La PYME familiar de Gerardo Morales

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, sería la cabeza de una verdadera PYME familiar, a juzgar por la cantidad de parientes que habría ubicado en la función pública. Esto lo consigna un informe, que la lista comienza con sus hijos Gastón Morales (Secretario Legal y Técnico de la Gobernación de Jujuy) y Facundo Morales (Coordinador General del Festival de Cine de Alturas). También consiguieron importantes cargos sus hermanos Héctor Freddy Morales (Secretario General de la Gobernación), Walter Rolando Morales (Presidente del Instituto de Vivienda de Jujuy) y María del Carmen Morales de Cuellar (designada en el Congreso Nacional), y dos cuñados, Osvaldo Cuellar (diputado provincial) y Marcelo Cuellar (designado en la justicia provincial). Siguiendo con la lista, María Inés Fernández, ex esposa, fue designada en el Congreso Nacional, mientras que su hermano, Marcelo Fernández, es el presidente del Banco de Desarrollo de Jujuy.

No falta nadie

Primos, tíos y sobrinos también engrosan la nómina. Los primos son Patricia Morales (Coordinadora del Programa de Educación Sexual de Jujuy), Néstor Navarro (contratado en la Legislatura provincial), Jorge Sebastián Morales (secretario de Freddy Morales en la Gobernación), Nicolás Morales (designado en el Consejo Deliberante de Jujuy) y Ana Martinich (designada en la ANSES de Jujuy). Sólo dos tíos consiguieron cargos. Se trata de Luis Morales (designado en la Legislatura provincial) y Andrea Arco, esposa de Luis Morales (planta permanente de la Legislatura). Por el lado de los sobrinos, se puede contabilizar a Lucia Fabiana Morales, hija de Freddy Morales, designada en tribunales de la provincia, Ricardo Rubén Santoro, yerno de Freddy Morales (designado en Agua Potable de la provincia), Gonzalo Agustín Morales (designado en el bloque de la UCR provincial) y Florencia Aguilar, nuera de Freddy Morales, designada en tribunales de la provincia.

También la ex esposa y el ex cuñado de Freddy Morales se ubicaron en el estado. Patricia Reyna fue designada en el Congreso Nacional. Por último, Ernesto Nucci, cuñado de Walter Morales, fue ubicado asimismo en el Congreso de la Nación.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest

9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
6 months ago

¿Y ESTOS SON LOS QUE VIENEN A ERRADICAR LA CORRUPCIÓN Y EL NEPOTISMO PERONISTA?
NO LO DUDO LO QUE LOGRARÁN CON LA IDIOTEZ GENÉTICA DEL PUEBLO, SÓLO QUE CAMBIARÁN LA CORRUPCIÓN PERONISTA POR LA RADICAL, DEL PRO O LO QUE VENGA QUE ESTÉ ASOCIADO A LA «OPOSICIÓN».
ESTO PATENTIZA QUE FRENTE PARA EL CAMBIO ES UNA FALACIA PUES CONFORMA CON EL PERONISMO UN CONTUBERNIO PARA RETENER EL PODER Y SEGUIR ROBANDO EL PRODUCTO DEL TRABAJO Y DE LAS PRIVACIONES DEL PUEBLO.
PEOR AÚN, LA PRESIDENTE DEL PRO RECIBIÓ UN GUIÑO DEL EMBAJADOR DE EEUU PARA SU CANDIDATURA A PRESIDENTE, LO QUE SUENA QUE FUE PEDIRLE SU PATRÓN LA AUTORIZACIÓN PARA SER CANDIDATA. AHORA SE HALLA EN EEUU NEGOCIANDO O VENDIENDO EL PAÍS A EMPRESAS DE EEUU. NO OLVIDEMOS QUE EN SU DEFENSA A PFIZER SUGIRIÓ CANJEAR LAS ISLAS MALVINAS POR VACUNAS DE ESTE LABORATORIO.
NOTABLE, DE MONTONERA A EMPLEADA DEL IMPERIO QUE DECÍA COMBATIR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  EL CHUMBIAO

EL VERDADERO PROBLEMA DE LO QUE VOS MISMO EXPLICAS ES LA GENTE, QUE NO TOMA CONCIENCIA POR DESIDIA E IGNORANCIA A CEPTANDO EL SOMETIMIENTO INCLUSO DE SU ENTORNO MAS CERCANO Y SIGUE PERMITIENDO TRANQUILAMENTE AUMENTOS DE IMPUESTOS, Y POLITICAS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA SEGUIR SAQUEANDO EN LAS SOMBRAS, DEJANDO QUE SIGAN TRANZANDO CON LOS BUITRES EXTERNOS Y POR LO TANTO SEGUIR FOMENTANDO EL ENDEUDAMIENTO PERPETUO DE LOS COMPLICES DEL GOBIERNO; (POLITICOS,BUROCRATAS Y EMPRESARIOS), SIGUIENDO CON POLITICAS GENERALES SIMILARES A LAS DE MACRI, ES LA DESTRUCCION TOTAL DE TODOS LOS ARGENTINOS.
El personal del FMI vio que era obvio que Argentina no podía endeudarse más. A pesar de ello, prestaron a Argentina tanto dinero como fuera necesario para que los ricos argentinos pudieran tener un tipo de cambio suficientemente alto, o sea DOLAR BAJO como para poder sacar su dinero del país y convertirlo a dólares. Fue un gran subsidio para la fuga de capitales fuera de Argentina y convertido en deuda argentina denominada en dólares.
Cualquier análisis realista de la balanza de pagos habría demostrado que Argentina no podía pagar su deuda externa. El personal del FMI sabía que el dinero estaba siendo robado y sacado del país. Era como si le prestasen dinero a Ucrania. No era un error, esa era su característica por diseño PARA EL SAQUEO.
Ya en 1965, cuando trabajaba en Chase Manhattan, hice un análisis de la balanza de pagos argentina y de su capacidad para pagar su deuda. Mi trabajo fue calcular cuánto era capaz Argentina de tomar prestado en moneda extranjera. Primero calculé su capacidad exportadora y sus necesidades importadoras. Descubrí que Argentina ya estaba pagando toda la deuda que podía por lo que no podía permitirse endeudarse más.
Así que el FMI prestó el dinero para apoyar a la oligarquía y a la fuga de capitales. Esto es básicamente lo que EEUU y el FMI hicieron también en Ucrania, otro del los grandes grandes proveedores de granos junto a Argentina con el mayor endeudamiento, antes del conflicto inducido desde Washington, para inflacionar toda la economía mundial.Especialmente, haciendo confrontar a los europeos entre sí, y a ellos contra Rusia.
Así es como hemos llegado a la situación en la que el FMI prestó tanto dinero como fuese necesario para que las familias ricas argentinas puedan cambiar sus pesos por dólares. Esa fuga de capital deja al país vacío y corto de dinero. Esa es la verdadera filosofía del “libre mercado” del FMI..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
6 months ago

AHORQUEMOS A TODOS LOS PERONISTAS CON

LAS TRIPAS DE TODOS LOS RADICALES.

Argento
6 months ago

Hoy los foristas han venido con toda la artillería.
En cuanto a la foto y lo que se afirma de este Sr. no puede menos que un «Qué esperaban?. Todo se traduce a un fatal chamuyo. Y qué me cuentan del fogoneo para catapultarse a Presidente. Guauuu!!! Y los méritos?. Y los antecedentes?. Y las alianzas y su dependencia y su respeto?. En fin, todo más de lo mismo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  Argento

ESTE SE CREE QUE POR SU APELLIDO, TODOS SE VAN A CREER QUE TIENE MORAL.

NO LO PIENSE MÁS
NO LO PIENSE MÁS
6 months ago

SI TIENE CARA DE PELOTUDO, HABLA COMO UN PELOTUDO,

Y RAZONA COMO UN RECONTRAPELOTUDO . . . ES ESTE

SALAME INSERVIBLE Y ALCAGÜETE DEL PERONISMO,

GERARDO MORALES.

SOLARI PARRAVICINI
SOLARI PARRAVICINI
6 months ago

YA NO TENGO DUDAS, «EL HOMBRE GRIS» ES JAVIER MILEI.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

ES DISTINTO, PERO SOROS LO VA A MANEJAR IGUAL.