Julio de Vido comienza la semana en Comodoro Py

Julio-de-Vido-a-comodoro-py

EL 21 de abril, Julio de Vido declara ante Bonadío por la tragedia de Once; el 27 de abril, por la compra de trenes a España y Portugal; en forma inminente, por lavado de dinero con Casanello, y próximamente en estas causas que se detallan a continuación:

“Hablen con Julio” significa que Julio era la caja del gobierno K, la conexión de corrupción con Brasil por el Petrolao. Está demostrado mediante Julio de Vido, Ricardo Jaime, ya que han sido mencionados por testigos y arrepentidos en la causa por las obras y servicios públicos, Petrobas y el financiamiento mediante el Banco de Desarrollo del Brasil. Sin embargo, hasta la fecha ha no actuado la Oficina Anticorrupción. No nos olvidemos que tenemos los mismos jueces y fiscales. Algunos avanzan pero otros archivan las causas. Por eso se hace necesario no sólo que denunciemos sino que el estado se presente como querellante. No alcanza con estos fiscales, que han estado mudos y sordos durante doce años. La UFI es el otro organismo que guarda mucho silencio en estos temas.

Éstas son las razones y causas. Ahora la conexión con Brasil, por la cual se enriquecieron Julio de Vido y señora.

El enriquecimiento de Julio Miguel de Vido debemos buscarlo en algunas de estas causas -que inicié hace algunos años y están lo suficientemente avanzadas- no sólo para imputar a De Vido sino procesarlo y mandarlo a la cárcel.

La denuncia penal que tramita por ante el juzgado Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, expediente N° 6297/12, sobre la licitación y adjudicación para el control de la tarjeta SUBE, de la cual había resultado adjudicataria la empresa Global Infraestructure (GI), sin antecedentes, que luego fue rescindida, como consecuencia de esta denuncia, donde se descubren domicilios falsos, falta de capacidad económica y que estuvo totalmente digitada. La causa que tramita por ante el juzgado Federal N° 8, a cardo del Dr. Marcelo Martínez Di Giorgi, causa N° 6204/11, sobre el plan federal de viviendas, en la que está involucrada Hebe de Bonafini y varios funcionarios. La causa está ya en condiciones de llamar a declaración indagatoria a varios funcionarios y a Hebe de Bonafini.

La causa por la central termoeléctrica, que se pagó pero no se construyó, tramita por ante el Juzgado Federal N° 7, Secretaría N° 14, causa N° 10149/14, con un perjuicio para el estado del orden de los cien millones de dólares.

Pero la causa clave. por los montos que se manejan, la discrecionalidad y falta de controles, es la que tramita por ante el Juzgado Federal N° 10, a cargo de Julio Ercolini -causa N 366/11-, relacionada con los subsidios al sector energético, transporte y la compra de combustibles.

En todas estas causas existen sobreprecios, adjudicaciones digitadas, falta de controles. Por eso se hace necesario que la causa por enriquecimiento que se reanudó contra Julio de Vido y señora después que la Cámara de Apelaciones falló a su favor en dos oportunidades. Pero ahora la Cámara de Casación amplía el objeto de investigación hasta el 2015. Se tramita por ante el juez federal Dr. Luis Rodríguez, fiscal Patricio Evers. Se complementan con estas causas, que son algunas de las razones de su enriquecimiento. No es casualidad que Néstor Kirchner dijera siempre: “Hablen con Julio”. Porque éste, desde la primera hora, formaba parte del Club Calafate, donde se construyó el kirchnerismo, y es la persona más alejada en el tiempo, incluyendo a Zannini. La primera decisión fue que “para hacer política hay que hacer plata”. Y desde 1980, cuando se conocieron, y 1987, cuando fue intendente Néstor K, desde ese momento entró en la función pública, que nunca dejó hasta ahora. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas desde 1991, hasta el 2003, cuando se transformó en el superministro, ya que el ministerio que se le asigna obtuvo funciones sacadas al Ministerio de Economía, como así también dependencias de Presidencia pasaron a su órbita. Desde allí hicieron la caja que, según ellos, necesitaban para hacer política.

De Vido sabe perfectamente qué pasó con los fondos de Santa Cruz, y hasta colaboró con el giro de esos fondos. También con lo de Venezuela y el caso Skanska, que hoy ya se reabrió, y otros más.

Dr. Jorge Luis Vitale

7 comments for “Julio de Vido comienza la semana en Comodoro Py

  1. Vulcano
    17/04/2016 at 6:32 PM

    El “aguantadero” que se hizo preparar (impunidad del Congreso) le permitirá zafar, en el futuro mediato, puesto que la posibilidad de su desafuero está tan cercana como que a los sapos les crezcan colas…..Pero tendrá que vivir los próximos años con ésta reversión del sistema eólico-judicial que éstos mismos corruptos jueces antes les garantizaron y hoy son sus potenciales verdugos.

  2. roberto
    17/04/2016 at 8:49 PM

    Recuerdo al principio lo llamana “celular” porque habia que poner el “15” adelante

  3. (º=º)
    18/04/2016 at 12:16 AM

    Ya compro su primer par de zapatitos. Je.

  4. 18/04/2016 at 8:02 AM

    SI ALGUNOS MIEMBROS DE LA JUSTICIA NO AVANZAN CON LAS INVESTIGACIONES; ENCAJONAN Y ARCHIVAN LAS CAUSAS, ESTAN FALTANDO A SUS OBLIGACIONES COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS…AHORA LA PREGUNTA: QUE CONSECUENCIAS LES TRAE A ESTOS MIEBROS DE LA JUSTICIA? SIGUEN COMO NADA?NO PUEDEN SER APARTADOS DE SUS CARGOS SI SON INCOMPETENTES O SI ESTAN TRATANDO DE SALVAR EL PELLEJO A ALGUNOS DE LOS LADRONES K POR SIMPATIA O POR HABER RECIBIDO COIMA?

  5. Mr.Chuenga
    18/04/2016 at 8:25 AM

    DE VIDO es el Arquitecto y Recaudador de ” todos” los LATROCINIOS del supuesto Gobierno Nac & Pop. En sìntesis un… ” FUTURO PRESO ” si se lo banca.-

  6. 19/04/2016 at 3:16 PM

    CUANDO LLAMARAN A DECLARAR A MARTIN BAEZ? NO FUE EL QUE CONTABA MILLONES DE DOLARES O EUROS EN LA ROSADITA??? Y DONDE FUE A PARAR ESE DINERO??? LA JUSTICIA NO ESTA INTERESADA EN SABER? QUE INCOGNITA POR FAVOR!!! EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA!!!NO SOMOS TONTOS!!!

    • Javierferrero
      19/04/2016 at 3:25 PM

      NOCA

      Martin Baez esta citado para el 5 o 6 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *