¿Se lo digo? ¿No se lo digo?

los corruptos matan

No sería temerario afirmar que más de la mitad de los argentinos esperan ansiosos el 1 de marzo, para escuchar de boca del Presidente, su memoria sobre el estado de la Nación.

Escuchar sin anestesia ni cortapisas en qué situación se recibió el país, no sólo en lo que se refiere a las cuentas públicas y sus desmanejos, sino además un detalle, lo más pormenorizado que permita la circunstancia de dar inicio a la labor parlamentaria, sobre el desmadre de ministerios, secretarías y otras oficinas del estado, conquistadas a hierro y fuego por las huestes del régimen recientemente fenecido, cultores acérrimos de la teoría que sostiene que el estado pertenece sin límites a quien se encarama en él.

Casi podría afirmarse que la totalidad de aquel 51 y pico por ciento que, junto con el sobre, puso dentro de la urna su esperanza de terminar con el latrocinio y el saqueo, espera con unción religiosa que se le cante la justa, que nos expliquen por qué estamos como estamos y cómo se armó la ingeniería diabólica para que existan y convivan, tantos Boudou, tantos Jaime, tantos De Vido, tantos Fernández y tantas salas.

Todos queremos saber, de una vez y para siempre, no sólo por qué fue posible que la jefa de una banda norteña se quedara con decenas de millones de pesos, sino también quiénes fueron los funcionarios cómplices que, entre otras cosas, autorizaron que un grupo de amanuenses interesados sacaran bolsos enormes repletos de billetes de guita que nos pertenece a todos, de un solo saque y a la vista de quien quisiera mirar.

Necesitamos saber con la misma avidez de agua en el desierto, cómo lograron anestesiarnos para que permaneciéramos inertes durante largos años, mientras se lo llevaban todo y soportábamos como vicepresidente a un delincuente de cuarta, que falsificaba documentos para escamotearle un auto a su ex o vivía como Bob Esponja en un médano.

Precisamos que el Presidente nos diga de qué manera todos ellos se enriquecieron en pocos años, a contramano del resto de la sociedad desvalida, que hacía piruetas de circo para capear los azotes de la inflación que licuaba cada día nuestros ingresos.

Andan por allí anunciando que en el gobierno conviven hoy palomas y águilas.

Las palomas serían quienes quieren hacer borrón y cuenta nueva y pretenden que en dicho acto por demás significativo, el Presidente sólo mire hacia el futuro, en una suerte de indulto moral que abarque a todos los conocidos personajes que, muy lejos de mantener la bocota cerrada, anuncian hoy las siete plagas de Egipto y un inexorable destino de colisión y estrellamiento.

Parece ser que el asesor de la campaña, un tal Durán Barba, que bien podría marcharse a asesorar al candidato de algún país africano o mejor más lejos, en lo posible cerca del Círculo Polar Ártico, es uno de los que opinan de esta manera. Es una paloma.

Es de imaginar que no estará sólo en el apoyo de esta teoría del estilo avestruz, y vaya uno a saber por qué, esgrimen que un relato minucioso del calamitoso Estado recibido, podría interpretarse como “venganza”, “hacer leña del árbol caído”, “mirar hacia el pasado” y otras taradeces por el estilo, como si estuviéramos revisando el pasado en las épocas de Don Faustino Sarmiento y no de un pasado reciente que aún nos provoca un cierto ardor hemorroidal, en la frontera del huesito dulce con el gran cañón, donde se adivina el agujero negro no galáctico de nuestro cuerpo.

Y dicen también que están las aves de mirada rapaz, que quieren decir toda la verdad, sólo la verdad y siempre la verdad.

Nosotros, quienes votamos para que todo esto cambie, lo tenemos claro como agua de vertiente.

Somos halcones irritados que queremos saber la verdad. Prestos a volar en picada sobre los impuros que nos engañaron durante tanto tiempo y nos hablaban de un supuesto “modelo de inclusión” mientras la juntaban con pala.

Estamos muy lejos de perdonar, de tapar, de soslayar, de enmascarar todos los actos impuros y queremos, no sólo que vayan en cana: queremos que se les confisque y se recupere lo que se afanaron.

Así como la sociedad contempló impertérrita cómo la justicia perseguía a María Julia, convirtiéndola en chivo expiatorio de una década de afanos infames, queremos que la justicia persiga sin pausa ni descanso a todos estos ladrones, desde la cabeza que los capitaneaba, hasta el último correveidile que hacía de idiota útil y se quedaba con las baterías de los autos oficiales.

No somos tan idiotas como para no reconocer que también forma parte de la situación el tema del quórum en el parlamento, las necesarias inteligencias y pactos entre las fuerzas, para lograr la gobernabilidad imprescindible para poder salir a tomar aire y asomar la cabeza de este pozo en que nos ha sumido esta larga década de aislamiento y corrupción generalizada.

Todos sabemos que, aunque nos pese, es necesario convivir con los lobos, aunque los conocemos de sobra, sabemos que nos diezmaron las ovejas y que en cuanto nos descuidemos, seguirán sus instintos y volverán a asolar nuestros rebaños durante la noche, sin darnos descanso ni tregua.

Le vemos las enaguas manchadas, asomando al vestido, cuando Pichetto habla en el programa de Morales Solá y se queja de que en Latinoamérica se debe acabar con la cultura de perseguir ex presidentes y judicializar sus actos y medidas políticas. Sabemos a dónde apunta este lobo estepario, disfrazado ahora de democrático cordero, deseoso de transar para proteger a su dama, ante el riesgo de que deba rendir cuentas ante la justicia de los hombres.

Los que cargamos unos cuantos lustros sobre las espaldas, sabemos bien en qué terminan esos pactos de silencio: en que el que afanó a destajo se va a su casa a gozar de sus afanos, incursionando de vez en cuando en el arte de la política, dando consejos y definiciones a diestra y siniestra, en una demostración de absoluta inmoralidad compartida, entre él, descalificado de plano, y nosotros, que debemos escucharlo sabiendo que es un corrupto redomado.

No aceptamos debilidades de este gobierno.

No queremos transas raras.

Sabemos bien que, en cuanto se muestre el menor resquicio en el alambrado, avanzarán sedientos a retomar el poder y disfrazados de portadores de vocacionales “ambiciones políticas” e, inmoralmente aduciendo la “defensa del pueblo”, pretenderán trabarles las ruedas del carro y encarajinar lo más posible las cosas, en última instancia y si no les queda otro remedio, para retomar las huellas del saqueo en el 2019.

No se equivoque, Don Mauricio, al primer signo de debilidad que le detecten, volverán los vampiros chupadores de la guita del estado y no repararán en medios ni métodos para socavarle el piso y serrucharle el asiento.

Está usted ante un dilema, Señor Presidente: O pacta con el diablo para que éste le deje realizar algunas movidas en su tablero y decepciona profundamente a todos los que estamos esperando que nos cuente, sin pelos en la lengua, quiénes, cómo, dónde y cuánto se afanaron; o nos cuenta toda la verdad, pese a quien pese y embarre a quien embarre, colocando la piedra fundamental para que la justicia investigue, condene y recupere.

Estaremos todos expectantes, para ver hacia dónde inclina usted la balanza.

Para verificar si sólo es más de lo mismo o por fin ha llegado la hora para que suene el trueno del escarmiento y las futuras generaciones piensen cuatro veces antes de seguir el ejemplo de Jaime o Boudou.

Como en nuestra infancia estuvimos con las orejas bien pegadas a la radio Pagoda con verde ojo mágico, estaremos el primero de marzo, esta vez para verlo en el led 3D de última generación, cuando nos cuente con lealtad y patriotismo la verdad de la milanesa.

El pueblo de la Nación Argentina, en su mayoría, está esperando que esta vez suene un tiro pal lao de la justicia…!!

Si llegara a ser más fuerte el pacto espurio con los delincuentes… que Dios y la Patria se lo demanden…!!

Jacinto Chiclana

22 comments for “¿Se lo digo? ¿No se lo digo?

  1. pedro spinelli
    25/02/2016 at 11:47 AM

    Muy buen comentario y excelente descripción del autor , nosotros los miembros del Pueblo de la Nación Argentina esperamos que el Sr. Presidente Macri cumpla con las promesas de campaña . Los delincuentes presos y que devuelvan lo robado .
    Cordiales saludos y muchas gracias por sus artículos . Pedro Spinelli .

    • INGENUO BUCHON
      25/02/2016 at 12:40 PM

      Creo que ya es tarde…
      ahora nadie le creera…
      Ademas…si dice la verdad…no va a poder explicar el endeudamiento…
      Ya hubo acuerdo sellado…
      Y…si la loka habla…
      seguro que algun negocio oscuro conoce del Mauri..
      Asi que…entre bueyes no hay cornadas…y CAMBIO no tengo, pibe, no uso billetes chicos…jua…!

  2. gabriel
    25/02/2016 at 11:59 AM

    “Ojo magico”..circulo verde que se abria y cerraba en forma de “V”..que indicaba la buena sintonia en las primeras radios de AM.
    Creo que Macri primero debe asentar sus reales en la justicia/congreso y FFSS..antes de patear el avispero, o corre riesgo de inumeras operaciones en su contra.
    Ademas de esperar a recibir las auditorias que encomendo para saber donde esta el pus.

  3. 25/02/2016 at 12:31 PM

    BUENISIMO COMENTARIO! COMPARTO CON USTED SENOR CHICLANA. PARA HABLAR DEL FUTURO HAY QUE DECIRLE AL PUEBLO COMO ESTA LA SITUACION EN EL PRESENTE Y ASI SE ENTENDERA PORQUE EL GOBIERNO DEBE TOMAR MEDIDAS QUE NO SON POPULARES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE HEREDARON DE LOS CORRUPOTOS K.QUEREMOS JUSTICIA Y QUE TODOS LOS CULPABLES SEAN JUZGADOS Y CONDENADOS…ESPEREMOS QUE EL PRESIDENTE MACRI NO NOS DESFRAUDE Y DIGA LA VERDAD SOBRE LA HERENCIA RECIBIDA…

  4. 25/02/2016 at 12:32 PM

    Excelente! Muy bien dicho! Gracias!

  5. UN KORTE Y UNA KEBRADA
    25/02/2016 at 12:41 PM

    LAMENTO DECIRLES…QUE MACRI NO SE ANIMA…Y JAMAS SE VA A ANIMAR…ESTA NO SOLO SUCIO, SINO BIEN APRETADITO, Y ADEMAS ATERRORIZADO…YA LE DOBLARON 5 VECES EL BRAZO…COMO MINIMO…UN PAR DE MESES MAS…Y SCIOLI VA A TENER MAS BRAZO QUE EL…

  6. AntiKK
    25/02/2016 at 1:06 PM

    Si tenés una oveja – que tiene cuatro patas y una cola – y decís que la cola ahora es una pata, la oveja sigue teniendo cuatro patas y una cola. O sea, el desastre que nos dejó la abogada trucha sigue estando, se denuncie o no, y las consecuencias las vamos a sentir igual. entonces, más vale que el gobierno diga cómo está todo, porque solamente mirar para adelante no va a cambiar la realidad.

    • PAPA RULLO
      25/02/2016 at 1:56 PM

      TE PAGAN DEL PRO…PARA SER TAN PELOTUDO???

  7. PAPA RULLO
    25/02/2016 at 1:07 PM

    USAN LOS MISMOS COLORES.
    EL PAPA ES CATOLICO Y ARGENTINO.
    INGLATERRA Y LA MASONERIA…CONTRA LA IGLESIA, ESPAÑA Y ARGENTINA…SIEMPRE FUE ASI…
    SOLO CAYO ESPAÑA.
    LA PELEA CONTRA EL PAPA ES INCENTIVADA DESDE EL PRO…UNO DE SUS GESTORES PUBLICOS, AUNQUE NO EL IDEOLOGO, FUE…DURANTE LA CAMPAÑA…DURAN BARBA…
    ES LA APLICACION DEL METODO DE LACLAU.. NECESITAN UN ENEMIGO…PERO…
    NO PUEDE SER INTERNO PORQUE CONTRADICE SU MENSAJE DE UNIDAD..
    NO PUEDE SER EXTERNO…PORQUE INMEDIATAMENTE SERIAN LOS INGLESES..QUE SON SUS PATRONES….
    EL PAPA…VIENE DE PRIMERA…CAE EN EL AMBITO DE LO ABSTRACTO…Y CUMPLE CON LA FUNCION HISTORICA MASONICA DE COMBATIR A LA IGLESIA…
    ENTONCES SE BAJA LINEA…Y …HASTA LOS MISMOS CATOLICOS…DISPARAN CONTRA EL PAPA…PUES SU EMOTIVIDAD Y LA FURIA CONTENIDA …NECESITA UNA VALVULA…LA OLLA A PRESION NECESITA UNA VALVULA…EL PODER POLITICO SE LA BRINDA…Y AFIRMA A SUS PROPIOS MILITANTES, GENERALMENTE LIBERALES…QUE LEEN…PERO NO SABEN PENSAR…ADEMAS…BASICAMENTE COMPUESTOS POR LARVAS COBARDES… QUE TENIAN MIEDO Y SE CALLABAN LA BOCA Y NO ENFRENTARON JAMAS A CFK, PERO AL PAPA SI… JUA!!!
    TODOS REPROBADOS EN SUS EXAMENES…MUCHACHOS…SIGAN PRACTICANDO….ALGUN DIA….APRENDERAN…

  8. LALO
    25/02/2016 at 2:36 PM

    !!!MACRI…!!! EL 1 DE MARZO TENES UNA BALA DE PLATA QUE TE VA A DAR RESPIRO POR MUCHO TIEMPO , HASTA QUE NOS ACOMODEMOS COMO NACIÓN ADENTRO Y AFUERA …!!! , PREPARA 50 O CIEN PATRULLEROS Y VARIAS TANQUE TAS Y UNA BUENA CANTIDAD DE GENDARMES Y EFECTIVOS POLICIALES Y VARIOS CAMIONES JAULAS BIEN REFORZADOS… Y METE ADENTRO A TOS LOS KKS. EMPEZANDO POR LA REINA BATATA K.F.K. Y TODOS SUS SECUACES…!!! Y GRITA BIEN FUERTE…!!! ARRIBA LOS QUE VAN P´A DEVOTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  9. LALO
    25/02/2016 at 2:37 PM

    P/D ..: TODOS…

  10. carlos
    25/02/2016 at 2:50 PM

    El Sr.. Duran Barba debería irse a ese lugar de su madre de donde nunca deberia haber salido, si el Presidente no hace un detallado informe sobre el estado de la Nación se tendrá que hacer cargo de los desastres seriales de la revolución imaginaria y a cantarle a Gardel, que luego no pida esfuerzos si no detalla el porqué se deben hacerlos, no es acaso lógico saber donde estamos parados?. si alguien robó y ahy pruebas que vaya a juicio y si no se los puede acusar legalmente por fallas administrativas por lo menos que la sociedad sepa quienes son los responsables del desastre que llevó a esta situación.

  11. juan carlos muleady
    25/02/2016 at 4:28 PM

    MAURICIO

    CONTALA TODA

    NO TE HAGAS LO QUE LE HACEN A LOS MILITARES

    QUE TODOS SABEMOS DE SUS INOCENCIAS

    Y NADIE LOS DEFIENDE

    QUEREMOS ESCUCHAR LA VERDAD

    DE ESTE DESASTRE

  12. CATON
    25/02/2016 at 7:11 PM

    ¿TODOS LOS CAÑONES APUNTAN A CRISTINA?
    Por CATON 25/02/2016
    Excelente nota del forista Jacinto Chiclana, nadie puede no adherir a los conceptos vertidos, no existen justificativos para no detallar la verdad, no se puede ser tan ingenuo para sostener que el panorama espantaría a los supuestos inversores externos, cuando es sabido que cualquier país de los llamados de primer mundo, saben más de nosotros que nosotros mismos. Pero cabe suponer que toda esta discusión es un método par imponer el tema en todos los medios, creando un suspenso que nos obligue a escuchar el esperado detalle de la situación heredada, no obstante nada justifica quedarse sin expresar el sentimiento imperante en el 70% de los ciudadanos del país.- Existen razones para esperar que se dé toda la información necesaria, incluso en defensa propia del mismo gobierno actual.
    Desde del atentado de las torres gemelas, que originó lo que se conoce como el “Acta Patriota” , EEUU determinó que todas las operaciones de lavado de dinero eran atentatorias a la Seguridad Nacional, con el argumento que todo el dinero negro circulante en el mundo sólo tiene dos destinos: el narcotráfico y el terrorismo; por lo cual, afirmando su carácter de “Gendarmes del Mundo”, salieron a la pesca de cuanto delincuente suelto de cualquier país del mundo sospechoso de lavado de dinero, arrogándose incluso la potestad de decomisar tan ingentes sumas de dinero, que obviamente, sirve para financiar a las distintas agencias federales que actúan en el tema; léase: la DEA, el FBI, la que hace poco tiempo atrás creó una subgencia especial para la investigación del lavado de dinero en el mundo. Ateniéndonos a la informaciones que corren, con cierto grado de verosimilitud, Cristina, su entorno familiar , y algunos socios connotados, tendrían depositados en sus cuentas secretas, o no tanto; en diferentes paraísos fiscales, a lo largo y lo ancho del mundo una suma que se estima en diez mil millones de Euros (sí:10.000.000.000 de Euros), existiendo otras estimaciones que aumentarían significativamente esa suma si consideran los activos fijos y participación en distintas empresas, YPF, Barrick y algunas otras empresas privadas. Lo que la/los transforma en un blanco móvil; ya que se presume que esas cuentas están identificadas y que son objeto de un estrecho seguimiento, porque es un botín más que apetecible.
    Esto en cuanto el plano internacional: en cuanto al plano nacional, antes de una embestida de tamaña magnitud, primero se debe crear un clima anti cristinista, tal como se logró con la Milagro Sala, a fin de desalentar, en lo posible, cualquier tipo de manifestación a favor por parte de quienes, sin ser fanáticos, son seguidores de las supuestas políticas Nac & Pop aplicadas por la que no dejaría de ser una simple imputada, para alcanzar ése objetivo es menester desnudar, en toda su magnitud, la escala y el grado de perversidad de su accionar político y delictivo. Sobre todo en su último tramo de gobierno, en el cual su posición era “después de mí el diluvio”, o dicho de otra manera y parafraseando al Sargento Cabral “Que perezca la Patria para que Yo viva”.-
    A esto apunta, por lo menos en apariencia, todo los movimientos del gobierno actual, y para lograr ése objetivo se torna ineludible el blanqueo de la herencia, la que bajo ningún concepto de se debe aceptar sin el beneficio de inventario. Esto ya está sucediendo atento a lo dicho por el Presidente del Interbloque de Cambiemos, el Diputado Negri, quien sostuvo con todas las letras que “en cada, escritorio de cada oficina, de cada ministerio” se encontraron situaciones que exceden toda previsión del estado calamitoso en que fueron dejados, transformando el accionar del gobierno en un acto de latrocinio, al que se lo define como: “Hurto o fraude, especialmente el que se comete contra bienes públicos”. También se puede hablar de expoliación legal, que según Wikipedia se define como: …”La expoliación legal puede ser considerado una forma de redistribución de los ingresos de los pobres a los ricos en poder del Estado…”
    Todo lo expuesto se puede expresar, en criollo básico, la Sociedad ha sido robada a mansalva, con premeditación y alevosía, esperemos que Macri nos diga el 1º/M y “sin anestesia” en qué situación está la República y qué medidas se tomaran para solucionar tal estado de cosas.-

  13. Cagliostro
    25/02/2016 at 7:30 PM

    El 1 de Marzo Macri debe “vomitar” todo y a todos, es la única manera de que todos los argentinos sepamos de una vez por todas y para siempre, que desastre nos dejo el peor y mas corrupto gobierno democrático de la historia Argentina, de no hacerlo perderá toda credibilidad.-

  14. 25/02/2016 at 7:32 PM

    Ingenuo y Gabriel: Dos verdades. En el medio, Dios nos ampare a todos e ilumine esta desquiciada Nación.

  15. el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
    25/02/2016 at 8:15 PM

    Mas allá de las limitaciones ciertas que existan, tal cual lo expresara el forista Gabriel.
    Impecable el articulo de Don Jacinto Chiclana.
    Imposible agregarle ni siquiera un signo de puntuación.
    Hay que ver si puede darse por cumplido- en algún momento- ese justo anhelo .
    Que sería una suerte de hecho fundacional de una Nueva Argentina, esta vez en serio.
    Pero que es el deseo y la aspiración razonable, de un gran número de Argentinos bien intencionados.
    No caben dudas sobre eso.

  16. JG
    25/02/2016 at 8:24 PM

    El Sr.Caton dice y reclama que el Presidente diga el 1º de marzo en la apertura de la Asamblea Legislativa explique detalladamente la verdadera Herencia calamitosa que dejo el Gobierno de Cristina para asi informarnos oficialmente de todo lo que nosotros conocemos y no sospechamos (pero que no pseemos los poder para enjuiciar) ; NO CREO QUE OCURRA DE ESA MANERA TAN EXPLICITA.
    Simplemente si como expone el Sr. Canton que tiene un poder economico de 10.000 millones de euros Uds, se imaginan la cantidad de armamentos que se pueden comprar y armar una guerra fratricida entre hermanos y la logistica para
    llevarla a cabo. Por ello creo que lo dirá alego ricamente. “…como hemos recibidos
    realmente un estado calamitoso que ningún rubro o función nacional queda indemne, necesitaremos un esfuerzo sobre humano para restablecer las instituciones del país para el correcto funcionamiento que todos los argentinos merecemos”…
    Así sera nadie quiere una guerra civil se sabe como empieza pero no como termina.
    El país no se puede dar vuelta como un guante…Tenemos habitantes que queremos Paz y Justicia ( que es la que falta).
    Si el presidente de la Corte Suprema dice que el caso Nisman es una INPUNIDAD
    lo dijo ‘ EL ‘…entonces estamos en el HORNO.

    • LALO
      25/02/2016 at 9:21 PM

      JG,,.: SI SOS UN CAGON BÁJATE DEL BARCO Y LISTO…!!! AQUÍ NO HAY QUE TENER MIEDO NINGUNO Y SINO MIRA LO QUE DECÍAN DE MILAGROS SALA , QUE ERA UN EJERCITO INVENCIBLE Y QUE TENIA ARMAMENTOS PODEROSOS Y MUCHA TROPA QUE LA DEFENDÍA … ETC. ETC… DONDE ESTÁN ??? … PURO VERSO PARA LOS CAGONES Y GILES… Y CON CRISTINA F. K . ES LO MISMO YA LE ECHARON UN MOCO DEL PERONISMO A ELLA Y TODA SU TROPA … QUIEN LA VA A DEFENDER ??? NADIE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • CATON
      26/02/2016 at 10:20 AM

      En el arte de la guerra una cosa es contar con el armamento supuestamente necesario y suficiente y otra cosa es tener una tropa con la moral en alto para utilizar dichas armas. Ya se tiene un panorama de ello con la reacción de la “tropa” de Milagro Sala, hecho que sirvió para testear el verdadero espíritu de combate del enemigo, que por cierto fue un verdadero acierto en la estrategia desplegada por el gobierno, probaron el verdadero “poder de fuego del contendiente” y no se vio a mucha gente gritando “la vida por milagros”. Por otra parte quien amasa una fortuna semejante y que no demuestra haber sido una combatiente activa, y mucho menos una “progre” convencida, es difícil que se atreva dilapidarla en un accionar incierto que solo le traería mayores dificultades y muy pocos beneficios, pues su batalla la debe librar en otros ámbitos. El telecomando sólo lo pudo ejercer Perón, y como todos sabemos nadie hasta ahora se le pudo igualar. Como dijo alguien, con muy buen tino, “con las mafias no se discute, no se pacta, se les combate”. Las formas son importantes en las relaciones humanas, pero a veces es necesario continuar la política por otros medios.-

  17. JG
    26/02/2016 at 10:58 AM

    Sr. Caton:
    SU aclaración es tenida compartida pero yo disiento con Ud. en que la prueba de
    Milagro Salas en Jujuy es tomada como fallida y muestra del poder de fuego del
    cristinismo (de ello estamos hablando) obsecuente no es representativo para tener en cuenta.
    Que pasa si los hechos ocurriesen en GBA o CABA la cosa cambia el fuerte del
    poder recien se podria evaluar si esta en retirada o no es el 40% de la poblacion
    aun activa de la obsecuencia cristinista.
    Kosteki y Santillan es el ejemplo.

    Esperemos que no ocurra ningun hecho lamentable y que en paz se solucionen
    los problemas que llevaran años en llegar a buen puerto.

    Desde ya respecto sus comentarios.

  18. Ese u
    26/02/2016 at 11:45 AM

    No debe ser la voluntad del presidente de turno la que dictamine si se debe dar cuenta o no del estado en que se recibio el pais, debe haber UNA LEY que exija a cada administracion saliente rendir cuentas claras mediante una auditoria imparcial, es facil, tan simple como cuando una cajera de supermercado cierra su caja: cuanto hay en el banco central, cual es el deficit fiscal etc etc etc por favor !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *