Los implicados de PAE en las amenazas a Marijuán

pan_american_energy_473

Este medio recibió un informe, originado en la empresa petrolera de los Bulgheroni, que da cuenta de la existencia en la misma de un aparato de inteligencia que actúa como una organización delictiva. Éste es el texto:

Actualmente en PAE reina un “terror” en el personal debido a la persecución interna, el cual se acrecentó luego del allanamiento del 12 de marzo. Se amenaza con despidos y cosas peores, ya que tratan de descubrir quién habló y de esto se ocupan, entre otros, el abogado de los Bulgheroni, Carlos Arslanián, quien puede acceder al expediente y analizar el origen de la información que posee la justicia.

Se comenta que los Bulgheroni habrían gastado muchísimo dinero para seguir al fiscal Marijuán en su último viaje a EEUU y tenerlo monitoreado. Esto lo habrían concretado contratando una agencia privada de primer nivel de los EEUU.

En PAE es bien conocido que todo este tipo de operaciones siempre la encabeza el general (RE) Guillermo Orlando Lagier. Su antecesor en este tipo de tareas fue Alfredo Sotera, un militar que pertenecía a la misma arma de comunicaciones que Lagier y que fue jefe de inteligencia del Ejército y de la SIDE en los negros años del proceso militar. Al finalizar la dictadura militar, Sotera junto a Juan Carlos Jáuregui formaron una consultora llamada CT Consultores SRL que comenzó a funcionar en Cerrito 224, 3° piso, CABA, y por supuesto, a trabajar casi exclusivamente para Bulgheroni. Aquí quedan claros los vínculos de los Bulgheroni con la dictadura militar y con aquellos nefastos servicios de inteligencia que tanto mal le hicieron al país.

Los que conocen bien a Guillermo Lagier dicen que tiene una personalidad temerosa y dubitativa para trabajar en tareas de inteligencia, pero que sabe escalar sin importarle nada. Sus ex compañeros de armas escribieron en el foro de SEPRIN: “LAGIER se hizo famoso por lo garca, “amigo” de camaradas y falto de bolas. Siempre que había algo que lo podría llegar a comprometer siempre encontraba la salida más próxima ayudado por la pollera… así me comentaron los que lo conocieron desde chico. No puedo aseverarlo, solo comento lo que radio PASADO emitió ante la pregunta sobre quién es este sujeto… y llegó a General…!!!”

(http://foro.seprin.com/showthread.php?69670-Zannini-estar%C3%ADa-preparando-el-relevo-de-Garr%C3%A9-y-Milani)

Según todos los que lo conocen dentro de la empresa, desde gerentes hacia abajo, comentan que construyo su poder interno al igual que en el ejército, persiguiendo administrativamente y a fuerzas de carpetazos, creando una imagen de invencible. Además, es el único que reporta directamente a Bulgheroni, inclusive viaja al exterior a verlo. Muchos dicen que ha llegado a usar información para manejar a Marcos Bulgheroni, a quién le conocería asuntos personales que podrían comprometer su relación con el padre y su familia. Lagier también reporta al hombre que es la mano derecha de Bulgheroni: Mario Calafell Loza.

A Lagier en la empresa se lo ve moverse siempre con un custodio y nunca habla directamente con sus fuentes de información, ya que tiene temor de quedar pegado. Se comenta que él no negoció con la empresa de seguridad privada norteamericana para seguir a Marijuán en EEUU, sino que quién lo hizo fue el gerente de seguridad de la empresa AXION de apellido Palleja, un hombre de extrema confianza de Lagier.

Lagier posee una muy buena relación con el ex secretario legal y técnico de la presidencia Carlos Zannini. Su vínculo surge porque Lagier fue director de COMBE S.A., una empresa cuyo dueño es Gustavo Fernando Benvenuto. Este último es el socio principal de Carlos Emilio Liuzzi mano derecha de Zannini y sospechado de corrupción.

El yerno de Lagier se llama Juan Manuel Marrone y está casado con su hija Guadalupe. Marrone está siendo investigado por la denominada “mafia de los medicamentos” y el “triple crimen de la efedrina” debido a que maneja un fondo de inversión llamado “Pharma Capital Partners” íntimamente ligado a diversas droguerías. Además, se rumorea que Lagier invirtió plata en dicho fondo. A raíz de esto, Lagier habría tratado de operar junto con Zannini para hacer zafar a su yerno.

PAE debe rendir cuenta a su accionista BRITISH PETROLEUM (BP), es por eso que una auditoria de BP detecto desde la llegada de Lagier se triplico el presupuesto de seguridad de la empresa y no se aumentaron la cantidad de vigiladores, esto llamo la atención al actual CEO de PAE Richard Spies. En los pasillos de PAE se comenta que Lagier utiliza la empresa de seguridad de Jorge Horacio Fernández (DNI 14107702) para su propio beneficio. Quienes conocen a Lagier dicen que se ufana de poseer todo su dinero en dólares fuera del país y en cajas fuertes de bancos locales, por lo cual la AFIP jamás lo podría tocar, además de su vinculación con Zannini y ser la mano derecha de Bulgheroni. Lo que Bulgheroni no sabe es que lo “caga” en todo lo que puede.

Lagier se encarga por pedido de Bulgheroni de controlar el tema sindical, que consiste en monitorear a gremialistas principalmente en el sur del país. Para lo cual utiliza a gente vinculada a general Milani y el coronel Galeano vinculado a Electroingeniería.

Los datos del viaje del fiscal Marijuán los habría obtenido Lagier por intermedio del mayor (RE) Marcelo Granitto estrechamente vinculado a Milani. Granitto es investigado por la causa de espionaje denominada “Dark Star” de octubre de 2011, cuando algunos espías de Stiusso se presentaron ante el juez Torres y le pidieron la autorización para intervenir varias líneas y una casilla de mail amparados por la Ley de Inteligencia (25.520). La denuncia formal se concretó en febrero del año siguiente y aseguraba que la empresa “Dark Star” hacía espionaje para Gran Bretaña.

Lagier es consciente de que su cargo en la empresa corre peligro y que Bulgheroni lo reemplazaría y hasta culparía de todo. Es por eso que está tratando de que lo releve alguien de su confianza. Tendría en mente al General (RE) Mario Fernando Troncoso, quien es compañero de promoción de Cesar Milani. Se sabe que a Troncoso lo echaron de ejército por delincuente en el 2008. El fiscal federal Eduardo Taiano pidió su indagatoria por haber participado en contrataciones del ejército plagadas de maniobras fraudulentas destinadas a “favorecer a determinadas empresas” y “defraudar al estado”, dicho requerimiento, presentado ante juez Rodolfo Canicoba Corral, se basa en la denuncia radicada por la ex ministra de defensa Nilda Garré, como resultado de una auditoría interna.

Lo que queda claro de toda esta trama es que esta operación contra Marijuán era conocida por Bulgheroni. Lagier no lo haría nunca por iniciativa propia reconocen los empleados y secretarias de la empresa, tal es así que posterior al allanamiento alardeo que lograron saber que hizo en EEUU Marijuán y que poseía fotos del fiscal visitando museos, haciendo compras y dentro del hotel donde se alojó. En dicho hotel “curiosamente” también se alojó al mismo tiempo un abogado del estudio de Arslanián.

Finalmente, hay que entender que los Bulgheroni quieren voltear al fiscal Marijuán de la causa, cosa que en el expediente no ha podido hacer Arslanián. Entonces quieren apretarlo con datos de su vida privada y la de sus hijos. Bulgheroni a toda costa quiere saber que información le dieron las autoridades norteamericanas para poder bloquearlo antes de que la pueda usar. Dicen que lo que más le preocupa a Bulgheroni es la información sobre la financiera “Epsilon” que podría tener Marijuan y que su plan es desviar la investigación hacia la pista del grupo Vila-Manzano. Otra información que le preocupa tenga Marijuán son los cruces de llamados y movimientos de aviones que los vinculen con José María Olazagasti el secretario de Julio De Vido, pieza clave en el armado de la concesión de Cerro Dragón. Y como antecedente del pago de coimas por Cerro Dragón existe una denuncia del año 2013 donde el grupo Bulgheroni fue denunciado por el entonces gobernador Buzzi de Chubut por vender parte de la empresa MANPETROL a Lázaro Báez, esto habría sido una forma de pago de coimas al gobierno.

Según Arslanián, al juez Canicoba lo “controlaron” pero a Marijuán NO y esto es lo que más preocupa a Bulgheroni, ya que no quiere quedar pegado como Lázaro Báez o Cristóbal López a la corrupción ”K”. Otra de las preocupaciones de Bulgheroni es quedar expuesto ante sus socios de BP y chinos a quienes realmente un escándalo de coimas los afectaría seriamente. BP estaría apoyando el seguimiento de este caso en EEUU, y a la vez habría contactado a la embajada de Gran Bretaña en Argentina e inteligencia británica para que investiguen el tema, los cuales contarían con apoyo local y estaría en plena investigación.

De profundizarse las investigaciones el mayor temor es también que se descubran otros negociados con Petróleo Plus y subsidios otorgados por Julio De Vido. A cambió de estos subsidios Bulgheroni es su momento apoyó públicamente la designación de Axel Kicillof.

Bulgheroni tiene una gran deuda con el gobierno anterior por los favores recibidos en la gestión K, es por eso que en la actualidad Bulgheroni pagaría la actual defensa de Cristina Kirchner, mediante pagos que hace al Estudio Arslanián, donde Beraldi figuraba como socio hasta mediados del 2015.

A los Bulgheroni les preocupa que pueda caer la concesión petrolera en el 2017, fecha en la que terminaba y debe renegociarse, y si se descubre todo este entramado de corrupción puede complicarse seriamente no sólo por parte del gobierno argentino sino de BP. Bulgheroni se jactaba de contar con apoyo de EEUU pero esto se le término en Octubre de 20015 a raíz de lo que se fue descubriendo, debido principalmente por la intervención del FBI, de la “U.S. Securities and Exchange Commission (SEC)” y de un fiscal de EEUU llamado OTT.

Otro de los temores de los Bulgheroni son los arrepentidos, ya que parte de la información de la famosa coima, la estaría aportando un ex Ceo de la empresa, y temen que puedan aparecer más arrepentidos. Se comenta que la postura de Bulgheroni es que a quien no se pueda “comprar” hay que eliminarlo.

Alexis Di Capo

Share

67 comments for “Los implicados de PAE en las amenazas a Marijuán

  1. PATRIOTA2016
    23/04/2016 at 1:56 PM

    bulgheroni..OTRO FULERO como Martinez de hoz..HORCA Y CONFISCACION de la EMPRESA,QUE VAYA a YPF.YPF debe emitir acciones para los fondos de jubilacion de los Argentinos.Los Argentinos debemos ser dueños de las empresas nacionales….

    • carlos
      23/04/2016 at 5:10 PM

      tal cual. Lo mismo para oil del cristobal debe pasar a manos del estado nacional por haber sido pagada con el itc.

    • petercat
      23/04/2016 at 7:01 PM

      Quienes, como yo, peinamos muchas, pero muchas canas y tenemos buena memoria -para desgracia de muchos- no podemos olvidar los “antecedentes fètidos” de los hermanitos Bulgheroni, sobre todo alla por los años 70. Recuerdan??

      • juan prats
        26/04/2016 at 9:28 AM

        Y ¿qué me cuenta de arslanian? siempre del lado del mal. Increíble las yuntas que se han hecho en la Argentina en los últimos años, que comenzaron en los del turco as que roso.

  2. El Francotirador
    23/04/2016 at 1:56 PM

    El último párrafo es patético: “Se comenta que la postura de Bulgheroni es que a quien no se pueda “comprar” hay que eliminarlo.”
    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que estos MAFIOSOS sigan en libertad? ¿No sería el momento de empezar a utilizar un rifle sanitario con TODAS estas plagas?

    • rifle sanitario
      23/04/2016 at 7:18 PM

      hace mucho que “es el momento” de …..idem

  3. TRIQUI
    23/04/2016 at 2:08 PM

    !! SCARFACE, ERA UN BEBE DE PECHO, COMPARADO CON ESTOS TIPOS….

  4. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 3:26 PM

    LÓGICA Y SENTIDO COMÚN-
    TODOS LOS QUE TIENEN QUE IR PRESOS DEBEN IR PRESOS.

    • Hugo
      23/04/2016 at 9:55 PM

      NO. NADIE PRESO. TODOS AJUSTICIADOS. TODOS MUERTOS.
      GOLPE DE ESTADO MILITAR ULTRA NACIONALISTA YA!!!!
      PURGA EN LAS FFAA. FUSILAMIENTO A TODOS LOS MILITARES TRAIDORES A LA PATRIA.
      PAREDON PARA TODAS LAS RATAS DE LA CORPO CRIMINAL DE AGENTES DE LA JUDERIA DE TODOS LOS GOBIERNOS DESDE EL 83.

      • Diego Velázquez
        24/04/2016 at 10:52 AM

        http://libgen.io/get.php?md5=AE0F4AFC962224E6480B790F07F9F7E8&key=D021BSLRXSD99UR6

        http://libgen.io/book/index.php?md5=AE0F4AFC962224E6480B790F07F9F7E8

        Antonio Negri, William McCuaig, Rocco Gangle: Spinoza for Our Time: Politics and Postmodernity. Columbia University Press Series Insurrections: Critical Studies in Religion, Politics, and Culture, 2013. Size: 1 MB (1560447 bytes) Extension: epub

        Tags: Liberation; Theology; Criticism & Theory; History & Criticism; Literature & Fiction; Religion & Spirituality; Agnosticism; Atheism; Buddhism; Hinduism; Islam; Judaism; Literature & Fiction; New Age & Spirituality; Occult & Paranormal; Other Eastern Religions & Sacred Texts; Other Religions, Practices & Sacred Texts; Religious Art; Religious Studies; Worship & Devotion; Ethics & Morality; Philosophy; Politics & Social Sciences; Modern; Philosophy; Politics & Social Sciences; Deconstruction; Movements; Philosophy; Politics & Identifiers:

        Antonio Negri, one of the world’s leading scholars on Baruch Spinoza (1632–1677) and his contemporary legacy, offers a straightforward explanation of the philosopher’s elaborate arguments and a persuasive case for his ongoing relevance. Responding to a resurgent interest in Spinoza’s thought and its potential application to contemporary global issues, Negri demonstrates the thinker’s special value to politics, philosophy, and related disciplines.

        Negri’s work is both a return to and an advancement of his initial affirmation of Spinozian thought in The Savage Anomaly. He further defends his understanding of the philosopher as a proto-postmodernist, or a thinker who is just now, with the advent of the postmodern, becoming contemporary. Negri also connects Spinoza’s theories to recent trends in political philosophy, particularly the reengagement with Carl Schmitt’s “political theology,” and the history of philosophy, including the argument that Spinoza belongs to a “radical enlightenment.” By positioning Spinoza as a contemporary revolutionary intellectual, Negri addresses and effectively defeats twentieth-century critiques of the thinker waged by Jacques Derrida, Alain Badiou, and Giorgio Agamben.

  5. EL GRAN SOTRETADAS
    23/04/2016 at 3:33 PM

    buenas tardes cheiiiiiiiiiiiiiii foristas bueno anoche escuche parte de el audio radial que dio el gordinflon play station sobre la confesion de la diputada arrepentida de la tupac amaru sobre sus dichos que decia algo asi ella llevaba carreadas de dinero a la quinta de olivos y alli la recibia el principito(el gordinflon play station )dinero desviado para que ellos se enriquescan y no hacer las obres que la gente de esos pagos necesitan y este sotreta directamente acuso al gobierno de Mauricio Macri de implementar políticas que afectan a la gente y afirmó que “hay una suerte de miedo generalizado, y aparte con los más débiles”.y negando lo que dijo la diputada en cuestion es una tomada de pelo lo que comento el gordinflon este se piensa que somos taimados nosotros canejoooooooooooooooooooooooooo

  6. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 3:34 PM

    http://www.lapoliticaonline.com/files/image/0/517/5271251315167_660_360!.jpg?s=dc752d01c4bbb5d166beb8f7248164b1&d=1408044359

  7. 23/04/2016 at 3:38 PM

    QUE LA JUSTICIA ACTUE PRONTO ANTES QUE ESTOS MALANDRAS TERMINEN CON NOSOTROS!!! QUE TODOS LOS CORRUPTOS Y BANDIDOS K SEAN PUESTOS PRESOS!!! CUIDEN A LOS JUECES QUE QUIEREN HACER JUSTICIA!!!

  8. 23/04/2016 at 4:52 PM

    PepeHoldrop
    22/04/2016 at 12:30 PM
    Casanello es CrisKiller Elisabet Wilhelm … y Wilhelm es judaísmo satánico talmúdico … que no tiene nada que ver con la Biblia …

    PepeHoldrop
    22/04/2016 at 1:17 PM
    VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA PUEDA COMBATIR LA CORRUPCIÓN Y METER PRESA A LA MAFIA KAKA …

    NO VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA ESPECULE CON FAVORECER AL PRO …

    EN 1 AÑO Y 8 MESES VOLVEMOS A VOTAR … NO VAMOS A PERDONAR A LOS QUE PERDONAN A LOS CORRUPTOS …

    PepeHoldrop
    22/04/2016 at 1:21 PM
    EN EL VUELO DE AEROLÍNEAS LLEVABA EN LA CARTERA LOUIS VOUITTON TODA LA BASURA QUE LE ARROJARON LOS VECINOS DE LA CASA ANTI-PATRIA … HUEVOS PODRIDOS Y CÁSCARAS DE FRUTA …

    LA DEVOLVIERON LA FRUTA QUE TIRÓ Y LE DIJERON QUE ESTÁN PODRIDOS DE VERLA SUELTA … HASTA LOS HUEVOS …

    PRESA YA …. MAÑANA ES TARDE …

    PepeHoldrop
    22/04/2016 at 1:23 PM
    COMPARADO CON LOS TERRORISTAS SATÁNIKOS … CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE DECENTE APARECE DÉBIL Y CONTEMPLATIVO …

    PERO HAY UN TIEMPO PARA TODO … UN TIEMPO ESPECIAL … PARA QUE LOS QUE NO SON JÁZAROS SIONISTAS TALMÚDICOS COORDINEN ESTRATEGIAS …

    LA ESTRATEGIA DE LAS IMPUTACIONES TIENE QUE COINCIDIR EN EL TIEMPO PARA QUE SE ARME “EL GRAN FINAL” …

    PepeHoldrop
    22/04/2016 at 2:47 PM
    ” Es una mujer muy impactante, mucho carisma y don de gente, conversadora, y muy creyente también…. ”

    LA ESCUCHARON “MARAVILLADOS” … ATRAPADOS POR EL KARISMA DE SATÁN

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    Votaste a Kretina te sedujo SATANA me parece, sos un pelotudo Holdrop y te sigue doliendo el culo desde que te rompió el orto el moishe de Villa Crespo

  9. 23/04/2016 at 5:00 PM

    Holdrop no probaste con ir a un psiquiatra

    Ya le estás haciendo tackles al ingeniero a ver que me dijo Pepito TETAS en enero

    PepeHoldrop
    22/04/2016 at 1:17 PM
    VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA PUEDA COMBATIR LA CORRUPCIÓN Y METER PRESA A LA MAFIA KAKA …

    NO VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA ESPECULE CON FAVORECER AL PRO …

    EN 1 AÑO Y 8 MESES VOLVEMOS A VOTAR … NO VAMOS A PERDONAR A LOS QUE PERDONAN A LOS CORRUPTOS …

    siempre con el plural VAMOS propio de un esquizoide.

    vos votaste a Kretina la premiaste con sus primeros años DESASTROSOS de Ella y el tuerto.

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    Ponete de acuerdo con lo que escribís y después hacés. Holdrop clonador de nicks después llora el muy puto “me usa el nick” y vos clonando a los otros que mierda hacés, es tu escuela hijo de puta jodete.

    PepeHoldrop
    09/01/2016 at 6:01 PM
    SIGAMOS ORANDO COMO EN POLONIA …

    A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

    LA BANDA GRANDOTA NO SE PUDO IR EN 2011 …

    Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS … PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 … ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

    EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

    POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

    Sos una contradicción tras otra y siempre rompiendo las pelotas con esas mayúsculas de mierda, comprate anteojos, ratón!

    PepeHoldrop
    12/05/2015 at 9:59 AM
    SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

    PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

    EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

    HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

    OREMOS COMO EN POLONIA …

    PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

    https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

    • Juanjo
      24/04/2016 at 12:08 AM

      Gracias PepeHoldrop, siempre leo tus comentarios y esa oración que pones con la Virgen. Un abrazo, Juanjo.

  10. Camilo Cienfuegos
    23/04/2016 at 5:17 PM

    CE BHIENE HEL HESTAYIDO !!!___
    ———————————————

  11. EL CANTARO
    23/04/2016 at 5:31 PM

    QUE HORROR TODOS ENTRECRUZADOS E INVOLUCRADOS
    COMO SALIMOS DE ESTO……

  12. QUE SE VAYAN TODOS
    23/04/2016 at 6:32 PM

    TODOS HASTA LAS MANOS….ESTO NO SE ARREGLA CON DEMOCRACIA….VUELVAN MILICOS….HAY QUE FUSILAR A VARIOS MILES….DE TODOS LOS COLORES..RAZAS……Y RELIGIONES…

  13. 23/04/2016 at 6:39 PM

    Repito. Demasiado para un sábado. Sigo rezando en la capilla, qué más queda para los indefensos ciudadanos de a pié.Gracias IP

  14. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 6:58 PM

    URGENTE24 » INVESTIGACIÓN

    EN NOMBRE DEL PADRE
    Iglesia Oscura: Escondidos en Paraguay 5 curas católicos argentinos abusadores
    El diario La Nación de Paraguay denunció que al menos 5 sacerdotes argentinos acusados de abusos a menores se ocultaron por años en Paraguay. La extensa investigación que realizó el medio de prensa paraguayo es publicada en una serie de 5 capítulos, cada uno revelando información de cada caso. La entrega N°1 está dedicada a Carlos Richard Ibáñez Morino, investigado por denuncias de abuso sexual de al menos 10 jóvenes en Bell Ville, provincia de Córdoba, a principios de los ’90. Ibáñez llegó a Paraguay en 1992 cuando pesaba sobre él una suspensión de parte del obispado cordobés y, pese a la prohibición, igual ejerció sus funciones como sacerdote, oficiando misas, trabajando con jóvenes y “paseándose por varias comunidades religiosas” hasta hace apenas unas semanas. Según la denuncia oficial a la que tuvo acceso el equipo de La Nación, en diciembre de 1991, Tomás y Carlitos (nombres ficticios) conversaban en las inmediaciones del predio del ferrocarril de Bell Ville, cuando se acercó a ellos el padre Carlos y los invitó a acompañarlo a un dispensario. Entonces subieron al Fiat 147, color blanco –que el padre Carlos usaba para movilizarse en la ciudad– y fueron los 3 hasta un consultorio llamado Juan XXIII, ubicado en la calle Echeverría 102. “Allí, en las habitaciones del local, ambos adolescentes tuvieron un encuentro sexual con el sacerdote. La paga para ambos fue de 550.000 australes, moneda que en ese entonces se utilizaba en Argentina”, dice La Nación de Paraguay———————
    —————
    QUE FRANCISCO LES MANDE UN ROSARIO A CADA UNO

  15. Milly
    23/04/2016 at 6:58 PM

    ESTOY CANSADA…HARTA DE VER POR TV LA RUTA DEL DINERO K….SI TIENEN A MANO TODAS LAS PRUEBAS….QUÈ PASA QUE NADIE HACE NADA????…QUÈ ESPERAN???? ESTÀN ALARGANDO EL TIEMPO PARA QUE LA RATA VENOSA DE CFK SEA SENADORA??? QUÈ TENGA FUEROS Y NO SE LA TOQUE?????…HASTA CUÀNDO HAY QUE ESPERAR A LOS JUECES PARA QUE SE PONGAN A LABURAR????? O LAS COIMAS QUE DÀ LA Sra SON MEJORES QUE UNA VERDADERA JUSTICIA????….AQUÌ EN ESTE PAÌS TODOS SON CORRUPTOS…..¡¡¡DAN ASCO!!!! NO SE PUEDE CREER EN LA JUSTICA CON LOS JUECES QUE TENEMOS…..¡¡¡TAN LINDA Y COMPLETA QUE ES ESTA TIERRA Y CON TANTA GENTE DE M……QUE SÒLO SABEN HACER DAÑO Y ROBAR…..

    • Carlos de Lanús
      23/04/2016 at 7:12 PM
    • Sil
      25/04/2016 at 2:41 AM

      Ehhh, que pasa, se bancaron 12 años de saqueo y deditos acusadores de la Kriska, “un poquito de miedito a mi también”… defenestraron a Carrió cuando lo dijo sin pelos en la lengua corriendo muchos riesgos, y ahora que los tenemos a todos contra las cuerdas les agarro el apuro?, noooo a esto hay que hacerlo bien con una mano en la Constitución y el la otra el Código Penal. Las cosas a tontas y a lokas siempre salen mal… piano piano va lontano.

  16. Milly
    23/04/2016 at 7:06 PM

    CÒMO EXTRAÑAMOS A LOS MILITARES!!!!!! CON ELLOS HABÌA SEGURIDAD…TRABAJO…EDUCACIÒN…..LÀSTIMA QUE NO MATARON TODA ESTA LAKRA QUE QUEDÒ EN EL GOBIERNO……¡¡¡VIDELA QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!!!! TE NECESITAMOS…QUE TU ESPÌRITU LLEGUE A NUESTRO PAÌS AYUDANDO A TODO AQUEL QUE SEA GENTE DE BIEN!!!!! LOS DEMÀS QUE CAIGAN A LAS FOSAS Y QUE QUEDEN AHÌ PARA SIEMPRE….HAY QUE LIMPIAR ESTE PAÌS DE RATAS VENENOSAS….SON MUCHAS…¡¡¡PUEBLO DESPIERTE TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO…..!!!

  17. rifle sanitario
    23/04/2016 at 7:23 PM

    no nos hagamos los distraidos o peor, los sorprendidos!! ¿que pretenden de un país que durante treinta y pico de años fue gobernado por negros de mierda, ladrones y brutos? Que, para que no queden dudas, exaltan orgullosos su condicion de “negros brutos de mierda” y ostentan descaradamente sus trofeos obtenidos por el robo

    • Carlos de Lanús
      23/04/2016 at 7:34 PM

      SABIAS Y FILOSÓFICAS PALABRAS.

  18. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 7:24 PM

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    ELÍAS DE PÉREZ
    “Hay algunas transferencias llamativas a Trimarco”
    La senadora por Cambiemos, Susana Elías de Pérez, aseguró que “a la lucha de Susana Trimarco nadie puede ponerla en duda” pero cuestionó las “llamativas transferencias” de dinero que se le realizó tanto desde el Gobierno nacional de la entonces presidente Cristina Fernández como de gobiernos provinciales en los últimos años. “Todos nos preguntamos qué se hicieron con esos 33 millones de pesos”, dijo.
    ————————
    TRABAJO URGENTE PAR LA JUSTICIA (NO IMPORTA QUE HOY ES SÁBADO)

    • VIKINGER
      24/04/2016 at 11:21 AM

      No es que uno pretenda que NO haya vivido en un frasco toda la vida pero ya da asco leer a diario semejante nivel de entramado delictivo conspirativo y corruptivo, sin duda convivir con esto a diario desgasta la moral del más decente.

      Las historias afines de éste país le darían letra a décadas y centurias de películas en Hollywood….

      Como dijera alguna vez el Ministro Beliz, me fui porque lo que hay aquí adentro es un nido de serpientes… Yo agrego, no sólo lo de adentro del Gobierno fue, sino todo lo que tiene que ver históricamente con más de 60 años de corrupción con los Contratistas del Estado en connivencia con el poder de turno. SIN DUDA LAS PROFETICAS PALABRAS EN TV DE DON LUISITO BARRIONUEVO ALLÁ A PRINCIPIOS DE LOS 90:
      LA GUITA NO SE HACE LABURANDO….
      Y
      SI PARAN DE AFANAR DOS AÑOS EL PAÍS SE ARREGLA SOLO
      agrego, que el nivel de afano delas décadas anteriores a los K, no tiene ni comparación con los afanos en la ERA K.
      Al ex Ministro Dromi y unos cuantos mas les decían en la era Menem el Sr 15%… A la luz de los resultados, en la era K se les llama los Sres 100%, porque se afanaban todo y no dejaban ni las obras ni las migajas…

      SI EN ESTE PAÍS NO VAN TODOS EN CANA TODOS ESTOS LADRONES DE GUANTE BLANCO Y PURGAN UNA LARGA CONDENA Ó APARECE UN ESCUADRON NEGRO QUE AJUSTICIE A TODA ESTA MANGA DE ZANGANOS Y DELINCUENTES DE ADENTRO Y AFUERA DE LOS GOBIERNOS , ESTE PAÍS NO PODRÁ RESURGIR NUNCAY NOS HUNDIREMOS EN LA MIERDA CORRUPTIVA DEFINITIVAMENTE …

  19. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 7:28 PM

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    SE CONOCEN MÁS DATOS
    Ruta del dinero K: Un audio de dos policías revela cómo trasladó la plata Báez por tierra
    Un audio, dado a conocer este jueves 21/04 en el programa Telenoche (Canal 13) deja en evidencia otra de las estrategias que Lázaro Báez puso en práctica para trasladar la plata de La ruta del dinero K desde el sur hasta la Capital federal. Se trata de un material de 2013,
    ————————–
    TRABAJO URGENTE PARA LA JUSTICIA (NO IMPORTA QUE HOY ES SÁBADO)

  20. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 7:32 PM

    URGENTE24 » NEGOCIOS

    TAXÍMETROS EN LA CIUDAD
    Viviani es pollo: Ya llega Cabify, competencia de Uber
    El sistema de taxis en Ciudad de Buenos Aires necesita un cambio pero el sindicalista Omar Viviani y los otros patrones de las mandatarias no quiere modificar lo que les provoca dinero, aún cuando los usuarios encuentren formas más eficientes de transporte diferencial. Ese es el problema de fondo. Y por más que pongan algunos patoteros a hacer bandas delictivas que privan en forma ilegítima de la libertad a otros particulares como ellos (con la absurda complicidad policial), la pelea la tienen perdida porque detrás de Uber llegan los competidores de Uber y esto se va a poner buenísimo.
    ——————-
    A CADA VIVIANI LE LLEGA SU UBER, A CADA HIJO DE MOYANO LE LLEGA EL ENVIO ELECTRÓNICO DE LA CORRESPONDENCIA, A CADA EMPLEADO BANCARIO LE LLEGA SU DESPIDO AUTOMÁTICO POR TANTO DÉBITO AUTOMÁTICO.

  21. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 7:49 PM
  22. Candy Man
    23/04/2016 at 7:53 PM

    Estados Unidos le dio informacion a Marijuan solo despues que recibio todas las garantias que no habria ningun tipo de filtraciones.

    PUNTO!

    Los investigados estan desesperados y tiran todo tipo de bolas a rodar para saber a que profundidad esta el agua.

    Todo cuanto hagan no evitara el resultado final.

    El negociado del petroleo tiene muchos agujeros por los que se pierde la nafta, pero con BP no van a jugar mucho y la unica razon por la que lo alimentan a Arslanian es porque no le quieren soltar la mano, aun, ya que les puede resultar util, pero en teoria, ya no les sirve.

  23. juan carlos muleady
    23/04/2016 at 8:00 PM

    CHE PORQUERIAS

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  24. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 8:13 PM

    Clarin.comPolítica23/04/16
    Un sospechoso en la ruta de dinero K figura en seis sociedades offshore
    Néstor Ramos, de Helvetic, que compró “La Rosadita”

    Por el “caso argentino”, el responsable del estudio Mossack Fonseca había escrito: “no proceder con ningún pedido de este cliente”. Lo citan a indagatoria.

    Néstor Marcelo Ramos, vinculado al caso Báez
    Néstor Marcelo Ramos, vinculado al caso Báez
    TAGSLa Ruta Del Dinero K,Nestor Ramos,Mossack Fonseca,Panama Papers
    108opiná 883shares

    Néstor Marcelo Ramos, el responsable de Helvetic Service Group, la empresa que compró la financiera SGI, o “La Rosadita”, vinculada con presuntas operaciones de lavado de dinero por parte del empresario Lázaro Báez, tiene una nutrida actividad en los paraísos fiscales. Según documentos de Panamá Papers, este abogado italoargentino aparece con otra firma, Swisser AG, en la “saga” de la ruta del dinero K, publica hoy el diario La Nación. Y el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa por lavado contra Lázaro Báez, ya lo citó a prestar declaración indagatoria, el 13 de mayo, para determinar su participación.

    Por los dichos de Leonardo Fariña en el programa de Lanata, Mossack Fonseca comenzó a investigar a su cliente Néstor Ramos. (Pedro Lázaro Fernández)
    En la Argentina lleva años bajo la lupa judicial. En 2013, el fiscal José María Campagnoli ya lo había señalado como el “enigmático testaferro” de Báez. Ahora además, hay más información acerca de él. De acuerdo con los documentos de Mossack Fonseca, que salieron a la luz por la filtración informativa del llamado Panama Papers, Ramos es un activo participante del mundo offshore. A saber: es dueño, accionista o directivo de al menos seis sociedades radicadas en el Reino Unido, Nevada, Panamá y Polinesia.

  25. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 8:16 PM

    Clarin.comPolítica23/04/16
    Fariña presentó un escrito y comprometió a un socio de Máximo Kirchner
    La ruta del dinero K

    Se lo envió al juez Casanello. Y aportó datos que podrían complicar a Cristina y Máximo Kirchner.

    Buenos Aires Traslado de Leonardo Fariña de los tribunales de comodoro py al penal de Ezeiza
    Buenos Aires Traslado de Leonardo Fariña de los tribunales de comodoro py al penal de Ezeiza
    TAGSLeonardo Fariña,La Ruta Del Dinero K,Máximo Kirchner
    283opiná 1690shares

    Cuando declaró ante el juez Sebastián Casanello, que investiga “la ruta del dinero K”, Leonardo Fariña, el presunto valijero de Lázaro Báez aportó en un manuscrito nuevos datos que podrían complicar a Cristina y Máximo Kirchner. Mencionó a un ex gerente de uno de los hoteles de la familia presidencial y al socio de la inmobiliaria del líder de La Cámpora. Fariña utilizó el escrito como una ayuda-memoria durante su declaración de más de ocho horas y luego se la entregó al magistrado.

  26. Carlos de Lanús
    23/04/2016 at 8:16 PM

    Clarin.comPolítica23/04/16
    El millonario patrimonio del abogado de Lázaro Báez
    La ruta del dinero K.

    Con chaleco y casco. El abogado Jorge Chueco llegó así a Tribunales. (DyN)
    Con chaleco y casco. El abogado Jorge Chueco llegó así a Tribunales. (DyN)
    TAGSJorge Chueco Rut,La Ruta Del Dinero K
    181opiná 905shares

    Lucía Salinas
    Periodista
    Financieras, inmobiliarias, electrónicas, organización de eventos, son los objetos sociales de las 23 empresas constituidas por Jorge Oscar Chueco a lo largo de once años. El 90% de las mismas fijaron sede social en Paraguay 1125 Piso 11° el domicilio fiscal del abogado cercano a Lázaro Báez. Detenido en Paraguay al inicio de la semana, supo levantar un emporio de financieras en las que solo en capital inicial, colocó medio millón de pesos según los registros societarios.

    De perfil bajo y con poca exposición, buscó pasar desapercibido aunque es una pieza clave en la investigación conocida como al Ruta del Dinero K. En Santa Cruz es conocido “de nombre” como muchos ex funcionarios y dirigentes políticos señalaron. Pero para Lázaro Báez el abogado Chueco no era uno más, conoció de cerca la realidad de Austral Construcciones y responsable de comprar SGI, la financiera donde en 2012 Martín Báez, registrado por las cámaras de seguridad, contaba millones de dólares y euros.

    • Javierferrero
      23/04/2016 at 8:25 PM

      ¿El Dr. Chueco buscaba pasar desapercibido?

      No había sido citado a indagatoria y aparecio en Misiones tratando de suicidarse, luego paso al Parguay donde tambien trato de suicidarse.
      Quizás por falta de agua en las cataratas o por la poca altura del hotel paraguayo, no lo logró.
      En vista de eso Casanello lo cito a indagatoria.
      ¿Estaba buscando que lo encarcelaran para protegerse de sus “amigos”? Dijo que, por ahora, no va a hablar pero que quizás lo haga personalmente o por un escrito.

      • Javierferrero
        23/04/2016 at 8:28 PM

        Respecto del relato que decía que en Misiones se habia encontrado con otras personas y que estuvieron recorriendo escribanías, no se supo más nada.

        ¿Fue una noticia falsa? O no quieren que nadie pregunte en ninguna escribanía

  27. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 10:12 PM

    LA PROVINCIA
    Vidal estuvo en la reapertura de Cresta Roja junto a Macri
    La gobernadora dijo que lo que sucedió en esa plata “es un símbolo del sí se puede”
    (0)
    Enviar
    Imprimir
    jueves, 21 de abril de 2016Vidal estuvo en la reapertura de Cresta Roja junto a Macri
    LA PLATA, abr 21 (DIB).- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó hoy de la reapertura de la planta avícola Cresta Roja en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría y afirmó que lo sucedido con la empresa es un “símbolo del sí se puede”.

    Luego de recorrer con el presidente Mauricio Macri las instalaciones de la empresa avícola que retomó su producción días atrás y reincorporó a unos 1.300 operarios, tras decretar su quiebra en diciembre pasado, Vidal dijo que la reapertura fue posible “gracias al trabajo en equipo”.

    “Cresta Roja se convirtió en el símbolo de sí se puede. Se puede, aún arrancando con una situación tan difícil como la que vivimos en diciembre”, dijo en declaraciones frente a los operarios y funcionarios presentes.

    Cabe señalar que la planta volvió a funcionar tras una crisis que se prolongó por cuatro meses y provocó manifestaciones por parte de los 3.500 operarios de la planta que incluyeron cortes en la Autopista Ricchieri, y una violenta represión a los trabajadores.

    Vidal sostuvo que la reapertura fue posible gracias “al trabajo en equipo con el Gobierno nacional, y a la decisión del Presidente de no dejar que Cresta Roja se cerrara, y que se pusiera de pie de nuevo”. Y agregó: “Quiero agradecer al ministro (de Trabajo) Jorge Triaca y a la preocupación del intendente (Fernando Gray) que me llamó por este tema. Todos trabajando en equipo. Las cosas se hacen entre todos”, dijo.

    Asimismo, destacó que “el trabajo de la comisión interna” de la empresa. Y finalizó: “Me gustaría cuando terminen los cuatro años, decir que a la Provincia le pasó lo mismo que a Cresta Roja”.
    ———————-
    SE ARREGLÓ UNA CAGADA DEL TANDEM KRETINA-SCIOLI

  28. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 10:18 PM

    Clarin.comPolítica23/04/16
    La Fragata Libertad zarpó tras el default: el viaje se podrá seguir por la Web
    Emotiva despedida en el puerto porteño.

    Luego del pago a los buitres, volverá a visitar puertos de Europa. El Ministerio de Defensa lanzó un sitio especial con actualización constante sobre su recorrida.

    EN VIAJE. La Fragata Libertad, al partir esta mañana desde el puerto de Buenos Aires. (Gustavo Castaing)
    EN VIAJE. La Fragata Libertad, al partir esta mañana desde el puerto de Buenos Aires. (Gustavo Castaing)
    TAGSFragata Libertad,Viaje De Instrucción
    111opiná 7304shares

    La Fragata Libertad inició esta mañana desde el puerto de Buenos Aires un nuevo viaje de instrucción, que esta ocasión -alejada la amenaza de los fondos buitre que en 2012 lograron retenerla durante dos meses en Ghana- volverá a incluir escalas en tradicionales puertos europeos. El viaje, que durará cerca de seis meses, comenzó con una innovación: su periplo podrá seguirse en tiempo real a través de la Web.
    ——————–
    KRETINA LA TENIA AMARRADA

  29. Diego Velázquez
    24/04/2016 at 10:55 AM

    Claves para un mundo “mejor” –

    http://libgen.io/get.php?md5=AE0F4AFC962224E6480B790F07F9F7E8&key=D021BSLRXSD99UR6

    http://libgen.io/book/index.php?md5=AE0F4AFC962224E6480B790F07F9F7E8

    Antonio Negri, William McCuaig, Rocco Gangle: Spinoza for Our Time: Politics and Postmodernity. Columbia University Press Series Insurrections: Critical Studies in Religion, Politics, and Culture, 2013. Size: 1 MB (1560447 bytes) Extension: epub

    Tags: Liberation; Theology; Criticism & Theory; History & Criticism; Literature & Fiction; Religion & Spirituality; Agnosticism; Atheism; Buddhism; Hinduism; Islam; Judaism; Literature & Fiction; New Age & Spirituality; Occult & Paranormal; Other Eastern Religions & Sacred Texts; Other Religions, Practices & Sacred Texts; Religious Art; Religious Studies; Worship & Devotion; Ethics & Morality; Philosophy; Politics & Social Sciences; Modern; Philosophy; Politics & Social Sciences; Deconstruction; Movements; Philosophy; Politics & Identifiers:

    Antonio Negri, one of the world’s leading scholars on Baruch Spinoza (1632–1677) and his contemporary legacy, offers a straightforward explanation of the philosopher’s elaborate arguments and a persuasive case for his ongoing relevance. Responding to a resurgent interest in Spinoza’s thought and its potential application to contemporary global issues, Negri demonstrates the thinker’s special value to politics, philosophy, and related disciplines.

    Negri’s work is both a return to and an advancement of his initial affirmation of Spinozian thought in The Savage Anomaly. He further defends his understanding of the philosopher as a proto-postmodernist, or a thinker who is just now, with the advent of the postmodern, becoming contemporary. Negri also connects Spinoza’s theories to recent trends in political philosophy, particularly the reengagement with Carl Schmitt’s “political theology,” and the history of philosophy, including the argument that Spinoza belongs to a “radical enlightenment.” By positioning Spinoza as a contemporary revolutionary intellectual, Negri addresses and effectively defeats twentieth-century critiques of the thinker waged by Jacques Derrida, Alain Badiou, and Giorgio Agamben.

  30. 24/04/2016 at 11:39 AM

    EL PRESIDENTE INGENIERO MAURICIO MACRI CRECIÓ DURANTE 4 AÑOS … PARA GANAR LA PRESIDENCIA EN ELECCIONES …

    Y EN 4 MESES NOS REINSERTÓ EN EL MUNDO Y EN LA LIBERTAD … HASTA LA FRAGATA NAVEGA SEGURA Y SIN PELIGRO …

    POR LO QUE ESTAMOS VIENDO LA JUSTICIA PUEDE DESEMPEÑARSE MEJOR EN UN TIEMPO DE LIBERTAD …

    SENTIDO PÉSAME A LOS RESENTIDOS QUE NO AGUANTAN EL CAMBIO … PUEDEN IR A DAR VISITAS DE PÉSAME A RODRÍGUEZ PEÑA 80 … Y DARSE LOS CUERNOS CONTRA LA PARED …

    • Sil
      25/04/2016 at 2:52 AM

      Aplaudí también un poco al “Alfonso” que lo esta haciendo posible.

  31. 24/04/2016 at 12:10 PM

    Un intermediario y nuevas pruebas confirman fraude por US$ 2,5 millones

    “Fue todo mentira”, revela por primera vez un empresario que participó de la importación de gas.

    El Central abrió un sumario. Enarsa no podía explicar el destino de los fondos.

    SEGURAMENTE JULIO DE VIDO VA A PODER BRINDAR UNA BUENA EXPLICACIÓN … O ESCRIBIR UN TRATADO EN LOS TIEMPOS DE PRISIÓN PERPETUA …

    LA MUJER DE DEVIDO TAMBIÉN ES CÓMPLICE …

    TODOS ESTOS DELINKUENTES INTEGRAN LA KORTE DE CrisKiller Elisabet Wilhelm … LA DELINKUENTA ASESINA QUE SE EXTINGUIRÁ EN UNA CÁRCEL …

  32. HABEMUS DUCEM?
    24/04/2016 at 12:12 PM

    • 24/04/2016 at 12:40 PM

      PARA BABY…

      • Carlos de Lanús
        24/04/2016 at 12:58 PM

        EXACTO, KRETINA QUERÍA MUERTOS.

        • 24/04/2016 at 1:04 PM

          Carlos de Lanús
          24/04/2016 at 12:58 PM

          SIGUE QUERIENDO … IMPULSA LOS ASESINATOS … POR ESO ARENGA Y HORADA …

        • Carlos de lanüs
          24/04/2016 at 1:29 PM

          Carlos de lanüs
          14/04/2016 at 9:59 AM
          KRETINA QUERÍA QUE HAYA 2 MUERTOS. ASÍ SE IBA CONTENTA.
          PERO LA ALEGRÍA LE DURÓ UN SOLO DÍA.
          CON LO QUE DIJO DEMOSTRÓ Y RECORDÓ QUE TUVIMOS UNA PRESIDENTE ENFERMA DE PODER.
          UNA ENFERMA APLAUDIDA POR SUS ENFERMITOS.

    • Eduardo
      24/04/2016 at 12:59 PM

      CHE ECHECOPAR LA CONCHA DE TU PUTA MADRE LAVATE EL ORTO COGIDO QUE TENES ANTES DE HABLAR DE LOS MILITARES.
      SON HEROES LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO.

  33. 24/04/2016 at 12:22 PM

    Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión.
    Recuerdo la época de la Alianza. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora.

    En el 2004 les dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca

    No se puede debatir con delincuentes todos los dias.
    Hay que gobernar!.
    Si esperamos 12 años de robo, podemos esperar 6 meses mas, muchachos!
    Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione todo en 5 meses!

    • Sil
      25/04/2016 at 2:58 AM

      Lilita merece el reconocimiento de todos. Fueron verdades duras en su momento pero jamás mintió y cuando lo dijo, es porque tenía las pruebas de las investigaciones en la mano. Jamás dijo nada por decir y se bancó que le dijeran de todo… fue una verguenza el destrato que recibió de todos lados.

      • Sil
        25/04/2016 at 3:01 AM

        Ella fundamentó todas sus denuncias en la justicia, y la peor de todas por la que caerán sera la de Asociación ilícita, no se olviden merece todo nuestro respeto.

  34. 24/04/2016 at 12:29 PM

    Máximo Kirchner dijo que no entiende por qué Milagro Sala está presa.

    Fiscal le dijo a Máximo Kirchner que prepare ropa para quedarse en Jujuy

    En un escrito, el fiscal Miranda le pide al hijo de la ex presidenta que explique dónde están unos 1.200 millones de pesos.

    http://muy.clarin.com/actualidad/milagro-sala-maximo-kirchner-jujuy-14328.html#

  35. 24/04/2016 at 12:32 PM

    Audio de WhatsApp asegura que ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA está detrás de las muertes en Costa Salguero

    En la grabación se escucha a un hombre explicando las internas entre organizadores de fiestas electrónicas y la protección que recibían del kirchnerismo.

    • 24/04/2016 at 12:33 PM

      AUDIO: “Florio estaba amparado por Aníbal Fernández, apenas Aníbal Fernández se fue del Gobierno le cayeron a Florio con todo, Comando Swat todo, en cana, se lo mandó Stinfale. Stinfale tiene un montón de contactos el chabón y lo mandó en cana mal. Aníbal Fernández estaba re caliente y aguantó, aguantó, aguantó y este sábado mandó un tranza ahí adentro de la fiesta con 30, 40 confites re contra podridos mal a matar gente que tomen la porquería esa porque Stinfale organizaba la fiesta”

      • Carlos de Lanús
        24/04/2016 at 1:00 PM

        EXACTO,

  36. 24/04/2016 at 12:48 PM

    FALTAN PLOMEROS, CARPINTEROS, PINTORES …

    PROFESIONES QUE NO SON REEMPLAZADAS POR EL AUTOMATISMO …

    CAPACÍTENSE !!!!!! Y LES VA A LLOVER TRABAJO …!!!!!!!

    EL DESEMPLEO ES PARA EL QUE SE QUIERE PRENDER AL SUELDITO Y NO QUIERE PROGRASAR …

    • 24/04/2016 at 12:49 PM

      ES LA GRASA QUE QUIERE PROGRASAR… LA QUE NO QUIERE PROGRESAR …

  37. 24/04/2016 at 1:10 PM

    CrisKiller Elisabet Wilhelm ES LA QUE TE ENGAÑÓ … DICIÉNDOTE QUE NO ESTUVIMOS EN DEFAULT …

    SI TENÉS QUEJAS PODÉS IR A PEGARLAS AL INSTITUTO/PANTEÓN ANTI-PATRIA UBICADO EN RODRÍGUEZ PEÑA 80 … A PASITOS DEL CONGRESO NACIONAL …

    REPASEMOS … 0:36

    Cristina Fernández rechaza default en Argentina 31 julio 2014 CRISIS ECONOMICA

    • 24/04/2016 at 1:13 PM

      DELINKUENTES CHARLATANES ATÓMIKOS …

      NOS QUISIERON HUNDIR … Y NO PUDIERON …

      –> 0:40

  38. Doña Tremebunda
    24/04/2016 at 1:38 PM

    hoy fui a Easy a coprar unas lámparas led que cuestan $ 262 cada una. Cuando fui a pagar el cajero me quiso cobrar $ 0,50 por una bolsa así que anulé la compra y le dije que por 50 centavos los moishes se habían perdido $ 524. ¡Ni en la feria te cobran la bolsita!

  39. HECTOR LOMAS
    24/04/2016 at 2:19 PM

    TODOS ESTOS TRÁNSFUGAS APROVECHAN LA DECADENCIA INTELECTUAL DE LOS ARGENTINOS PARA ACOMODARSE ELLOS Y PILTRAFEAR A TODOS NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *