López y Schiavi amenazan con hablar del soterramiento si no les mejoran su situación

José López, preso y deprimido en Ezeiza, al leer la nota de Alconada Mon, instruyó a sus abogados para que le mejoren su situación judicial. Si no, amenaza con hablar de los pormenores del soterramiento del Sarmiento, implicando a Macri, Caputo y Calcaterra. Pero el problema que tiene es que se estaría autoincupando en un delito, aunque por la ley del arrepentido podría denunciar a Cristina, De Vido y Randazzo, además del presidente, su amigo Nicolás Caputo y su primo Angelo Calcaterra. Y aunque el estado mental de José López no es muy bueno, en el gobierno les corre el frío por la espalda porque la nota de Hugo Alconada despertó a varios presos, entre ellos a López, y Ricardo Jaime es otro que sabe mucho, pero hay otros al borde de la prisión. Es el caso de Juan Pablo Schiavi, condenado por el tribunal oral a once años de prisión por la tragedia de Once y, si lo condena casación, su suerte estaría echada. Y deprimido y abandonado por los K, que no le pagan el abogado, podría presionar al gobierno nacional, ya que los conoce muy bien desde la campaña de 2003, cuando Macri se presentó para jefe de CABA y perdió con Aníbal Ibarra.

Guillermo Cherashny

119 comments for “López y Schiavi amenazan con hablar del soterramiento si no les mejoran su situación

  1. 20/01/2017 at 12:47 AM

    AY, SHÓ SOY LA PRIMERA EN FOREAR!! SHÓ, SHÓ SOLITA CON MI CHAMUSHO CASHEJERO!!

    REPEAT: ¡¡CON SOROS NO!!

    (Y DE PASO, SMS A QUIENES “ABRAN LA BOKITA”: POLONIO VEINTIUNO O. PUNTO, JIJIJI)

    AY, AHORA SÍ, A POR ESHOS MI SHEORSHE, NI UNA MENOS (NI UNA MONEDA MENOS NOS ESCATIMES, JIJIJI…)

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    NOOOOO!! CON SOROS NO!! CHICAS, CHICAS, ASHUDENMÉN!! VAMO LAURITA, VAMO PATO, VAMO LILI, VAMO MARGIE, VAMO A JUNTARNOS PARA DEFENDER A NUESTRO PAPI!!

    SHÁ NO LO SOPORTO!! A DÓNDE SE ESTÁ SHENDO ESTE MUNDO!! PERO NO PODRÁN CON SOROS, SHÓ LO DEFENDERÉ INCLUSO CON, CON, ¡¡CON MI SHUVIA DORADA!! SHÓ LOS MEARÉ A TODOS Y TODAS QUIENES SE ATREVAN A CRITICAR A TAN NOBLE FILÁNTROPO COMO SHEORSHE, AY, ¡¡SOROS, AI LOVIU!!

    SOS, SOS, SOS… ¡¡LAS PELOTAS!! ¡¡SOROS FOREVER!!

    ay, lástima que shá no está Adelina para ashudarnos, ¡¡las pelotas!!

    http://www.cfkargentina.com/wp-content/uploads/2014/09/22091402-530×383.jpg

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Macedonia: el movimiento Stop Operation Soros (SOS) da sus primeros pasos

    Esta iniciativa desea contrarrestar la influencia que el magnate George Soros ha desarrollado en ese país europeo.

    Este miércoles, varios representantes de la sociedad civil de Macedonia han presentado en Skopie el movimiento Stop Operation Soros (SOS) con la intención de frenar la injerencia del magnate George Soros y descubrir las actividades “subversivas” que realizan las ONG que financia en ese país europeo.

    El colectivo, creado por tres periodistas, invita a los “ciudadanos de mentalidad libre” de cualquier etnia o religión a que se unan en “la lucha contra el pensamiento único en el sector civil ideado y dirigido” por Soros.

    Nikola Srbov, periodista y cofundador de SOS, ha detallado que los macedonios han “sido testigos” de la “toma de poder”, el “abuso” y la “instrumentalización” y la “monopolización” de la sociedad civil para “cumplir con los objetivos de un partido político”.

    Además, Srbov ha destacado que la Open Society Foundation —”que opera bajo el paraguas” de George Soros— “utilizó su financiamiento y personal para apoyar procesos violentos” en Macedonia y “ha presionado a cualquier organización que no esté de acuerdo” con su ideología.

    Embajadas y organizaciones extranjeras

    Cvetin Cilimanov, redactor jefe de la agencia estatal de noticias MIA y también cofundador de SOS, también ha acusado a ese colectivo de “socavar la soberanía” e “interferir en el proceso político” de Macedonia” al “trabajar no solo con el partido opositor SDSM”, sino también con “intereses externos”, como “embajadas y organizaciones extranjeras”, incluida la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en ingles).

    El tercer creador de SOS, Nenad Mircevski, ha declarado que el grupo trabajará para lograr la ‘deSorosización’ de Macedonia, una idea que desarrolló en diciembre el antiguo primer ministro y líder del partido gobernante del país, Nikola Gruevski.

    ¿Qué es la Open Society Foundation?

    En 1979, George Soros fundó la ONG Open Society Foundation con el propósito de ‘ayudar’ a los países comunistas europeos a realizar su transición al capitalismo, entre otros objetivos. La revista ‘Fortune’ asegura que, “en última instancia”, Soros y “sus fundaciones” contribuyeron a la caída “del comunismo en Europa del Este”.

    Asimismo, Soros y esa fundación apoyaron públicamente el derrocamiento violento del Gobierno legítimamente elegido en Ucrania durante el movimiento conocido como Euromaidán.

    • Ironics
      20/01/2017 at 5:58 PM

      Hoy Trump dijo una frase magnifica: “Se acabo la era de los charlatanes”, claro el destinatario era el musulman ex presidente de los EEUU. Ojala haga verdad su profecia.

      Tambien en Infobae, Jorge Chaya se despacha con una nota imperdible por lo real.

      Nuevo capítulo de la vanidad francesa sobre el conflicto palestino-israelí
      ——————————————————————————————–
      Para completar su imitación de Sarkozy, Hollande también patrocinó una conferencia internacional sobre Palestina, un tema que hace a las élites occidentales sentirse bien consigo mismas y sobrellevar sus conductas psicoculposas de la Segunda Guerra Mundial
      Por George Chaya 19 de enero de 2017
      Había prometido ser absolutamente diferente de su predecesor, pero el presidente de Francia, François Hollande, terminará su mandato de cinco años como una pobre caricatura de Nicolas Sarkozy.

      Hollande, como Sarkozy, será un presidente de un único mandato. Sarkozy tuvo su momento de heroísmo al bombardear Libia; del mismo modo, Hollande hizo su propio ridículo en el desierto de Malí. En su mandato, Sarkozy cambió de esposa; Hollande reemplazó a una vieja novia por una nueva. Así, ambas administraciones fueron sacudidas por escándalos políticos, financieros y sexuales del tipo que hubieran hecho estremecer a los chismosos contadores de cuentos del antiguo Imperio bizantino.

      Ahora, para completar su imitación de Sarkozy, Hollande también patrocinó una conferencia internacional sobre Palestina, un tema que hace a las élites occidentales sentirse bien consigo mismas y sobrellevar sus conductas psicoculposas de la Segunda Guerra Mundial. Aunque como Sarkozy, Hollande no consiguió ningún resultado positivo para palestinos e israelíes. Esta vez sólo hay una diferencia: Sarkozy celebró su conferencia sobre Palestina antes de la navidad de 2007, Hollande convocó a la suya el pasado fin de semana, cuando Santa Claus ya había pasado por el Viejo Continente.

      Pero la pregunta ineludible es: ¿De qué se trató todo esto? El ministro francés de Relaciones Exteriores Jean-Marc Ayrault y otros altos funcionarios han planteado una serie de “objetivos”, todos presentados como variaciones sobre el tema de la paz, cuando en realidad no han sido más que un manojo de “buena voluntad europea”.

      “Nuestro objetivo es una paz justa”, sostiene el ministro. El problema es que la paz nunca es justa y esto es así sencillamente porque toda paz sólo crea un nuevo statu quo en el que gana una de las partes de la guerra que lo precede y la otra parte pierde. Incluso si consigue todo lo que quiere, el vencedor todavía se sentirá de alguna manera despojado de parte de su botín. El vencido, por otro lado, se verá a sí mismo como víctima de la injusticia porque tiene que inclinarse ante el dictado de su derrota.

      Los funcionarios franceses también hablan de buscar una paz negociada. Sin embargo, nunca ha habido una paz negociada, aunque las modalidades de forjar nuevas relaciones entre los beligerantes pudieran ser negociadas.

      Lo cierto es que la historia de la guerra y la paz es tan larga como la historia humana. La paz siempre es impuesta por el vencedor después de que el vencido haya admitido la derrota.

      Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, hemos conocido numerosas guerras como resultado de los cambios de fronteras y territorios que se han producido en más de cuarenta países en todo el mundo. En todos los casos, el vencedor dictó sus términos y los vencidos aprendieron a vivir con ellos, aunque con rencor. Por ejemplo, Rusia se aferra a vastos territorios que ganó de China en las guerras fronterizas de los años sesenta. También ha anexionado las Islas Kuriles, arrebatadas a Japón en 1945. Y eso sin mencionar los territorios que Rusia ha anexado recientemente de Georgia y Ucrania.

      China, por su parte, ha anexado segmentos de las tierras altas de Cachemira a la India mientras tironeaba territorios de otros vecinos, en particular Vietnam.

      Los dos miembros con derecho a veto del Consejo de Seguridad no son los únicos en anexar los territorios de otros pueblos. En el otro extremo del mundo, Chile ha anexado la única salida al mar de Bolivia, mientras que Venezuela ha rapiñado el territorio colombiano con la ayuda de la guerrilla narcomarxista.

      En Europa, Serbia ha visto cómo Kosovo, su histórico corazón nacional, fue arrancado y convertido en un mini Estado semi independiente, hoy base del terrorismo yihadista en el Viejo Continente.

      En Transcaucasia, con la ayuda de Rusia e Irán, Armenia ha anexado el enclave de Alto Karabakh de su vecino Azerbaiyán; África subsahariana está plagada de ejemplos de cambios de fronteras como resultado de guerras que dispararon las ambiciones de distintas dictaduras.

      Muchos de los 57 miembros de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) también están involucrados en disputas territoriales entre ellos. Incluso la Guerra de Vietnam terminó cuando Vietnam del Norte, como vencedor, impuso su objetivo de anexar el Vietnam del Sur a Estados Unidos como perdedor.

      Es cierto que se pueden citar los acuerdos entre Israel, por un lado y Egipto y Jordania, por el otro, como ejemplos de paz negociada. Pero allí también el vencedor logró su objetivo, que fue el reconocimiento por sus dos vecinos árabes. Así, Egipto y Jordania abandonaron su objetivo inicial de guerra que era impedir la creación y posteriormente el reconocimiento de Israel. Lo que se negoció sólo fueron los términos de la implementación y así se estableció una paz fría.

      Hoy se escucha a funcionarios franceses hablar —poéticamente— de establecer “la paz entre los valientes”. Sin embargo, en realidad nunca ha habido registro de tal paz; los valientes no hacen la paz, luchan hasta el final por más amargo que resulte. Sólo los pequeños mortales hacen la paz oyendo las canciones de sirena de gloria vana. La paz es sólo la paz, una píldora amarga administrada por el ganador de una guerra y de mala gana tragada por el perdedor. Agregar cualquier adjetivo a la paz no modifica en nada.

      La causa principal del problema de Israel y Palestina es la intervención del mundo exterior, en particular de las Naciones Unidas, en una situación de guerra y paz que es una relación absolutamente íntima y exclusiva entre las naciones en pugna. La intervención extranjera ha impedido a Israel dictar sus términos como vencedor, como todos los vencedores lo han hecho a través de la historia, y ha persuadido a la autoridad palestina para no admitir la derrota y dejar de estimular el terrorismo.

      Los franceses pueden utilizar lenguaje de la diplomacia poética y hasta idealista, y llamar a tantas conferencias como deseen sobre el conflicto palestino-israelí. Pero antes deberían tomar contacto con el mundo real y convocar a una gran conferencia internacional sobre el mundo árabe islámico para enfrentar y acabar con el terrorismo que, desde algunos años, los golpea en su propio suelo y contra el cual han demostrado una alarmante ineficiencia en la prevención del flagelo que ha costado la vida de cientos de sus ciudadanos. Así y sólo así pavimentarán el camino a un mundo mejor. Todo lo demás no excederá a una definición de diplomacia poética y un camino hacia ningún lugar.

      PD:

      Que sirva de ejemplo a los progres y nacionalistas fachos que solo hablan estupideces.

      Ya Ironics se expidio en este sentido, pero lo de Chaya es realmente encomiable.

      • LA OJOTA
        20/01/2017 at 6:53 PM

        LEE IRONICS LEE, LA CONCHA DE TU MADRE. NO TE HAGAS EL PELOTUDO RESPECTO AL TERRORISMO PORQUE LOS ÚNICOS TERRORISTAS EN EL MUNDO SOS UDS LOS JUDÍOS. UDS SON ISIS, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

        http://www.whatdoesitmean.com/index2213.htm

        En otro orden de cosas:

        El mismo dia que asume Trump, Méjico extradita al Chapo a los EEUU. El Chapito ahora va a cantar como un canario acerca de todas las conexiones del cartel de Sinaloa en el mundo.

        PREPARATE GORDA CHUPACONCHAS, HIJA DE MIL PUTAS, VOS LA NEGRA ZUVIC Y TODAS LAS TORTAS PEDÓFILAS QUE SON EL ENLACE DEL SINALOA EN ARGENTINA.
        Y QUE SE PREPARE EL CRIMINAL DE TU HIJO.

        • Ironics
          21/01/2017 at 3:09 AM

          LA OJOTA: (Ojetito roto)

          Terrorismo, terrorismo humm, ya lo dijo Pilar Rahola, el Islam es una religion de muerte y odio.

          Vos Ojetito, sos un hijo de mil puta, inservible y repugnante, encima recontra puto.

          Pensar que alimentas a tu infecta familia con los impuestos que pagamos las personas decentes.

          PD:

          Respecto de la interesante nota que publique de Chaya, quiero decir que omitio decir que Argentina le choreo Formosa y gran parte de Misiones al Paraguay, despues de una guerra infame e injusta de tres paises contra uno.

          Asi que mejor algunos estupidos cierran su boca antes de hablar de politica internacional.

        • juan carlos
          21/01/2017 at 9:35 AM

          El ISIS es una creación de la CIA y la Mossad.. sÓLO UN PELOTUDO PÙEDE NEGAR ESTA REALIDAD.

          • Víctor
            21/01/2017 at 1:19 PM

            SOLO UN PELOTUDO Y UN JUDÍO PIOJOSO Y COGIDO COMO IRONICS PUEDE NEGAR QUE LOS DECAPITADORES DE ISIS SON UNA CREACIÓN DE LA CIA Y EL MOSSAD FINANCIADOS POR WASHINGTON ISRAEL Y LA OTAN.

            ISIS: ISRAELI SECRET INTELLIGENCE SERVICE.

            A este hebreo hijo de mil putas que jode acá habría que cortarle la capocha.

    • Juanjo
      21/01/2017 at 1:07 AM

      MACRI COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE.

      • Juanjo
        21/01/2017 at 1:19 AM

        TODA LA PCIA BAJO EL AGUA Y LA NEGRA PUTA VIDAL EN MEJICO MANGUEANDO GUITA A LOS PROXENETAS Y LOS NARCOS.
        LA RATA PROSTITUTA EN LOS PROSTÍBULOS PRO DE LA RIVERA MAYA.

        http://www.taringa.net/posts/noticias/19737024/Escrachan-a-Vidal-en-Playa-del-Carmen.html

        La negra puta vieja prostituta de Morón, es lo peor que hay. Mafiosa como nadie, chorra, narco y ninfómana.
        LAS TIENE TODAS LA HIJA DE PUTA.
        SOGAS PARA TODOS Y TODAS.

        • juan carlos
          21/01/2017 at 9:39 AM

          Tu mujer, tu mamá y tu hija son las peteras más famosas de la Isla Maciel. Junto la negra puta y petera de Tolosa, Kristina Elizabet, entregaban el orto sin antes realizarse una enema por lo que la pija quedaban como manguera de bombero de tantga mierda que tenian las sucias prostitutas.

          • Gerardo La Plata
            21/01/2017 at 1:37 PM

            SIENTO VERGUENZA AJENA DE QUE HAYA UN PEDAZO DE BASURA ESCRIBIENDO LO QUE PUSO ESTA RATA SALIDA DE LA MIERDA PESTILENTE DE LAS CLOACAS, COMO ESTE POBRE INFELIZ DE juan carlos.
            POCA HOMBRÍA Y MUCHO RETARDO.

            Esta mujer vidal es lo peor que le pasó a la Pcia, no solo por incapacidad sino por la inmoralidad más absoluta. Siguiendo las órdenes de sus amos sionistas y la agenda 21 crea en caba chau tabú para degenerar a nuestros hijos, a todos los niños argentinos dando porno en las escuelas.

            NO HACE NADA, SOLO BLA BLA JARABE DE PICO Y MUCHO ROBO, MUCHO PASEO EN HELICÓPTERO Y MUCHA JODA. No hay hecho nada en la Pcia no se empezó a hacer obra alguna a más de 1 año. No hablemos de construir, ni siquiera limpiar porque todos los edificios públicos se caen a pedazos y los tapa la mugre. La gente de los ministerios no puede ni ir a los baños.

            Es una sirvienta arrastrada de la judería enemiga. Esperemos que con Trump se te termine hija de mil putas.

        • VIVI
          24/01/2017 at 7:31 AM

          JUANJO LA TENES ADENTRO KIRCHNERISTA RE PUTO,8 AÑOS DE MACRI Y 8 DE VIDAL,QUIZAS PONGAMOS,QUIZAS..A LA GORDA CARRIO,ASI TERMINAS EN EL MANICOMIO JAJAJA KAKA PUTO

  2. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/01/2017 at 1:14 AM

    AL FINAL MELCONIAN PREFIRIO QUEDAR COMO UN BOLUDO…YO ME ACUERDO CUANDO IBA A SER DESIGNADO MINISTRO DE ECONOMIA POR EL DOCTOR CARLOS SAUL MENEM SI ESTE LLEGABA A LA PRESIDENCIA EN EL AÑO 2003

    • Raul de Pacheco
      21/01/2017 at 2:40 PM

      Che nadie la respeta a la negra puta chorra y mafia.
      Debe estar meta garcha en los prostíbulos de Martins el amigo de Macri. Capaz que la groncha se está haciendo alguna changa mientras manguea guita a los narcos y los proxe para la campaña. Y bueh las encuestas andan muy mal, la gente a la puta NO LA QUIERE.

      PD Tengo negocio, el año pasado me asaltaron 15 veces.

      • Maldito
        21/01/2017 at 5:59 PM

        PONE ALARMAS Y CAMARAS AMARRETE!!!

  3. HERVOJE IVAN STEPINAC
    20/01/2017 at 1:21 AM

    ¿ A ALGUIEN LE PUEDE INTERESR LO QUE DIGAN DELIRANTES, CORRUPTOS, LADRONES, PRESOS POR SUS ACTOS MAS ABERRANTES ??
    UN LIBRO ESCRITO POR EL GORDO VALOR, ANIBAL FERNÁNDEZ, Y CUALQUIER OTRO ESTAFADOR DESCARADO, PODR5A SER TOMADO ENS ERIO ???
    SALVO QUE LO TENGAN DOCUMENTADO, Y SI SOLO SON DECLARACIONES, PUES QUE DEN EL “DIRCURSO DEL MÉTODO”, QUE COMO A KRUSE, ROZADO, BUELA, Y ÚLTIMAMENTE A VOS WILLY, YA CASI NADIE LOS LEE.

    • Maldito
      21/01/2017 at 6:01 PM

      SI, AL TRABA PECHUGON DE CHERASHNY!

  4. TITO
    20/01/2017 at 2:25 AM

    REABRIO EL CABARET EN HOMENAJE A NISMAN…

  5. TITO
    20/01/2017 at 2:26 AM

    EL HUMO DEL TETAS YA ES INSALUBRE…

  6. TITO
    20/01/2017 at 2:27 AM

    INSUPERABLE…
    Jorge Macri: “La gobernadora eligió vacacionar en Mexico porque acá la gente la quiere tanto que no podría haber descansado”

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      20/01/2017 at 11:34 AM

      La gobernadora prostituta vidal fue a Méjico a buscar plata para la campaña. Fue a mendigar a los carteles de la droga y a los proxenetas como raul martins, amigo de mugriento macri que puso guita de sus prostíbulos— donde trabajan esclavas sexuales, muchas secuestradas por el mundo— a la campaña presidencial del ladrón cipayo corrupto narco y traidor a la Patria, agente del sionismo hebreo, el hijo de mil putas la basura subhumana el puto, la rata, la mierda macri.

      https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=el%20proxeneta%20martins%20y%20macri%20en%20playa%20del%20carmen

      • Carlos de Lanús
        20/01/2017 at 2:22 PM

        ESO FUE LO QUE HIZO “TU” KRETINA.

      • Ironics
        20/01/2017 at 5:02 PM

        Pepe Acosta La Ojotita:

        Porque en vez de perder tiempo escribiendo en este foro basura, no vas a mexico a rescatar a tu hermana pelotudo !!

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          20/01/2017 at 6:56 PM

          NO TENGO HERMANAS JUDÍO DEL ORTO.
          IRONICS SOS UN PUTO REVENTADO Y MÁS TE VALE CERRAR EL ORTO.
          GIL

    • Raul de Pacheco
      21/01/2017 at 2:46 PM

      Che Jorge Macri pedazo de puto forro, la quieren tanto a vidal que se la cogen todos los milicos en la base de Morón.
      Eso sí nadie va a la base a vivar a la putona inútil.

  7. TITO
    20/01/2017 at 2:28 AM

    MELCONIAN, MAS FALSO QUE DOLAR CELESTE, DIRIA EL FILOSOFO DE VILLA FIORITO…

  8. Carlos de Lanús
    20/01/2017 at 7:39 AM

    POLÍTICA
    Para Arroyo Salgado, durante el caso Nisman “aplicaron uno de los principios de la propaganda nazi”
    La ex esposa del fallecido fiscal criticó de esa manera al gobierno de Cristina Elisabet Kirchner. Además, la respuesta a Diego Lagomarsino, quien había asegurado que le tiene “miedo” a la jueza federal
    20 de enero de 2017
    (Nicolás Stulberg)
    (Nicolás Stulberg)
    Sandra Arroyo Salgado, la jueza federal y ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, le contestó anoche al técnico informático Diego Lagomarsino, quien en una reciente entrevista la acusó de “mentirle a la población” y cuestionó a su por entonces empleador al asegurar que “Alberto mintió desde el 31 de diciembre hasta al menos el 17 de enero”.

    “Él dice que miento al decir que está probado en el expediente que se trató de un homicidio. Yo le pregunto en qué concretamente miento” comenzó a contestar Arroyo Salgado. En su argumentación, recordó que “según él mismo declaró, él le mintió a su propia mujer y le ocultó cuando fue a su casa a buscar el arma y mintió en elementos importantes para la investigación, como que integraba una cuenta como cotitular junto a la mamá y la hermana de Nisman. Él ha ocultado esa información en el expediente”.

    Lagomarsino ha mentido sobre cómo llega él a la vida de Nisman
    En ese sentido, la jueza federal siguió cuestionando al ex asesor informático de Nisman al considerar en TN que Lagomarsino “ha mentido sobre cómo llega él a la vida de Alberto”. Para Arroyo Salgado, está “comprobado” que “Lagomarsino llega a través de un servicio (de inteligencia)”.

    LEA MÁS:

    Diego Lagomarsino: “Alberto mintió desde el 31 de diciembre hasta al menos el 17 de enero”

    En sus últimas declaraciones al canal C5N, el técnico informatico había señalado: “Temo lo que ella (Arroyo Salgado) pueda hacer, hoy le tengo miedo”. Al respecto, la jueza federal contestó: “No tiene por qué tenerme miedo. No tengo un arma guardada en mi casa como tenía él”.

    Esa noche había una manada de búfalos recorriendo indiscriminadamente el departamento de Nisman
    Por otro lado, lamentó los reiterados cuestionamientos que se buscaron instalar desde el kirchnerismo durante la investigación por la muerte de Nisman: “Siento que se aplicó uno de los once principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels, que dice que si una mentira se repite suficientemente termina convirtiéndose en verdad”.

    En cuanto al procedimiento durante la noche del hallazgo del cadáver de Nisman en su departamento, subrayó: “Era una manada de búfalos recorriendo indiscriminadamente el departamento cuando, en realidad, la escena del crimen no se reducía ni al baño ni al departamento, sino a todas las torres Le Parc”.

  9. Carlos de Lanús
    20/01/2017 at 7:42 AM

    POLICIALES
    Mala puntería en Pinamar: escapaba de la Policía y se refugió, sin saberlo, en la casa de dos agentes
    Dos jóvenes que huían de un control policial a bordo de una moto robada chocaron contra un auto. Uno de ellos huyó, pero encontró el lugar equivocado para esconderse. Ambos quedaron detenidos
    ————————–
    LO AGARRARON A DANIEL.

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      20/01/2017 at 11:38 AM

      Yo sueño con vos Daniel, sos mi amor imposible. Cuándo nos vemos que quiero hacerte la mejor mamada de tu vida.
      Yo estoy acá, decime que SI, por favor.

  10. Carlos de Lanús
    20/01/2017 at 7:48 AM

    Habló Fein y defendió su trabajo en la causa Nisman
    HABLÓ FEIN Y DEFENDIÓ SU TRABAJO EN LA CAUSA NISMAN
    19 ENE, 2017
    CHIARA
    TAPA2 0
    A pesar de las críticas y del dictamen del actual fiscal, Viviana Fein consideró que el allanamiento realizado en el departamento de las torres Le Parc fue “totalmente normal”.

    La fiscalía de Fein estuvo a cargo del expediente durante 11 meses, en los cuales no hubo avances en la investigación. Al respecto, afirmó que solicitó pruebas claves que nunca recibió: “No teníamos ninguna prueba categórica y cierta de que fuera un acto homicida. Estaba siempre a la espera de resultados que nunca llegaron, como el informe de los Estados Unidos con respecto a los mails”.

    Al respecto de ese punto, los investigadores del Área de Cibercrimen de la ahora Policía de la Ciudad, se quejaron de la decisión de Fein para solicitar datos sobre el posible hacker del teléfono y la computadora de Nisman: “la información que necesitábamos (en los Estados Unidos) se podía obtener en 15 días, pero se optó por el trámite del exhorto que puede durar dos años”, dijo uno de los analistas a Infobae.

    “Quería tener las pruebas necesarias para sustentar [un fallo]” se defendió la ex fiscal del caso, y agregó que “las tres posibilidades eran que se había suicidado, que lo habían inducido o instigado al suicidio o que lo hubieran matado”.

    Sobre el operativo realizado el 18 de enero de 2015 en el departamento de Nisman, afirmó: “el procedimiento fue totalmente normal. Lo voy a explicar científicamente. Para todo tengo respuesta. Voy a contestar en el marco de la causa”.

    “El procedimiento en la casa de Nisman no fue dantesco. Voy a hacer mi presentación judicial. Me siento bastante indignada con la denuncia de Taiano. Todo el departamento fue considerado como escena del crimen, como escena del hecho. Puede ser un crimen, una instigación, o un suicidio”, afirmó.

    “Sería fácil emitir un dictamen. Esta muerte fue con un disparo, no fue con un ahorcamiento que deja un surco. No encontramos una nota. Yo llegué (al departamento) tres horas después de que ingresara la madre y el médico de Swiss Medical. No estuve allí desde el minuto cero con la madre, con la Prefectura, con todos… Había cinco autoridades judiciales y todos miraban lo que se hacía”, dijo.

    A cuenta personal, Fein opinó que lo ocurrido con Nisman pudo haber sido “una muerte violenta, una instigación o puede ser un acto voluntario, un suicidio”. También negó, “absolutamente” haber recibido presiones.

    Consultada sobre el papel de Antonio “Jaime” Stiuso, Fein afimó que el ex Side “tomó conocimiento a través de Mazzino de que Nisman lo estaba buscando. Le pregunté por qué no lo llamó y me contestó: ‘para no comprometerlo’”.

    “Que Stiuso traiga las pruebas. Si están las pruebas, soy la primera en salir a agradecer al señor Stiuso y a felicitar a la Justicia Federal”, dijo en relación a la polémica declaración del espía que estuvo prófugo por meses.

    Al respecto de Diego Lagomarsino, dijo que “fue imputado por la facilitación del arma. Le solicité a la doctora Palmaghini la prohibición de la salida del país. La tiene desde el primer momento. Y entendí que hasta que no encontráramos una prueba cierta que lo vinculara con la muerte, no podíamos tener esa hipótesis. La jueza tampoco lo hizo y las querellas nunca lo pidieron”.

    Se trató de una de las primeras entrevistas de la fiscal en muchos meses. Las declaraciones fueron realizadas en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

    ——-

    Habló Fein y defendió su trabajo en la causa Nisman
    HABLÓ FEIN Y DEFENDIÓ SU TRABAJO EN LA CAUSA NISMAN
    19 ENE, 2017
    CHIARA
    TAPA2 0
    A pesar de las críticas y del dictamen del actual fiscal, Viviana Fein consideró que el allanamiento realizado en el departamento de las torres Le Parc fue “totalmente normal”.

    La fiscalía de Fein estuvo a cargo del expediente durante 11 meses, en los cuales no hubo avances en la investigación. Al respecto, afirmó que solicitó pruebas claves que nunca recibió: “No teníamos ninguna prueba categórica y cierta de que fuera un acto homicida. Estaba siempre a la espera de resultados que nunca llegaron, como el informe de los Estados Unidos con respecto a los mails”.

    Al respecto de ese punto, los investigadores del Área de Cibercrimen de la ahora Policía de la Ciudad, se quejaron de la decisión de Fein para solicitar datos sobre el posible hacker del teléfono y la computadora de Nisman: “la información que necesitábamos (en los Estados Unidos) se podía obtener en 15 días, pero se optó por el trámite del exhorto que puede durar dos años”, dijo uno de los analistas a Infobae.

    “Quería tener las pruebas necesarias para sustentar [un fallo]” se defendió la ex fiscal del caso, y agregó que “las tres posibilidades eran que se había suicidado, que lo habían inducido o instigado al suicidio o que lo hubieran matado”.

    Sobre el operativo realizado el 18 de enero de 2015 en el departamento de Nisman, afirmó: “el procedimiento fue totalmente normal. Lo voy a explicar científicamente. Para todo tengo respuesta. Voy a contestar en el marco de la causa”.

    “El procedimiento en la casa de Nisman no fue dantesco. Voy a hacer mi presentación judicial. Me siento bastante indignada con la denuncia de Taiano. Todo el departamento fue considerado como escena del crimen, como escena del hecho. Puede ser un crimen, una instigación, o un suicidio”, afirmó.

    “Sería fácil emitir un dictamen. Esta muerte fue con un disparo, no fue con un ahorcamiento que deja un surco. No encontramos una nota. Yo llegué (al departamento) tres horas después de que ingresara la madre y el médico de Swiss Medical. No estuve allí desde el minuto cero con la madre, con la Prefectura, con todos… Había cinco autoridades judiciales y todos miraban lo que se hacía”, dijo.

    A cuenta personal, Fein opinó que lo ocurrido con Nisman pudo haber sido “una muerte violenta, una instigación o puede ser un acto voluntario, un suicidio”. También negó, “absolutamente” haber recibido presiones.

    Consultada sobre el papel de Antonio “Jaime” Stiuso, Fein afimó que el ex Side “tomó conocimiento a través de Mazzino de que Nisman lo estaba buscando. Le pregunté por qué no lo llamó y me contestó: ‘para no comprometerlo’”.

    “Que Stiuso traiga las pruebas. Si están las pruebas, soy la primera en salir a agradecer al señor Stiuso y a felicitar a la Justicia Federal”, dijo en relación a la polémica declaración del espía que estuvo prófugo por meses.

    Al respecto de Diego Lagomarsino, dijo que “fue imputado por la facilitación del arma. Le solicité a la doctora Palmaghini la prohibición de la salida del país. La tiene desde el primer momento. Y entendí que hasta que no encontráramos una prueba cierta que lo vinculara con la muerte, no podíamos tener esa hipótesis. La jueza tampoco lo hizo y las querellas nunca lo pidieron”.

    Se trató de una de las primeras entrevistas de la fiscal en muchos meses. Las declaraciones fueron realizadas en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

    • Tito Coelorto
      20/01/2017 at 12:41 PM

      Hace rato que escribe todo doble, porque no sabe como hacer para destacarse o vive en pedo, ve doble y escribe doble. No salga manejando ni una bicicleta: prueba de alcoholemia y se la retienen.

      • Carlos de Lanús
        20/01/2017 at 2:24 PM

        ES PORQUE LOS KAKAS, NECESITAN LEERLO 2 VECES.

        • Tito Coelorto
          20/01/2017 at 2:48 PM

          Muchas gracias.
          Muchas gracias.

  11. capipe
    20/01/2017 at 9:14 AM

    Papeles, Lopecito, papeles, no te vayas a enloquecer como aquel día que te eché en cara la mierda de obras que estaban haciendo el tuerto y vos (De Vido mediante)…….

  12. bombita Rodriguez
    20/01/2017 at 9:33 AM

    cambiando de tema: en que quedo la 5ta huelga de hambre de milagritos FARC sala?
    la kaka le solto la mano?

  13. leb
    20/01/2017 at 10:40 AM

    lo q pasa es macri no compite , con los lopez juega en otra liga , quiere ver si se le puede acercar trump y para lograrlo , tiene q encararle a un mega emprendimiento , en esas obras la mordida , es el almuerzo de una ballena .

  14. Cecilia
    20/01/2017 at 10:44 AM

    8 CAUSAS TRUCHAS 8

    8 ARMADAS 8

    PARRILLI ZANNINI ANIBAL Y EX ELLA FERNÁNDEZ

    TODOS TRUCHOS EXTORSIONADORES Y ASESINOS

    • La negra puta Cecilia de Lanús es PepeHoldrop
      20/01/2017 at 11:18 AM

      PepeHoldrop la votó a Kretina así que ayudaste a que llegue la mafia kirchnerista, nadie te cree ahora Cecilia Holdrop de Lanús

  15. La negra puta Cecilia de Lanús es PepeHoldrop
    20/01/2017 at 11:13 AM

    Cecilia ex Pepe Holdrop destruíste el IP con tu BARRACUDA y el astrólogo y la completaste y con la llegada del sabelotodo ácido Ferrero son inaguantables leerlos

    Kretina pactó con Irán y vos seguís con el sionismo, lo que vos tenés es CINISMO.
    Pedile laburo al gordo tetón Vera y te vas a Roma con el Papa de los KK.

    Acá tenés tu avatar, “analista” de discurso

    http://es.gravatar.com/pepeholdrop

    PepeHoldrop
    Western Europe

    Pepe Holdrop y Eloisa Alves

    Investigadores Especialistas en
    Análisis del Discurso y
    Geopolítica Mundial

    Idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Castellano

    Seguí con el TOC TOC viejo puto el culo más roto que Tinelli tenés.

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      20/01/2017 at 11:42 AM

      Dale Pepe ponés castellano a lo último y te hacés la patriota y eso que es lo único que mal chamuyás.
      SORETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. La negra puta Cecilia de Lanús es PepeHoldrop
    20/01/2017 at 11:15 AM

    Cecilia
    20/01/2017 at 12:03 AM
    Múltinick, en la época de Acuña vos te llamabas Anti K desde 2003, entre otros numerosos nicks

    En la época de Acuña se podía escribir hasta que llegaste vos y con el cana del conurbano a llenar el IP de pelotudeces y falsas expectativas que la negra puta Cristina que votaste se iba y no se fue un carajo

    Así que para vos Daniel Edgardo C, Ironics y quien escribe son los 3 el mismo jajajajajaja no sabés ni leer entonces, “analista” de discurso

    Los multinicks sos vos PEPEHOLDROP y tu socio Blue_Sword, viejo puto

    En los tiempos de Acuña no había ninguna Cecilia, Pepito Holdrop (El KK Kruse que escribe notas en el IP es pariente tuyo ? opina igual)

    • Cecilia
      20/01/2017 at 6:02 PM

      Múltinick!! Te falto decirme “Usa Internet Pelotudo”

      • La negra puta Cecilia de Lanús es PepeHoldrop
        20/01/2017 at 8:08 PM

        Lo único que sabe decir Pepito Holldrop bajo el nick Cecilia, todo el dia escribiendo Multinick y TOC TOC, hace 4 años que rompés las pelotas con lo mismo andá a hacer un rato de astrólogo y traenos las noticias del diario

        Asume Trump, sufren los progres de mierda, de allá y de acá.

  17. LA HERENCIA KIRCHNERISTA
    20/01/2017 at 12:13 PM

    20/01/2017 Clarin.com Policiales

    Campana

    Detuvieron a un ex concejal del FPV y buscan a su hijo acusado por robos
    Campana: Buscaban a hijo de ex concejal por robos pero detuvieron al padre por tenencia de armas

    Frente para la Victoria

    Un ex concejal de Campana fue detenido tras hallarle en su poder tres revólveres, en un allanamiento que tenía como objetivo capturar a su hijo, acusado de ser uno de los autores de tres robos cometidos en Baradero entre el 1 y el 12 de enero, informaron hoy fuentes policiales.

    Las fuentes dijeron que es “un ex edil del Frente para la Victoria -que cumplió mandato hasta 2007-“, cuya identidad no proporcionaron, “a quien le incautaron de su casa dos armas calibre 32, otra 22, 40 municiones de diferentes tamaños, una capucha, vestimentas, celulares y otros elementos”.

    “La investigación, que estuvo a cargo de la SubDDI Baradero y DDI San Nicolás, también incluyó un allanamiento en Campana y un tercero en la primera localidad, donde fueron apresados el cómplice del sujeto buscado (el hijo del ex concejal), de 28 años, y otro individuo, de 21, por tenencia de drogas”, añadieron los voceros.

    Dijeron además que “se secuestraron un automóvil Fiat Punto, que se investiga si fue el vehículo utilizado para movilizarse durante los hechos, varios celulares y pequeños aparatos de electrónica que serían producto de los ilícitos”.

    Con respecto al ex concejal, quien tiene 62 años, luego de ser identificado en la causa recuperó su libertad, pues el delito que se le imputa es excarcelable, añadieron los voceros.

    En tanto, continúa la búsqueda de su hijo, precisaron.Interviene en la causa la UFI 8 descentralizada de Baradero, a cargo de Hernán Granda, perteneciente al Departamento Judicial San Nicolás.

  18. Ironics
    20/01/2017 at 12:38 PM

    El putisimo Pepe Holdrop tiene la costumbre de adoptar nic de mujer.

    Se ve que tiene pulsiones en el orto, necesita que se lo llenen.

    A la vieja y a la hermana ya le llenaron la boca.

  19. Milly
    20/01/2017 at 12:59 PM

    QUE ASCO…¡¡¡TODOS IMPLICADOS!!!!! CON RAzòn NO LA ENCARCELAN A LA ASESINA CFK…..¡¡¡PUEBLO DESPIERTE.!!!!!!..A ÈSA SERPIENTE VENENOSA NO HAY QUE DEJARLA LIBRE….ELLA POR ABAJO PAGA A ASESINOS COMO ELLA PARA QUE HAGAN LIO Y MATEN A LA GENTE…..

  20. Milly
    20/01/2017 at 1:01 PM

    NO ME GUSTA EL PATO DONALD QUE ASUME COMO PRESIDENTE HOY A LAS 13 hs…..

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      20/01/2017 at 2:26 PM

      A mi si me gusta; el que nunca pude aguantar fué a Gansópolis, el sobrino de la Abuela Donalda, de los cuales enorme cantidad nos sobran, y algunos hasta saben escribi. ¡¡Ahora…!!, como los argentos solemos ser tan pero tan idiotas y sin voluntad propia, y solo sabemos moverle la cola a los que nos dice la TV que hay que festejar, resulta que actuamos como el Perro Pluto.
      Por suerte el Tío Patilludo se murió (así mienten), y como viene la mano el Primo Gastón, el suertudo, se está tejiendo su propia red; ya va a llegar un infalible Ratón Mickey y pondrá el órden que debe existir, reviente quien reviente, porque solo reventarán los que no tienen méritos más que para eso.

      Guille

    • César
      20/01/2017 at 2:55 PM

      Mejor que la criminal hilaria, es. Por lo menos el Donald no mató a nadie, la criminal judía sionista la bruja satánica hilaria ha matado gente a mansalva.
      Solo desde junio del 2016 hasta 2 días entes de las elecciones en USA mandó a asesinar a más de 40 personas. A John Ashe le entraron a la casa cuando estaba haciendo ejercicios y le tiraron las pesas en la garganta.

      https://elrobotpescador.com/2016/07/04/ex-funcionario-de-la-onu-muere-en-extranas-circunstancias-poco-antes-de-testificar-contra-hillary-clinton/

      Mandó matar a un pibe de 27 años llamado Seth Rich que iba camino al FBI a denunciar a la bestia satánica hilaria porque descubrió el PAY TO PLAY. Lo mataron a tiros en pleno día en Washington.

      Aquí parte de la historia de los clinton body count.

  21. HABEMUS DUCEM
    20/01/2017 at 2:21 PM

    VIVA TRUMP VIVA PERON
    SI A DIOS
    FUERA MASONES

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      20/01/2017 at 2:43 PM

      Discúlpeme, Compatriota…, se que actúa con la mejor intención y buena voluntad, pero asuntos de ese tipo ya debemos dejarlos en los cofres de los recuerdos. Las cosa van cambiando tán rápido en lo que va del último medio Siglo vivido, que hoy por hoy una lancha rápida misilística se comería cruda a esos monumentos navales que fueron el Yamato, el Bismark y el Missourri.
      En el fondo…, las cosas son casi iguales, pero.., LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS USADAS SON OTRAS, y espantósamente más rápidadas
      Cualquier día seguimos charlando como buenos amigos.
      Hasta cuando quiera.

      Guille

    • Ironics
      20/01/2017 at 5:06 PM

      HABEMUS DUCEM:

      Viva Trump, viva Peron, viva el Gran Ironics

      • Maldito
        21/01/2017 at 6:20 PM

        Viva Trump, viva Peron, viva el Gran Ironics, viva Julio Argentino Roca, viva Lonardi, viva Aramburu, viva Rojas, viva Videla, viva Pinochet, viva Margaret Thatcher, God save The Queen!!!

        • HABEMUS DULCEM DE LECHE
          21/01/2017 at 6:22 PM

          y vivan las tetas de Cherashny que nos dan el dulce de leche pajerizada!

  22. Carlos de Lanús
    20/01/2017 at 2:34 PM

    POLÍTICA
    La escucha que podría complicar a Cristina Elisabet Kirchner: “Buscá las causas que le armamos”
    En un peculiar diálogo, la ex Presidente interpeló al jefe de los espías durante su gestión, Oscar Parrilli: “¿No viste los diarios? Usá internet, pelotudo”
    20 de enero de 2017
    Cristina Kirchner, complicada en una nueva escucha judicial (Getty)
    Cristina Kirchner, complicada en una nueva escucha judicial (Getty)
    El 2017 será un año intenso para Cristina Kirchner en la Justicia. Mientras define si será candidata en las elecciones legislativas de octubre, la ex Presidente enfrenta diversas causas que la tienen como imputada.

    Entre los casos que tienen a la ex jefa de Estado en la mira se encuentran los expedientes por el dólar futuro, los negocios hoteleros de su familia y las irregularidades en la obra pública. Además, recientemente la Cámara de Casación decidió darle impulso a la denuncia que realizó Alberto Nisman por encubrimiento del atentado de la AMIA.

    La lista podría acumular una nueva investigación. Es que en una vez que termine la feria, la ex mandataria podría ser denunciada en virtud de conversaciones telefónicas que están en poder de la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial que depende de la Corte Suprema (ex OJ) en las que se la escucha consultarle a Oscar Parrilli por las causas que le “armaron” a Antonio Stiuso.

    El juez federal Ariel Lijo ordenó intervenir el teléfono de Parrilli en una causa en la que está imputado por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Corradi. Durante el análisis de las conversaciones interceptadas, los investigadores se toparon con varias comunicaciones entre el ex jefe de los espías durante el kirchnerismo y la ex Presidente.

    Según informaron fuentes judiciales, hay al menos tres diálogos en los que se escucha una voz que sería de Cristina Kirchner. Hay dos rasgos distintivos que se repiten en todas las conversaciones: la relación de confianza entre los interlocutores y los maltratos a los que era sometido el ex funcionario.

    Oscar Parrilli continúa siendo uno de los dirigentes de máxima confianza de Cristina Kirchner (Télam)
    Oscar Parrilli continúa siendo uno de los dirigentes de máxima confianza de Cristina Kirchner (Télam)
    El primer diálogo se registró el 24 de junio de 2016 a las 22:18. Allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que su jefa era víctima de tareas de espionajes. La segunda conversación es la más sugestiva. Se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y hablaron sobre las declaraciones que Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la ex mandataria como “una mujer loca” que “ya no tiene poder”. Infobae accedió a parte de la transcripción.

    – Hola
    – ¿Quién habla?
    – Yo
    – ¿Quién es yo?
    – Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
    – No, todavía no me llegaron.
    – Usá internet, pelotudo.

    La tercera comunicación se estableció cuatro días después, el 15 de julio, a las 9:45. Esta vez Cristina Kirchner le comentó a su colaborador que la esposa del juez federal Julián Ercolini, María Julia Kenny, era vocera -renunció a fines del año pasado- del ministro de Justicia, Germán Garavano, y que Gerardo Pollicita, el fiscal que impulsó la investigación en la que la ex jefa de Estado terminó procesada por presunto desvío de fondos de la obra pública, es un “coimero”.

    “Necesito que actualices las causas que le armamos a Stiuso”, dice CFK en una escucha
    “Necesito que actualices las causas que le armamos a Stiuso”, dice CFK en una escucha
    Del entrecruzamiento de llamadas surgen otros datos relevantes. Por ejemplo, en una conversación Parrilli le advirtió a su jefa que los teléfonos estaban “chupados”, algo que denota que el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia mantiene contactos vinculados al espionaje.

    Este viernes el fiscal federal Guillermo Marijuán presentó una denuncia para que se investigue si Cristina Kirchner incurrió en los delitos de “abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público” y “falsa denuncia”, previstos en los artículos 245 y 248 del Código Penal.

    • Luis Macedo
      20/01/2017 at 5:52 PM

      CHE PUTO DE LANÚS, HOY EL MUNDO CAMBIA Y VOS SIEMPRE CON LA MISMA MIERDA.

      AGGIORNATTE NEGRO VIEJO DEL ORTO.

  23. Milly
    20/01/2017 at 2:38 PM

    KRISTINA A PARRILLI: “EMPEZÀ A BUSCAR TODAS LAS CAUSAS QUE LE ARMAMOS A STIUSO”……HAY MUCHAS ESCUCHAS QUE LA COMPROMETEN…..MARIJUAN ¿PODRÌA? DENUNCIARLA…..PORQUE PODRÌA???? SI LA COMPROMETEN….CARCEL A LA ASESINA……HASTA CUANDO SUELTA???? CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU HABER!!!!!……

  24. TRUMP
    20/01/2017 at 3:37 PM

    AHORA SI PREPARATE MACRI Y SU RUNFLA DE SORETES DOBLE APELLIDO.NO LES VOY A PASAR MAS UN MANGO A COBARDES Y TRAIDORES COMO USTEDES TAMPOCO INVERSIONES.CON PETEAR NO ALCANZA ESO SE LO HACIAS AL NEGRO.CAGASTE NIÑO OBSTINADO..EN SUDAMERICA PREFIERO A MADURO TIENE PETROLEO Y MAS COJONES QUE EL COBARDE INDECISO.

    • TRUMP
      20/01/2017 at 3:55 PM

      EN MI PAIS LE HABLO AL PUEBLO,VOS POBRE IDIOTA A QUIEN TE DIRIGIS CUANDO EMITIS SONIDOS ONOPATOPEYICOS NI HABLAR SABES ESTUPIDO..LOS UNICOS QUE ENTIENDEN TU IDIOMA SON ALGUNOS CEOS LOS DOBLE APELLIDO PERO NO LOS QUE TRABAJAN Y PRODUCEN.HASTA LOS JUDIOS TE ESTAN RECHAZANDO NO HAY ACTIVIDAD COMERCIAL.ANDATE HIJO DE PUTA ANTES DE FUNDIR TODO.NO TE VAS A ESCAPAR DEL PUEBLO ENFURECIDO NIÑO RICO OBSTINADO Y TRAIDOR QUE SIGUE BAJO LA SOMBRA DEL PADRE QUE X LO MENOS VINO EN UN BARCO EN PELOTAS.VOS SORETE NUNCA VIAJASTE EN COLECTIVO YNI SABER LO QUE ES MADRUGAR.ANDATE PRONTO.

      • Roberto
        20/01/2017 at 11:29 PM

        A macri lo llaman niño y ya peina canas en las pelotas.

  25. Carlos de Lanús
    20/01/2017 at 3:51 PM

    19/01/2017 Clarin.com Política
    Una nueva causa judicial

    Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas al ex espía Antonio Stiuso
    Es por impulso del fiscal Marijuan. Intervino el teléfono de Oscar Parrilli en una investigación y surgieron diálogos con Cristina en los que hablan de las causas que le “armaron” al ex espía.

    Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas al ex espía Antonio Stiuso
    Parrilli y Cristina, complicados en otra causa judicial.

    las más leídas
    Estados Unidos armó en 1982 un plan para entregar las islas Malvinas a la Argentina 01
    Estados Unidos armó en 1982 un plan para entregar las islas Malvinas a la Argentina
    El Presidente ya firmó el DNU que modifica la ley de riesgos del trabajo 02
    El Presidente ya firmó el DNU que modifica la ley de riesgos del trabajo
    Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas al ex espía Antonio Stiuso 03
    Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas al ex espía Antonio Stiuso
    Qué dice el documento de la CIA sobre las islas Malvinas 04
    Qué dice el documento de la CIA sobre las islas Malvinas
    “Las causas que le armamos”: cuáles son las denuncias K contra Jaime Stiuso 05
    “Las causas que le armamos”: cuáles son las denuncias K contra Jaime Stiuso
    los videos más vistos
    Melconian fue despedido por una multitud
    Melconian fue despedido por una multitud
    La comunidad iraní financió a Fernando Esteche
    La comunidad iraní financió a Fernando Esteche
    Para Dujovne, la Argentina está “volviendo a crecer”
    Para Dujovne, la Argentina está “volviendo a crecer”
    La comunidad iraní financió a Fernando Esteche
    La comunidad iraní financió a Fernando Esteche
    Carlos Melconian lloró en su despedida del Banco Nación.
    Carlos Melconian lloró en su despedida del Banco Nación.
    Nicolás Wiñazki
    Nicolás Wiñazki

    (1560) comentarios

    Antonio Jaime Stiuso

    Cristina Kirchner

    Oscar Parrilli

    Efedrina

    Guillermo Marijuán
    En el curso de una investigación judicial sobre el rol que tuvo el ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en la búsqueda del ex prófugo del caso de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi, surgieron nuevas pruebas que involucrarían a Cristina Fernández en una nueva causa que se abrirá en su contra.

    El fiscal del expediente, Guillermo Marijuan, había ordenado la intervención del teléfono de Parrilli que está imputado en esa causa, por el juez Ariel Lijo, por el supuesto encubrimiento a Pérez Corradi.

    Mirá también
    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”
    Parrilli hablaba seguido con la ex presidenta con quien mantiene una relación de máxima confianza. En una de las charlas que tuvieron, Fernández de Kirchner, enojada con el ex jefe de los espías Antonio “Jaime” Stiuso, le dice a Parrilli: “Empezá a buscar todas las causas que le armamos”. Cuando se da cuenta de lo que podría ser un sincericidio que la terminaría implicando en un posible delito, ella aclara: “No que le armamos, que lo denunciamos”.

    Las transcripciones de las escuchas oficiales y legales ordenadas por el fiscal Marijuán agregan que Parrilli igualmente le contesta que son ocho las causas “que le hicieron”. Por esa charla, y por otros elementos judiciales en curso, el fiscal Marijuán decidió que imputará a Cristina Fernández por “abuso de autoridad en concurso de falsa denuncia”.

    Este nuevo expediente que Marijuán impulsará contra la ex presidenta se activará tras la feria judicial.

    Mirá también
    Parrilli se quejó porque nadie cita a declarar a Stiusso
    De las intervenciones oficiales al teléfono de Parrilli surgen más diálogos con la ex presidenta. En uno de ellos, la ex presidenta se refiere al fiscal Gerardo Pollicita, otros de los funcionarios judiciales que la estaba investigando en ese momento, a mediados del año pasado. En el diálogo que mantiene con su ex jefe de la AFI, Cristina dice que le contaron que “Polllicita es coimero”. Las comunicaciones entre ellos se siguen sucediendo con el paso de los días.

    Hay un diálogo que genera inquietud en los investigadores. Se produjo luego de la charla en la que hablaban de las causas que le “armaron” a Stiuso. En la comunicación, Parrilli le advierte a la ex presidenta que los teléfonos están “chupados”, por lo que podría haber también una complicidad de la oficina de la AFI que se encarga de intervenir las líneas por pedidos de la Justicia. La Justicia sospecha que le habrían advertido a Parrilli, justo quien fue el ex director de la central de inteligencia durante el kirchnerismo.

    Mirá también
    Parrilli, más comprometido por la fuga de Pérez Corradi
    Pollicita, el “coimero” según Cristina, terminó impulsando su procesamiento como jefa de una asociación ilícita que usó los fondos de la obra pública para apropiárselos de modo ilegal.

    El contexto en el que la ex presidenta le pide a Parrilli que le busque las “causas que le armamos” o “que le denunciamos” a Stiuso, fue en un día partiular: el 24 de junio del 2016.

    Mirá también
    Parrilli se despega de Pérez Corradi: “Yo no oculté ni encubrí absolutamente a nadie”
    En esa fecha, el ex de los espías, enfrentado con ella por el caso Nisman y el Pacto con Irán, había dado una entrevista en el diario La Nación en la que había dicho que Cristina era una “mujer loca” que “ya no tiene poder”.

    Ayer, Clarín publicó la declaración testimonial de Stiuso en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman. Allí apunta a la supuesta responsabilidad del kirchnerismo en el fallecimiento del fiscal y señala a Cristina, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”, declaró el ex espía.
    ———————–
    NO CAMBIEN DE TEMA.

  26. TRUMP
    20/01/2017 at 4:00 PM

    HABLA DEL PRESENTE QUE NI SIQUIRA ECANARON NINGUNA LACRA CON CARGO DEL GOBIERNO ANTERIOR.PEGASTE BUEN LABURO COMO OPINOLOGO O TROLLER CON EL NICK CARLOS DE LANUS NO?QUE LANUS NI LANUS..CARLOS DE AV.LOS INCAS..

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      20/01/2017 at 5:31 PM

      NO CHE, ESE PUTO VIEJO DE LANÚS ACÁ NO ESTÁ.

      OJO QUE EN LA OJOTA NO LO PODEMOS NI VER A ESTE GUACHO HIJO DE PUTA DE MACRI.

  27. MILICO
    20/01/2017 at 5:09 PM

    Ejemplo de civilidad; miles de monos bien vestiditos y sin gritar.
    Nada de bombos ni pancartas “(Barrios de pié”. “La Matanza presente”.
    “Cristina eterna”. Nada de cantitos improvisados por el pelado Pérsico
    o el iletrado Larroque. Todos de corbata (feas, pero corbatas; ropa
    mal combinada, típico del yanquismo, pero nada de zaparrastrosos).

    Cuatro pelagatos sudacas rompiendo vidrios, que enseguida fueron
    cagados a palos. Y un coro numerosísimo desparramando corcheas.
    Mieeerdaaa!! daba gusto mirar una asunción así de sencillita y prolija.

    Carajo un día llegaremos a eso que ya teníamos en el comienzo del
    siglo veinte. Y volveremos a tenerlo. Yo tengo fe como Palito. Será el
    día que hayamos exterminado hasta el útlimo peronista que ronde las
    calles de “esta Argentina grande de Perón” (Américo Barrios dixit).

    • LALO
      20/01/2017 at 6:19 PM

      !!!CHE MILICO…!!! QUE VISTE Y QUE ESCUCHASTE EN EL DISCURSO DE D. TRUMP… PARECÍA PERON EL 17 DE OCTUBRE DE 1945…!!! LE FALTO DECIR “MIS QUERIDOS DESCAMISADOS”.. POR SUPUESTO NO SE PODÍA CON 40 GRADOS DE FRIO…!!! MACRI… PONE LAS BARBAS EN REMOJO PORQUE NO LLEGAS A FIN DE AÑO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        20/01/2017 at 6:38 PM

        – Hola
        – ¿Quién habla?
        – Yo
        – ¿Quién es yo?
        – Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
        – No, todavía no me llegaron.
        – Usá internet, pelotudo.

      • Roberto
        20/01/2017 at 7:03 PM

        A fin de año? Este puto malparido reventado ladrón kornudo inútil rata basura entregador y proxeneta de macri tiene que caer ya!

      • juan carlos
        21/01/2017 at 9:45 AM

        – Hola, quien habla ?
        -Soy, yo, Lalo, el PELOTUDO.

        • LALO
          21/01/2017 at 2:03 PM

          !!! HOLA … QUIEN HABLA…??… SOY YO…JUAN CARLOS…!!! Y VOS QUIEN SOS…?? YO SOY LALO…!!! QUE LALO…??? EL QUE TE ENTERRÓ EL “FALO”…!!! JA…JA…JA…!!!

          • Lucas
            21/01/2017 at 2:58 PM

            MUY BIEN LALO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE juan carlos ES UN PUTO REVENTADO.

          • juan carlos
            22/01/2017 at 9:26 AM

            mÁS PELOTUDO ¡ imposible !

  28. MILICO
    20/01/2017 at 5:40 PM

    Cacho de hembra la de Trump !! Qué jermuza ! ; mano al bolsillo
    todo el tiempo.
    La mejor vestida y la más elegante. Quizá debió sonreir un poco
    más (más seria que bragueta de cura) pero me encantó lo mismo.
    Nos tiró al carajo el reinado que hasta hoy ostentaba “La Turca”
    entre las primeras damas del mundo. Ahora será princesa, muy por
    arriba de la Merke y la Bachelet.
    Y que nadie exija comparaciones odiosas porque surge al salto
    la imagen de nuestra “ex reina”, culona, de cintura encinchada,
    con sus piernas jónicas y su boca chingueada, desplazándose a
    zancadas como las garzas, sin dominio de sus tacos aguja por el
    inevitable acostumbramiento a las zapatillas “PAMPERO” allá en su
    Tolosa junto al Arroyo “El Gato”.

    No obstante, reconozcámoslo : hoy supera el 45% en las encuestas.
    “Sobre gustos no hay disputas” diría un andaluz.

  29. MILICO
    20/01/2017 at 5:59 PM

    Durancito Barba rompió el Manual y lo tiró al carajo.
    Entre sus directivas, en el 2015, resaltó con fluor
    “No hablar del gobierno que recibimos ni criticar a los
    que se van, para no sugerir la idea de que el país está
    tocando fondo”.

    El cabezón Trump los tenía a todos en la platea, desde
    el dientudo Carter, el Cabernet Busch, el “gomaestirada”
    Clinton, hasta el oscurito Obama. Y cachó el micrófono y
    les pegó a todos “hasta en la cédula de identidad”. No
    dejó títere con zabeca. Miraban todos para abajo con su
    mejor cara de orto. Y la jermu del grone Obama ya estaba
    por levantarse para el cachetazo tipo Camaño-Kunkel.

    Somos “cortinas” por naturaleza, pero eso sí, elegimos
    asesores políticos que son más burros que nosotros.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      20/01/2017 at 6:51 PM

      ¡¡¡Estupendo…, la verdad!!!.

      ¡¡Fuerza por volver como a los principios del Siglo XX!!

      Guille

  30. leb
    20/01/2017 at 7:04 PM

    mirando la asunción pensaba con tristeza , aunque muchas de las promesas no se cumplan , pero el nuestro es un chico jugando en el jardín de infantes , Mauricio de mi alma , si no podes crear expectativas , los boludos no califican juegan de suplentes , ¿ quien invierte ? pone un ministro de economía y ándate de vacaciones , q nadie te vea

  31. Claudio
    20/01/2017 at 7:43 PM

    Más vale deben estar pensando en hablar para reducir sus penas. Dejate de joder Cherashny.

  32. Cachondo
    20/01/2017 at 7:49 PM

    CARPETAS PARA TODOS Y TODAS…..POCHOCLO O VERMOUTH Y PAPAS FRITAS !!!!

  33. LALO
    20/01/2017 at 8:05 PM

    !!! A DONALD TRUMP… YO LO VATICINE EN ESTE FORO., QUE GANABA…; ANTES DE LAS ELECCIONES Y QUE IBA A SER EL NUEVO PERON DEL SIGLO 21… Y NO LO VAN A PODER VOLTEAR COMO A PERON Y LOS VA A BORRAR A TODOS LOS TRAIDORES QUE LLEVARON A ESTADOS UNIDOS A LA DECADENCIA INJURIOSA … ; EL PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS ES UN PUEBLO HUMANISTA-CRISTIANO COMO EL PUEBLO ARGENTINO Y PONDRÁN EN MARCHA LA DOCTRINA JUSTICIALISTA DEL SIGLO 21… EN TODA AMÉRICA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • José Ortiz- Resistencia Chaco.
      21/01/2017 at 3:44 PM

      TRUMP dijo que iba a terminar con todos los bastardos.
      Ojalá haya un Nuremberg y meta en cana a las familias del crimen bush-clinton. Aunque estos sanguinarios genocidas se merecen por lo menos la silla eléctrica.

      Es muy importante que Méjico haya extraditado al Chapo Guzmán a EEUU y que cante lo que tiene que cantar y se termine con la narcotraficante del cartel de Sinaloa la lesbiana depravada y corrupta agente de la cia mossad la gorda bestia elisa carrió y su hijo el criminal narco enrique santos.

      http://www.primereando.com.ar/la-trama-oculta-que-silencia-a-carrio-y-la-vincula-con-el-narcotrafico/

      No solo con el hijo, yo lo dije en muchos foros hace mucho tiempo: la gorda carrió tiene una ruta de la cocaína en Chaco en sociedad con capitanich popovich y es el enlace del cartel de sinaloa en la Argentina.

      TRAFICANTE DE DROGAS Y DE ARMAS EL CRIMINAL HIJO DE LA GORDA CORRUPTA.

      http://ecolitica.com/2016/12/30/alto-escandalo-dea-tras-el-hijo-de-elisa-carrio-en-mexico-lo-vinculan-con-trafico-de-drogas-y-armas-a-carteles-detalles/

      ¡ALTO ESCÁNDALO! DEA tras el hijo de Elisa Carrió en México, lo vinculan con “tráfico de drogas y armas” a Carteles (+DETALLES)

      Esperemos que a esta rata criminal lo extraditen a EEUU y que la nueva administración aplique todo el peso de la ley a asesinos como este y que a la gorda también la extraditen a EEUU para que se termine su carrera delictiva en contra de nuestra Patria. Aunque sería mucho mejor y más justo que un gobierno patrio militar mande AL PAREDÓN A ESTA GORDA CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.

  34. Carlos de Lanús
    20/01/2017 at 8:22 PM

    Duro mensaje del Papa: “a Jesús la gente lo seguía en forma espontánea no la llevaban en colectivo”
    DURO MENSAJE DEL PAPA: “A JESÚS LA GENTE LO SEGUÍA EN FORMA ESPONTÁNEA NO LA LLEVABAN EN COLECTIVO”
    20 ENE, 2017
    CHIARA
    TAPA9 0
    El Papa criticó esa arraigada forma de hacer política en Argentina (y varios otros países): el clientelismo.

    Lo dijo durante su misa matutina en la capilla de Santa Marta, después de una lectura que hablaba de una un grupo de personas que iba tras los pasos del hijo de Dios. “¿Por qué esa multitud seguía a Jesús?” preguntó el Santo Padre y respondió: iba allí porque sentía algo”.

    “La gente llegaba de forma espontánea, no la llevaba el colectivo como hemos visto muchas veces cuando se organizan manifestaciones y muchos tienen que ir allí para verificar su presencia para no perder después su puesto de trabajo”, afirmó en su prédica.

    Y continúo afirmando que junto a Jesús “había enfermos que buscaban ser sanados pero también personas a las que le gustaba escuchar a Jesús, porque no hablaba como los doctores, sino que hablaba con autoridad y ‘esto les tocaba el corazón’”.

    “Era el Padre que llevaba a la gente hasta Jesús. A tal punto que Jesús no permanecía indiferente, como un maestro estático que decía sus palabras y después se lavaba las manos. Esta multitud tocaba el corazón de Jesús”, dijo.

    El clientelismo político es una práctica muy arraigada en nuestra sociedad, pero no es nueva. Las primeras prácticas datan de 1915, cuando la Unión Cívica Radical repartía leche y otros alimentos para congraciarse con los votantes, primeros hacer uso del sufragio universal masculino y secreto.

    El voto cantado que era normativo antes de la sanción de la Ley Sáenz Peña, el 10 de febrero de 1912, habilitaba al uso del clientelismo, pero también de la violencia y la intimidación.

    Los avatares de la historia argentina hicieron que esta práctica regrese de lleno recién en la década del ochenta, cuando el país volvió a gozar nuevamente de un periodo democrático ininterrumpido.

    Durante las próximas décadas, los políticos de diferentes espacios pusieron en práctica distintas medidas clientelares para sumar apoyo. Sin embargo, durante la anterior gestión de gobierno, se alcanzaron niveles extremos de profesionalización de la práctica.

    La participación política comenzó a ofrecer favores más grandes: trabajos en la administración pública, planes sociales y de vivienda, etc. También aumentó la inversión para movilizar a la enorme red que se fue construyendo durante casi quince años y comenzó a hacerse común ver camiones repletos llegando a los actos desde todas las provincias del país.

    En general nuestros vecinos en el continente no están exentos de esta tradición. Es que hay una condición muy importante para que el clientelismo sea efectivo: la pobreza y la vulnerabilidad social. Claro que los favores caros pueden otorgarse a varios personajes selectos, no obstante, para que permita mover masas, estas deben tener necesidades puntuales y contra esa explotación del que menos tiene es que se posicionó el Santo Padre
    —————–
    PORQUÉ YA NO DICE “CUIDEN A KRETINA”

    • Cecilia
      20/01/2017 at 9:07 PM

      Dijeron que no saludo a Macri porque el protocolo se lo impedía,

      PERO se ve que lo cambiaron porque si saludo a Trump

      • La negra puta Cecilia de Lanús es PepeHoldrop
        21/01/2017 at 12:31 AM

        jajajajaj quién habla de odio, vive persiguiendo a todo el mundo
        Te descubrieron el juego idiota.
        Clonaste a todos para que nos vayamos, pero quedaste solo PEPE en el IP haciendo de astrólogo y de la negra puta Cecilia

        Ponete el avatar de la vinchita de flores, putazo.

  35. MILICO
    20/01/2017 at 8:40 PM

    COMPAÑERO LALO, si el cabezón Trump pone en práctica la Doctrina
    Peronista tal como usted afirma, impondrá una condición sine-qua-non :
    eliminar de la marchita esa insidiosa estrofa “. . . COMBATIEEENNDO
    AL CAPITAAAAAL . . . “

    • LALO
      20/01/2017 at 10:17 PM

      !!!POR SUPUESTO … AHORA SERA ” COMPARTIENDO EL CAPITAL”….!!! y sera justicia…!!!

  36. Cecilia
    20/01/2017 at 9:04 PM

    Los odio del Múltinick son muchos y muy variados, por eso usa tantos nicks propios y ajenos

    8 CAUSAS TRUCHAS 8 LE ARMARON A STIUSSO

  37. EL CHORRONAUTA
    20/01/2017 at 9:41 PM

    QUE SE VAYA A QUEJAR CON EL SINDICATO DE PRESOS, PARA ESO TIENEN DELEGADO.

  38. gp-p
    21/01/2017 at 12:14 AM

    EL JUICIO POLITICO NO REQUIERE PROBAR DELITOS SINO LA VIOLACION DEL JURAMENTO AL ASUMIR
    En la Argentina y en los EE. UU.
    Miren este análisis, que resume la tesis de un conocido libro (autor: Andrew C. McCarthy) y se aplica tanto a Macri como a Kretina:

    “We still imagine ourselves a nation of laws, not of men. This is not merely an article of faith but a bedrock principle of the United States Constitution. Our founding compact provides a remedy against rulers supplanting the rule of law, and Andrew C. McCarthy makes a compelling case for using it.

    The authors of the Constitution saw practical reasons to place awesome powers in a single chief executive, who could act quickly and decisively in times of peril. Yet they well understood that unchecked power in one person’s hands posed a serious threat to liberty, the defining American imperative. Much of the debate at the Philadelphia convention therefore centered on how to stop a rogue executive who became a law unto himself.

    The Framers vested Congress with two checks on presidential excess: the power of the purse and the power of impeachment. They are potent remedies, and there are no others.

    It is a straightforward matter to establish that President Obama has committed “high crimes and misdemeanors,” a term signifying maladministration and abuses of power by holders of high public trust. But making the legal case is insufficient for successful impeachment, leading to removal from office. Impeachment is a political matter and hinges on public opinion.

    In Faithless Execution, McCarthy weighs the political dynamics as he builds a case, assembling a litany of abuses that add up to one overarching offense: the president’s willful violation of his solemn oath to execute the laws faithfully. The “fundamental transformation” he promised involves concentrating power into his own hands by flouting law—statutes, judicial rulings, the Constitution itself—and essentially daring the other branches of government to stop him. McCarthy contends that our elected representative are duty-bound to take up the dare.

    What are “High Crimes and Misdemeanors”?

    Impeachment is rare in American history – and for good reason. As the ultimate remedy against abuse of executive power, it is politically convulsive. And yet, as the Framers understood, it is a necessary protection if the rule of law is to be maintained.

    But what are impeachable offenses? There is widespread confusion among the American people about the answer to this question.

    Article II of the Constitution lists treason and bribery, along with “other high crimes and misdemeanors as the standard for impeachment. Despite what “crimes” and “misdemeanors” connote, the concept has precious little to do with violations of a penal code. Rather, it is about betrayal of the political trust reposed in the president to execute the laws faithfully and “preserve, protect and defend” our constitutional system, as his oath of office requires.

    At the constitutional convention in 1787, the delegates concurred that the “high crimes and misdemeanors” standard captured the many “great and dangerous offenses” involving malfeasance, incompetence, and severe derelictions of duty that could undermine the constitutional order.

    The Framers were clear that “high crimes and misdemeanors” involved misconduct that did not necessarily break penal laws; it might not even be considered criminal if committed by a civilian. It would apply strictly to “the misconduct of public men … or the abuse or violation of public trust,” as Alexander Hamilton put it. “High crimes and misdemeanors” are of a purely political nature as they “relate to injuries done immediately to the society itself.”

    To be clear, “high crimes and misdemeanors” is not a standard conceived for normal law enforcement. It applies instead to oath, honor, and trust notions that are more demanding of public officials than the black and white prohibitions of criminal law.

    While the standard is high-minded it is not an abstraction. The Framers were very clear: betrayals of the constitutional order, dishonesty in the executive’s dealing with Congress, and concealment of dealings with foreign powers that could be injurious to the American people were among the most grievous, and impeachable, high crimes and misdemeanors.

    Above all, the Framers had in view the president’s oath of allegiance to our system of government, a system in which the president’s highest duty is faithful execution of the laws. The mere attempt to subvert the constitution would be a breach of trust that warranted impeachment and removal.

    A free country requires the rule of law. But the rule of law is a sham if lawlessness is rampant among those who govern. This was the deep political truth that the Framers of this country recognized in the providing for the impeachment of an errant executive. It is a truth that we ignore at our peril.

    Faithless Execution Author Q&A

    You are a well-known conservative commentator – how would you answer the accusation that Faithless Execution is just a partisan stunt?

    McCarthy: Well, “conservative” does not mean “Republican” – in fact, the book is not very flattering when it comes to GOP fecklessness in the face of the president’s lawlessness. But the main point is: Faithless Execution argues against partisan hackery. I analyze the legal case for impeachment as a former prosecutor who would not go to court without a sufficient case. And as far as the politics goes, I argue that, despite the sizable majority Republicans hold in the House, articles of impeachment should not be filed unless and until there is a strong public will to remove the president from power—one that transcends party lines.

    Many Republicans say an effort to impeach Barack Obama is political suicide for the Republican Party. How do you respond to this?

    McCarthy: The failure to pursue impeachment is likely to be suicide for the country, which is much more important than the political fate of the Republican Party. But, again, making the case for impeachment—which would probably help not only Republicans but any elected official who defends our constitutional framework—is not the same as moving forward with articles of impeachment, which should not happen absent public support.

    How does the case for Barack Obama’s impeachment compare to the campaigns to impeach Nixon and Clinton?

    McCarthy: Obama’s presidency is a willful, systematic attack on the constitutional system of separation of powers, an enterprise that aims to bring about a new regime of government by executive decree. This is exactly the kind of subversion the Framers designed the impeachment power to address. The Nixon and Clinton episodes involved misconduct that did not aim to undermine our constitutional framework.

    You describe impeachment as a political and not a legal remedy. What’s the distinction?

    McCarthy: Legally speaking, a president may be impeached for a single offense that qualifies as “high crimes and misdemeanors” a breach of the profound public trust vested in the president, a violation of his constitutional duty to execute the laws faithfully. But real impeachment requires the public will to remove the president from office. You can have a thousand impeachable offenses, but without that political consensus, impeachment is not an appropriate remedy.

  39. gp-p
    21/01/2017 at 12:18 AM

    LAS DOS ALAS DEL ESPECTRO IDEOLOGICO PUEDEN COINCIDIR EN MATERIA PRAGMÁTICA

    how JFK pioneered supply-side economics.

    John F. Kennedy was the first president since the 1920s to slash tax rates across-the-board, becoming one of the earliest supply-siders. Sadly, today’s Democrats have ignored JFK’s tax-cut legacy and have opted instead for an anti-growth, tax-hiking redistribution program, undermining America’s economy.

    One person who followed JFK’s tax-cut growth model was Ronald Reagan. This is the never-before-told story of the link between JFK and Ronald Reagan. This is the secret history of American prosperity.

    JFK realized that high taxes that punished success and fanned class warfare harmed the economy. In the 1950s, when high tax rates prevailed, America endured recessions every two or three years and the ranks of the unemployed swelled. Only in the 1960s did an uninterrupted boom at a high rate of growth (averaging 5 percent per year) drive a tremendous increase in jobs for the long term. The difference was Kennedy’s economic policy, particularly his push for sweeping tax-rate cuts.

    Kennedy was so successful in the ’60s that he directly inspired Ronald Reagan’s tax cut revolution in the 1980s, which rejuvenated the economy and gave us another boom that lasted for two decades.

    Lawrence Kudlow and Brian Domitrovic reveal the secret history of American prosperity by exploring the little-known battles within the Kennedy administration. They show why JFK rejected the advice of his Keynesian advisors, turning instead to the ideas proposed by the non-Keynesians on his team of rivals.

    We meet a fascinating cast of characters, especially Treasury Secretary Douglas Dillon, a Republican. Dillon’s opponents, such as liberal economists Paul Samuelson, James Tobin, and Walter Heller, fought to maintain the high tax rates—including an astonishing 91% top rate—that were smothering the economy. In a wrenching struggle for the mind of the president, Dillon convinced JFK of the long-term dangers of nosebleed income-tax rates, big spending, and loose money. Ultimately, JFK chose Dillon’s tax cuts and sound-dollar policies and rejected Samuelson and Heller.

    In response to Kennedy’s revolutionary tax cut, the economy soared. But as the 1960s wore on, the departed president’s priorities were undone by the government-expanding and tax-hiking mistakes of Presidents Johnson, Nixon, Ford, and Carter. The resulting recessions and the “stagflation” of the 1970s took the nation off its natural course of growth and prosperity– until JFK’s true heirs returned to the White House in the Reagan era.

    Kudlow and Domitrovic make a convincing case that the solutions needed to solve the long economic stagnation of the early twenty-first century are once again the free-market principles of limited government, low tax rates, and a strong dollar. We simply need to embrace the bipartisan wisdom of two great presidents, unleash prosperity, and recover the greatness of America.

    From the Hardcover edition of Lawrence Kudlow, Brian Domitrovic (2016), JFK and the Reagan Revolution: A Secret History of American Prosperity (Portfolio).

  40. Ironics
    21/01/2017 at 12:56 AM

    Esta sera la base del post sionismo: la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad (no solo libera si no que tambien dignifica, por eso ‘Ironics, the Pioneer’ toma la posta y arremete contra viento y marea)

    El gomia Capon Netto diria: ¡la concha de Dios, alguien tiene que cantar las cuarenta!, o algo asi…

    Brillante articulo se mando este muchacho Marquesito, saco los huevos de la heladera y los puso donde hay que ponerlos, lo pario !! Lastima el amigazo Laje Arrugoni, quien todavia sigue denominando a las perfidas feministas troscas cerebro de mosquito como “feminazis”, ¡no naboleti, no son “feminazis”, son simplemente estupidas o imberbes o “femisionis” o “femibolches” si queres, pero nada que ver con lo que sea “nazi” salamin!

    En fin, aqui el troesma Ironics les copipastea la nota de marras, cosa que no acostumbra, pero esta vez lo amerita:

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    El sirviente del hampa. Por Nicolás Márquez

    Esta semana se cumplieron dos años de la muerte (¿asesinato?, ¿suicidio inducido?) del fiscal Alberto Nisman, personaje que hoy se reivindica como una suerte de héroe de la justicia habidas cuentas de la “quijotesca” labor que se le adjudica, motivo por el cual habría acabado muerto víctima del poder corrupto y corruptor kirchnerista que él había “valientemente” denunciado horas antes de su deceso.

    Ahondemos un poco más ante esta cómoda y redundante simplificación propagandística.

    En puridad, Natalio Alberto Nisman no sólo no luchó contra las mafias sino que sirvió a éstas. El reconocido delincuente Néstor Kirchner lo nombró desde el inicio de su presidencia como dilecto colaborador suyo y uno de los oficios al servicio del régimen más corrupto de la historia que Nisman impulsó como fiscal fue el de perseguir opositores, tal el caso del pedido de detención de Carlos Menem en 2008 o la persecución librada ante el ex juez Juan José Galeano: pero los cables de la embajada estadounidense en Buenos Aires revelados por Wikileaks confirmaron que la decisión de Nisman de perseguir al ex Presidente Menem fue un intento para congraciarse con la entonces presidente Cristina Kirchner. Pero en esta labor, sin dudas su apuesta más obsecuente consistió en impulsar el procesamiento de Mauricio Macri (entonces jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires) y otros funcionarios disidentes, en el marco de la persecución política kirchnerista en la cual se usaba al sumiso aparato judicial para acosar periodistas y políticos opositores: posteriormente se confirmó la inocencia de Macri y se demostró una vez más la funcionalidad de Nisman al servicio de una banda que detentaba el poder del Estado a merced de un latrocinio sistemático y generalizado. A lo dicho, cabe señalar que es de público conocimiento que para estas maniobras, Nisman contaba con el espionaje de la Secretaría de Inteligencia que el fallecido malviviente Néstor le puso a disposición.

    Podría argumentarse que sobre varias de las personas que Nisman perseguía pesaban elementos de sospecha como para impulsar determinadas investigaciones, pero llama mucho la atención que jamás durante todo este tramo de su “heroica labor judicial” Nisman haya solicitado procesamiento o detención de ninguno de los delincuentes que por entonces abundaban en los Ministerios y Secretarías del delincuencial aparato gubernamental al que él obedecía a cambio de jugosos beneficios crematísticos.

    Pero no fue la de un simple funcionario perseguidor o extorsionador de opositores la obra destacada del solícito Nisman, sino el hecho de que éste fuera premiado por el propio Kirchner en el 2004 como fiscal especial, al otorgársele la causa del atentado terrorista contra el edificio de la AMIA (único atentado terrorista que los alcahuetes de la justicia kirchnerista investigaron dado que los perpetrados por el ERP y Montoneros fueron bochornosamente exculpados).

    La cercanía para con el hampa gubernamental de la que Nisman gozaba era tan amigable, que como fiscal especial se lo premió con un salario privilegiado (era más alto que el del Presidente de la Nación) y estaba exento del impuesto a las ganancias. Paralelamente, el régimen lo volvió a consagrar tras nombrarlo docente en la Universidad de Buenos Aires.

    Pero el infatigable becario no sólo usó sus contactos para disfrute propio sino para fomentar el nepotismo: hizo nombrar como jueza a quien por entonces fuera su mujer, la abogada Sandra Arroyo Salgado (con quien tuvo dos hijas), dama beneficiada como cabeza del juzgado federal de San Isidro. Nuevamente, ni ella ni él tenían ningún inconveniente moral en gozar de las mieles de un poder corrupto y trepar en el escalafón del maloliente Estado kirchnerista, es decir del mismo Estado y gobierno al que hoy la Jueza supérstite acusa de haber asesinado a su ex marido mediante “grupos de tareas”. Nosotros no negamos ésta última posibilidad pero: ¿el kirchnerismo era bueno cuando me nombraba jueza y malo cuando mataba al padre de mis hijas?

    La historia reciente es conocida.

    Tras la muerte de Néstor en 2010, Cristina Kirchner decidió cambiar el rumbo investigativo del atentado terrorista a la AMIA y esta tendencia iba en desmedro de las teorías que venía esbozando Nisman desde su acaudalada dependencia, la cual no sólo nunca avanzó seriamente en la investigación de marras sino que el propio interesado fue acusado de malversar fondos públicos y utilizar dinero de estatal para disfrute de sus habituales juergas nocturnas y correrías eróticas de tinte prostibulario.

    Ante el golpe de timón del PEN, Nisman salió a la palestra denunciando mediáticamente a Cristina Kirchner de pretender pactar impunidad con el terrorismo internacional y acto seguido, el ubicuo burócrata apareció misteriosamente muerto en su departamento en el lujoso edificio Le Parc de Buenos Aires.

    No sabemos aun si esta denuncia puntual contra la pérfida CFK era del todo consistente o no, pero aunque lo fuera: ¿ello borra el lamentable e inmoral derrotero del malogrado tránsfuga?

    Quiérase o no, Nisman fue socio/empleado de la delincuencia kirchnerista durante más de una década, hasta que por ajustes de cuentas en el seno del mismo hampa al que él servía, éste fue suicidado por la misma gavilla que lo benefició tanto en lo personal como en lo familiar.

    Desde estas líneas no celebramos su muerte pero tampoco glorificaremos la figura de quien fue largamente colaborador, cómplice o copartícipe del crimen institucionalizado: así paga el diablo a quien bien le sirve y más allá de los misterios policiales que ensombrecen toda esta sórdida trama, la historia de Nisman podría resumirse abrevando en la sabiduría popular:

    El que mal anda mal acaba.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Y para agregarle la guinda al cake, Ironics il capi di tutti capi sentencia;

    ES LA KOSHER NOSTRA, STUPID !!!

    (ufffffff, pero menos mal que se termina…. es palabra de Ironics, y punto.)

    Que joder !!

    • Stampone
      21/01/2017 at 8:19 AM

      Cristina Kirchner, al final es una Pelotuda, ladrona y asesina también jefa de Pelotudos todos ellos en banda con su Jefa dedicados a implantar relatos ara crear y multiplicarse a más Pelotudos, todos Sionistas hambrientos de dinero y poder. Ensuciar a Nisman es crucial para estos últimos tramos agonizantes de la mentira más grande jamás contada, Ironics esta 100% al servicio del Relato.

      • Adriana
        21/01/2017 at 12:12 PM

        ¡Una cosa no quita la otra! Kretina es una inmunda corrupta que va a pagar por todas las burradas que hizo, pero el nefasto Nisman no era mejor que eso ¡era parte de esa inmundicia corrupta e incompetente!.

        Entonces ¿de qué hablás cuando hablás de “ensuciar a Nisman” ?; Nisman se ensució solo, fue corrupto y no hizo un carajo de lo que supuestamente “tenía que hacer” para “esclarecer” lo que ya todos saben pero (por ahora, y sólo por ahorita) callan…

        Salvando ciertas distancias -no demasiado extensas-, algo similar pasa con el Albertito Fernández, ¡el tipejo estuvo 6, 7 u 8 años junto a los mafiosos, como mano derecha de la mafia organizada pero sin embargo pone cara de bolú y es considerado un “zapatitos blancos”!, andaaaaaaaà…

        Basta de mentiras, terminen con las farsas, con el cinismo, la hipocresía y la hijaputez lisa y llana, no rompan más con los relatos y los versos institucionalizados, alguien ya lo dijo claramente: ¡se terminó la era de los charlatanes!.

        Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, “Ironics el Guía” señala el camino correcto hacia la salvación: LA VERDAD SEA DICHA, y nada más importa.

        • Fabio
          21/01/2017 at 3:48 PM

          AHORA SOS ADRIANA, IRONICS?

          AAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          • Ironics
            21/01/2017 at 4:44 PM

            Fabio:

            Y vos sos el puto Pepe Holdrop ?

    • Ironics
      21/01/2017 at 4:42 PM

      Tenes tan poco cerebro que tenes que intrusar mi nic para que alguien te lea, pelotudo !!

  41. juan carlos
    21/01/2017 at 9:50 AM

    A Nisman lo asesino la Kosher Nostra. stupid.

  42. Cachondo
    21/01/2017 at 10:42 AM

    AVENTURAS DE TOTO & NICKY
    La lapicera de Caputo firma más rápido deudas que el bisturí de Dujovne corta déficit$

  43. Cachondo
    21/01/2017 at 11:12 AM

    GENIAL: Cristina a Parrilli: “Usá internet, pelotudo”

    Otra perlita: “”Mi rol es la continuidad”
    LPOEl nuevo presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, negó conocer los motivos de la salida de Melconian y aseguró que seguirá con los lineamientos de administración de su antecesor.” Para que carajo lo cambiamos ?

  44. LA HERENCIA KIRCHNERISTA
    21/01/2017 at 11:56 AM

    OPISANTACRUZ – Rí­o Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

    En Argentina falta autoridad, orden y justicia; sobra: impunidad, garantismo, imbecilidad, ineficiencia y complicidad.

    Esta nota está dirigida a todos los que tiene la decisión de modificar las cosas en el Congreso, en la Justicia, en los gobiernos y no lo hacen. A quienes tienen la obligación de velar por los derechos humanos de las personas que con nuestros altos impuestos pagamos sus sueldos, sustentamos su buen pasar, les proveemos autos, dinero a discreción y hasta les pagamos los custodios para sus familias. Esos sujetos tan alejados de la realidad que prometen en campaña e incumplen en funciones.

    Para los “ladriprogresistas” de Videla, los que prometieron ser el cambio y les cuesta demostrarlo, los que combaten desde la trinchera ideológica de la izquierda cómoda y son buenos solo con la palabra y para funcionarios judiciales que se forjaron en la ambivalencia de los códigos zafaronianos, condenándonos a muerte a los honestos para encubrir a los delincuentes y criminales; para todos ellos (y los que les quepa el sayo) van estas reflexiones. (Por Rubén Lasagno)

    “Todos somos iguales ante la ley”, “Todos tenemos derecho a un juicio justo”, “Todos tenemos derecho a una defensa en juicio”; “El derecho de uno termina donde empieza el derecho de los demás” y así podríamos seguir citando frases-cliché que escuchamos a diario en boca de funcionarios y políticos que sufren de los mismos espasmos que tiene cierta parte del periodismo, el cual reacciona ante la coyuntura pero abandona su preocupación por un tema, cuando otro de interés colectivo suplanta al de su interés inicial.

    Matar en Argentina ya no es barato, es gratis. En algunas notas anteriores sobre la inseguridad, me referí (equivocadamente) a lo barato que era matar en nuestro país, donde no solo se compra la vida de alguien por poca plata, sino porque el homicida, en general va a encontrar un abogado hábil que pueda acorralar la ineficacia extrema de los Tribunales y sabrá acosar mentalmente a desvalidos jueces que, finalmente, si es que en su formación no ha actuado convenientemente el dogma zafaroniano que le impide pensar y actuar a favor del ciudadano honesto, sabrán poner a resguardo a los criminales dejándole a la sociedad ese gusto amargo de la impunidad, en un país que está asqueado de ver cómo se le ríen descaradamente y los usan de cobayos para experimentos varios como por ejemplo: robarle desde gobiernos legalmente constituidos, alegando el derecho que otorga la democracia; crear en el Congreso leyes que nadie cumple y la justicia no hace cumplir; reciclar funcionarios y políticos corruptos y vagos, que vuelven a reincidir y pasan sin pena ni gloria o reeditar una y otra vez cada cuatro años, los mismos discursos, plagados de hipocresía, mentiras y promesas que jamás van a cumplir, cuando se aseguren el sillón inamovible que otorga en poder en Argentina, donde no importa “cómo” se llegue ni “para qué”, sino lo importante es llegar.

    Visto bajo este oscuro cristal de la realidad que nos pasa por encima, matar en Argentina no es barato, es gratis. Un chico de 16 años mata de un tiro en la cara a otro de 15, es liberado y enviado al cuidado de sus abuelos en Perú; otro menor mata a un niño en un asalto a mano armada en plena calle y es “devuelto” a sus padres y mientras una mujer y su hija de quince años embarazada, esperan el colectivo, dos sujetos (uno menor) las roban, uno de ellos golpea en la cara a la chica, la tira al suelo y ya en el piso, la ejecuta de un tiro en la cabeza, matando tanto a ella como al bebé. Nunca encontraron a los criminales. Si lo encuentran y el que cometió el crimen es el menor, saldrá de la comisaría antes que los familiares de la niña asesinada salgan de la sala velatoria. “La ley así lo determina”, se escudan los jueces garantistas y los legisladores que no quieren quedar como los malos de esta película “clase B”, no quieren bajar la edad de imputabilidad por “el derecho de los niños”. Claro, el de los niños asesinos, los que matan estos monstruos también son niños y al parecer no tienen derecho.

    Pongo estos tres ejemplos, pero los podemos multiplicar por cientos durante el año. Que Argentina se haya transformado de un país donde resultaba barato matar, a que no tenga punición asesinar con premeditación y alevosía, no es culpa sino de la clase política argentina, del Poder Judicial en su conjunto y de los gobiernos incapaces, plagados de funcionarios indolentes, corruptos, inútiles e insensibles.

    Nadie puede desconocer que la transformación social, las nuevas tecnologías y la dinámica social modifica la metodología delictiva, la cual muta, se amolda a los nuevos tiempos y como “una moda” produce su metamorfosis adaptativa y dentro de ello combina nuevas metodologías y objetivos, con otros métodos de acción. En esto tampoco queda de lado el ingreso indiscriminado de la droga, la forzada “aceptación social” de que lo chicos y grandes se droguen “controladamente y en privado” y por supuesto, la ausencia total del Estado en todos sus deberes y obligaciones para las poblaciones en riesgo.

    Sin embargo, mientras desde hace 30 años esperamos estos “cambios sociales” que nunca llegaron ni llegarán, en el “mientras tanto”, nadie hace nada. O hacen lo contrario a la conveniencia del ciudadano honesto. Liberan a los criminales, devuelven a menores asesinos a la sociedad, reducen el derecho de los familiares de las víctimas, le impiden a la víctima de una violación/muerte/vejación, ser querellantes en las causas, se niegan a bajar la edad de imputabilidad, para que un tipo de 15 años (alevoso asesino, impiadoso y salvaje) cumpla en prisión por haber destrozado a familias enteras, senadores se niegan a tratar leyes en favor de las víctimas de delitos y la justicia deja libre (sin aviso a las víctimas) a violadores y criminales, devolviendo las fieras a la arena para que sigan cazando a sus desprevenidos acusadores que algún día soñaron que jueces probos, le iban a dar un castigo merecido a estas bestias, por las atrocidades cometidas.

    Los ladriprogresistas de Videla, que (in)gobernaron el país en la década afanada, cabalgando los códigos del (hoy) ex juez prostibulario de la CSJ, Eugenio Zafaroni, maquillaron de derechos humanos a los criminales y mandaron tras las rejas al hombre común, al trabajador que toma el colectivo a las 5 de la mañana o al que saca o entra su auto mirando para todos lados porque no sabe de qué lado van a aparecer “jóvenes ladriprogresistas” que lo van a robar y matar por dos pesos. Estos salvajes, saben que la puerta giratoria funciona bien aceitada desde hace muchos años, empujada por jueces cómplices de la hipocresía ideológica kirchnerista, quienes mientras garantizaban la libertad de delincuentes y asesinos que subsidiaban puertas adentro en el “Batallón militante” y gritaban por la inocencia “hasta que no se demuestre los contrario”, se apoyaban en una ley de Rafael Videla, para lograr su cometido de garantizar impunidad a su mano de obra desocupada.

    Y así estamos hoy. Cuando en noviembre del 2016, los familiares de las víctimas apoyaron un proyecto de protección a las víctimas de delitos, el Kirchnerismo (fiel a su naturaleza) no dio quórum. El FPV en el Senado se negó a que las víctimas tengan la representación de un abogado por parte del Estado, para que las defienda. “Por la ‘dieta’ hay quórum y no hay grieta. Se aumentan el sueldo. Pero para cuidar a los ciudadanos no trabajan. Dan vergüenza“, dijo Franco Bagnato, a quien un loco le mató toda su familia incendiándole la casa cuando era joven y con los años la justicia dejó al asesino en libertad y no le avisó, poniendo en riesgo la vida del único sobreviviente de aquella masacre; tal vez para que el criminal termine su trabajo.

    Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, detalló con dolor en las redes sociales que el senador peronista/FPV Pedro Guillermo Ángel Guastavino cajoneó el proyecto de Ley para modificar el Código Penal y endurecer las condenas a quienes asesinan manejando impunemente un auto, quien le dijo que no pondrá sus ojos en el proyecto “si no deja de mencionarlo en las redes sociales”. Cuando el reclamo llegó al Presidente del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos), la excusa para no darle curso fue “no leímos el proyecto” y acto seguido, se fueron de vacaciones.

    Lo mismo sucedió con el plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Familia donde fracasó el proyecto que aspiraba a emitir dictamen sobre el proyecto de ley que propone modificar el Código Penal en lo referido a la ampliación del alcance interpretativo del delito de violación.

    Está claro que en Argentina falta autoridad, orden y justicia. Se ha subvertido todo y en la última década, la destrucción sistemática de las instituciones fue casi una política de Estado que devastó al país, además de robarle los recursos y sacarlo del mundo. Todo esto se complementa con una sociedad que solo reclama por sectores y ante hechos puntuales, pero luego olvida o baja los brazos. En un país donde se puede matar a un Fiscal de la nación, un gobierno hace lo imposible por encubrirlo y durante 2 años no hay jueces capaces de determinar fehacientemente qué pasó, está en una profunda crisis institucional y la sociedad que lo tolera sin hacer tronar el escarmiento, en una irremediable crisis moral. (Agencia OPI Santa Cruz)

    • pirucho
      21/01/2017 at 3:10 PM

      esh sierto pero macri tambien she ase el distrsido. igal ya fue con heydi y todo flor de estúpida.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/01/2017 at 6:42 PM

      Su escrito es justo, real, Señor…, lo que estamos viviendo y pinta que seguiremos viviendo porque “no hay levadura para que la masa del pan leve”.
      Solo hay dos referencias a los “ladriprogresistas de Videla” que no entiendo, seguramente por falta de habilidad o no estar al tanto de últimas novedades. Como es un tema “espinoso”, y hasta puede que no fácil de aclarar en este Medio, pongo en su conocimiento que mi correo particular aparece frecuentemente en estos comentarios, y le agradecería me saque las dudad que me generó esa denominación, seguramente bien fundada, pero no “la pesco”.
      Gracias por su atención.

      Guille
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski

  45. Gaston
    21/01/2017 at 12:32 PM

    Me imagino el miedo que tendra Macri que un delincuente filmado revoleando bolsos en un convento lo denuncie a él y al primo.

    • pirucho
      21/01/2017 at 3:13 PM

      no shooo tiene miedo shino que sahve que ya perdio camviemos esh peor que la aliansa i larua

  46. gac
    21/01/2017 at 12:56 PM

    ”la democracia no está enferma, la democracia es la enfermedad” Charles Maurras

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/01/2017 at 6:20 PM

      No es que le quiera dar del todo la razón a Don Maurras, pero…, por ahí si le preguntamos a un estudiante avanzado de Medicina, que aún no tiene compromisos con la Industria Farmacéutica, ese muchacho podría decir: “__es la enfermedad que inventaron para poder vender la medicina”.

      Guille

  47. ALEJANDRA
    21/01/2017 at 2:02 PM

    Gran demostración de su sesgo ultrazurdo..Nelson Castro opina sobre Donald Trump…Ojalá mirara así, el 1% de los delitos de Cristina que hoy calla

  48. ALEJANDRA
    21/01/2017 at 2:03 PM

    Nelson Castro aplaudiendo los disturbios y haciendo zurdismo barato en Washington. Pobre tipo… da pena. Es el climax de su vida de mierda. Envenenado contra Donald Trump sin haber podido ver un solo día de su gobierno. Periodismo de mierda que siempre ha practicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *