¿Se sabrá a quién le pagó Odebrecht en la Argentina?

Sergio Moro, el juez brasileño que destapó el lava jato y los sobornos de Odebrecht, vendrá a la Argentina en los primeros días de abril y será recibido por la Suprema Corte. Pero es imposible que en su estadía en nuestro país señale a los que recibieron coimas de la empresa brasileña pues esos nombres los dará la fiscalía del país vecino o la misma empresa Odebrecht en la Argentina, que tiene una nueva conducción que se autocalifica como transparente. Y como así se considera, quiere seguir normalmente en el registro de contrataciones de obra pública y esa facilidad sólo se la puede dar el gobierno nacional a través del ministerio del interior.

Ahí se abren tres posibilidades: que Odebrecht dé los nombres de los funcionarios K que le adjudicaron las obras, como el soterramiento del Sarmiento o el gasoducto troncal de Córdoba, que se concedió en este gobierno, o dar el nombre de las empresas que conformaron la unión transitoria de empresas con ellos, en cuyo caso ya O Estadao señaló que IECSA de Angelo Calcaterra -primo del presidente- cobró 20 millones de dólares en el 2010. Pero si acusa al primo del presidente, obviamente el gobierno lo sacará del registro de constructores de obra pública y llamará de nuevo a licitación al soterramiento y al gasoducto cordobés. Si es este caso, a Odebrecht y al gobierno nacional no les conviene para nada; pero sí en el primer caso, si denuncian al matrimonio Kirchner y a Julio de Vido. La tercera opción y la más probable es que no denuncien a nadie y que continúen con las obras y ganen otras más.

Todo este acuerdo podría estallar si la fiscalía de Brasil da todos los nombres de la empresas y aparece IECSA -ex Calcaterra-, ahora comprada por Marcelo Mindlin. Pero en los mails de la policía brasileña aparece el nombre de Javier Sánchez Caballero, CEO de IECSA con los Calcaterra pero echado por Marcelo Mindlin, por lo cual este ejecutivo de SOCMA desde los años 80, de 61 años de edad, será el chivo expiatorio para salvar a la familia Macri.

Guillermo Cherashny

Share

90 comments for “¿Se sabrá a quién le pagó Odebrecht en la Argentina?

  1. Javierferrero
    25/03/2017 at 12:31 PM

    Para “Guille” los únicos 2 problemas de la Argentina son Macair Jet y el Soterramiento del Sarmiento
    Para los kirchneristas el único problema son los Panama Papers
    Para los de Cambiemos el único problema es que no vienen inversiones
    Para los radicales el único problema es que no le dan más puestos en el gobierno

    Para el resto de los argentinos los problemas son muchos y muy variados. La mayoría de ellos, muchísimo más graves que las pavadas anteriores que desvelan al Guille, a los kirchneristas, a Cambiemos o los radicales

    • M. U. N. I.
      25/03/2017 at 2:43 PM

      Lo que no se dice del 24 de Marzo de 1976

      Han pasado cuarenta y un años desde el 24 de marzo de 1976 y todos siguen hablando del Golpe de Estado al Gobierno Constitucional de la Presidente María Estela Martínez de Peró. Pero en honor a la verdad y para conocimiento de todos los argentinos, el GOLPE DE ESTADO comenzó a gestarse el 1° de Julio de 1974 cuando falleció el Tte. Gral. Juan Domingo Perón.

      Todos hablan del golpe militar, lo cual es refleja parte del hecho, pero la realidad completa es otra. Los integrantes de las Fuerzas Armadas, fueron los idiotas útiles que la Corona Inglesa usó para sus intereses, con el apoyo de todos los sectores Empresariales, Judiciales, Sindicales, Periodísticos e incluso Religiosos, para eso se valieron de los Dirigentes del Partido Justicialista, que estaban en el Gobierno, es decir, desde adentro del mismo se comenzó a mover los cimientos, provocando que la estructura se fuera derrumbando de apoco, en este plan maquiavélico de la caída de Isabel Martínez de Perón, nos utilizaron a todos los argentinos, los engaños y mentiras provocados por los medios de comunicación eran moneda corriente, el objetivo era la desinformación e impedir que el Gobierno fuera a poner en marcha el LEGADO POLITICO que nos había dejado para todos los argentinos el Tte. Gral. Juan D. Perón, EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL,

      Por tal circunstancia dejo a su discípulo el Coronel don Vicente Damasco, quien era el Secretario General de la Presidencia de la Nación a cargo de cumplimentar la misión de poner en marcha dicho legado político, pero desde el Ala militar liberal de las Fuerzas Armadas, desde el Sindicalismo inducido por Lorenzo Miguel, Triaca, Casildo Herrera y otros, como también del Partido Justicialista manipulado por Italo Argentino Luder, Federico Robledo, Ruckauf, Menem y tantos otros, junto con el Radicalismo de Raúl Alfonsín, Fernando de La Rua, Storani y demás correligionarios que ocuparon cargos relevantes durante la presidencia del general Videla en el Gobierno y en todas las Provincias, también contribuyeron a tal derrocamiento.

      Desde ya no podemos dejar de mencionar al SEUDO TERRORISMO del ERP, FAR y MONTONEROS cuyas cabezas responsables de llevarnos a la lucha armada eran agentes de inteligencia del MI 6, La Mossad, La CIA, La KGB, La Cubana e incluso los Servicios Nuestros, que fuera instrumentado por la CORONA ANGLO SAJONA, es decir los ingleses, que utilizaron a la juventud maravillosa de los imberbes e idiotas útile como carne de cañón, buscando un justificativo para que TODA la sociedad argentina ante semejantes hechos de terrorismo, saliera a pedir que actuaran los militares, cuando en realidad, la primera que dio la ORDEN de intervención militar con un Decreto Presidencial muy claro y preciso, había sido la Presidente María Estela Martínez de Perón y los mandos de las Fuerzas Amadas hicieron caso omiso a tal Orden y dieron el GOLPE DE ESTADO a la Nación argentina.

      Pero hay que preguntarse porque, cuando y como comenzó a darse forma el Golpe de Estado.

      A mediados del año 1975, al Gobierno de la Sra. Presidente la estaban jaqueando de todos los sectores Políticos, Empresariales, Sindicalistas y Periodísticos, pero el Ala Nacional de las Fuerzas Armadas respondía y apuntalaba la gestión del Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, quien era el sostén del Gobierno.

      PORQUE:

      A esa altura el Gobierno argentino había logrado reducir la Deuda Externa de U$S 11.000 millones de Dólares a U$S 7.000 millones, pero, claro, había osado expulsar al embajador Británico por el Barco Ingles con contenedores llenos de armas que había sido interceptado y secuestrado, cuando eran entregados a los terroristas del ERP, FAR y MONTONEROS, y al mismo tiempo les había quitado a las Empresas Petroleras Extranjeras el manejo de los combustibles de las Estaciones de Servicios, es decir el negocio , pero les adjudica la explotación de los Yacimientos Petroleros donde tenían que hacer la inversión, algo que a ellos no les interesaba. Desde ya todo eso coadyuvó para acelerar el golpe.

      CUANDO:

      A mediados de 1975 un día viernes por la mañana Ítalo Luder, Federico Robledo y Lorenzo Miguel concurren a la Quinta de Olivos para reunirse con la Presidente, allí le dicen que era necesario e imprescindible nombrar un MINISTRO del INTERIOR, que fuera bien visto por todo el espectro Político, Sindical, Empresarial, Religioso y las Fuerzas Armadas, en definitiva, que todos los sectores de la sociedad aceptaran con beneplácito a la persona que se nombrara y para ello sugerían que la indicada debería ser el Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, el hombre de confianza y discípulo del Tte. General Juan D. Perón.

      Si bien Isabel coincidía con ellos y con la persona a designar, sabía que el cargo que él ocupaba, era del Funcionario que le cubría y cuidaba las espaldas, por eso no estaba segura en pedírselo, además de ser un militar en actividad, pero la insistencia de estos, de que el Coronel Damasco seria el reaseguro de estabilidad de su Gobierno, inmediatamente que ellos se retiraron de la quinta de Olivos se puso en contacto con el Coronel Damasco en la Presidencia de la Nación y le solicito que se reuniera con ella por la tarde de ese mismo día viernes.

      COMO:

      Dicha reunión duro cerca de tres horas, desde ya el esgrimió que no podía aceptar, porque era un Militar en Actividad y como Ministro del Interior no podría darle órdenes a Generales, Brigadieres y Almirantes siendo Coronel, lo que provocaría un malestar en las Fuerzas Armadas y lo que menos se tenía que hacer, era crear una desestabilidad dentro de las mismas, que estaban focalizadas en la lucha contra el terrorismo, pero además a fines del año 1975, él iba ascender a General con mando de tropa en algún regimiento o cuerpo de Ejército y su renunciamiento le coartaría su carrera, que con tanto sacrificio y dedicación le había permitido ser muy bien considerado por sus pares y el propio Tte. General Perón.

      Ante tal negativa, Isabel esgrimió sus dotes de mujer y le manifestó que el general le había expresado, que la única persona con la que podía contar para sostener al Gobierno en caso que él no estuviera más, era con el Coronel Damasco y que consideraba que sería muy valiosa su contribución para rencausar al Gobierno en esos momentos tan difíciles, pero además estaban dadas la circunstancias para poner en marcha el Legado Político, el MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.

      Muchos piensan que Isabel no tenía capacidad política para conducir el Gobierno y por eso había que dar el Golpe de Estado, pero la realidad fue otra. Lo que ella no sabía ni creía posible, era que iba ser traicionada por los Políticos del Partido Justicialista y los Sindicalistas de las 62 organizaciones, es decir, los que tendrían que haber contribuido para apuntalar al gobierno.

      El Coronel Damasco al aceptar el requerimiento de la Presidente, de ser designado Ministro del Interior, esa misma tarde elevó al Comandante en Jefe del Ejercito el General Numa La Plane su pase a retiro como militar en actividad, no sin antes haberle explicado los motivos de tal decisión.

      Inmediatamente el General Numa La Plane envía tal solicitud al Ministro de Defensa, el Dr. Federico Robledo, el pase a Retiro del Coronel Damasco. Ese fin de semana fue muy atareado, preparando y organizando la asunción para el día lunes en el Ministerio del Interior y el traspaso para el nuevo Secretario General de la Presidencia de la Nación.

      Supuestamente el día lunes tendría que haber figurado en el Boletín Oficial la renuncia de Damasco como Secretario General de la Presidencia, la designación como Ministro del Interior y su pase a retiro como militar en actividad.

      Pero no fue así; el pedido de pase a retiro le llegó al Ministro de Defensa el Dr. Federico Robledo y como comúnmente se dice lo cajoneó, por lo tanto el Coronel Damasco asumió como Ministro del Interior, siendo un Coronel en ACTIVIDAD.

      PORQUE:

      Es muy obvio, esta jugada de Ajedrez conto con varias piezas en este tablero político, había que sacar de la escena
      al Alfil de la Reina, el que podía impedir el Golpe de Estado y conducir a la nación a un desarrollo prolongado.

      Desde ya, al asumir Damasco en el Ministerio del Interior, se puso en marcha el aparato propagandístico de los medios de comunicación y políticos, resaltando que un Coronel en actividad estaba al frente de la cartera de mayor trascendencia política, motivo por lo cual había malestar en las Fuerzas Armadas.

      A partir de allí, el Ala Liberal del Ejercito con los Generales Rafael Videla, Viola, Harguindeguy y otros comenzaron a presionar al General Numa La Plane para que renunciara, motivo por lo cual también afectaba al Coronel Vicente Damasco y por carácter transitivo se le quitaba fuerza y poder a la Presidente de la Nación. Este en definitiva era el verdadero objetivo, cuya procuración durante el año 1975 se había venido estableciendo con la convivencia de los Dirigentes de los Partidos Políticos, los Sindicalistas de las 62 organizaciones, Empresarios, jueces, medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.

      En síntesis, los SERVICIOS de INTELIGENCIA INGLESES, por mandato de la Corona Británica, contribuyeron muy bien para lograr que se efectivice el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, pusieron en marcha su famosa frase DIVIDE y REINARAS.

      Primero usaron a los terroristas que ellos inventaron e instruyeron, a quienes hoy podemos ver vivitos y coleando por los canales de televisión o radios dando clase de ética y moral, ocupando cargos en el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo desde el Gobierno de Raúl Alfonsín pasando por todos los demás, hasta en los gobiernos de Cristina Wilhelm viuda de Kirchner y Mauricio Macri que tiene a su Ministra estrella de Seguridad Patricia Bullrich. Esta, de Terrorista e informante de inteligencia, pasó a ocupar cargos políticos en los distintos partidos, demostrando que es una política todo terreno 4×4; claro que hasta ahora no ha mostrado ninguna capacidad para cuidar la Seguridad de los Argentinos, ya que todos los días hay muestra de la inoperancia e inseguridad, en las calles del País.

      ¿Cómo le pago la Corona anglosajona a los Militares del Proceso de Reconstrucción Nacional? Muy simple, primero los utilizó para dar un Golpe de Estado al Pueblo Argentino, luego había que sacar de América del Sur a todos los gobiernos militares que ellos habían creado y ayudado a Gobernar. Para eso inventaron la Guerra de Malvinas, para sacar a los militares y poner estas democracias corruptas y obsoletas que hay en todo los Países de Sudamérica.

      Cuando los militares no le sirvieron más los metieron presos, a todos los que en ese momento cumplían órdenes y ponían el pecho a las balas de los terroristas y hoy se están muriendo en las distintas cárceles del país.

      Desde ya esto que he explicado nadie me lo contó, sino que es producto de largos años de investigación, juntando los documentos y las piezas de este rompecabezas, para poder darle forma y saber las verdaderas circunstancias por las cuales el Pueblo y la Nación argentina se encuentran postrados, divididos y dominados.

      La conclusión es una sola, el destino de nuestra Patria esta conducido por una CORPORACIÓN MAFIOSA de POLÍTICOS CORRUPTOS.

      Que Dios fuente de toda razón y justicia nos ayude a FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA.

      M. U. N. I.
      Carlos A. Diaz Busti
      Presidente
      ….

      Peron el 12 de junio de 1974:
      ‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’….. Juan Domingo Perón.

      Para entender – en inglés:

      http://libgen.io/get.php?md5=1770F9144E47B9E7D2E2843F60D7F8A1&key=F1WW8NZ060URJPKX

      • Sánchez
        25/03/2017 at 2:56 PM

        El gran error de Isabel y Damasco fue dejar radicales en el gobierno, después de la muerte de Perón.
        Robledo que fue el peón utilizado por los ingleses, era, como todo radical, UN TRAIDOR, UN PARIA , UN ANTIPATRIA. Vienen de la sinagoga radical y no sirven para un carajo. SON TRAIDORES, INÚTILES E HIJOS DE MIL PUTAS RETARDADOS Y MUY CORRUPTOS. ENCIMA SIN INTELIGENCIA.
        PERÓN LOS MANEJABA Y NO SE LE ANIMABAN, PERO A ISABEL LA TUMBARON ELLOS.

        • M. U. N. I.
          25/03/2017 at 2:59 PM

          Coincido, Sánchez

          • "El lujo es vulgaridad"
            25/03/2017 at 5:15 PM

            Es fácil hablar retrospectivamente, como lo hace el judío Jonathan Vialevich (en alusión de la comparación desigual entre “el caso Aldo Moro” y la guerrilla en Argentina).

            Lo cierto es que se debía terminar con la asonada guerrillera marxista del ERP y los arribistas de Montoneros, y se terminó.

            Recordar que Santucho planeaba del vamos, de entrada, fusilar a 1.000.000 de ciudadanos católicos argentinos.

            Yo defiendo el golpe.

    • Oscar
      25/03/2017 at 6:02 PM

      PARECE QUE TE CAYÓ LA FICHA ETCHECOPAR. AJAJAJAJAJAJ

      LO QUE DECÏS LO VENIMOS DICIENDO HACE RATO.

      PEDÍ A LOS MILITARES PELOTUDO!!!!

    • Carlos de Lanús
      25/03/2017 at 7:06 PM

      ESTAMOS PRESENCIANDO EL SOTERRAMIENTO DEL PERONISMO.

      • Mario
        25/03/2017 at 8:00 PM

        Yo creo que estamos presenciando el soterramiento de la Argentina.

  2. Por la Memoria Completa
    25/03/2017 at 12:53 PM
  3. Por la Memoria Completa
    25/03/2017 at 12:56 PM
  4. teresa
    25/03/2017 at 1:06 PM

    VIENDO LAS FOTOS Y VIDEOS QUE SUBEN LOS VENEZOLANOS , DONDE NO HAY GASOLINA , NI ALIMENTOS SOLO PUEDO DECIR GRACIAS MACRI . YO ESTOY CONFORME SOLO ESPERO VER A LOS KKS PRESOS Y QUE SE EXPROPIE TODAS SUS PROPIEDADES Y TODA LA GUITA QUE SE ROBARON CON LOS SUEÑOS COMPARTIDOS Y CON LA GUITA DEL YUYITO Y LAS OBRAS PUBLICAS ….

  5. MILICO
    25/03/2017 at 1:10 PM

    ESTELA CARLOTTO : ” Me da lástima Hebe. Es una pobre mujer”.

    Un clásico entre las putas : hoy a los besos, mañana a los arañazos.

    • EXTERMINATOR
      25/03/2017 at 1:37 PM

      Son dos soretes con patas la diferencia es que la hebe es cloaca pura en tanto que la carlotita fue atendida por un buen psicólogo, pero finalmente les brota el mismo olor a mierda cada vez que abren los basureros que tienen entre la nariz y el mentón.
      Casos perdidos que pronto serán alimento de hormigas y gusanos.

      • Pedro
        25/03/2017 at 2:16 PM

        LAS DOS VIEJAS PUTAS SON TERRORISTAS JUDíAS.

  6. Lara
    25/03/2017 at 1:36 PM

    hoy a las 14 hs. se REPINTAN LOS MURALES RECORDANDO A LAS VICTIMAS INOCENTES DE LA GUERRILLA ASESINA.
    ESTE MURO FUE VANDALIZADO POR LAS HORDAS SALVAJES DEL KICHNERISMO.Y LOS QUEBRACHO, CARAS TAPADAS, La metropolitana no les dice nada que andan con la cara tapada y con palos por la calle y se custodian entre éllos mientras hacen desmanes, daños a la propiedad privada, y a murales recordatorios como el de Alan Fioravante.

  7. ISISrael
    25/03/2017 at 1:39 PM

    TODAS LAS MENTIRAS VAN CAYENDO, Y PRONTO EL SIONISMO SERÁ UN (TRISTE) RECUERDO

    Finalmente, una obviedad es reconocida oficialmente por los extremistas moishes jázaros: ellos manejan el TERRORISMO

    Clarito lo asume un viejo aguilucho de ese engendro infernal conocido como ISRAHELL

    Hable tranquilo Moshe Yaalon, lo escuchamos, confiésese e intente salvar su alma -si es que no la vendió-:

    ———————————-

    Ex ministro israelí admite coordinación directa con los grupos terroristas en Siria

    En el primer reconocimiento oficial sobre la relación entre la entidad sionista y los grupos terroristas en Siria, el ex ministro de Guerra Moshe Yaalon, reconoció que existe una coordinación entre Israel y los grupos terroristas en Siria, especialmente en las zonas cercanas al Golán sirio ocupado.

    “Nos ocuparemos de sus necesidades; no permitan a nadie acercarse al muro fronterizo”, dijo Yaalon citado por medios de comunicación israelíes.

    Él agregó que las autoridades sionistas están comprometidas con el apoyo a esos grupos ya que ninguna acción se llevó a cabo en contra de Israel desde las áreas bajo su control.”

    Ese primer reconocimiento oficial israelí de la coordinación con los grupos extremistas en Siria se produce después de que un gran número de informes de prensa confirmaran el apoyo militar y de inteligencia de la entidad sionista a las organizaciones terroristas, en especial al Frente Al Nusra”, inscrito en la lista de organizaciones terroristas de la ONU y que opera en las provincias de Deraa y Quneitra, junto a la frontera.

    —————

    A confes-sión de parte…

    El sionismo fue lindo… mientras duró…

    TIC TAC… TIC TAC…

    • Germán
      25/03/2017 at 2:07 PM

      PERO LES ESTÁN ROMPIENDO BIEN EL ORTO A LA PUTA JUDERÍA TERRORISTA Y A LA MIERDA DE ISRAHELL.
      ESTOS PUTOS DEMONIOS NO PUEDEN VIVIR EN PAZ.

      VAMOS SIRIA TODAVÍA A TIRAR TODOS LOS AVIONES DE LOS PUTOS HEBREOS QUE SE METEN A BOMBARDEAR A LOS CIVILES SIRIOS.
      LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ROBARLES LAS TIERRAS Y EL PETRÓLEO.

      “Siria fue capaz de detectar los movimientos de los aviones israelíes y responder”

      http://spanish.almanar.com.lb/70127

      Les están dando a los terroristas judíos con todo.

      Ejército sirio libera la ciudad de Kobab, en Hama, en un devastador contraataque

      http://spanish.almanar.com.lb/72096

      Y MÁS VALE QUE LOS JUDÍOS NO ATAQUEN EL LÍBANO PORQUE HERZBOLLAH AMENAZÓ CON ATACAR DIMONA Y AHÍ SI QUE ISRAHELL VUELA A LA CONCHA DEL PUTO DEMONIO MALDITO HIJO DE PUTA EL DEMIURGO JEHOVÁ.

      ISIS es la judiada. Israeli Secret Intelligence Service. JODIENDO EN EL MUNDO ENTERO.

      • Roberto
        25/03/2017 at 2:15 PM

        Ex ministro israelí admite coordinación directa con los grupos terroristas en Siria

        http://spanish.almanar.com.lb/71458

        SIONISMO JUDÍO ENEMIGO DE TODO SER VIVIENTE.
        ISRAHELL EL ÚNICO TERRORISTA DEL PLANETA TIERRA.
        MUERTE A ISRAHELL Y SUS PUTOS AGENTES EN TODO EL MUNDO.

        • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
          25/03/2017 at 2:40 PM

          Los terroristas de ISIS son mercenarios de todo el mundo: hay israelíes, sauditas, qataríes, estadounidenses, alemanes, ingleses, franceses, italianos españoles, pero la gran mayoría son latinoamericanos: colombianos de las farcs, peruanos, salvadoreños, nicas, argentinos y muchos africanos.

          • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
            25/03/2017 at 2:43 PM

            Esos hijos de mil putas malparidos reciben buen dinero por matar civiles inocentes, sobre todo mujeres y niños en Siria, Irak, Libia, Yemen y Ucrania.

        • Los caudillos....................
          25/03/2017 at 4:28 PM

          Hitler , enano deforme , sifilitico , su primer novia una Israeli que lo abandono por impotente , tarado atavico , abusado de niño , su locura in crescendo se motorizo al ser Cabo del Ejercito Alreman……….la demencia que vino despues la conocemos………..

          Peron , acomplejado por ser hijo de una madre indigena , abusado y violado analmente en el Colegio Militar , – aun no se sabe si le gusto o si no le gusto y le quedo el trauma………la demencia que vino despues , la conocemos…….

          • Ignacio PARA EL PUTO VIEJO TRASTORNADO Los caudillos......
            25/03/2017 at 6:24 PM

            VOLVÉ AL COTTOLENGO PEDAZO DE PUTO VIEJO!!!!!

            JUDÍO FORRAZO DEL ORTO. COMO SE VE TE QUE TENÉS 19 ERRORES EN TU PUTO ADN, LOCO DE MIERDA.

            COMO TODO MOISHE, SATANÁS TE HIZO PARA EL ORTO.

            AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  8. Las caudillas...................
    25/03/2017 at 4:33 PM

    Evita , loca de remate desde la infancia , se agravo al ir creciendo , actriz frustada , personalidad de mediocre para abajo , muy pero muy puta , penso que xasandose con un miltar seria feliz ,……termino garchando copnh cualquiera , hasta con un sindicalista de ese entonces y dicen , que su hermano Juan abusaba de ella , ya desde chiquita………….el resto de la historia la conocemos…..

    Isabelita …….no hacen falta comentarios…

    La innombrable , la puta de Tolosa ……sin palabras.

    • Oscar
      25/03/2017 at 6:19 PM

      Y LA NEGRA PUTA vidal LA MÄS PUTA ENTRE LAS PUTAS .
      LA QUE COGE CON garro CON ritonto Y CON EL NEGRO ASQUEROSO salvai, ENTRE OTROS.
      LA QUE DECÍA QUE TENÍA UNA FAMILIA FELIZ CON EL NEGRO KORNUDO LADRÓN DE ramiro tagliaderro.

      PESCADA SALIENDO DE UN TELO CON EL LADRÖN garro EL QUE TENÍA 6.000.000 DE DÓLARES ESCONDIDOS EN SU CASA, MIENTRAS ESTABA CASADA CON EL LADRÖN VICIOSO JUGADOR Y KORNUDO tagliaferro

      http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2015_10_22&id=42127&id_tiponota=4

      Relaciones peligrosas
      Vidal, Garro y el “carpetazo” que no fue: pescados “in fraganti” a la salida de un hotel alojamiento

      NINFÓMANA DROGARCHA SE FUE A VIVIR A LA BASE AÉREA DE MORÓN PARA QUE NO LA MATEN LOS NARCOS, PORQUE ELLA Y EL NEGRO LADRÓN Y JUGADOR EMPEDERNIDO Y DROGARCHO tagliaferro LES ZARPARON MUCHA GUITA.

      EVA MUNDIALMENTE RESPETADA, ISABEL UNA DAMA-

      MIRÁ COMO RESPETAN A LA NEGRA PUTA SIRVIENTA JUDÍA DE LA PUTA JUDERÍA LA PUTA REVENTADA Y CORRUPTA maría eugenia vidal.

      • Ignacio PARA EL PUTO VIEJO TRASTORNADO Los caudillos......
        25/03/2017 at 6:25 PM

        Y TU VIEJA JUDÍA COMO ES, PEDAZO DE PUTO??

  9. TITO
    25/03/2017 at 4:41 PM

    POBRE GORDA WIÑASKY , CHE… NO LE HAGAN BULLYING QUE SE PONE A LLORAR…
    https://twitter.com/mojatignanelli/status/845706747197165569

    • BETO
      25/03/2017 at 5:58 PM

      Gracias a la “gorda” Malcorra ganamos 1.600 Km2 de plataforma marítima.

      https://pbs.twimg.com/media/C7s5DfwXwAEmep-.jpg

      • Mario
        25/03/2017 at 8:04 PM

        QUÉ GANAMOS QUË, BETO??
        ARGENTINA GANÓ ALGO?
        CONTANOS POR FAVOR, PORQUE NADIE SE ENTERÓ.
        Pero no con un mapa pedorro, da bien las fuentes, links etc etc etc.

  10. Godofredo
    25/03/2017 at 4:54 PM

    /los-gobernadores-peronistas-empiezan-a-perder-la-paciencia……….INFORMADOR PUBLICO.

    HUY QUE MIEDITOOOOOOO !!!!!

    Y QUE VAN A HACER ? MANDARAN A SUS PATOTAS DE DELINCUENTES A ROBARNOS EN ENTRADERAS Y SALIDERAS ?

  11. Godofredo
    25/03/2017 at 4:58 PM

    Copan una comisaría en Santa Fe para liberar un detenido y 3 personas resultaron heridas……….EL CIUDADANO – SANTA FE.

  12. Godofredo
    25/03/2017 at 5:00 PM

    Habrian atacado una Dependencia de Gendarmeria Nacional en Bahia Blanca. Se trataria de la Region III de esa zona.

    La basura kk celebrando el 24 de Marzo.

  13. TITO
    25/03/2017 at 5:03 PM

    ESTOS TIPOS LLEGARON ALABANDO AL TERCER PERON, HACIENDOLE UN MONUMENTO Y AHORA SUS SERVICIOS EN “GORILAS SUELTOS” DICEN QUE MANDO A MATAR A 1500 TIPOS ENTRE EL 72 Y EL 74…
    TIERNO…

    • Javierferrero
      25/03/2017 at 5:09 PM

      SORE

      Me acuerdo de Peron cuando gobernaba en 1972. Tenía cara de Lanusse. Lo que le llevaba tiempo era ir y volver a España todos los días despues de trabajar

      No se puede ser mas chanta, Sore

      • TITO
        26/03/2017 at 10:20 AM

        VOS PENSAS QUE PERON “ACTUABA” E INFLUIA EN LA POLITICA DEL PAIS SOLO CUANDO GOBERNABA?
        TE ACORDAS POR QUE FUE PRESIDENTE FRONDIZI, POR EJEMPLO?

  14. TITO
    25/03/2017 at 5:05 PM

    MARQUITOS PEÑA BRAUN, EL QUE DECIA QUE LAS MARCHAS ERAN LA VIEJA POLITICA, ROGANDOLE A LOS SUYOS PARA QUE CONVOQUEN PARA EL PRIMERO DE ABRIL…
    HABLAME DE DERROTA CULTURAL…

    • Javierferrero
      25/03/2017 at 5:14 PM

      Al final parece que era cierto. Los que fueron al acto en la Plaza de Mayo eran 30.000. Está bien, exagerando un poco porque el escenario estaba en la Piramide, o sea que era media Plaza

    • FAKE ADN
      25/03/2017 at 5:52 PM

      Creo en Néstor todopoderoso, creador de la Argentina y de la Tierra, y en Cristina, su única esposa, y en los 30.000 desaparecidos.

    • felices y gozando en el fracaso
      25/03/2017 at 5:48 PM

      Hola tito, me pasarías un link con los nombres de los 30.000 desaparecidos.

      Así los difundimos y pedimos justicia.

      quiero apoyar la ley de Diaz Perez Dario

      Te espero.

  15. TITO
    25/03/2017 at 5:08 PM

    MA$$ITA SE RAJO PARA EL DIA DE LA CONVOCATORIA DE LA CGT Y SE VOLVIO A RAJAR PARA EL 24 DE MARZO…
    UN ESTADISTA DEL CARAJO…

    • Javierferrero
      25/03/2017 at 5:11 PM

      Parece que no se quiere juntar con los perdedores kirchneristas. Son mufa

  16. Sergio Manuel Cortés
    25/03/2017 at 5:19 PM

    Realmente yo no sé si: ¿Se sabrá a quién le pagó Odebrecht en la Argentina?…
    Son cosas accesorias que revelan claramente el desaguisado que es Argentina desde hace más de 20 años en todo. Pero…
    Personalmente me tienen muy podrido los “VOLVEREMOS” y el “SI, SE PUEDE”. Frases hechas,vacias por publicistas que viven del estado y muy estúpidas….(algo más cruel que una burla).
    En el medio de todo esto hay un 90% o más de argentinos que no llegan ni al 15 del mes, jubilados muertos en vida con los 6000 pesos que cobran,(no los 9000 y pico que soltó alegramente Macri en un programa de televisión),una inflación que lejos de aplacarse, cobra nuevos bríos,inseguridad de locura,pequeñas empresas fundidas,tarifazos impagables,inversiones que huyen despavoridas,desocupación,MISERIA…MUCHA MISERIA Y MUCHAS,DEMASIADAS MENTIRAS.-
    MISERIA que a estas alturas no se redime con la “pesada herancia” (otra frase hecha y estúpida de los que viven en un frasco y gozan de una vida cuando menos, fastuosa,lejos,muy lejos de la gente común).
    Si el gobierno anterior era malo,este es el más nefasto de todos y lleva a la destrucción total de la vida,del progreso y de un futuro digno para los que no puedan escaparse a tiempo del infierno actual y el que se avecina.
    Todo el que apoye este desastre llevado a cabo en apenas poco más que un año, o está totalmente fuera de la realidad o, perdonando la palabra, ES UN TREMENDO HIJO DE PUTA ASUMIDO !

    • felices y gozando en el fracaso
      25/03/2017 at 5:50 PM

      El grupo “arte popular en escuelas primarias” prepara otras representaciones: el ajusticiamiento de Aramburu, Rucci traidor y cinco por uno

      • Carlos de Lanús
        25/03/2017 at 7:15 PM

        PERO QUE USEN BALAS DE VERDAD.

  17. "El lujo es vulgaridad"
    25/03/2017 at 5:21 PM

    Y si Titovich, la marcha del 1 de Abril se viene, y será masiva y sin micros de menesterosos, con que salga el 0,5% de la población de la CABA basta y sobra.

    • "El lujo es vulgaridad"
      25/03/2017 at 5:22 PM

      Será la parte “mas sana y principal”, como era y debió ser siempre.

  18. FAKE ADN
    25/03/2017 at 5:30 PM

    Milagro: Una mujer estéril concibió
    por Alfredo Nobre Leite • 25/03/2017 • 6 Comentarios

    Con un relato de ficción y para incautos o inadvertidos, el juez federal, Marcelo Martínez de Giorgi se dejó convencer por Estela Barnes de Carlotto y procesó al matrimonio de Olavarría, Clemente Hurban, de 69 años, y Juana Rodríguez, de 66, por supuestos delitos de “falsedad ideológica” y “alteración del estado civil de un menor”, basado en el cuento chino de que Carlos Francisco Aguilar, ya fallecido, que “era dueño del campo y patrón del matrimonio Hurban-Rodríguez”, les comentó que conocía una madre que no quería criar a su hijo y que quería entregarlo en adopción”, y les dijo que “el bebé había nacido y que tenían que ir a buscarlo a la Ciudad de La Plata, sitio adonde viajaron los tres presuntamente el día 2 de junio de 1978”.

    La realidad incontrastable, según la conferencia de prensa que dio el 5 de agosto de 2014, con bombos y platillos, que había encontrado un nuevo nieto de 36 años de edad, natural de Olavarría, y que esa persona sería hijo su hija Laura -que era estéril- de modo que no es abuela de plaza de Mayo, como pregona. Al respecto la historia verídica, y menos lo que Carlotto expresa, diciendo que se había demostrado por el examen de ADN que voluntariamente ofreció a realizar el supuesto hijo de Laura, que fue montonera. En este sentido, el diario “El Argentino” de Chascomús, el 28 de octubre de 2003, trascribe el siguiente relato del “Diario de Río Negro”, del 11 de junio de 2000, a saber: “ENRIQUETA ESTELA BARNES DE CARLOTTO, nacida den 1931, L.C. 3.102.995, docente jubilada, presidenta del grupo de activistas “Abuelas”, compañera de una hermana del General Bignone, en la Junta de Calificación, docente de las escuelas Láinez de la Provincia de Buenos Aires. En 1977 se entrevistó con Bignone (entonces Secretario General del Ejército), en la casa militar de Castelar. La mujer dijo saber entonces “perfectamente” que sus hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que había asumido resignadamente tal problema”…

    “Irónicamente, y pese a su postura activista, existe la casi certeza de que no pudo ser nunca abuela: a mediados de los 70, llegó a un cumpleaños de la hermana de Bignone, sumamente compungida porque “su hija casada no podía tener familia”. Se refería a su hija Laura (el hoy ex marido de esa hija (Montoya) así tuvo hijos con su nueva pareja). A fines de 1977 denuncia la desaparición de Laura Estela Carlotto (nombre de guerra Rita), sin mencionar ningún estado de embarazo. (Esto consta en el Legajo CONADEP, caso número 2085, incorporado formalmente al expediente de la Causa Judicial del Dr. Bagnasco). En agosto del 78 le fue entregado el cadáver de su hija. En declaraciones muy posteriores a la CONADEP comenta una “información anónima” recibida en abril de 1978, según la cual su hija estaba embarazada. Lo confirma con este científico comentario: “Yo vi a Laura. Vi los huesitos de Laura. Por los huesitos de la pelvis, supe que había sido mamá”. Sin embargo, según sus dichos, la entrega del cuerpo fue “algo inusual: lo entregaron al mismo día de su muerte”. ¿Qué huesos puede haber visto si, además, NUNCA se hizo autopsia? (esta mujer parece adepta a hacer comentarios con ese grado de cientificidad. A David Blaustein -director de la película propagandística Botín de Guerra- le dijo: “los apropiadores del Ejército elegían a los varones y los policías a las nenas. los milicos, querían la continuidad de la raza, los policías a las nenas…). (“Diario Río Negro”, 11/6/2000).

    “La realidad, que consta en la causa ante el Dr. Bagnasco, es que en el caso Carlotto no hay testimonios ni evidencias sobre embarazo, parto y sustracción de menor, no haya cuerpo del delito y no se aplica inversión de la prueba. Dos testigos sólo afirman haber visto a la mujer, luego de un presunto parto que no les consta. La juez Servini de Cubría, quedó a cargo del caso Carlotto, ya que Bagnasco lleva la parte del presunto plan sistemático, intentó demostrar que el hijo de un general era “el nieto de Carlotto”.

    “Pese a las críticas de la presunta “abuela”, el director de la clínica que hizo el ADN mantuvo su dictamen favorable al general (sin perder de vista que la supuesta abuela de Plaza de Mayo trataba de manipular los exámenes de ADN en el hospital Durand, de modo que el nuevo suceso es dudoso, con una coincidencia del 99,9%). Nunca se habló más del asunto, pese a la espectacular difusión inicial: como en el caso de Mar del Plata en el 2000: sensacionales denuncias, personal de la Armada detenido; y luego un manto de silencio cuando el ADN probó que eran hijos verdaderos de los marinos.

    “Debe recordarse que esa misma causa, y pese a los esfuerzos mediáticos de insertar en la sociedad la mentira de “500 niños desaparecidos” (aunque sólo existen 230 denuncias), comenzó procesando 194 casos de chicos supuestamente apropiados, que la Cámara de Apelaciones anuló todo lo actuado, por lo cual Bagnasco procesó nuevamente, pero sólo 34 casos, que la Cámara redujo -por falta de pruebas- a los 22 casos actuales (bajo proceso). VEINTIDOS, sobre los QUINIENTOS que Carlotto alega. “Abuelas” ya recibió U$S 600.000 de subsidios del gobierno argentino, ¿para esto? Al no ganar el premio Nobel de la Paz, Carlotto comentó: “Quizá se lo dieron a Koffi Anan por el rol que se espera cumpla la en esta guerra injusta…” (“La Razón”, 19/11/01), calificando así de “injusta” a la guerra contra el terrorismo.

    “Hoy pretende dar clase de ética y moral desde su posición de afligida víctima y abuela. Y ES UNA DE LAS PERSONAS DE CONFIANZA DEL PRESIDENTE VOTADO SOLO 21 DE CADA 100 ARGENTINOS”; concluye el artículo de “El Argentino”, de Chascomús, del 28/10/2003. ¡Nada de lo que diga Carlotto es creíble por ser mitómana!

    Como conclusión llama la atención la candidez o incredulidad del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quedando -como siempre- muy mal parada la justicia federal, y presunta cómplice de una mitómana.

    Alfredo Nobre Leite

    marimba37@outlook.com
    Facebook
    Twitter
    Google+
    WhatsAppCompartir

    SE SABRÁ QUE LA TERRORISTA RITA, HIJA DE ESTEÑA CARLOTTO Y MADRE DE MONTOYA CARLOTTO SIEMPRE FUE ESTÉRIL??

    • #ViejaDeMierrrrda
      25/03/2017 at 5:41 PM

      “Nosotras no tenemos partido político” (Estela de Carlotto, CEO Derechos Humanos S.A.).

      https://pbs.twimg.com/media/C7ycRV9XUAAnB_N.jpg

    • Tony
      27/03/2017 at 12:05 AM

      Te puedo decir que todo lo que piblicas es casi in 100%. La hija no estaba embarazada y nunca es esos tiempos hablo del tema. Lo que decis de la familia Brignone es totalmente cierto.Lo del ADN es una farsa. Esta “señora” lo unico que hace es lucrar con los desaparecidos igual que la otra, la Bostafini. Que casualidad que ninguno de los dos maridos jamas las apoyaron en sus mentiras. .

  19. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARÉ
    25/03/2017 at 5:37 PM
  20. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARÉ
    25/03/2017 at 5:38 PM
  21. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARÉ
    25/03/2017 at 5:40 PM
  22. Fernando Iglesias
    25/03/2017 at 5:43 PM

    “Macri se reúne con la Reina de Holanda porque representa a los suyos, los ricos” Emilio Pérsico.

    https://pbs.twimg.com/media/C7ypMSUWsAI3U8d.jpg

  23. MILICO
    25/03/2017 at 6:10 PM

    Los Reyes de España lo habían alojado en su propio Palacio Imperial.
    Los Reyes de Holanda lo alojan ahora en su propio Palacio Imperial.

    Es harto evidente que Europa observa el gran cambio de Argentina;
    De “sudacas desarrapados” a ciudadanos ansiosos de insertarse en
    el mundo.

    Sólo Bergoglito lo recibió “en la vereda”, “en chancletas” y mostrando
    su ensayadísima cara de ojete; enarbolando su gen “descamisado”.

    ARGENTINA : ” DE CANILLITA A CAMPEÓN “.
    Saudades de aquella inolvidable serie de la legendaria revista “EL TONY”
    que en los años cincuenta desataba nuestra avidez semanal.

    HOMERO MANZI – “Nostalgias de esas cosas que han pasado . . .
    arenas que la vida se llevó ” . CHAN – CHÁN.

    • Nenu
      26/03/2017 at 1:19 AM

      Macri y Sra. homeless ??

    • Tino
      26/03/2017 at 1:29 AM

      En los cincuentas leías?
      Qué pila de años tenés Milico?
      Si ya en los 50s leías debés tener como 100 años, loco.

      • Lucas
        26/03/2017 at 2:23 AM

        100 años???

        Naaaaa Milico no puede ser tan joven!!!

  24. MILICO
    25/03/2017 at 6:24 PM

    BETO : De no haber mediado “la blanca” habría sido imposible convertirse
    en “exitoso empresario heladero” (Ferrero-dixit).

    Esa cabeza de Pérsico que semeja un melón entre los yuyos jamás podría
    albergar neuronas como para lograr éxito en actividad alguna.

    • Javierferrero
      25/03/2017 at 6:37 PM

      Estimado Milico

      La cadena de heladerías fue fundada por el abuelo de este vago y es administrada por sus hermanos.

      No hay que pedirle peras al olmo

  25. MILICO
    25/03/2017 at 6:30 PM

    Una pancarta abrumadoramente original que lamentablemente no
    pude registrar para compartirla. La vi en la tele entre los diversos
    noticieros :

    “NO FUERON TREINTA MIL PERO QUÉ LINDO QUE HUBIERAN SIDO”.

    Hay gente de envidiable “chispa”.

    • ME MEOOO ME MEOOOOO DE RISAAAAAAAAAAAAAA
      25/03/2017 at 8:23 PM

      JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  26. MILICO
    25/03/2017 at 6:45 PM

    En el Uruguay surgió por primera vez un piquete y el presidente Tabaré,
    “más rápido que mano de novio”, emitió un decreto anunciando que a
    quien piquetee lo cagarán a palos y punto. Así de simple.

    Teléfono chochamus del PRO.

  27. EL BAMBINO VISIONARIO
    25/03/2017 at 7:44 PM

    Larreta inauguró el Lago Lugano !!!
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/104377-larreta-inauguro-el-lago-lugano/

    SIGUEN LAS GRANDES OBRAS YA PARECE SUIZA ESTO !!

    • Nora
      25/03/2017 at 8:10 PM

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJ

      ESTAMOS EN SUIZA, CARAJO!!!!

      PD Al idiota lo reciben en los palacios, porque firma la entrega de Argentina por Bed & Breakfast.

      • Lucas
        26/03/2017 at 2:25 AM

        AJAAJAJAJAJ

        SIEMPRE BRILLANTE, NORITA.!!

  28. Carlos de Lanús
    25/03/2017 at 7:44 PM

    25/03/2017 – 00:21Clarin.com Política
    Sospechas de corrupción

    Stolbizer encontró tres inmuebles que los Kirchner no declararon nunca
    Son departamentos sobre un lote de Río Gallegos que Néstor compró en 1982. No están en la AFIP ni la Oficina Anticorrupción.

    Stolbizer encontró tres inmuebles que los Kirchner no declararon nunca
    Departamentos en la esquina de Alcorta y Chacabuco, en Río Gallegos. Son de la familia Kirchner, que nunca los declaró ante la AFIP o la OA.

    las más leídas
    Macri llegó a Holanda y recibió un gesto fuera de protocolo: los reyes lo alojan en su residencia
    Macri llegó a Holanda y recibió un gesto fuera de protocolo: los reyes lo alojan en su residencia
    Conocer la historia, no sólo tener memoria
    Conocer la historia, no sólo tener memoria
    Cómo es la residencia de los reyes de Holanda donde se aloja Macri: 50 ambientes y plantas argentinas
    Cómo es la residencia de los reyes de Holanda donde se aloja Macri: 50 ambientes y plantas argentinas
    Stolbizer encontró tres inmuebles que los Kirchner no declararon nunca
    Stolbizer encontró tres inmuebles que los Kirchner no declararon nunca
    Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping
    Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping
    Fuerte cruce sobre el peronismo y la dictadura entre Julio Bárbaro y el periodista Marcelo Larraquy
    Fuerte cruce sobre el peronismo y la dictadura entre Julio Bárbaro y el periodista Marcelo Larraquy
    Tras los cierres, los fabricantes de computadoras empiezan a reconvertirse
    Tras los cierres, los fabricantes de computadoras empiezan a reconvertirse
    Dividido, el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto anti-Macri
    Dividido, el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto anti-Macri
    Macri hará campaña con el plan de viviendas
    Macri hará campaña con el plan de viviendas
    La reacción de Mauricio Macri: una cita del Nunca Más en Facebook
    La reacción de Mauricio Macri: una cita del Nunca Más en Facebook
    los videos más vistos
    Peña a Kicillof y Recalde: “Háganse cargo de algo alguna vez”
    Peña a Kicillof y Recalde: “Háganse cargo de algo alguna vez”
    Manifestantes antimacristas en Salta
    Manifestantes antimacristas en Salta
    Escrache de Familiares de Caídos en Malvinas a Pérez Esquivel.
    Escrache de Familiares de Caídos en Malvinas a Pérez Esquivel.
    Cinco en cinco: Emilio Basavilbaso.
    Cinco en cinco: Emilio Basavilbaso.
    Incidentes con una manifestante en Salta.
    Incidentes con una manifestante en Salta.
    Claudio Savoia
    Claudio Savoia

    (293) comentarios

    Cristina Kirchner

    Caso Hotesur
    Como el mágico bolsillo de los payasos, del que salen interminables sorpresas ante la fascinación de los niños, las revelaciones respecto del patrimonio de la familia Kirchner no dejan de asombrar: ahora emergieron tres inmuebles enRío Gallegos que jamás fueron declarados ante la AFIP ni ningún organismo de control.

    La diputada Margarita Stolbizer ampliará el lunes su denuncia en las causas Hotesur y Los Sauces, con el hallazgo que su abogada -Silvina Martínez- realizó entre los papeles icorporados en esos expedientes.“Pongo en su conocimiento la existencia de tres departamentos sitos en la localidad de Río Gallegos pertenecientes a la familia Kirchner, los cuales se han ocultado en el expediente sucesorio judicial, como así también en las respectivas declaraciones ante los organismos tributarios. Tampoco constan los mismos en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción de la señora Cristina Fernández de Kirchner”, advierte la presentación, a la que accedió Clarín.

    “Únicamente se declaró un local ubicado en la planta baja del inmueble sito en la calle Alcorta 99 (esquina Chacabuco), pero no los tres departamentos que se ubican sobre el mismo”. La denuncia detalla que se trata de un terreno que Néstor Kirchner compró el 30 de junio de 1982, al final de la dictadura militar, sobre el cual se construyeron el local y los departamentos.La valuación fiscal de esa propiedad es de 54.718 pesos. Otro chiste.

    Como otros inmuebles familiares, los de la calle Alcorta 99 pertenecían a la sucesión de Néstor Kirchner, y en virtud de la cesión de derechos que hizo Cristina, “hoy se encuentran a nombre de Florencia y Máximo Kirchner”.

    De la documentación secuestrada en el marco de la causa Los Sauces -que investiga si a través del alquiler de propiedades de esa inmobiliaria familiar Cristóbal López y Lázaro Báez pagaron coimas a los Kirchner, y si ellos lavaron dinero con esos alquileres- pudieron cruzarse los datos para ir encontrando departamentos no declarados que pertenecen a la sucesión de Néstor Kirchner.Las claves para desentrañar ese rompecabezas fueron halladas en los diferentes números de contribuyente, “abonándose en algunos casos el impuesto inmobiliario y en otros el impuesto relativo al ABL”, dice la denuncia.

    Pero no se trata sólo de una picardía fiscal. Tal como ocurre con los inmuebles de la inmobiliaria Los Sauces, y los hoteles de la sociedad Hotesur, los departamentos fanstasma de Río Gallegos “fueron alquilados por diferentes empresas de Lázaro Báez hasta fines de 2015.” El interés de los jueces Julián Ercolini y Claudio Bonadio podría estar en este pequeño detalle.

    Stolbizer aportará otros dos nuevos datos que refuerzan las sospechas sobre el vínculo de los Kirchner con sus socios y contratistas públicos.De los dos departamentos que Cristina declaró en Capital, uno -ubicado en Juncal 2166 piso 5, comprado por ella en octubre de 1980- fue alquilado durante los últimos años a Francisco Martín Santamaría, un joven de 26 años que vive en Río Gallegos y tarbaja en la empresa Idea SA (cuyos dueños son el socio de Máximo Kirchner, Osvaldo Sanfelice, y su esposa). Se trata de la misma firma que administra los hoteles de los Kirchner. El otro inmueble, ubicado en Uruguay 1306 piso 5 fue alquilado hasta fines del 2015 a un directivo del Grupo Indalo, Mauro Sánchez. “Las correspondientes facturas se emitían a nombre de la esposa de Sánchez, Natalia Inés Lima, pero los pagos provenían de las empresas del grupo de Cristóbal López”, dice la denuncia.

    Dos causas judiciales, nuevas pruebas, más propiedades.

    Y los mismos nombres..

    —————————————
    MAS CASITAS ROBADAS POR KRETINA

  29. SI , SE PUEDE !!!!!
    25/03/2017 at 8:33 PM

    Visita oficial a los Países Bajos

    Macri llegó a Holanda y recibió un gesto fuera de protocolo: los reyes lo alojan en su residencia.

    El Presidente pasará el fin de semana junto a su esposa en la paradisíaca Villa Eikenhorst, donde viven Máxima Zorreguieta y William Alexander. Su agenda oficial comienza el lunes. …..Clarin.

    De Córdoba a la India

    Vende turrones en la calle y ganó una beca para estudiar en el exterior.

    Leandro Bustos tiene 17 años y está por cumplir su sueño, pero no tiene dinero para pagarse el pasaje de avión y necesita que lo ayuden…………….Clarin

    Stolbizer encontró tres inmuebles que los Kirchner no declararon nunca.

    Son departamentos sobre un lote de Río Gallegos que Néstor compró en 1982. No están en la AFIP ni la Oficina Anticorrupción….Clarin

    Larga espera

    Luego de tres años arreglan la avenida de Ramos Mejía que se hundió.

    El asfalto de Palacios cedió en 2014 y desde entonces está cerrada. Dos años después, se derrumbó otro tramo. Por abajo corre el arroyo Maldonado. Ahora rehacen el entubado y después reasfaltarán………Clarin

  30. BETO
    25/03/2017 at 8:39 PM

    Américo Ramírez Chávez, un hombre de 37 años que delató a la banda narco de la localidad correntina a la Justicia paraguaya. Lo secuestraron en su casa y apareció muerto horas después. Este jueves iba a viajar a Buenos Aires para declarar ante el juez Torres.

    Uno de los testigos protegidos en la causa Itatí apareció descuartizado en Paraguay, donde vivía cuidado por la justicia de ese país.

    Se trata de Américo Ramírez Chávez, un paraguayo de 37 años que sería uno de los testigos que denunció la banda de narcotráfico que cayó hace unos días en Itatí, Corrientes, y cuyo testimonio se esperaba este jueves en los tribunales de Comodoro Py.

    ALGUIEN SABE QUIEN ASESINA A LOS QUE VAN A DECLARAR ?

  31. BETO
    25/03/2017 at 8:40 PM

    Américo Ramírez Chávez, un hombre de 37 años que delató a la banda narco de la localidad correntina a la Justicia paraguaya. Lo secuestraron en su casa y apareció muerto horas después. Este jueves iba a viajar a Buenos Aires para declarar ante el juez Torres.

    Uno de los testigos protegidos en la causa Itatí apareció descuartizado en Paraguay, donde vivía cuidado por la justicia de ese país.

    Se trata de Américo Ramírez Chávez, un paraguayo de 37 años que sería uno de los testigos que denunció la banda de narcotráfico que cayó hace unos días en Itatí, Corrientes, y cuyo testimonio se esperaba este jueves en los tribunales de Comodoro Py.

  32. LOS ESTERTORES AGONIZANTES....
    25/03/2017 at 8:43 PM

    ……DEL POPULISMO FASCIO-MARXO-GUEVARISTA , QUE AGONIZA Y TRATA DE NO MORIR…………

    Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping.

    Desconocidos le abrieron el auto en el estacionamiento de un complejo de Munro. Se llevaron dos computadoras………….

    VIOLENCIA EN VENEZUELA

    Grupos chavistas atacaron el vehículo donde iba la alcaldesa de Caracas.

    Helen Fernández, dijo que un colectivo armado disparó varias veces contra la caravana de autos que la transportaban junto a otros funcionarios………….

    Un grupo de vecinos intentó copar una comisaría para rescatar a un detenido: tiros y heridos.

    Entre las personas que atacaron la seccional, un hombre forcejeó con un policía para sacarle el arma y está grave tras recibir un disparo en el abdomen…………..

    Que bello es verlos agonizar y saber que estan desapareciendo de la Historia Humana…!!!

    .

  33. Carlos de Lanús
    25/03/2017 at 10:50 PM

    “¿Se sabrá a quién le pagó Odebrecht en la Argentina?”
    ——————————————————
    SE SABRÁ DONDE ESTAN LOS 100.000.000.000 DE DÓLARES QUE SE ROBARON KRETINA Y SU BANDA?

    • CIEN AÑOS DE PERDON....
      26/03/2017 at 12:25 AM

      Si destabicamos el escondite de esa guita , que onda ? La Patria agradecida y encima tenemos cien años de perdon ??

      Y si reventamos el mausoleo del tuerto cornudo , nos llevamos los lingotes de oro escondidos ahi y de paso le echamos unos cuantos meos al feretro y quemamos la bandera de Racing y ponemnos una de Boquita , que onda ?

      Y si reventamos algunos Barrios Privados de zona Sur y Oeste , y nos llevamos unos cuantos bolsos ; que todavia conservan los kks que pasaria ?

      Y si le damos un microfono a dos o tres punteritos kks que por 2 lucas , – de la zona oeste y norte – ; hablarian y contarian muchas cositas de las larvas kks …………..????

      • Tino
        26/03/2017 at 1:21 AM

        Y daleeeee pata negra daleeeeeeeee
        Te vas en bla bla y no hacés una puta mierda.

      • Nenu
        26/03/2017 at 1:22 AM

        Muchachos y se prueban con trabajar y pagar los impuestos como hacemos unos pocos pelutos???

  34. LA HETENCIA MONTO-NARCO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    26/03/2017 at 1:27 AM

    Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros.

    Dos facciones de la Uocra se enfrentaron en la estación del Roca, que hace semanas está tomada por manifestantes que impiden que corra el tren y que se hagan obras…………..LA NACION AHORA.

  35. ALERTA SRA GOBERNADORA !!!!
    26/03/2017 at 1:38 AM

    Plan Desestabilizador de las larvas kks :

    Uno de los Items :

    Pagan a la colectividad Paraguaya de las Zonas Matanza , – Sur – ; Moreno y aledaños , – Oeste – ; $ 4.500 por mes y dos bolsas de comida y comestibles por semana , para que asistan , fomenten y organizen piquetes en la Caba y Conurbano , con cualquier pretexto y apoyen los que ya estan planificados.

    En principio les daban $ 500 por Piquete , ahora ya es un sueldo de $ 4.500 por mes y la comida.

    Acorde vecinos y lugareños , habrian detectado a elementos provenientes de Paraguay , que se identifican como Ejercito del Pueblo Paraguayo ( EPP ) , guerrilla narco-guevarista.

    • Lucas
      26/03/2017 at 2:31 AM

      4 lucas y media más el morfi???
      AGARRÁ VIAJE PATA NEGRA NO ES PARA DESPRECIAR.

  36. FUERZAS MARIA EUGENIA !!!
    26/03/2017 at 1:40 AM

    Que bello es verlos agonizar y saber que estan desapareciendo de la Historia Humana…!!!

    • Lucas
      26/03/2017 at 2:33 AM

      La negra puta maría eugenia si hace fuerza se caga, de tan roto que tiene el orto.

  37. Godofredo
    26/03/2017 at 2:06 AM

    – Copan una comisaría en Santa Fe para liberar un detenido y 3 personas resultaron heridas……….EL CIUDADANO – SANTA FE.

    – Habrian atacado una Dependencia de Gendarmeria Nacional en Bahia Blanca. Se trataria de la Region III de esa zona.

    – Pagan a la colectividad Paraguaya de las Zonas Matanza , – Sur – ; Moreno y aledaños , – Oeste – ; $ 4.500 por mes y dos bolsas de comida y comestibles por semana , para que asistan , fomenten y organizen piquetes en la Caba y Conurbano , con cualquier pretexto y apoyen los que ya estan planificados.

  38. SIN VASELINA
    26/03/2017 at 8:02 AM

    SE LEE EN “EL INTRANSIGENTE” INTERESANTE NOTA DEL CASO DE UN JUBILADO DE BAHIA BLANCA QUE SOLICITA A LA ANSES QUE SE ACTUALICE EL MONTO DE SU JUBILACION EN FUNCION DE LOS DICHOS DEL PRESIDENTE MACRI EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND, LLEVÁNDOLA DE $6.394,85 A $9.900.

    MACRI….DESPERTATE

  39. EL BAHIANO
    26/03/2017 at 9:51 AM

    Sin Vaselina : aquí en Bahía todos lo conocemos a ese jubilado
    que mencionás. Se consiguió gracias al Kirchnerimos una jubilación
    de upita, porque jamás había aportado. Mal podría haber aportado
    porque en su punta vida puso el lomo. Aquí en Bahía decimos que
    todavía tiene los gomines pegados.

    • SIN VASELINA
      26/03/2017 at 5:18 PM

      EL BAHIANO:

      ESO ES ANECDÓTICO PORQUE HAY MUCHÍSIMOS QUE NUNCA LABUARON Y TIENEN SU JUBILACION KK.
      LO IMPORTANTE ES QUE MACRI DESCONOCE CUANTO COBRA UN JUBILADO Y SI ÉL PIENSA QUE LA JUBILACION MINIMA ES DEL ORDEN DE $ 9.000 POR ALGO SERÁ.
      SEAMOS COHERENTES, CON $ 6.000 NO SE PUEDE VIVIR Y AHÍ APUNTA MI COMENTARIO, IDEPENDIENTEMENTE DEL CASO DE ESTE TIPO QUE NI SIQUIERA SE QUIEN ES.
      SE VE QUE EL PRESIDENTE NO PIENSA LO QUE DICE PORQUE CUANDO LO PONEN EN UN BRETE SIEMPRE CONTESTA ALGUNA IDIOTEZ MAYÚSCULA.
      COMO DECIÍAN HACE AÑOS “NAN” O SEA NO ALCANZÓ EL NIVEL.

  40. MILICO
    26/03/2017 at 10:54 AM

    En nuestro ámbito político, difícilmente haya una mente tan lúcida que
    pueda compararse con la suya. Límpido, clarísimo, escueto, versado,
    ilustradísimo en lo suyo y dueño de una verba digna de envidiarse.

    Anoche sábado, en el programa de “la Casta Diva” embalsamada Mirtha
    le tapó la boca (¿lo aplastó?) al invariablemente sobreactuado señor Asís,
    o sea el impoluto Oráculo del Templo de Apolo en Delfos en la Grecia de
    Pericles.

    El turquito, —- otrora “Clarinete”, de donde fue echado de un voleo en el orto
    por inservible —- (enlodando luego al Diario y a todos sus ex-companeros de
    trabajo a través de un libro, tal como lo haría cualquier chirucita de barrio
    seducida y abandonada) el turquito balbuceaba ante su Inquisidor que lo
    arrinconó contra las sogas y hasta le hizo “volar” el protector bucal, porque
    lo obligó a confesar (reticentemente) que era peronista, y que había pronosticado
    el triunfo del delincuente-manco Scioli.

    “La Momia”, mágicamente devenida periodista y “Catón de nuestras costumbres”
    —- abandonada momentos antes del programa La Pirámide y quitadas sus vendas
    de lino humedecidas en mirra e incienso —- meneaba su cabezota incomodada y
    desplegaba su cuantioso arsenal de mohínes porque sentía que en la vapuleada
    al turquito Asís había también para ella.

    Ésta es la hora en que los pobres productores del programa que secundan a la
    momia estarán siendo azotados por haberle llevado al sanguinario torturador de
    cuanto hipócrita merodea impúnemente por los canales televisivos.

    O sea : FERNANDO IGLESIAS, autor del libro “LA DECADA SAKEADA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *