswaldo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier, es posible que el tema de los lingotes de oro fuera una expresion de peron que no se ajustaba a la verdad.
Pero la Argentina fue proveedor de alimentos a las naciones en guerra y estas no pagan sino que lo hacen al final.
Es posible que el Reino Unido no nos haya pagado, es normal en ellos, y que esta situación llevo a la compra forzada de los ferrocarriles.
Los ferrocarriles fue un negociado, no es ninguna novedad.
La ley de creación de los ferrocarriles fue la llamada ley Mitre por la cual se le otorgó la concesión a los ingleses.
La ley establece un porcentaje que la compañía podía transferir a su casa central y el resto debía ser reinvertido.
Esto los ingleses no lo cumplieron nunca y si en lugar de comprar los ferrocarriles se les hubiera obligado a cumplir la ley, sobre todo estando el “macho peron”, los ingleses nos hubieran regalado los ferrocarriles.
Ellos invirtieron en extender los ramales para hacer mas atractivo su negocio, pero al final dejaron de hacer mantenimiento y lo que nos vendieron estaba bastante obsoleto.
Esta es la historia que yo conozco.
Como dato anecdótico sus locomotoras a vapor funcionaban con carbón de piedra, pero acá en la Argentina lo utilizaron parcialmente dado que se dedicaron a talar los bosques que tenían en terrenos que se le habían entrego a los ingleses a ambos lados de la vía, e hicieron funcionar sus locomotoras a leña en lugar del carbón que tendrian que haber importado.
Fué un anticipo de lo que luego sucedió en otras empresas concesionadas.

susy
susy
4 years ago

Hola Carlos, comparto el comentario de Kaicos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  susy

HAY 4 ASPECTOS (CRUCES DE PLANETAS) EN LA CARTA DE KRETINA PARA SEPTIEMBRE, QUE INDICAN ACONTECIMIENTO SEGURO. MÁS ADELANTE COMENTARÉ.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Yo tambien adhiero los comentarios del excelentisimo forista Carlos de Lanus

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

KLON KAKA-LOPEZ

Vulcano
Vulcano
4 years ago

Ya no hay códigos entre chorros….

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
4 years ago

Siempre recuerden que a todos estos DELINCUENTES y CORRUPTOS los eligió y/o reeligió oportunamente la mayoría de los “Ciudadanos Argentinos” y algunos ” aborígenes nativos y/o de la periferia ” con DNI fabricado al efecto. Todo esto ocurre desde 1983 y cada vez peor. Es hora de calificar el voto, caso contrario Argentina ya no tiene destino como País y ni hablar de una república.-

PepeHoldrop
4 years ago

Un concejal kirchnerista llamó “loca” a Vidal y afirmó: “Dan ganas de cag… a trompadas”

La polémica declaración pertenece a Leonardo Boto, de Luján.

LEO SIEMPRE PARTICIPA DE LAS HIPÓKRITAS MARCHAS “NI UNA MENOS”…

PepeHoldrop
4 years ago

Llevan a la cárcel al ex intendente de Bariloche y a otros tres dirigentes del PJ

Fueron condenados a cuatro años de prisión por desviar fondos destinados a un hospital.

EL PJ … BUENO PARA NADA QUE NO SEA JODER …

Vas a la Carcel malparida asesina !!
Vas a la Carcel malparida asesina !!
4 years ago

comment image

Milly
Milly
4 years ago

JavierFerrero……¡¡¡GRACIAS!!!! CADA VEZ FALTA MENOS …COMO UD DICE….¡¡¡¡¡.CFK DEBE IR PRESA!!!!! Y SAQUEARLE TODO EL DINERO ROBADO A LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAN Y A LOS JUBILADOS ¡¡QUE TRABAJARON!!!!…..

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

IDEOLOGIA DEL ATRASO DEL ROBO DE LA MENTIRA DE LA POBREZA

LA DROGA EL RESENTIMIENTO

EL QUERER SER Y NO PODER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUB HUMANOS

NI LOS ANIMALES SON COMO UDS

PERVERSOS

Vulcano
Vulcano
4 years ago

Pensar que se consideraba chorro a Menem…..Al lado de éstos, quedó como principiante…..

mari
mari
4 years ago
Reply to  Vulcano

Mucho robo Menen ,más daño hizo privatizando YPF dejándonos sin gas que ahora tenemos que comprar
Nada de bebe,fue un canalla que por el tratado de 1991 destruyó el ejercito,y entrego todo lo que le pidieron los ingleses
Menen ,los K y tantos otros son culpables de destruir todas las riquezas que teníamos .Antes de Menen eramos dueños de nuestro petróleo,ahora no somo dueños de nada porque mas que digan que lo han recuperado ,pero los españoles saquearon todo y se lo llevaron

Bettina
Bettina
4 years ago
Reply to  mari

Muy bueno Mari!!!
Pero no solo el petróleo, desde el 83 se entregaron todos los recursos estratégicos. Entregaron el país entero. TODOS TODOS TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
Hasta el 83 el patrimonio juntado por generaciones de argentinos durante 200 años, estaba intacto, ahora no hay nada. Se tiene que importar todo, hasta trigo en un país que fue el granero del mundo y lo tiene todo para seguir siéndolo. Pero tiene políticos y un pueblo de mierda. Ergo Argentina es hoy una cáscara vacía.
El país está vacío de recursos porque los manejan los grupos concentrados que responden al imperio anglo judío, pero está lleno de idiotas que se pelean con pasión entre los que responden a la mafia criminal k y la nueva mafia de moda, el pro, con un retardado ultra corrupto judío sionista, a la cabeza.

belugablanca
belugablanca
4 years ago

JONATHAN VIALE APARECE EN EL BOÑETIN OFICIAL DESIGNADO EN EL ESTADO POR “CACHORRO” ALBERTO FERNANDEZ Y ROMINA PICOLOTTI, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FUNCION TENIA?????

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ NOTICIAS SOCIALES !!

El proximo miercoles 22 de junio viajará a los EEUU, Hernan Arbizu, simpatizante kirchnerista, para una estadía que puede ser prolongada.
Parece que los jueces norteamericanos pretenden hacerle algunas preguntas sobre un “lavadito de dinero”.
Para su confort viajará acompañado por dos representantes del FBI
Naturalmente se va a perder los proximos capitulos de la apasionante serie “La Ruta K y los Bolsos”

Es una suerte de Fariña y Elaskar pero del Primer Mundo

TITO
TITO
4 years ago

STIUSO MOVIES, SOLO PARA PUBLICO GLOBOLUDO…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
17/06/2016 at 5:38 PM

MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

LA NOSTALGIA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SER …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO
TITO
TITO
4 years ago

A BAEZ LE ESCRIBIERON LA CARTA, EL JUEZ COMPARO LA LETRA CON UNA ANTERIOR Y LA DESECHO…
PAPELON DE BALBIN Y GLADYS GONZALEZ…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Lo que interesa en una carta no es la escritura (puede ser hecha a maquina) sino la firma y, en este caso, la huella digital

Fue presentada ante la Camara. Por lo tanto ningun juez puede haberla desechado

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

EL JUEZ IRURZUN, INTEGRANTE DE ESA CAMARA LA DESECHO , JAVIERCITO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

No tenia la firma de ningun abogado

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier y Tito: Voy a aclarar ciertas cosas. La carta fue (y así debe hacerse) incorporada al expediente porque tiene firma, huella de Baez y certificación del Servicio Penitenciario. Como lleva la firma de otro abogado la Cámara puede pedirle a los defensores que aclaren su situación al respecto y si avalan la intervención de los otros profesionales, no si avalan los dichos de su cliente porque esos dichos valen por ser expresados por el imputado independientemente del abogado que lo defienda. Tanto es así que si mañana llamaran a Baez a declarar y sus abogados no se hacen presente y el imputado quiere hablar, le nombran un defensor de oficio y listo. La carta vale como documenot que reproduce las exteriorizaciones de Baez. Su contenido debe probarse con otros medios o con mayores detalles comprobables que pudiese aportar Baez.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
17/06/2016 at 5:51 PM

LA DESECHÓ ?? TE INFLAN CADA GLOBO MULTINICK …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
17/06/2016 at 5:41 PM

MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

CUANTO MIEDO EL DE LÓPEZ … ARMADO CON ARMA DE GUERRA … DE DÓNDE VENDRÁ LA PRÓXIMA TRAICIÓN ..,

NINGUNO DUERMA TRANQUILO … HAY DEMASIADAS VÍCTIMAS QUE BUSCAN DESCANSO ETERNO …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

José López y Roberto Sosa, dos valijeros “mejicaneados” por su propia banda

CUENTA OPISANTACRUZ QUE LOS DE LA BANDA SE ANDAN ROBANDO ENTRE ELLOS ….

PepeHoldrop(Difamador Público)=Lacra del IP Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Seguí con la pelotudez de decirle a todos MULTINICK que nadie quedará escribiendo, es todo tuyo el IP Pepito para que escribas multinick 10 millones de veces

Acordate infeliz escribilo en cada mensaje así llenás todo de mierda, todo de spam

Como era lo del TOC? Tenés una obsesión

Tu voto KK Holdrop vos la VOTASTE y venís a acusar a todos de K VOS LA VOTASTE así que si la puta Kretina se agrandaba en la Kadena nacional se debe a los pelotudos que la votaron como vos

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

dos veces así se ve mejor

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
17/06/2016 at 5:41 PM

PERO MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

ASÍ QUE BAEZ KAMBIÓ LA LETRA … COMO BUEN KAMALEÓN …

CANTA MAXI DROGÓN …

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¡Callate puto del orto!
Por que no te vas a la recontra negra inmunda concha de tu madre.
Multicks nazi de mierda.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¡Sacá a este negro del orto. Hijo de la recalcada concha de tu madre.
¡Este no es el verdadero King Africa!
Trucho como todo lo que escribis.
Pepe Holdrop la Justicia ya te espera.
Nazi de mierda multinicks y la reputa que te pariò.
Ironics sabe que este no es el verdadero por que es un sabio. ¿te cabiò?

TITO
TITO
4 years ago

CANAS DE LA BONAERENSE QUE NO ACEPTAN COIMAS Y LLEGAN EN TRES MINUTOS TRAS UN LLAMADO DEL 911 CON CAMARAS HD , UN VECINO QUE VIVE ENFRENTE DE UN CONVENTO QUE SE LLAMA JESUS, UNA MONJA DE 94 PIRULOS, QUE ESCHUCHO EL RUIDO DE BOLSOS PEGANDO EN EL CESPED A LAS CUATRO DE LA MAÑANA, FALTABA ET VOLANDO EN BICICLETA Y CON ESTA PELI GANABAMOS OTRO OSCAR SEGURO, ME ACOTA MI TIA CHOLA ENTUSIASMADA…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

¡¡ NO QUEDA NI BRANCATELLI !!
Diego Brancatelli, sobre el caso López: “Creo que Néstor y Cristina no sabían, pero pongo el manto de duda”
YA NADIE PONE LAS MANOS EN EL FUEGO

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

SI NOS SACAMOS DE ENCIMA A ESTE PELOTUDO, AL ENANO OTTAVIS Y A DIANA CONTI, AL QUINCHO LOPEZ LE HAGO UN MONUMENTO CON LA TIERRA QUE EXCAVO AL PEDO TATOO MARIJUAN EN TIERRA SANTA…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
17/06/2016 at 5:49 PM

MULTINICK TESTÍKULO DE YAWE …

VISTE LO QUE HACE LA DESESPERACIÓN??

TODOS QUIEREN LAS VALIJAS DE CRISKILLER ELISABET … PIENSAN EN LA REDISTRIBUCIÓN …

NO HAY DOS SIN TRES … QUIÉN ES EL PRÓXIMO??

Mariana
Mariana
4 years ago
Reply to  TITO

Felicitala de mi parte a tu tía Chola, Tito.
Pero no me contestaste quien es el tipo de saco blanco que está en la foto que pusiste del tarado cuando era joven.

Hago propicia la oportunidad para deleitarlos con un videíto:

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Mariana

Mariana
17/06/2016 at 6:41 PM

MULTINICK TESTIGO DE JAWE … ARMATE UN PARTIDO Y PARTICIPÁ EN ELECCIONES … MAURICIO MACRI GANÓ ASÍ … A LO MEJOR TENES SUERTE …

Mariana
Mariana
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estoy pensando en eso, pepe.
Cuando las cagadas del móngolo mugricio machir desborden, me candidateo a presidentA. Estoy pensando a quien llevar en la fórmula y casi casi lo tengo decidido: llevo a la Tía Chola.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Mariana

Mariana
17/06/2016 at 7:37 PM

MULTINICK TESTIGO DE YAWE … GRITA COMO GATA EN CELO, PENSAMOS QUE YA ESTABA DESBORDADO …

Garmendia
Garmendia
4 years ago
Reply to  TITO

Se asustaron .Imaginate un cara de nabo ofreciendo ¡¡¡¡Un millon de dolares de coima !!!!!!!!!! A las tres de la matina.
De no creer.

Milly
Milly
4 years ago

O´DONNELL: APUNTÒ CONTRA CFK….” LO DE LÒPEZ FUE UN PLAN ORQUESTADO Y PROTEGIDO DESDE LA CASA ROSADA”……EL HISTORIADOR HABLÒ SOBRE EL CASO YDIJO:”EVIDENTEMENTE ÈSTO ES UNA ORGANIZACIÒN DE MUY ALTO NIVEL”…. “LO MEJOR QUE PODRÌA HACER CFK ES PEDIR “PERDÒN” COMO UN GESTO DE DIGNIDAD”…..ESA SERPIENTE VENOSA …. NO CONOCE NI EL TÈRMINO DIGNIDAD….ES UNA ANALFABETA….

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Milly

Estimada Milly

Este O’Donnell es un hipocrita y un ingrato. Ha sido un KK y ha recibido grandes beneficios por serlo.
Es un hipócrita porque él sabia lo que ocurria y se calló la boca
Es un ingrato porque despues de haber disfrutado el dinero debiera llamarse a silencio

Mariana
Mariana
4 years ago
Reply to  Milly

Cuidado con lo que decís, pepe.
OJO que cuando sea presidentA seguro vas a venir a pedirme laburo. Y si andás jodiendo te voy a sacar cagando.
Si te portás bien, podés llegar a ser mi Ministro de Obras Públicas y podés llegar a ser el nuevo De Vido o Rogelio Frigerio y podés recibir un montón de retornos de Caputo y Calcaterra entre muchos otros.
Mirá todas las empresas a las que podés apretar:

“1) TECHINT, de Paolo Rocca;
2) ELECTROINGENIERIA, de Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra;
3) IECSA,de Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri;
4) CORPORACIÓN AMÉRICA, de Eduardo Eurnekian;
5) INVAP, de la Provincia de Río Negro;
6) ODEBRETCH, de Marcelo Odebretch, multinacional de origen brasilero;
7) ESUCO, de Enrique Wagner;
8) CARTELLONE, de José Cartellone;
9) ROVELLA CARRANZA, de Mario Rovella;
10) JCR, de Juan Carlos Relats;
11) GRUPO ROGGIO, de Aldo y Benito Roggio;
12) CHEDIACK, de Juan Chediak;
13) CPC, de Cristóbal López;
14) SUPERCEMENTO, de Julián Astolfoni;
15) ISOLUX, de Luis Delso,
16) PETERSEN, de Enrique Eskenazi;
17) PANEDILE, de Hugo Dragonetti;
18) GENERAL ELECTRIC, multinacional de origen estadounidense;
19) COARCO, de Patricio Gerbi;
20) SIEMMENS, multinacional de origen alemán;
21) CONTRERA HERMANOS, de Juan Touseda;
22) EQUIMAC, de Silvio Mion;
23) COMSA, multinacional origen español
24) GANCEDO, de Felipe Gancedo;
25) DYCASA, de Javier Balseiro;
26) PAOLINI, de Julio Paolini;
27) ECODYMA, de Juan Scaramellini;
28) VIALMANI, de Luis Armani,
29) PIETROBONI, de Víctor Pietroboni;
30) LUIS LOSI SA, de Luis Losi;
31) GREEN, de Carlos Arroyo;
32) GUERECHET SA, de Julio Guerechet;
33) DURO FELGUERAS, multinacional de origen español;
34) TEYMA ABENGOA, multinacional de origen español;
35) KOPEX, multinacional de origen polaco;
36) GRUPO AUSTRAL, de Lázaro Báez.”

Mariana for president!!!!

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Mariana

Vialmani es eterna.
Viene de la época de Alfonsín y sigue…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Mariana

INVAP es un organismo publico. No una empresa. Que en ese organismo haya corrupcion no significa que se le pueda pedir una coima

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

O´DONNELL: ENFERMO KAKA.

POCHITO
POCHITO
4 years ago

NO PERDERSE EN CLARÍN LA NOTA
DE MIGUELITO WIÑASKI :
“DICCIONARIO DEL POSKIRNERISTA”.

PepeHoldrop
4 years ago

López hizo una parada clave en su departamento en Recoleta antes de llegar el monasterio

Y ANTES DE PASAR POR SU DEPARTAMENTO … DE DÓNDE VENÍA …???

DE QUÉ JARDINES PARTÍÓ EL BOTÍN … ???

“TRANSPORTO PARA LA KORONA” … UN BESTSELLER …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

La baulera que existe en el edificio de Recoleta es extremadamente humeda

Segun la noticia, los billetes podrían haber estado guardados allí

Lo llamativo es que ese departamento era donde vivia Lopez pero el salio de su mansión en Dique Lujan

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
17/06/2016 at 6:38 PM

Estimado correcto!! tienen fortunas escondidas en los departamentos … en las bauleras … en las mansiones … y en los conventos …

(info conocida al día de hoy) mañana podemos agregar madrigueras …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No es un monasterio. Es un CON VENTO

Abel Reynoso
Abel Reynoso
4 years ago
Argento
4 years ago

Sr. Javier F. Que clara que la tiene. Sobre Pacho…¿ “que pachó”, don Pacho?. Pronto sale a la venta el “Justifimóvil”, especialmente diseñado para KK. arrepentidos.

Abel Reynoso
Abel Reynoso
4 years ago

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

QUE GRAN JUGADOR EL COMPAÑERO ABEL LA ACORRALO A LA CRIS CON FINA CORTESIA

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

!!! ABEL REYNOSO…:: !!! QUE PEDAZO DE LAVA-BOLAS QUE SOS , VETERANO SOBADOR CAMPORONGO .. SIN REMEDIO NI FUTURO…!!! COMO VAS A DEFENDER A ESA TERRIBLE RATA DE ALBAÑAL DEL ARROYO DEL GATO , LO ÚNICO QUE PODRÁ DECIR ES “NO ME MATEN .. SOY CRISTINA” COMO DIJO EL PELUQUERO GIORDANO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago
Reply to  LALO

HNO LALO TE CREES QUE NO LO SABE ? LO UNICO QUE ELLA PUEDE DECIR ES DONDE ESTA LA GUITA Y LLEVARSE CARGADO A UNOS CUANTOS
REYNOSO LA CORRE CON SORNA .

juan
juan
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

Triste llegar a anciano siendo tan alcahuete y baboso. Triste llegar a anciano y pedir de rodillas que piensen por uno y le digan qué hacer…

POCHITO
POCHITO
4 years ago

Las dos reculadas mas hediondas,
dignas de un estercolero de órdago
son las del payaso triste BRIEVA (el
que llegó tarde al reparto de caretas)
y el otro payaso más triste aun, el
malcogido PACHO ODONNELL (alias
barquinazo).
Mieeerdaa ! me hicieron escupir estos
dos afrechudos inmundos.
Solo me consuela saber lo que deben
sufrir estos mugrientos bancándose
semejante e impensado trance.

¿ Alguien se atrevería a enarbolar el
piadoso “perdónalos, no saben lo que
hacen” del hijo de José y María ?.

Diría Carlitos Balá : séh . . . séh . . .
e’ bravón . . . séh; hay questar “.

bob
bob
4 years ago

He leído con estupor en el portal INDICEPROP, que informa sobre la detención de Daniel Olkenitzy, socio de AMIA y del Colegio de Corredores inmobiliarios (CUCICBA), acusado por trata y reducción a servidumbre de 19 mujeres en los 7 prostíbulos que regenteaba. El lavado de las ganancias lo hacía a través de construcción de edificios. No entiendo el silencio de la prensa.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  bob

Estimado

La noticia fue publicada en varios diarios hace unos pocos días

bob
bob
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estaba en el exterior. Gracias Javier

Mariana
Mariana
4 years ago
Reply to  bob

Naaaaa NO me lo creo: un judío metido en la trata, en las drogas, en los atentados de falsa bandera, en el robo de órganos, en la pornografía bueh en toda clase de crímenes, sobre todo los políticos. Si ellos siempre chillan que son las víctimas.

Vulcano
Vulcano
4 years ago
Reply to  bob

El gerente de los prostíbulos era Zaffaroni, pero como lo suspendieron en el Colegio de Abogados, debió delegar en otro….

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Y QUE PASO CON NISMAN ?

A pesar de la importancia, no ha aparecido ningun articulo sobre el tema Nisman

Despues de SEIS MESES la causa vuelve a la justicia ordinaria. Durante ese período no se investigó ABSOLUTAMENTE NADA

La jueza Palmaghini, que fue la responsable junto con la Fiscal Fein de desbaratar las pruebas, tiene nuevamente la causa.

Evidentemente se puede martar a un fiscal sin problemas porque sus colegas no se preocupan en encontrar al culpable

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier: los argumentos de los integrantes de la Cámara de Casación (miembros de Justicia Legítima) son tan pobres e incomprensibles que merecen la destitución directa. Según dicen no ha sido acreditado que la muerte de Nisman se vincule a su función de fiscal. Y entonces a que lo vinculan?. Éra un Fiscal Federal afectado a la causa Amia que había denunciado a CFK y que el lunes declararía contra ella y a la cual le habían asignado más de 10 custodios. Encima no muere en un cabarulo con una chica, sino en su departamento custodiado y después de haberle hackeado computadoras y celulares. Que me expliquen estos imbéciles a que otra circunstancia se lo quieren atribuir!!

el chanta
4 years ago

este viejo del video que deje el vino despues que hable su peronismo de 12 años de gobierno se limpie el traste

PanteraRosa
4 years ago

Para algun interesado en la temática comparto un par de documentales sobre la Batalla de Verdún, diuponibles en la radio Televisión Española pero que no se pueden ver en Argentina (salvo para quienes poseen servicio eficiente de Proxi o VPN o Smart DNS, por ejemplo).

Disponibles desde YouTube (DOS VIDEOS)

Apocalipsis. La batalla de Verdún: la carnicería | Documaster

VIDEO 1

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

VIDEO 2

Apocalipsis. La batalla de Verdún: la ilusión | Documaster

Petra
Petra
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Estimado PanteraRosa,

Muchas gracias por hacerme acordar de este excelente documental.

Terrible y revelador testimonio del sinsentido.

La Gran Guerra – como la llamaron en aquel entonces: La ‘Urkatastrophe” o la catástrofe seminal del siglo XX como lo bautizaron algunos historiadores.

Un “must see” para todos los que quieran comprender esa parte de la historia de la cual somos -de una manera u otra- “un producto”.
Hasta hoy vivimos las consecuencias.

Un saludo cordial!

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Petra

A mas de uno le tendrán que ir a buscar como a Petain:
Por los prostíbulos (burdeles,para los neófitos,je)-
Y eso que en esa época no se consumía MERCA. ¿eh?

mari
mari
4 years ago

Que cama le hicieron acaso no sabía que querían allanar la casa de su cómplice DE Vido? Se llevo lo que tenía y a donde sabía que se lo iban a recibir

PepeHoldrop
4 years ago

JUAZ JUAZ JUAZ

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PepeHoldrop
4 years ago

ESTE ESTÁ METIDO CON SU MUJER CASCALES EN LAS COLECTAS DE PANCHOTTO …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop
PepeHoldrop
4 years ago

NADA DE LO QUE SE HACE … ES IGNORADO POR CRISKILLER ELISABET …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

LA VIUDA EXPLICA …..

“La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

Franciskito
Franciskito
4 years ago

¡Basta de escándalos!
Amén hijos
Aaaamén y Aleluya
¡O Croce di Cristo!
Estoy aquí para unificar a mi rebaño y recuperar mis ovejas perdidas ¡Claro que sí!
¿Quién soy yo para juzgar?
En este año de la Misericordia se han producido milagros inesperados en las verdes praderas porque es un don divino el saber dar recibir con humildad.
Fe, Esperanza y Caridad, las tres virtudes teologales pero por sobre todo la Misericordia
¡Ya lo creo!
Pero aún más reconfortante es ver y sentir en lo más insondable del alma que el amor no tiene límites y que la capacidad de amar es infinita
La vida sexual de la criatura humana es maravillosa y por eso derramo mis lágrimas más dulces al ver que el amor todo lo puede
Oremos por eso
¡Madre e hijo se casan porque “el sexo es alucinante”!
Y……..que puedo hacer yo sino conmoverme y entender que cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que pensamos es en renunciar a todo y luchar por ello ¡Claro que sí!
Luigi se conmovió tanto que ahogado en un mar de lágrimas me suplicó que anunciemos nuestro amor para que la familia cristiana comprenda que el amor verdadero es un manantial donde la miel fluye como el agua.
Bendito sea el señor en su infinita Misericordia
¡O Croce di Cristo!

Oremus por Kim West y Ben Ford y por nuestros amados Cris yMaxi
De rodillas, todos juntos elevemos nuestras súplicas al Señor
Memorare, O piissima Virgo Maria,a saeculo non esse auditum, quemquam ad tua currentem praesidia, tua implorantem auxilia, tua petentem suffragia, esse derelictum.Ego tali animatus confidentia, ad te, Virgo Virginum, Mater, curro, ad te venio, coram te gemens peccator assisto. Noli, Mater Verbi, verba mea despicere; sed audi propitia et exaudi. Amen.
Caminemos este día tomados de la mano de Dios
comment image?w=960
Aaaaaaaaaaaammmmmmmeeeeenn

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Franciskito

“Por sobre todo la Misericordia” no es exacto. Debe decirse: “Por sobre la tapia los bolsos”

¡¡Cuanta caridad!! Algunos dejan unas pocas monedas y otros dejan 10 palos verdes. Lastima que la policía no creyó en la bondad humana y que se trataba de una donacion.

Monseñor Ladrizzani no sabe como explicar lo inesplicable y veo que Su Santidad (tan acostumbrada a hablar por cualquier motivo) ha guardado riguroso silencio.

Franciskito
Franciskito
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, hijo mío, debes ordenar tus pensamientos o arrancarte la cabeza y arrojarla a mismísimo infierno.
Debes dejar de lado lo material y pensar en lo espiritual, en la Misericordia, como Monseñor.Ladrizzani.
Primero piensa y después obra hijo.
Misericordia ¡Que se te meta en la cabeza!
Recemos juntos y nada de excusas

Vamos

Suspiremos primero, en silencio, como tragando grueso: Per signum Sanctae (†) Crucis, de inimicis (†) nostris, libera nos, (†) Domine Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

Luego elevendo nuestras plegarias y ratificado nuestra fe digmos: Credo in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

Y por último ofreciendo nuestors mejores pensamientos al Señor y elevando la voz digamos arrepentidos
Sancte Michaël Archangele, defende nos in proelio ut non pereamus in tremendo iudicio.

Ahora a dormir porque la primera estrella brilla en el firmamento invitándonos a la reflexión. Nada de agua tibia ni caliente para asear las zonas pudendas. El domingo Dios dirá.
Amén y Aleluya
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeenn

Mariana
Mariana
4 years ago
Reply to  Javierferrero

IneXplicable, Ferrero. IneXXXplicable.!!!!

PepeHoldrop
4 years ago

“López nos llamaba por orden de Cristina y no podíamos competir con Lázaro Báez”, denunció otro empresario de la construcción

El empresario entrerriano Víctor Pietroboni contó que “por un trabajo de 700 mil pesos, Báez cobraba 10 millones de dólares”. Reveló cómo el empresario detenido era beneficiado por el kirchnerismo

17 de junio de 2016

La empresa de Pietroboni participó de muchas licitaciones para obras públicas (foto de archivo)

“Nosotros no teníamos ninguna posibilidad de presentarnos en las licitaciones donde él (Lázaro Báez) competía”. El testimonio revelador corresponde a Víctor Pietroboni, empresario entrerriano cuya empresa participó de muchas licitaciones para obras públicas.

En declaraciones a Radio 9, de Concepción del Uruguay, denunció que no tenía posibilidades “de competir” con Báez para obtener contratos del Estado, ya que recibía “llamados desde las primeras autoridades de la Nación diciendo que no podíamos molestar las obras” en las que éste último se presentaba.

Pietroboni salió a desmentir un escrito que Báez presentó ante el juez federal Sebastián Casanello a fines de mayo último, en el que lo incluyó en un listado de más de 30 compañías que se beneficiaron en negocios con el Estado en la obra pública durante las tres presidencias del kirchnerismo.

El empresario contó que desde el Ministerio de Planificación Federal o el propio secretario de Obras Públicas, el detenido José López, llamaban y “por indicación de la señora presidente” y te le decían: “En esto no te metas porque viene para este señor (por Báez); viste como es esto, es un deseo del Ejecutivo”.
El ex ministro De Vido y su mano derecha, José López (foto de archivo – NA)
El ex ministro De Vido y su mano derecha, José López (foto de archivo – NA)

Pietroboni reveló también cómo era la maniobra que se realizaba para beneficiar a Báez en la provincia de Santa Cruz, donde obtuvo más de 20.000 millones de pesos. “La provincia licitaba, pagaba Vialidad de la Nación, y el pliego era limitativo ya que no podía trabajar otra empresa que no haya trabajo en los últimos 5 años. Era un cerco para que solo las empresas de Báez puedan ganar las obras”.

Según el empresario entrerriano, esas obras tenían sobreprecio y “por encima de eso les certificaban obras no ejecutadas”. “Por 50.000 metros cúbicos de terraplén y le pagaban 200.000. Un trabajo que al taparlo quedaba como inmedible”.

También reveló que crearon un ítem de “remediación de Yacimiento para arreglar las canteras de los pozos que se explotaban”, y detalló que por “arreglar los bordes, taludes, para que no se forme una laguna, en un trabajo que se hacía en 10 o 12 días, y que puede costar 700 o 800.000 pesos, él (Báez) cobraba 10 millones de dólares”.

“Esto es indescriptible. Esta es la única manera de que este tipo pudiera tener 200 estancia y todo lo que tiene, mas la plata escondida”, dijo y consideró que si la Justicia se pusiera a investigar “sería muy fácil” detectar la maniobra.

Pietroboni acusó a Báez de provocar “un daño tremendo” al sector de la construcción y sostuvo que mientras sus obras están terminadas y recibidas, “las obras de Báez están cobradas en más del 70 por ciento y no están hechas”.
La ex presidente dijo que no le dio plata a López (@JFLopezTucuman)
La ex presidente dijo que no le dio plata a López (@JFLopezTucuman)

Al ser consultado sobre la persona que permitía estos manejos, el empresario fue directo: “López era la persona con diálogo directo con Olivos y digitaba todo el tema de las obras de Vialidad Nacional”.

Al ser consultado sobre la metodología utilizada, Pietroboni explicó que mientras el ex presidente Kirchner estaba vivo el mecanismo era el mismo y que incluso “había compañías que cobraban los certificados en fecha o anticipadamente”, mientras el resto en hasta 120 días o al finalizar la obra.

Pero tras la muerte del ex mandatario algo se fracturó. “Cuando asume Cristina se suspendieron esos pagos por un plazo de un mes y medio, y eso fue, de alguna manera, el primer encontronazo entre ellos”, señaló.

“Lázaro le dijo algo así como que Néstor era su amigo y que con ella no tenía acuerdo. Pero después hicieron las paces, se sentaron y arreglaron para continuar”, resumió.
El empresario Lázaro Báez está detenido en el penal de máxima seguridad de Ezeiza
El empresario Lázaro Báez está detenido en el penal de máxima seguridad de Ezeiza

Sobreprecios

Respecto a las coimas y sobreprecios, remarcó que “es una condición del mercado que si no la contemplas la tenés que sacar de otro lado”, y aseguró que se produce “en el mundo entero, pero de ninguna manera llega al 15 o 20% de la obra en países como Paraguay o España, donde trabajamos”.

“Está mal, pero no tiene nada que ver con las empresas favorecidas por el kirchnerismo, es una cosa indefendible” agregó.

Según Pietroboni, la estrategia tenía por objetivo “perpetuarse comprando voluntades en las elecciones para poder ganar”, y que ese modelo se importó desde el sur ante la “avidez por juntar caja y caja” para continuar en el Poder.

“Nosotros trabajamos en la época de Néstor Kirchner en Santa Cruz y era muy parecido. Era más el Far West que otra cosa. Y me parece que eso lo trasladó a la Nación”, señaló.

El empresario entrerriano dijo estar tranquilo y que no había problemas si lo investiga la Justicia. “Tenemos más de 50 años de trayectoria, nos dedicamos a hacer obras y las terminamos”, enfatizó y mencionó que su empresa contrató $2.800 millones a lo largo de la era K, “el 15% de la facturación total de la compañía”.

PRETENDEN SEGUIR HACIÉNDOSE LOS IDIOTAS … ??

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡PARA REIR UN POCO!!

Golpe bajo a nosotros los kirchneristas
Baby Etchecopar
17 de junio de 2016
Llegamos hace 13 años a refundar la Patria con cuadros de una altura moral y una dignidad que el mundo nos envidiaría, a tal punto que países en crisis copiaran nuestro ejemplo de crecimiento sostenido.

Trece años de lucha con víctimas que dejaron sus vidas como el compañero Néstor, el compañero (Daniel) Muñoz y otros compañeros del Mercasur con el mismo nivel de dignidad del compañero (Hugo) Chávez. Pero no nos entendieron la lucha: Sueños Compartidos con nuestra querida Hebe (de Bonafini), los hermanos Schoklender, Ricardo Jaime, Lázaro Báez, Amado Boudou, Julio De Vido, Milagros Salas, Josecito López entre otros tantos y al frente “La Pasionaria”, la nave insignia, la arquitecta egipcia, la abogada exitosa.

Luchamos por una argentina mejor y lo logramos: Fútbol Para Todos, Sueños Compartidos, Plan Qunita, Carne para Todos y además milanesa pollo y pescado. Por no habernos votado no llegamos al flan con crema o dulce de leche, queso y dulce o cassata a elección. Miles y miles de logros. Exitosas miniseries de Andrea Del Boca, obsecuentes y genuflexos del periodismo y la cultura que se rasgaron las vestiduras en pos de la gesta patriótica que empañaría al mismísimo San Martín, pero siempre hay un pero.

A punto de abrir el mercado de Angola de la mano del iluminado de Guillermo Moreno nos sale el monopolio mediático, los fachos, la opo, los que quieren retroceder a un pasado que nadie quiere volver a ver, inventan que una mano derecha de “La Pasionaria” trate pasar 10.000.000 de dólares por la pared de un convento construido por ellos, con un fusil cruzado en la espalda gritando: “Es una donación”. Puede ser: ¿por qué no? ¿No se puede ser católico acaso?

Esto es una operación de espionaje para perjudicar a CFK. Nadie se preguntó si las monjas no eran del PRO. Nadie se preguntó si al verdadero José López lo mataron y este es un doble puesto por (Barack) Obama y la CIA que no soportan un gobierno tan honesto. Detrás de esto seguro está (Héctor) Magnetto, Lilita (Carrió), (Graciela) Ocaña, el Mossad y muchos otros que no quieren que la brecha divida a los honestos como nosotros los K de los traidores a la patria -que son tantos que nos ganaron las elecciones-.

Pero vamos a volver y pagarán su culpa los traidores. Disfrutaremos nuevamente de Fito (Páez) y (Ignacio) Copani cantándonos a nosotros y ayudándonos entre todos a volver para terminar con el atraco, porque aún queda algo por llevarse y no se lo vamos a dejar a (Mauricio) Macri y mucho menos a este pueblo irresponsable que se perdió la posibilidad de ocho años más de Diana Conti, Nilda Garré, Alicia Kirchner. Vamos de la mano de Florencia a filmar la película en la Isla Demarchi, con el tren bala y Máximo como motorman marcando el rumbo que siempre esperamos los argentinos.

Por culpa de esa mayoría a los que no le importa el pueblo hoy estamos todos presos. No es una amenaza, solo una advertencia: todavía nos queda el compañero Papa y un par de jueces corruptos.

UCUMAR
UCUMAR
4 years ago

A MI QUE ESTOY BASTANTE ENTRADO EN AÑOS TODO ESTO ME HACE RECORDAR LO DE LA P2 HACE UNOS 40 AÑOS ATRÁS. DESPUÉS DE TODO ESTOS DE AHORA SON PICHONES DE PERÓN, Y PERÓN LO CONDECORÓ A LICIO GELLI CON LA CONDECORACIÓN MAS ALTA DE ARGENTINA. Y TAMBIÉN L BASTARDEAN LA RELIGIÓN PARA JUSTIFICAR SUS INSTINTOS CLEPTÓMANOS COMO CALVI.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

http://seprin.info/wp-content/uploads/2016/06/IMG_20160615_204737.jpg
——————-
FOTO DE DELINCUENTES

Gorda mapuche Norma Kalistemonta
Gorda mapuche Norma Kalistemonta
4 years ago

El “neolopecito” es el “hombre alienado” del que hablaba Mordechai Kisser, hijo de un rabbi ortodoxo, también conocido como Karl Marx.

Lopecito, Lazaro mi amado tape correntino que vino a conquistarme a mi, una simple princesita originaria cafulcurá mapuche, son victimas de un sistema alienante que es el capitalismo.

Basta de la explotación del hombre por el hombre, rateros del mundo, unios!!!!

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

ZEZO_DROGHA HY RHOCAMRROL !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
_______________________________

PHEDONHEM QE NHO ALLA PUZTEADHO OY !!!___

HEZPERO QE NHO ALLAM HEZTRANIADO DHAMAZIADHO HAL NINIO MHIMHADHO DHEL IP !!!___HEL GRAM CAMILO !!!___

HEZTOI HEM LHA SIUDA AORA “””HIMFELIS DHE MADEL PLATHA”””DEDE QE HAZUMIO MUGRICIO !!!___

YEGUE HEM 4 ORAZ_PHALO HY PHALO HA PHEZAR DHE HUNA NHIEVLA DHEL OOORRRTTTOO DEDE DHOLOREZ !!!___

AORA CIEMDO LHAZ 2.32 ORAZ NHO CE BHE NHI HA 50 MHETROZ HEM PLENHO CEMTRO DHE LHA SIUDHA IMFHELIZ !!!___

THUBE QE BIAJAR PA HUNA REUNIOM DHE MHEDIOZ HALTENATIVOZ QE CE ACE OY LLA ZABHADO_HAPROBECHARHE THIEMPO LHIVRE PA DHAR HUM PHANORHAMA DHE LHALICAHIDHA NHOCHE MHAPLATEMCE_HAPROBECHAMDHO QEL THELO THIENHE GUAI FAI_

POQE NHO CE MHANIANA_ PHEDO_ LOQEZ AORA NHO CE BE NHI HUM PHERRO POR LHAZ CAYEZ_

RADHIO CAMILO HY CAMILO 100 FM NHO HEZTARHAM HEM DHUPLEZ CONPHATIEMDO COM HEL IP AZTA HEL MATEZ HO MIECOLHEZ PROSIMHO FHUTURRO___

ZU TRAMISIOM HUGUAL CIGE NOMHAL PA VILLA SOLDATI_LUGANO_FLOREZ ZHUR HY ALHEDANIOZ_HATEMDHIDA PO EZPERTOZ !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

NHOZ BHEMOZZZZZZZZZZZZZ !!!___

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

La CADENA DE MANDOS de la administración CFK, estaba así integrada: 1) Presidenta o Jefa del P.E.; 2) Ministro de Planificación; 3) Secretario de Obras Públicas. Los que hayan puesto sus firmas respecto a los movimientos de fondos necesarios para esas obras o a favor de los titulares de licitaciones son RESPONSABLES DIRECTOS del destino de dichos fondos. Ello sin perjuicio de discernir qué LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE DICHA ADMINISTRACIÓN ERA LA PRIMER MAGISTRADA por cuanto los fondos son PÚBLICOS y provenientes de la POLÍTICA PRESUPUESTARIA DEL GOBIERNO NACIONAL. Corresponde ahora a la Justicia citar a quienes deben asumir o deslindar los márgenes de RESPONSABILIDAD gubernativa.-