YPF-Repsol, la gran estafa: Las acciones suben pero también las indemnizaciones por los juicios que nos dejaron los K

La Comisión del Tesoro de los EEUU dice que es la primera vez que una empresa petrolera es vaciada sin un solo tiro ni ocupación militar. Con una pyme como es Repsol. Con la connivencia de los sindicalistas K, empresarios, la prensa y, según sus cálculos, el perjuicio contra la argentina supera los 70.000 millones de dólares.

Los Tribunales Federales de EEUU remitieron a cancillería informes sobre la causa que se tramita en Nueva York sobre YPF-Repsol, donde consta la falsificación de balances y estados contables que difieren de los reales y en especial del activo y el pasivo de la empresa, remitidos a la Comisión de Valores de EEUU durante los años 2007 al 2015, de donde surge un perjuicio para compradores de acciones durante el año 2010.

En juzgados de Nueva York, un grupo de abogados expertos en litigios corporativos lleva adelante una demanda contra la Argentina en nombre del fondo Burford Capital, que compró los derechos y acciones del juicio que había iniciado la firma Petersen, que tenían acciones de YPF en la era Repsol y que fueron a la quiebra al expropiarse a la compañía española. El reclamo es millonario y es parte de la pesada herencia que dejó Cristina Fernández a la Argentina. Sin embargo, el Gobierno de Mauricio Macri prefiere hoy ocultar esta historia, por la cual, hace muy poco, el asesor de juicios conflictivos del gobierno, Fabián Rodríguez Simón, pasó varios días en Nueva York. ¿Por qué no cuentan en qué estado está este proceso judicial?

Los inversores mantuvieron la presión compradora sobre los papeles de YPF, que no menguó ni siquiera cuando se conoció que la empresa aceptó pagar un resarcimiento de 60 millones de dólares a las empresas AES Uruguaiana Emprendimientos y Companhia de Gas do Estado do Rio Grande do Sul. Estas firmas habían demandado a YPF por el incumplimiento de un contrato de provisión de gas natural. Las acciones suben y los juicios también pero la investigación sigue estática.

Repsol-YPF: La causa penal 8568/99, la estafa a sus trabajadores y el robo al pueblo argentino

La primera causa es la que tramita en el juzgado de Bonadío y la otra en el juzgado de Ercolini.

La expropiación fue para tapar doce años de corrupción. Vendía a Chile a un dólar y después esa misma empresa la vendía a los chilenos a 5 dólares. Vendían combustibles a doce dólares cuando se revendía a 40 dólares. Se entregaron yacimientos enteros que eran de la empresa, regalados. Se llevaron como dividendos activos de la empresa de los Eskenazi. Petersen fue creada en el 2007 para comprar el 25% sin un solo dólar, con las falsas utilidades de la misma YPF. La compra se realizó el 14,5% en el 2008, 10% 2009 y otra pequeña parte en 2011.

Además de todo el dinero que se llevaron, nos dejaron un pasivo de casi 10.000 millones de dólares, un juicio que están realizando en los tribunales de EEUU por el 25% de los Eskenazi, donde hoy se pidieron medidas cautelares por el orden de los 4.000 millones de dólares y, además, otro juicio por la venta 1.500 millones de dólares en acciones en el 2010/11, que luego se descubrió que los balances y toda la documentación estaba fraguada. Por lo tanto, cuando se descubrió el vaciamiento de YPF, las acciones bajaron un 70%, que también nos puede representar otros 2.000 millones de dólares de pérdida. Y si esto fuera poco, disminuyo la producción de gas en un 96% y el 50% de los combustibles que hoy nos demanda millones de dólares en importación.

El Grupo Petersen compró a Repsol en febrero de 2008 una participación del 14,9% por 2.240 millones de la moneda estadounidense, incluyendo una opción de compra de una participación adicional del 10%. Durante todo este tiempo se llevaron 200 mil millones de dólares del país. Denunciaban un costo de extracción de 7 dólares por barril (medida equivalente a 159 litros de petróleo crudo) y la vendían a 42 dólares en el mercado interno una vez destilado, o sea que comprábamos nuestro propio petróleo más caro que al actual precio internacional y con un 700% de sobreprecio desde que sale del pozo hasta que sale de la destilería. Se llevan lo que quieren a simple declaración jurada y con sólo un 30% de ese monto sujetos a retenciones, impuestos y controles, mientras que el 70% restante de esas divisas ni siquiera se rendían en el país y eran de libre disponibilidad.

A todo esto hay que agregarle que las acciones de los trabajadores cuando se privatizó en la década del 90 del 14% fue vendida a precio vil a Repsol. Por eso, ahora que el congreso trata las propiedades participadas de correo y otras, no se tratan las de YPF porque desaparecieron. Todo esto lo permitió el gobierno nacional y popular K. http://infosinataduras.blogspot.com.ar/2016/10/en-espana-y-brasil-hay-presos-por-estas.html?spref=fb

En España y Brasil hay presos por estas causas; en la Argentina, silencio. Ésta fue la estafa del siglo.

La expropiación del gobierno K de Repsol-YPF, Sueños Compartidos, tarjeta SUBE, y otros, fue para tapar la corrupción.

Dr. Jorge Luis Vitale

Abogado

Tel: 54-11-4962-1858 – C.A.B.A.- Argentina

85 comments for “YPF-Repsol, la gran estafa: Las acciones suben pero también las indemnizaciones por los juicios que nos dejaron los K

  1. Daiana Yugashvilli Konti
    09/04/2017 at 3:15 PM

    El Grupo Petersen es el judío Eskenazy.

    Linda jodita nos dejaron los Kirjner, maldito seas Titovich vos y todos los negros de mierda boliguayos que votan.

    • Emilio
      09/04/2017 at 6:07 PM

      BIEN MACRI. ESTÁ MUY BIEN!!!!

      FALTA QUE TE LA SAQUÉS DE ENCIMA A LA CHUPACONCHAS ASESINA. IGUAL NO LA VOTA NADIE.

      Macri cruzó el ataque de Carrió a Lorenzetti: “No lo comparto”
      LPOEl Presidente envió así una señal a su bloque que analiza si convoca a la Comisión de Juicio Político.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104726-macri-cruzo-el-ataque-de-carrio-a-lorenzetti-no-lo-comparto/

      LA CHUPACONCHAS NO TIENE DIGNIDAD COMO PARA IRSE ANTE ESTE DESPLANTE Y DESAUTORIZACIÓN, ASÍ QUE LE TENÉS QUE ECHAR FLIT.

      Y VOS LORENZETTI HACÉ QUE LA JUSTICIA FEDERAL ORDENE EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO QUE ERA DE LA GORDA Y ENRIQUE SANTOS, DONDE SE FUSILARON Y ENTERRARON A 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.

      HAY QUE TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA HIJA DE MIL PUTAS SIONISTA ASESINA Y MALPARIDA . UNA QUINTACOLUMNA PAGADA POR EL ENEMIGO DE ARGENTINA QUE ES EL MOSSAD ISRAELÍ.
      A ESTA BESTIA YA HABRÍA QUE HABERLA LIQUIDADO.

    • Pedro
      09/04/2017 at 11:59 PM

      TREMENDO EL CÁNCER JUDÍO!!!!

      A esta altura del partido, solo Rusia e Irán con ayuda ET nos pueden salvar. Nadie más, la humanidad los dejó avanzar demasiado y hoy es metástasis. La carnicería que vienen haciendo en Medio Oriente, ahora la van a hacer en América, del Norte y del Sur.

      • Germán
        10/04/2017 at 10:46 AM

        EL PUTO DE TRUMP PAYASO JUDÍO, DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN POR LA ASOCIACIÓN MÉDICA DE SUECIA DE LA MATANZA DE NIÑOS ÁRABES POR LOS ASESINOS MERCENARIOS CASCOS BLANCOS DE LA ONU, ORDENÓ EL CIERRE DE VETERANS TODAY.

        https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/04/09/urgente-trump-ordena-cerrar-veterans-today/

        Urgente 09/04/2017 : Trump ordena cerrar Veterans Today

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:F89QEXppFYwJ:www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

        Ordered Censored by Trump: Swedish Medical Associations Says White Helmets Murdered Kids for Fake Gas Attack Videos
        By Gordon Duff, Senior Editor on April 6, 2017
        Trump and McMaster Ordered US Army Cyber Command to “take out VT’s servers” to prevent you from reading this article…according to congressional source

        ESTE ES EL VIDEO QUE LOS HIJOS DE MIL PUTAS SANGUINARIOS HIJOS DE SATANÁS DEL CABAL SABATEO, NO QUIEREN QUE LA GENTE VEA.

        • Miguel
          10/04/2017 at 2:12 PM

          Hay rumores muy muy graves de tráfico de órganos desde la base aérea de Morón.
          Sería muy bueno que los periodistas de investigación como Christian Sanz, Héctor Alderete, Jorge Boinvaser y quien esté en condiciones de hacerlo, investiguen.
          Hay tráfico de órganos y droga- cocaína, heroína y metananfetaminas- y lo están diciendo militares de la FAA. Es muy sotto voce pero apuntan a Vidal que vive en la base, Tagliaferro y cia.

          Les decimos a la gente que tiene enfermos en los hospitales de La Plata, Morón y cualquier lugar de la Pcia de Bs As que si un familiar muere, revisen el cadáver en busca de costuras y lo denuncien.
          No usan aviones de la FA sino jets privados.
          TREMENDO CARTEL CRIMINAL.

  2. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    09/04/2017 at 3:28 PM

    La Comisión del Tesoro de los EEUU dice que es la primera vez que una empresa petrolera es vaciada sin un solo tiro ni ocupación militar.

    Con una pyme como es Repsol.

    Con la connivencia de los sindicalistas K, empresarios, la prensa y, según sus cálculos, el perjuicio contra la argentina supera los 70.000 millones de dólares.

    SOY INSUPERABLE !!!

    VIVA YO, EXITOSA EN TODO !!!

    EL PERONISMO DEBERÍA HACERME UN ESTATUA CON MUCHO BUSTO !!!

  3. Miguel Angel De Renzis
    09/04/2017 at 3:58 PM

    BUENO – ES QUE LOS CHINOS VIENEN MARCHANDO

    Muy bien: Macri lo sabe muy bien. Hoy, un chino es legislador del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

    La próxima visita del presidente argentino a Washington antes de fin de mes será una conversación entre dos presidentes provenientes del mundo de los negocios.

    Mientras la CGT paralizaba a la Argentina, ese mismo día en Washington se producía una charla para diseñar el nuevo esquema mundial entre las dos potencias capitalistas del mundo, la China Comunista con 1500 millones de esclavos y veinte millones de millonarios, y los EE.UU capitalistas con un gran derrumbe interno.

    Del 4 al 11 de febrero de 1945, el ruso José Stalin, el pirata Winston Churchill y el yanqui Franklin Roosevelt, se reunían en Yalta, Crimea.

    La conferencia de Potsdam, un lugar cercano a Berlín, se realizó entre el 17 de julio y el 2 de agosto de 1945. Otra vez juntó a los tres países, y el sucesor de Roosevelt, Harry Truman, el responsable de la hecatombe atómica, respectivamente.

    Fueron dos reuniones para establecer el orden de posguerra y de división del mundo.

    Por ese entonces, la Argentina se dividía entre los partidarios del Eje y los defensores de los aliados.

    La consecuencia de Yalta y Potsdam significó en la República Argentina que los comunistas se abrazaran con lo más rancio de la oligarquía en el país, en la Unión Democrática.

    El advenimiento del peronismo le quitó a los ingleses el dominio económico con las nacionalizaciones y aquella alianza de los británicos con los rusos y los yanquis influía en la opinión en contra del peronismo. Lo atacaban por derecha y por izquierda.

    Después de un intento durante el menemismo de coquetear con Estados Unidos el actual gobierno de Mauricio Macri quiere reencauzar la ruta pro británica de la historia liberal. Pero se encuentra con un escollo importante: el padre del presidente, Franco Macri.

    Franco Macri le abrió las puertas al gobierno kirchnerista de los negocios con China, que terminaron con una de las claudicaciones más insólitas: una base militar en Neuquén.

    Y el viejo socio de un intento de negocio inmobiliario en Nueva York, ahora presidente norteamericano, mientras coqueteaba con los rusos termina sellando un pacto de distribución del mundo con China.

    Para que no haya duda del gesto hacia los asiáticos, en el mismo momento en que hablaba con Xi Jinping, descargó cincuenta misiles en Siria, protegida por Putin y los rusos.

    Los chinos se convertieron en Argentina en la segunda petrolera, con la CNOOC, que es la China National Offshore Oil Corporation, cuando en el año 2010 le compraron por 3100 millones de dólares el 50% a Bridas.

    En noviembre de ese año, dominando los chinos a la empresa Bridas, compraron el 60% de Pan American Energy y desembolsaron 7000 millones de dólares.

    Una vez que controlaron esta empresa, en febrero del 2011 compraron por 800 millones de dólares el 100% de la Esso.

    En el año 2012 se asociaron con YPF para explotar Vaca Muerta.

    Son numerosas las inversiones en agroindustria, en el sector bancario y en empresas de distintos rubros.

    Los yanquis descuidaron la cocina de America Latina y por ahí se filtraron los chinos.

    En Perú se quedaron con Las Bambas, la principal productora de cobre, por la que pagaron 5800 millones de dólares.

    Desde que ingresaron en la Organización Mundial del Comercio, en el 2001, avanzaron notablemente. Son el principal inversor en Venezuela, se están quedando con el petróleo de aquel país.

    En octubre de 2010 se quedaron con el 40% de la española Repsol en Brasil, pagando 7100 millones de dólares. Y en ese país también son dueños de la principal mina de hierro del mundo.

    En Nicaragua están terminando un canal que une el Pacífico con el Atlántico para evitar el manejo que tienen los yanquis sobre el Canal de Panamá.

    Esta penetración gigante de los chinos en el continente también se produce en Estados Unidos. Son los principales tenedores de la deuda externa en aquel país.

    Macri le va a hablar a Trump de inversiones y el yanqui, que ya cerró el trato con los chinos, podrá reaccionar a favor si es asesorado geopolíticamente.

    En la actualidad nuestro principal socio es Brasil, pero para ellos no lo somos, sino que lo es China, a la que venden soja, aviones de cabotaje, automóviles chicos, hierro y pollos.

    Es decir, los yanquis necesitan una referencia en el extremo sur. Macri quiere apostar a eso.

    Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Nicaragua tienen como principal socio a los chinos. Cuba busca realinearse con los norteamericanos, y Trump espantó a los mejicanos que rápidamente pasaron a ser tentados por los chinos.

    El proyecto chino el mundo es en primer término, los alimentos; en segundo, el control de la energía en todas sus variables que incluyen a la minería, y en tercero la búsqueda de territorios para que cuando dentro de cincuenta años haya 3000 millones de chinos, más de 1000 estén dispersos en la administración del planeta. No los representantes de 14,4 millones de judíos.

    Yalta, Postdam y Washington redistribuyeron el poder mundial. Solo falta saber que arreglaron el chino y el yanqui, que seguramente no se lo contarán a nadie.

    La seguimos mañana, a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.

    Miguel Angel De Renzis

    https://www.facebook.com/DeRenzisAyeryHoy/

  4. roberto
    09/04/2017 at 4:32 PM

    El ” negocio ” lo comenzo Nestor Kirchner, y lo culminó la re tardada del Calafate. La reina batata. Tambien cae en la volteada el enano sionista llamado Kici. Veremos como quedar despues de tanta perdida.
    Dios quiera terminen en la carcel ellos y sus hijos por tanto mal que han hecho.
    Y LO BOLUDOS KIRCHNERISTAS IGUEN SIENDO K. Maehacen acordar a las victimas violadas que se enamoran de su violador.
    Todo un entramado zaffaroniano, digno de la bastarda expresidente.

    • Daiana Yugashvilli Konti
      09/04/2017 at 5:13 PM

      El “negociado” lo inició el “eternauta”, eso es inobjatable, pero no le diga negocio, negocio es algo lícito, y el virolo cornudo hacía “negociados”, algo totalmente espurio e ilícito.

      • Daiana Yugashvilli Konti
        09/04/2017 at 5:18 PM

        Perdón por la “targiversación”, como diría la Lilita chupacajetas, es inobjetable.

        • Mario Urrutia
          09/04/2017 at 7:02 PM

          Un abogado sabe hablar, jamás diría tArgiversar.

          Alguien vio el título de la gorda? Y si lo tiene deber haber sido expedido por la universidad rímolo.
          La bestia empezó su carrera como empleada de la fiscalía de Chaco nombrada por el General Antonio Facundo Serrano porque la borracha de la madre elisa rodríguez se encamó con el General, para que le de trabajo a su hija porque se estaban cagando de hambre.
          Tendría el título o el polvo con la vieja fue suficiente?????????????????????????????????????????

          MOSTRÁ EL TÍTULO GORDA CHPACONCHAS TARGIVERSEN!!

  5. Milly
    09/04/2017 at 5:12 PM

    Y TODAVÌA HAY “TARADOS” QUE LA DEFIENDEN!!!!!….LA SOLUCIÒN:::::: COLGARLA EN PLAZA DE MAYO HASTA QUE NO RESPIRE MÀS…MIENTRAS “ELLA” EXISTA EN ARGENTINA HABRÀ GRANDES PROBLEMAS CON EL GOBIERNO QUE ESTÈ……ES SÁDICA….ELLA QUIERE EL PODER Y LE HARÀ LA VIDA IMPOSIBLE A MACRI……..LA MALDAD QUE TIENE LE DÀ MÀS FUERZAS PARA SEGUIR HACIENDO MÀS DAÑO…..HAY QUE LIBERARSE DE ESA VÌBORA Y DE LOS KIRCHNER QUE QUEDAN…..

    • Daiana Yugashvilli Konti
      09/04/2017 at 5:17 PM

      Yo prefiero verla así, como este terrorista hija de mil putas.

      Que grande el “chinito” Fuyimori, un genio. Por algo la judería de NYC lo obligó al sirviente Balza y Mehenem para venderles armas a Ecuador e inventarle una guerrita al chinito.

  6. Javierferrero
    09/04/2017 at 5:41 PM

    HACER POLITICA CON LA DESGRACIA

    Insultan a La Campora por hacer campaña con palas y simulando trabajar en Comodoro Rivadavia

    Los militantes se sacaron fotos con camperas de la agrupacion al lado de una grúa y los vecinos estallaron. “Váyanse a la mierda”, les gritaron.

  7. MILICO
    09/04/2017 at 5:46 PM

    Ilustrativo y desbordante de información el artículo de papá De Renzis.
    Le cabría un rimbombante diez, pero me clavo en un nueve.

    “Le cortó la leche” haber deslizado ese “EL ADVENIMIENTO DE PERON
    LE QUITÓ A LOS INGLESES EL DOMINIO ECONOMICO CON LAS
    NACIONALIZACIONES”. Cita inútil que le estropeó el artículo.

    Lo ingleses ya estaban a punto de tirar a la arrebatiña sus deshilachados
    trenes y apareció el genial “huevoduro” canjeándoselos por centenares de
    barcos que cruzaron el Atlántico atosigados con vacas y trigo que saciarían
    el hambre a quienes la recién acabada guerra había dejado cagándose de
    hambre.
    La Rubia Albión, más exultante que Macri tras el ” 1-Abril “, nos entregó
    sus desvencijados trenes ( “Que ahora son nuestros” !!! gritaba Juancho
    desde el balcón) envueltos en celofán y con un primoroso moñito rojo.

    No obstante, el apocalíptico artículo de De Renzis es para agendarlo.

    • Daiana Yugashvilli Konti
      09/04/2017 at 5:54 PM

      Es cierto, el yeneral huevoduro mintió con eso de que compraba “patria”, por los terrenos aledaños al FFCC, esos terrenos ya los ingleses los habían hecho guita.

      También es cierto que les pagó con trigo podrido.

      El peronismo es una tragedia que obnubila la razón, y De Renzis no escapa a esa máxima. Es humano después de todo y nadie es perfecto.

      Ps: como se extrañan esas cadenas nacionales de Krishtina Eterna!!!!!!, ese patio de las palmeras con los pendex cantando “acá tenes los pibe pa´la liberaSION”…

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/04/2017 at 12:06 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/04/2017 at 2:26 AM

          TOMAS LOS ULTIMOS 70 AÑOS DE HISTORIA ARGENTINA LA CANTIDAD DE DINERO CRECIO 150 POR CIENTO Y LOS PRECIOS SUBIERON 147 POR CIENTO SOLAMENTE A UN LOCO SE LE PUEDE OCURRIR NEGAR LA RELACION ENTRE LA EMISION MONETARIA Y LA INFLACION Y ESA EMISION MONETARIA ESTA DESTINADA A FINANCIAR EL DEFICIT FISCAL

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/04/2017 at 2:39 AM

          EN LA ARGENTINA TODOS LOS AJUSTES DE SHOCK FUERON EXPANSIVOS SALVO EL DE 1959 Y TODOS LOS AJUSTES GRADUALES COMO EL QUE INTENTA EL GOBIERNO QUE ADEMAS ES TIPICO DE LOS GOBIERNOS SOCIALDEMOCRATAS TERMINARON TODOS MAL Y EL CASO MAS EMBLEMATICO DE AJUSTE GRADUALISTA QUE TERMINO MAL SABES CUAL ES ?EL DE LA DICTADURA…..Y TODOS CLAMAN POR EL AJUSTE GRADUALISTA…TODOS TERMINARON MAL TODOS TERMINARON EN CRISIS..TODOS TERMINARON CON MAS POBRES

  8. MILICO
    09/04/2017 at 5:53 PM

    Don FERRERO, le faltó explicitud (extraño en alguien de tal excelsa lucidez).
    Los pajeritos tristes del PRO pifiaron remedando a los pijacorta Camporistas.
    Pero de la observación que usted hace puede desprenderse que Macri es el
    responsable de que se haya inundado Comodoro Rivadavia.
    O será tal vez que yo debería prescindir de un escalpelo al analizar lecturas

    • Javierferrero
      09/04/2017 at 6:12 PM

      Estimado MILICO

      La noticia, publicada en Lapoliticaonline refiere la bronca de los comodorenses que están viviendo una situacion extremadamente dificil como consecuencia de la ineptitud de sus gobernantes durante muchos años. Note usted que no le echo la culpa a la lluvia porque ya se sabe que habrá precipitaciones y lo que corresponde es hacer las obras.

      En ese marco los muchachos de La Campora, como en otras ocasiones de otras desgracias naturales, aprovecharon para sacarse algunas fotos simulando trabajar “junto al pueblo”. Los vecinos los putearon.

      Hubo un excelente articulo, que si lo vuelvo a ubicar colocaré el link, donde un experto demuestra las obras que debian hacerse respecto del cerro Chenque cuyas tierras volatiles caen la ciudad cuando hay viento y cuyos lodos arrasan la ciudad cada vez que llueve mucho. Asimismo criticaba los disparates que se hicieron.

      En muchas oportunidades ha habido muertos lo cual dió lugar a energicas promesas de obras. Como esas obras no se hicieron sino que, por el contrario, se hicieron otras que agravaron la situacion, las catastrofes continuan.

      Que las aguas hayan cortado la Ruta 3 llevandose un tramo del terraplen demuestra el grado de improvisacion de las obras ya que, en ese lugar, debio haberse colocado una “alcantarilla” para que las aguas pudieran escurrir libremente. Pero eso significa mayores costos y menos dinero para los bolsillos de constructores y funcionarios.

      Lo que está feo es “aparentar ayudar” en lugar de ayudar verdaderamente. Pero eso significa trabajar duro y los muchachos no están para eso sino para “militar”

    • Doña Amelia
      09/04/2017 at 7:18 PM

      Digan lo que digan, yo tengo 87 años y puedo decir con veracidad y todo orgullo QUE JAMÁS SE VIVIÓ TAN PERO TAN BIEN COMO CON EL GOBIERNO DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN Y EVA PERÓN.

      Salvo el gobierno militar, el resto de lo que tuvimos se tienen que ir a cagar al monte. Al matrimonio PERÓN nadie le ha llegado ni a la suela de los zapatos, por eso los judíos que son el cáncer de la humanidad, lo voltearon.

      Me importa un carajo que me puteen. También puedo decir con todo orgullo que cuando la terrorista sucia y con los dientes podridos patricia bullrich, me tocaba la puerta para pedirme comida y plata, jamás le di ni un mendrugo de pan.
      La mugrienta paraba con la célula subversiva en el bar de la esquina de Beauchef y Saraza, a metros de mi casa. Un barrio tranquilo se había convertido en pólvora con los Gullo, Galimberti y su célula montonera hasta que llegaron los militares y se los llevaron a casi todos. Lamentablemente, la moishe bullrich zafó porque huyó como una rata y se escondió.
      Lo demás es historia conocida y esta basura le sigue haciendo daño al país.

  9. MILICO
    09/04/2017 at 6:34 PM

    Inefable FERRERO, yo había leído ayer que los pibes del PRO estaban
    colaborando en la repartija de víveres y demás, al mejor estilo de los
    propagandísticos Camporistas, pero sin remeras; más sanamente;
    menos hipócritamente.
    Ahora acabo de leer que efectivamente los imbéciles de la Cámpora
    también fueron ellos a hacer roncha y los sacaron cagando.
    Todo ese desconche originó mi confusión respecto de lo suyo.
    Me costó horrores tener que asumir que usted “pateara en contra”.
    Si exige disculpas . . . soy Viviani y asumiré el trabajo comunitario.

    • Javierferrero
      09/04/2017 at 6:43 PM

      Estimado MILICO

      No se autoflagele. Sería incapaz de parecerse a Viviani. Ha dedicado toda su vida a ser un Reverendo Hijo de Meretriz de los cual se ha graduado con honores.

      Lo que es repuganate en el tema Viviani es que un fiscal le haya aceptado trabajos comunitarios por un delito no excarcelable y sin siquiera haberse molestado a prestar una declaracion indagatoria

      Debería seguir el mismo camino que el Juez Rossi para el cual ya se han juntado mas de 100.000 firmas para pedir su destitucion

  10. Antonio
    09/04/2017 at 7:21 PM

    A Rossi más que destituirlo hay que fusilarlo. ES UN VIOLADOR Y ASESINO.

  11. MILICO
    09/04/2017 at 7:23 PM

    Muy esclarecedor el artículo del OPI- Santa Cruz sobre el desastre de
    Comodoro Rivadavia. Pero susceptible de ser cuestionado.

    Vamos por parte. “Esta Argentina grande de Perón” (alcagüete Sojit – dixit),
    carece del problema que preocupa, por ejemplo, a los “amontonados como
    perejil en maceta” europeos. No tenemos el problema del “espacio vital”.

    Quienes fundan un pueblito, arman sus casitas y se proveen hasta de un gato y
    un loro, a la vera de un cerro que una vez al año les escupe cascotazos que
    les borran hasta el gallinero que con tanto primor prohijaban, deberían sentarse
    en el patio, bajo la galería, e imitar la imagen de la estatua “El pensador”, con la
    que el franchute Rodin se hizo famoso.

    Mi abuelo siciliano desplegaba sus plantaciones de olivares en la Catania que
    para su desgracia albergaba al siniestro ETNA, el volcán más salvaje del mundo.
    En mitad del siglo diecinueve, en una de las frecuentes “coladas” arrasó el
    pueblito de Máscali, morada de mi ancestro. No quedaron ni los ratones; y mucho
    menos la foto de Giuseppe Garibaldi que mi abuelo atesoraba en la pared del living.

    Colofón : El tano que se había hecho carne del viejo apotegma “La virtud más
    sobresaliente del ser humano es su capacidad de adaptación a las circunstancias”,
    cachó el “Principessa Mafalda” y aterrizó en esta Argentina que, entonces sí, era
    “Canadá o Australia” en manos de los liberales rotulados como “la generación del
    ochenta”. Armó aquí su cotorrito, volvió a aprovisionarse de buenos “manguitos” y
    a la concha de su drema se fué el ETNA y sus putas erupsiones.

    Es para pensarlo un rato, entre mate y Tango.

    Mi admirado AMADO NERVO fue el que acuñó lo de :

    “CADA UNO ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO”.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/04/2017 at 11:37 PM

      Del poema “En Paz”, del Gran Mexicano.

  12. MILICO
    09/04/2017 at 7:49 PM

    DOÑA AMELIA : ¿no será que se chivó usted contra la etílica Bulrrich
    porque por fin, en el reciente paro peronista, decidió cagar a palos
    a los peronchos con gases y balas de goma, logrando que algunos
    rajaran a meterse debajo de sus camas?.

    Piénselo, porque en ese caso no logrará adherentes a su “escrache”.
    La “pisauvas” Bulrrich es hoy la ídola de miles de argentinos que
    votaron al PRO para vivir sin los homínidos rebautizados ahora
    “piqueteros”.

    • Doña Amelia
      09/04/2017 at 11:51 PM

      No milico, porque hace un montón de tiempo que yo vengo contando mi historia en este foro, de cuando la bazofia de bullrich tocaba los timbres en el barrio para garronear comida y plata.
      Estamos hablando de los años de plomo, la mierda esa se adelantó al timbreo. ajajjajajajajajaj
      La mandaban los montos a pedir porque estaban todo el día en el bar pelotudeando. Había vecinas que les daba lástima y le tiraban algo. Incluso la aconsejaban ajajajajajajaj.
      Hasta que vinieron los militares en serio, no los milicos, LOS SRES MILITARES y se los cargaron a todos. Esta basura lamentablemente zafó.
      Los únicos del barrio que zafaron fueron ella y Dante Gullo. Pero se llevaron a la madre de los Gullo y a Humberto que era médico y no aparecieron nunca más.
      Lamento mucho que esta rata que estuvo con todos y en la alianza 1 y 2, haya zafado. Lo lamento porque los SRES MILITARES deberían haberlos matado a todos. Hoy seríamos un gran país.

      • Cosme. San Miguel de Tucumán
        10/04/2017 at 11:05 AM

        LA FELICITO DOÑA AMELIA!!!
        LA APLAUDO, APLAUDO SU INTELIGENCIA Y SU CORAJE, DE HABERLE NEGADO A LOS TERRORISTAS HASTA EL PAN.
        LO QUE HIZO UD LO HICIMOS EN TUCUMÁN, AYUDANDO A LOS MILITARES Y BUCHONEANDO A LOS TERRORISTAS CUANDO SABÍAMOS DE ALGUNO Y NADIE DEL PUEBLO LOS AYUDÓ

        UN GRANDE EL GRAL BUSSI Y TODOS NUESTROS SOLDADOS QUE PELEARON CUANDO LA SUBVERSIÓN BANCADA DESDE AFUERA QUERÍA TOMAR EL PODER Y SECESIONAR TUCUMÁN PARA SER UN SEGUNDO ISRAEL.
        ESTAMOS VIVOS Y NO SOMOS PALESTINA, POR AHORA, GRACIAS A NUESTROS MILITARES Y A LOS HÉROES DE LA PATRIA, GRALES BUSSI, CORIA Y POR SUPUESTO AL MÁS GRANDE EL GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.

        VIVAN LAS FFAA
        VIVA LA PATRIA.

        • Cosme. San Miguel de Tucumán
          10/04/2017 at 11:17 AM

          Voy a poner los nombres completos de los héroes de la guerra que se libró contra el terrorismo en Tucumán.
          Fueron los SRES GENERALES DON ANTONIO DOMINGO BUSSI y DON PEDRO ARMANDO CORIA.
          SALUDO 1 Y TODA LA GLORIA Y EL HONOR A ESOS VALIENTES MILITARES A LOS QUE LOS TUCUMANOS Y TODOS LOS ARGENTINOS LES DEBEMOS LA VIDA.

          GLORIA Y HONOR AL CAPITÁN HÉCTOR CÁCERES que murió junto al rio Pueblo Viejo en el 75 combatiendo contra terroristas del erp.

          En el Departamento Monteros hemos fundado un pueblo llamado CAPITÁN HÉCTOR CÁCERES.

          Vaya también el homenaje del pueblo tucumano al héroe CAPITÁN CARLOS MARÍA CASAGRANDE muerto en combate en el monte.

          VIVA LA PATRIA Y MUERTE A TODOS LOS TRAIDORES QUE HACE 34 AÑOS HASTA HOY SON GOBIERNO.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            10/04/2017 at 2:16 PM

            Va un fuerte apretón de manos, Don Cosme.

            Guille

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/04/2017 at 7:32 AM

      “La nena”, increíblemente ministra de seguridad* (tal como la “Cabernt” Garré lo fué de la delincuente mayor Kretina), solo puede ser ídola de estúpidos a los que solo les sirve la cabeza para usar todos los productos que anuncia la “caja boba”. Un hecho afortunado que salió de su “cartera”, seguramente forzado desde “más arriba”, ni siquiera sirve para parchar todo el tiempo anterios, verdadero charco apestoso.

      * con minúscula porque no merece las mayúsculas correspondientes.

      Guille

  13. Javierferrero
    09/04/2017 at 8:15 PM

    ¡¡ OTRA VEZ ROMPIENDO LAS TARLIPES !!

    Gremialistas docentes quieren instalar una “escuela itinerante” frente al Congreso, en el lugar de la Carpa Blanca

    Sindicalistas de CTERA intentaron montar una estructura similar a la que, durante el gobierno de Carlos Menem, fue epicentro de la protesta de los maestros por mejores salarios. Aseguran que la Policía les impide hacerlo.

    BARADEL Y SU BANDA NO SABE COMO SEGUIR MOLESTANDO

    • Javierferrero
      09/04/2017 at 8:45 PM

      ¡¡ BUENAS NOTICIAS !!

      La policia echo a los docentes es impidio la payasada de instalar la “escuela itinerante”

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/04/2017 at 11:59 PM

        • Docentes troskos fuera!!
          10/04/2017 at 2:20 AM

          No son docentes esos, son lacras de izquierda que le llenan la cabeza de basura progre a todos los chicos, que se vayan a Venezuela a vivir con su amigo Maduro

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          10/04/2017 at 7:37 AM

          Pará, Don Carlos…, estás perdiendo como en la guerra. Hacete un “interviú”, y después que deje el mar de estar picado volvés 0Km (la gente es de memoria demasiado actual.

          Guille

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/04/2017 at 10:43 AM

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/04/2017 at 11:50 PM

      Hay que volver a poner en vigencia los Edictos Policiales, adecuados a cuando todavía éramos un País civilizado. Borrachos, prostitución, desorden público y obstrucción del tránsito público, entre otros… a meterlos directamente en cana. En poco tiempo empieza a enderezarse este escorado barco semihundido.

      Guille

  14. Ariel
    09/04/2017 at 10:16 PM

  15. Ariel
    09/04/2017 at 10:21 PM

    • Sergio
      10/04/2017 at 11:20 AM

      CHE ARIEL PEDAZO DE PUTO ASQUEROSO, METETE ESOS FALSOS VIDEOS EN EL ORTO COGIDO Y REVENTADO QUE TENÉS.
      FORRO IGNORANTE HIJO DE MIL PUTAS.

  16. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/04/2017 at 11:52 PM

    http://www.cronista.com/finanzasmercados/SP-subio-a-B-la-nota-de-la-deuda-de-Argentina-por-mejora-en-la-economia–20170404-0073.html

    Martes 04 de Abril de 2017

    S&P sube nota de deuda argentina pero alerta sobre escenario político polarizado
    La calificadora espera que la inflación se desacelere al 20% este año y que la economía se recupere 3% en los próximos 3 años.

    La agencia de calificación crediticia S&P elevó hoy la nota de deuda soberana de Argentina a ‘B‘ desde ‘B-‘ y le asignó un panorama estable, en vista de las mejorías observadas en las condiciones económicas del país tras las políticas aplicadas por el Gobierno.

    S&P dijo que espera que la inflación de Argentina se desacelere al 20% este año y que la economía se recupere para arrojar un crecimiento de 3% en los próximos tres años.

    “La acción de calificación refleja los avances logrados en la política económica en general para resolver importantes desequilibrios económicos y restaurar la credibilidad de las políticas del país”, indicó la firma.
    Entre los factores positivos para Argentina, S&P mencionó una mejora en la liquidez externa, su acceso al financiamiento comercial tras emisiones globales de bonos, el ajuste de las tarifas de los servicios públicos y las medidas para contener la elevada inflación.

    Además de la mejoría en la nota de crédito de largo plazo, S&P estimó que la inflación será de un 15% en 2018 y que continuará en una senda gradual de desaceleración hasta alcanzar un solo dígito en 2020.

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/04/2017 at 11:54 PM

    http://www.iprofesional.com/notas/247920-Un-guio-desde-el-mercado-financiero-la-calificadora-SP-subi-la-nota-de-la-deuda-argentina-a-B

    Un guiño desde el mercado financiero: la calificadora S&P subió la nota de la deuda argentina a “B”
    04-04-2017 La agencia de calificación internacional espera una reducción de la inflación y que el PBI avance alrededor del 3% en el mediano plazo

    La agencia de calificación crediticia S&P elevó el martes la nota de deuda soberana de Argentina de largo plazo a “B” desde “B-” y le asignó un panorama estable a las calificaciones de corto plazo en “B”, en vista de las mejorías observadas en las condiciones económicas del país tras las políticas aplicadas por el Gobierno.

    “Argentina está haciendo progresos en la resolución de numerosos desequilibrios macroeconómicos en el país, recuperando gradualmente la credibilidad del país y mejorando el debillitado marco institucional”, destaca la agencia.

    S&P dijo que espera que la inflación de Argentina se desacelere al 20% este año y que la economía se recupere para arrojar un crecimiento de 3% en los próximos tres años.

    En cuanto a la deuda pública, la agencia espera que siga aumentando de manera gradual como consecuencia de los déficits fiscales y la depreciación de la moneda.

    Por su parte, S&P destaca la rápida resolución de la disputa con los tenedores de bonos argentinos impagados en 2001, que ha permitido al país retornar a los mercados de capitales mejorando el acceso a liquidez.

    Asimismo, la calificadora de riesgos valora los avances del Banco Central en incrementar su independencia reduciendo la financiación del Gobierno y progresando hacia un régimen que establezca un objetivo de inflación.

    “Para más adelante, creemos que el Gobierno continuará afrontando dificultades políticas y sociales a la hora de implementar su programa económico”, añade S&P, recordando que la popularidad de Mauricio Macri se encuentra en el punto más bajo desde su llegada a la presidencia argentina.

    Al respecto, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, aseguró este martes que la mejora en la calificación que Standard and Poor´s (S&P) hizo sobre la deuda argentina se debe a “la gestión que está haciendo el Gobierno, normalizando la economía y recuperando la credibilidad y la confianza del resto del mundo”.

    A través de un comunicado de prensa, Caputo se refirió a la mejora que hizo S&P de la calificación crediticia soberana de largo plazo de Argentina, que pasó “de B- a B, con perspectiva estable de largo plazo, al tiempo que (la consultora)
    La información oficial subrayó también que “S&P destaca la relevancia de la reconstrucción del INDEC y la publicación de estadísticas confiables”.

    Caputo sostuvo que “esta mejora es reflejo del trabajo que venimos haciendo con las calificadoras y los entes reguladores del crédito en todo el mundo para mostrarles la velocidad y la profundidad de los cambios que se están llevando a cabo en Argentina”.

    “Esta nota -agregó- responde a la gestión que está haciendo el Gobierno normalizando la economía y recuperando la credibilidad y la confianza del resto del mundo”.

    El comunicado indica que “además, S&P subió su evaluación de riesgo de transferencia y convertibilidad (T&C) a B+ desde B-, ya que existe un sostenido acceso local a divisas”.

    La información del Ministerio de Finanzas agregó que “entre otros indicadores, la agencia subraya que el gobierno nacional ha avanzado en la mejora de la liquidez externa y el acceso a la financiación comercial, tanto para el Gobierno como para las provincias y compañías de Argentina”.

    “Por otra parte, la tendencia estable incorpora la expectativa por parte de la calificadora de que las políticas presentarán una amplia continuidad en los siguientes dos años”, consideró la cartera que comanda Caputo, que agrega que “en ese marco, S&P destaca que el crecimiento del acceso al crédito jugará un papel importante como motor para la recuperación de la economía en 2017, al tiempo que resalta la importancia de la rápida resolución de los litigios con los acreedores holdout”.

    En cuanto a la repercusión en el mercado, Agustin Trella, asesor financiero de Balanz Capital, sostiene que “siempre que es positivo que se mejore la calificación para Argentina e internacionalmente los fondos miran las notas que tienen los paises para saber dónde invertir. También muestra que se están haciendo las cosas bien desde el Gobierno”.

    Aunque advierte que: “A nivel de volumen negociado, esta noticia no traerá mejoras notorias”.

    Antecedentes en alza
    Cabe recordar que hace justo un mes atrás la calificadora de riesgo Moody´s Investors mejoró la perspectiva para la deuda de la Argentina a positiva desde estable, por las políticas aplicadas para apoyar un “retorno del crecimiento económico en 2017”, que le permitiría comenzar a “reducir su elevado déficit fiscal en 2018”, según señaló en un comunicado.

    Y agregó en ese momento: “En los últimos 14 meses, se han establecido varias políticas que han pavimentado el camino para mejoras del crecimiento y la fortaleza fiscal de Argentina, y para una reducción de su exposición a dificultades en el exterior”.

    Moody´s señaló que no realizó ningún cambio en las calificaciones para bonos en moneda extranjera y que los mantuvo en B2 y la de depósitos en moneda extranjera se mantiene en Caa1.

    Agregó que las calificaciones para bonos y depósitos de largo plazo en moneda extranjera se sostuvieron en Ba3 y la de depósitos bancarios de corto plazo en moneda extranjera, mismo período para el de bonos en moneda extranjera y la de títulos y depósitos en moneda local tampoco registran cambios y se mantienen en NP.

    Finalmente completó la consultora que espera para la Argentina “un crecimiento promedio de la economía de un 3% promedio este año y el próximo, por un mayor consumo, una baja de la inflación y un aumento de la inversión pública y privada”.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/04/2017 at 2:50 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/04/2017 at 4:07 AM

        LOS SECTORES DE MENORES INGRESOS CONSUMEN ALIMENTOS ENTONCES CUANDO LE SUBE ESE PRECIO NO SOLO CUANDO LE CONTRAE LA CAPACIDAD DE COMPRA DE OTRAS COSAS Y GENERA LA RECESION SINO QUE ADEMAS SE SIENTE MAS POBRE ENTONCES LO QUE YO …CUANDO VOS FOMENTAS EL CONSUMO PENALIZAS EL AHORRO LA INVERSION CAE EL STOCK DE CAPITAL POR HABITANTE SE REDUCE Y SOMOS MENOS PRODUCTIVOS LO QUE VOS ESTAS VIENDO COMO CAIDA DEL SALARIO REAL ES CONSECUENCIA DE LA DESTRUCCION DEL CAPITAL QUE HIZO EL KIRCHNERISMO .LA UNICA FORMA DE SALIR NO ES ESTIMULANDO EL CONSUMO LA FORMA DE CRECER ES AHORRAR INVERTIR Y CON ESO CRECER Y DESPUES CONSUMIR MAS ..LO QUE VOS ESTAS VIENDO ES QUE CAYO LA PRODUCTIVIDAD..PORQUE LA GENTE SE SIENTE MAL ?HACE 5 AÑOS QUE EL PBI OSCILA EN TORNO A UN NIVEL ..ES DECIR QUE EN TERMINOS PER CAPITA ESTA CAYENDO….QUE ES LO QUE PASA ? SI VOS NO GENERAS MAS PUESTOS DE TRABAJO Y SI ADEMAS EL PBI ESTA PAREJO AL HABER MAS GENTE SOMOS TODOS MAS POBRES..EL AÑO PASADO SE PERDIERON 20000 PUESTOS DE TRABAJO PERO SE PERDIERON 100000 AL INICIO EN EL PRIMER SEMESTRE Y SE RECUPERARON 80000 EN EL SEGUNDO

        LAMENTABLEMENTE IGNORA LA EXPERIENCIA DE 4000 AÑOS DE EXPERIENCIA DE TEORIA MONETARIA PORQUE EL DINERO ES NEUTRAL..AQUELLOS PAISES DONDE SE EMITE MUCHO TENES INFLACION ..DONDE SE EMITE POCO TENES BAJA INFLACION NO HAY AJUSTE PORQUE EL DEFICIT FISCAL AUMENTO EL 60 POR CIENTO HAY UN DESCONTROL TOTAL CON LA POLITICA FISCAL QUE ESTAN ALOCADA QUE POR ESO NADIE INVIERTE

  18. LA ÚNICA SOLUCIÓN
    09/04/2017 at 11:55 PM

    ¡¡LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE Y AL ALCANCE A TODOS LOS PROBLEMAS DE ARGENTINA!!!
    ¡¡ BASTA DE VERSO Y BOLSAS DE MIERDA COMO LOS KK
    Y EL PRO QUE ES LA MISMA MIERDA O PEOR !!!

    http://media.ambito.com/diario/2016/1208/imagenes/not_865284_08_101645.jpg

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/04/2017 at 2:08 PM

      Y digamé.., don “Único”: ¿eso..”!!!SERA JUSTICIA!!!” (con todos los signos de admiración patitas p’arriba)?

      Guille

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/04/2017 at 11:56 PM

  20. ALEJANDRA
    10/04/2017 at 3:06 AM

    ESTIMADO JAVIER FERRERO : En respuesta a un intercambio en una nota del día de ayer. Es cierto que el principio general que impide ser candidato a cualquier cargo electivo es no tener condena firme en causa penal, excepto que el delito sea de “lesa humanidad”. En la causa de memorandum con Irán se investiga el encubrimiento de los responsables del atentado a la Amia el cual por estar vinculado a la misma especie tiene el mismo carácter: es de “lesa humanidad”. Basta con un procesamiento para evitar que CFK fuese candidata en tal caso, como ya se ha decidido con Abelardo Patti al respecto. Por eso yo entiendo, que mirado desde esa óptica, necesita fueros. A excepción que el acuerdo con Macri sea dejar las aspiraciones políticas a cambio de no avanzar en las causas en su contra, situación que más de una vez se me ha pasado por la cabeza. Como siempre gracias por su atención al responderme.

    • Javierferrero
      10/04/2017 at 7:58 AM

      Estimada ALEJANDRA

      Si la causa de Iran fuera considerada de lesa humanidad y la Kretina fuera procesada, de nada le servirían los fueros porque sería inmediatamente echada por sus pares de la Camara respectiva.
      Es algo demasiado grave para que, politicamente, puedan sostenerla sus amigos KKs
      Para todas las otras causas rige el principio de inocencia al cual son muy afectos los señores legisladores (quizas porque muchos de ellos estan con causas judiciales nacionales o provinciales)
      A Patti y a Bussi no los dejaron asumir. En el caso Patti la Corte Suprema le dió la razon a Patti pero ya habian transcurrido los cuatro años de mandato. Una de las que impulso y votó la medida de no dejarlo asumir fue la “democrtatica” Elisa Carrió

      • ALEJANDRA
        10/04/2017 at 10:38 AM

        ESTIMADO JAVIER : En este punto, respetuosamente, no coincido con Ud. Si actualmente, y sin ningún cargo politico, se victimiza ante cualquier imputación y la cohorte de seguidores habla de proscripción y ún cúmulo de barrabasadas absurdas, imagínela a ella con fueros y haciendo política cotidianamente ante los medios : sería imposible desaforarla porque sus pares y militancia multiplicarían hasta el infinito su defensa, mucho más habiendo votado en bloque ese mismo memorandum del que fueron cómplices. Sería impensado que le soltaran la mano a esa altura simplemente porque corporativamente podrían quedar todos al margen de una investigación grave Por eso señalé que si ella no se postula es porque tiene un acuerdo que le garantiza impunidad a cambio de no participar en política en ningún cargo, salvando también a sus hijos y parte del botín que se robó. Buenos días.

    • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
      10/04/2017 at 8:36 AM

      LOS FUEROS NO ME VAN A ALCANZAR, SON SOLO PARA MI TAREA COMO LEGISLADORA Y NO CUBREN MI PASADO DE KORRUPTA

  21. EL BAMBINO VISIONARIO
    10/04/2017 at 7:35 AM

    Sabian que YPF es un Banco de Inversion?

    Gracias Aranguren!!!

    Lunes, Abril 10, 2017

    Insolito: YPF le prestó 140 millones de dólares a un competidor privado
    Mindlin, quien acaba de comprarle la constructora Iecsa al primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, logró que YPF, cuyo 51% de las acciones pertenece al Estado, le preste el 13 de mayo de 2016 140 millones de dólares a Pampa Energía (Lease Lewis / Soros los duenos de TU petroleo)

    para que esta usara esos fondos para financiar parte de la compra de la filial argentina de la brasileña Petrobras, hecho que confirma la propia Pampa Energía en sus estados financieros de 2016 que presentó el pasado 9 de marzo.

    http://informepolitico.com.ar/insolito-ypf-le-presto-140-millones-de-dolares-a-su-competidor-privado/

    • Javierferrero
      10/04/2017 at 8:03 AM

      Segun las deducciones que hace Cherahsny, la empresa de Mindlin pertenece a Lewis, pero como Lewis es amigo de Mauricio, el verdadero dueño es Mauricio. Como Mauricio es el padre de Antonia, la verdad es que Pampa Energía pertnece a Antonia. Si tenemos en cuenta que Antonia es la que tiene el perro Balcarce podemos afirmar, con toda seguridad que la empresa le pertenece al perro.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/04/2017 at 12:48 PM

        ¡¡¡¡¡AHORA ME DOY CUENTA POR QUÉ UNA VEZ LO SENTÓ EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA!!!!! (primeros días de gobierno).

  22. Maestro ciruela
    10/04/2017 at 8:16 AM

    ¿Sigue mereciendo la escuela pública de Argentina la admiración del resto de América Latina?
    Veronica Smink BBC Mundo Argentina

    ……………El último censo nacional (de 2010) mostró que el 61% de los argentinos mayores de 20 años no había llegado a completar el nivel secundario, que desde 2006 es obligatorio………………………..

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39535338

  23. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    10/04/2017 at 8:21 AM

    Dinero K: detectan más operaciones por U$S 9 millones en una empresa ligada a Báez

    Es la firma que desde Suiza controla a “La Rosadita”. La UIF halló 25 transacciones en Estados Unidos.

  24. NO SON LOS DOCENTES, SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    10/04/2017 at 8:22 AM

    La Policía desalojó a gremialistas docentes que querían instalar una “Carpa Blanca”

    Fue anoche en la Plaza de los Dos Congresos. Allí, sindicalistas de CTERA intentaron montar una estructura similar a la que instalaron durante el gobierno de Menem.

  25. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    10/04/2017 at 8:33 AM

    En La Matanza reducto y bastión peronista desde hace 30 años, la pobreza alcanza el 68%.

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/04/2017 at 10:36 AM

    http://www.urgente24.com/263703-del-1a-al-6a-macri-festeja-los-logros-de-su-grieta

    RECONSTRUYENDO 2015

    Del #1A al #6A: Macri festeja los logros de su grieta
    “El mayor rédito para el Gobierno es que el votante no macrista que apoyó a Mauricio Macri en el balotaje, está volviendo a pensar en votar al oficialismo en Octubre”, afirma Claudio Chiaruttini en su editorial semanal para Sin Saco y Sin Corbata. Luego agrega: “Es positivo para los objetivos legislativos de la Casa Rosada, pero sería mejor que los ciudadanos votaran al PRO por sus logros, no por miedo a que pueda volver al poder Cristina Fernández o alguna forma de peronismo.”

    CIUDAD DE BUENOS AIRE (Sin Saco y Sin Corbata). Envalentonados por la masividad del #1A, el Gobierno de Mauricio Macri decidió endurecer su lenguaje en vez de tender puentes para el diálogo, tal como lo había prometido el Presidente de la Nación en su 1er. discurso ante la Asamblea Legislativa y en las 2 inauguraciones de Sesiones Ordinarias del Congreso. Sin embargo, los imperativos y las necesidades de la campaña electoral obligan a cambios de estilo que nadie puede asegurar que generen la adhesión que se busca.

    Nunca es bueno abusar de “La Grieta” que recreó en la sociedad el Gobierno de Cristina Fernández. Al kirchnerismo no le sirvió para ganar en 2015 ni le sirve hoy para reunificar al peronismo. Y si bien le fue útil a Mauricio Macri para ser elegido Presidente de la Nación, puede ser contraproducente dado que es un gobierno en minoría.
    En la Argentina, la historia de paros generales es larga. La primera se remonta a 1902. Entre 1930 y 1943 hubo 103 huelga generales, todas locales. Desde 1955 a 1967 hubo 28 paros nacionales y 13 locales. Mientras que desde 1983 se han realizado 40 paros generales nacionales. A todas vistas, la Argentina no mejoró con estas medidas de fuerza, dado que siempre van dirigidas a realizar demostraciones de fuerza de los gremios, causar desgastes de los gobiernos que las padecen y consolidan el poder de quienes las promueven. Y lo ocurrido el jueves no fue la excepción.

    #6A

    Minimizar el primer paro general de la CGT al Gobierno de Mauricio Macri no tiene sentido, más si se tiene en cuenta que fue uno de los paros menos queridos por la conducción de la central sindical peronista, y sólo se concretó porque el triunvirato a cargo tuvo que ceder ante la presión de las bases, de la izquierda sindical y del kirchnerismo, que le copó el palco en su más reciente movilización.

    En las redes sociales, el hashtag #1AYoNoParo fue tendencia toda la mañana del jueves, sin duda impulsado por el call center del Gobierno, pero eso no evitó las calles estuvieran vacías. Es cierto que muchos negocios abrieron en las zonas urbanas y suburbanas, pero allí se mezcló el rechazo al paro general con la necesidad de vender que tienen muchos comercios.

    Sin duda que con transporte funcionando el resultado del paro general habría sido otro, pero el Gobierno debería entender que le conviene seguir dialogando con la CGT, dado que cuanto más confronte a la llamada “burocracia sindical”, más aire le da a los grupos de izquierda, que el jueves #6A intentaron ganar el protagonismo de la medida de fuerza, aunque eso no les redunde votos en las elecciones.

    Es falso que el Gobierno haya recuperado el control de la calle el sábado #1A o el jueves #6A. Al comienzo del paro general, puso en la calle 3.000 efectivos de las fuerzas de seguridad, la Policía de la Ciudad destinó 400; es cierto que hubo choques y se logró levantar el piquete de Panamericana y 197, pero en Puente La Noria, en General Paz y en el Acceso Oeste (a la altura de Vergara) sólo se negoció dejar un par de carriles libres.
    Un caso curioso fue el Puente Pueyrredón. Las fuerzas de seguridad no permitieron cortar el puente, pero fueron los propios efectivos los que no dejaron pasar el tránsito durante horas. Además, hubo cortes en Salta, Chaco, Santa Fe, Neuquén y Córdoba que no fueron levantados, lo mismo que en la Autopista Rosario – Buenos Aires.

    La decisión de enfrentar a la CGT se tomó antes del paro general pero, en el fondo, es el Gobierno quién intenta ordenar las transiciones en muchos gremios donde vienen elecciones y muchos de los actuales secretarios generales han pasado la barrera de los 70 años y no tienen elegidos “delfines”. Por eso, avanzarán las auditorias sobre las mutuales y obras sociales, se pedirá Certificado de Buena Conducta a los candidatos y se obligará a realizar las elecciones con voto electrónico o similar.

    Hace un año, el Gobierno intentó seducir a los sindicalistas devolviendo fondos a las obras sociales que les adeudó, durante años, Cristina Fernández. Por $27.000 millones, la Administración Macri “compró” algo más de 1 año de paz social. Ahora, se buscan caminos alternativos para reencauzar una negociación que nunca se interrumpió. Sin embargo, algo parece claro: más allá de las discusiones, no habrá otro paro general hasta que pasen las elecciones y, según el resultado de la votación, los gremios endurecerán, o no, su posición.

    Papa Francisco

    El Gobierno no desconoce los verdaderos alcances del paro general del jueves #6A. Mauricio Macri recibió informes detallados de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el titular de la AFI, Gustavo Arribas; y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le hizo un pormenorizado resumen de lo que ocurría en el Gran Buenos Aires. Por eso, la minimización de la medida de fuerza sólo tiene raíces electorales.

    Pero esta posición del Gobierno evitó mostrar el mayor logro político que tuvo la Casa Rosada el #6A: los cortes que realizó la izquierda, tuvo presencia de militantes políticos, pero no de colectivos sociales. Así, se pudieron ver banderas del Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, del Movimiento de Trabajadores Socialistas o del Movimiento Socialista de los Trabajadores; lo mismo que de la Asociación de Trabajadores del Estado y la CTA Perón, que conduce Víctor de Gennaro.

    ¿Por qué no estuvieron el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa y otros colectivos sociales? Fue consecuencia de las negociaciones entre la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y Juan Grabois & Amigos; a partir del encuentro que tuvo la funcionaria con el papa Francisco, en el Vaticano, hace pocos más de 2 meses. Sin embargo, el Gobierno mantuvo un estricto silencio sobre este inmenso logro.

    Paritaria docente

    En tren de endurecer su posición, el Gobierno de Mauricio Macri está tomando un camino que no es bueno para su imagen de respeto por las instituciones: amenaza con hacer juicio político a los jueces que fallan en su contra. Ya ocurrió con el platense Luis Federico Arias, los camaristas Enrique Arias Gibert y Graciela Marino; y, ahora, la jueza laboral Dora Eva Temis, quien ante un pedido de la Unión de Docentes Argentinos, emitió un fallo que obliga al Poder Ejecutivo a llamar a paritarias nacionales, decisión que ya se adelantó que será rechazará en pocas horas más.

    Es cierto que muchos o todos estos magistrados pueden ser militantes de Justicia Legítima y que pueden tener animosidad contra el Gobierno de Mauricio Macri, pero si la Casa Rosada quería separar de sus cargos a los fiscales, jueces y camaristas kirchneristas debería hacer tomado esa medida hace 1 año. Ahora, ya es tarde, dado que si adopta ese camino ahora, el PRO se para como una fuerza política avasallante, justo lo que se le criticó duramente a Cristina Fernández.

    Con mucho menos “ruido” y más astucia, la gobernadora María Eugenia Vidal logró que los gremios docentes anunciaran que se levantan las medidas de fuerza, aunque aseguran que seguirán con “clases especiales” y “protestas”, pero con los chicos en las aulas. No es el fin del conflicto, dado que las clases perdidas es difícil que se puedan recuperar y el ambiente de diferencias se mantendrá en las escuelas.

    En realidad, los gremios docentes han hecho una tregua por 2 causas:
    > las bases ya no les respondían, dado que se sintió fuerte en los recibos de sueldo el descuento de los días de paro; y

    > los sindicatos tienen, ahora como meta, la necesidad de recuperar el dinero descontado, para que sus bases no los repudien.

    Así que se intentará canjear “paz social” porque el dinero vaya al bolsillo de los docentes. Es otra pulseada, el conflicto se mantiene, pero con otro formato.

    Hasta acá, el paro docente ha conseguido los objetivos de todos los participantes. El Gobierno, polarizó con el kirchnerismo. María Eugenia Vidal se mostró firme. El kirchnerismo avanzó en transformar la imagen de la gobernadora de Buenos Aires de “Heidi” a “Margaret Thatcher” (algo que es bueno para el votante macrista, pero no se sabe si tendrá el mismo efecto sobre los votantes independientes que todos intentan seducir).

    Hacia octubre

    > Para La Cámpora, las marchas docentes les permitieron demostrar su poder de movilización.

    > Roberto Baradel logró que Hugo Yasky lo nominara públicamente como futuro secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos reunificada y ya tiene asegurado el control de su gremio.

    > Para las CTA, sirvió para avanzar en su unificación y en condicionar a la CGT, obligándola a realizar el paro general del jueves pasado.

    > Es cierto que el paro docente no logró que la Casa Rosada convoque a paritarias nacionales, pero los gremios tienen un fallo a favor, que esperan repetir en otros juzgados. Y era un reclamo de máxima.

    > Los más golpeados son los gobernadores, que ahora deberán pagar los aumentos negociados sin el aporte del Tesoro Nacional, lo que abre otro frente de problemas para el Gobierno.

    > Luego de este intenso mes y medio, las encuestas pueden decir que la imagen positiva de Mauricio Macri dejó de caer, mientras que Sergio Massa no recupera posiciones y Cristina Fernández mostró una leve baja. Pero guiarse sólo por encuestas sigue siendo peligroso, dado que los estrategas de la Casa Rosada confunden “polarizar” con “confrontar”.

    La primera acepción significa “diferenciarse”, la segunda, implica enfrentar con poder… pero el Gobierno sigue teniendo minoría en el Congreso Nacional.

    Dicen en la Casa Rosada que confrontar con la CGT es sencillo: tienen sólo 20% de imagen positiva, menos de 40% apoyó el paro general de jueves y casi 60% sostiene que la medida de fuerza fue política. Pero los gremios peronistas no son el mayor enemigo del Gobierno. Este gremialismo, está lejos del kirchnerismo. Cristina Fernández sigue siendo al mayor riesgo.

    Por esta hora, el mayor rédito para el Gobierno es que el votante no macrista que apoyó a Mauricio Macri en el balotaje, está volviendo a pensar en votar al oficialismo en Octubre. Eso es positivo, para los objetivos legislativos de la Casa Rosada, pero sería mejor que los ciudadanos votaran al PRO por sus logros, no por miedo a que pueda volver al poder Cristina Fernández, el kirchnerismo o alguna forma de peronismo.

    • ALEJANDRA
      10/04/2017 at 11:10 AM

      Claudio Chiaruttini es un gordo genuflexo que no tiene ninguna capacidad de analizar nada político.Recuerdo hace años en Radio América entrivistaba Aníbal Fernandez éste se burlaba de todas las cosas que decía Chiaruttini y el periodista quedaba ridiculizado después de cada entrevista. Un fofo de ideas!!!!

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/04/2017 at 2:01 PM

        Es una persona muy enferma (leucemia), y de algo tiene que vivir. Hace años era una fiera, pero la necesidad obliga.
        Quien lo usa sabiendo esto es un turro; si no lo sabe avívese.

        Guille

        • Fabio
          10/04/2017 at 2:20 PM

          Que se va a avivar la trola si es una imbécil.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            10/04/2017 at 4:43 PM

            Quien tiene que avivarse es el de nombre alemanado, y no Alejandra.
            Mandate a hacer una afinación, que el carburador no te responde bien.

          • Fabio
            10/04/2017 at 7:15 PM

            Pero la que lo pone para joder a Chiarutini es la puta trola ésta conchabada por el pro.
            Si ud Zukowski sabe leer y no tiene los ojos en el orto, podrá leer los insultos de esta mierda al periodista.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            10/04/2017 at 9:26 PM

            Tenés razón, Fabio.., me mandé una cagada, Y LO LAMENTO MUCHÍSIMO.

            Guille

  27. juan carlos muleady
    10/04/2017 at 12:07 PM

    EL PERONISMO ES UNA DESGRACIA

    EL KIRCHNERISMO ES UN BRAZO CONDIMENTADO DE ESA MIERDA DESGRACIADA

    NO VAMOS A DEJAR QUE SIGAN HACIENDO DEL PAIS UN USO PRIVADO PARA SUS ORGIAS

    ESTAMOS LISTOS PARA CARGARNOS A TODOS LOS DELINCUENTES

    QUE INTENTEN JODER LA DEMOCRACIA

    TERMINANDO CON TODOS

    CON TODOS

  28. Godofredo
    10/04/2017 at 2:51 PM

    Ya apuntaron contra legisladores y funcionarios: ahora van por los jueces.

    La crisis de 2001 cristalizó el desprestigio de los políticos. Si bien no despareció, la novedad es cómo creció la mirada negativa sobre la Justicia…….CLARIN

  29. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    10/04/2017 at 2:56 PM

    La historia de “La reina de Fuerte Apache” que usaba embarazadas como soldaditos.

    La organización funcionaba en el barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela. Controlaban un edificio para el fraccionamiento y la venta de cocaína…………..

    Joven desaparecida

    Familiares y vecinos buscan desesperadamente a Araceli Fulles.

    Tiene 22 años y fue vista por última vez el sábado 1° de abril, cuando salió de su casa “por un ratito”…………….

    Denuncian a Alicia Kirchner, Aníbal Fernández y Axel Kicillof por una ayuda millonaria a Santa Cruz.

    Lo hizo un abogado de Proyecto Sur. Es por 4.500 millones de pesos otorgados a la provincia, poco antes de que Cristina deje la Casa Rosada…………..

    Así será el Gran Abrazo a Micaela García en Gualeguay.

    Bajo ese título, Andrea Lescano recordará a su hija de 21 años violada y asesinada luego de salir de un boliche. Los detalles………..

  30. OTRO POLICIA MAS , Y VAN ......
    10/04/2017 at 3:12 PM

    …..ALERTAS CON ESTOS HECHOS , LA DESESPERACION DE LAS LAKRAS KKS POR NO IR A LA CARCEL , PODRIA ESTAR RASCANDO EN EL GRAN TACHO DE BASURA PERONISTA , A LA RESACA MONTONERA MAL OLIENTE…….NO OLVIDEMOS QUE LOS “JOVENES IDEALISTAS” , HOY VIEJOS PEDORROS Y EX-SOLDADITOS BUCHONES DEL ALMIRANTE MASSERA , NECESITAN PLATA $$$$$$$$$$ , ESE FUE Y ES SU UNICO IDEAL , FUTURO NO TIENEN , JEJE – , ELLOS CREEN QUE SI , PERO LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS….LO TIENEN AL TUERTO CORNUDO DE EJEMPLO………

    Acribillaron por la espalda a un policía local en un intento de robo en Quilmes.

    Ocurrió anoche, minutos después de las 21, frente a la estación de Ezpeleta. El efectivo, de 27 años, corrió para refugiarse en un supermercado, pero le tiraron seis balazos de atrás……………..CLARIN

  31. Daniel Edgardo C.
    10/04/2017 at 3:23 PM

    ARGENTINA HOY YA NO DUELE……¡ DA PROFUNDO ASCO !!……
    MÁS ALLÁ DE LA FARSA QUE LLEVÓ AL PODER AL TARTA INÚTIL Y A SUS “CEOS”……LA SALVAJE Y BRUTAL REPRESIÓN A LOS DOCENTES, (QUE NO CORTABAN CALLES, COSA ESTA QUE TAMPOCO JUSTIFICARÍA LO QUE SE VIÓ Y VIO TODO EL MUNDO), DA MUCHA VERGÜENZA DE SER ARGENTINO……

    LA MINISTRA DE “SEGURIDAD”, ALIAS “LA PIBA” PERO TAMBIÉN LA MONTO “CAROLINA SERRANO”, ORDENÓ ESTA BARBARIDAD EJECUTADA EN SU MAYORÍA POR “POLICIAS” DE 6 MESES DE “CARRERA”……ENTRETANTO LOS CHORROS, ASESINOS, SECUESTRADORES, VIOLADORES Y NARCOS, “GOZAN DE BUENA SALUD”……(ULTRA CAGAZO DE ESTOS INÚTILES QUE LE LLAMAN)……
    ¡ AHI NOOOOOOOOO !!……

    UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA “MINISTRA”……(RESUMIDA)……

    —*Estuvo muchas veces en San Rafael en los veranos en su juventud.

    En la primera parte de la historia de PATRICIA BULLRRICH (la que le pide a la presidenta que no se victimice) conté lo que paso en nuestra ciudad cuando Patricia había acompañado a Rodolfo GALIMBERTI a este departamento sanrafaelino.

    Fiel a su estilo, la Bullrich, armada con una pistola 9 milímetros, le apunto en la espalda a un dirigente del PJ mientras Galimberti hacia lo propio con otro dirigente, hoy conocido abogado sanrafaelino, cuya historia apareció en todos los medios de la provincia.

    En horas de la noche hubo un asado en una finca de El Cerrito,( Finca Balbuena) distrito ubicado a unos 9 kilómetros de la ciudad de San Rafael, y años después contó un dirigente de la entonces Juventud Peronista que la Bullrich tuvo un altercado con uno de los custodios de Galimberti y sacando el arma de fuego le dijo “no te mato acá por no llevarle problema al “Galimba” (asi le decían sus mas conocidos a Galimberti).—

    ESTA ES LA MINISTRA DE “SEGURIDAD” DEL TARTA (LA QUE SE SUPONE, “VELA” POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS, SOBRE TODO DE LOS QUE PAGAMOS CONFISCATORIOS IMPUESTOS PARA MANTENER, (AL PEDO) A ESTAS LACRAS……OH, MY GOD !!!……

    MAÑANA HAY OTRO PARO NACIONAL DE DOCENTES A RAIZ DE ESTE BOCHORNOSO HECHO (PARO QUE LOS MISMOS DOCENTES HABÍAN RESIGNADO OPTANDO POR OTRAS MEDIDAS DE PROTESTA)……

    EVIDENTEMENTE EL GOBIERNO QUE VIOLA UN FALLO JUDICIAL COMO LO ES LA DE CONVOCAR A PARITARIAS NACIONALES, NO SE PUEDE VICTIMIZAR……Y EL “OTRO” BULLRICH (MINISTRO DE EDUCACIÓN, YA ES TIEMPO DE QUE RENUNCIE, PERO EL TARTA AVALA A SUS INÚTILES……(Y LA LISTA ES MUY LARGA)……

    EL VIDEO DE LA VERGÜENZA……

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/04/2017 at 10:57 PM

      DEJATE DE JODER ESO PARA VOS ES REPRESION SALVAJE? ..SI LE TIRARON UN PAR DE AEROSOLES ….CON GAS PIMIENTA Y MIRA COMO LLORAN..ASI QUIEREN HACER LA REVOLUCION?

  32. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    10/04/2017 at 4:27 PM

    ¿¿Vos podés ponerle los cuernos al Marido de tu señora Esposa??…: NO, es legalmente evidente.., salvo que ella también esté casada con otro cornudo en otro País.
    De la misma forma es estúpido imaginar paritarias a nivel nacional, porque cada Provincia maneja este asunto en su Jurisdicción.
    ¡¡En este aquelarre en que se ha transformado la que llaman “justicia”, cualquier funcionarito determina la obligación de cagar para adentro, y los idiotas ya empiezan a criticar al que va al baño!!

    ¡¡¡BASTA DE PELOTUDECES.., LEYENDAS PROPIAS Y DEMÁS PAJERÍAS!!. ¡¡Ya tenemos los huevos llenos y las manos demasiado crispadas!!

    Guille……., ¡¡carajo!!

    • Daniel Edgardo C
      10/04/2017 at 7:35 PM

      EL TEMA PRINCIPAL QUE CITO ES UNA REPRESIÓN DEMENCIAL E INÉDITA QUE MEJOR ESTARÍA DE SER “ORIENTADA” A LA DELINCUENCIA……
      ……
      EL OTRO TEMA ES QUE NO HAY PARITARIAS……NI NACIONALES, NI PROVINCIALES, NI MUNICIPALES……HAY UNA IMPOSICIÓN DE ENTRE 18/19 % CON UNA DE INFLACIÓN DEL 42% EN 2016 Y UNA PROYECCIÓN DE MÁS DEL 25% (DIGAMOS 30% COMO VA LA “COSA”, PARA ESTE AÑO)……Y EL SUPUESTO “AJUSTE” POR INFLACIÓN “PROMETIDO” TIENE EL MISMO VALOR QUE LA “POBREZA CERO”. LOS “BROTES VERDES”, EL “DERRAME” O LAS “GRANDES INVERSIONES”……(UNA GRAN FARSA PARA LA GILADA)……

      ADEMÁS DEL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, YO NO LO LLAMARÍA ESTUPIDEZ QUE ES LO QUE SOBRA EN EL GOBIERNO……LO LLAMARÍA HIJOPUTEZ, AFANO Y CINISMO, (QUE SI, DERRAMA A RAUDALES)……SALVO LA PROVINCIA DE SAN LUIS, LO “OFRECIDO”, ES UNA IMPOSICIÓN DE MISERIA……

      ¡DEJEN DE ROBAR!! (QUE A ESTAS ALTURAS YA VAN SUPERANDO A LOS KKS), DE GASTAR AL PEDO, DE ENDEUDAR AL PAÍS Y DE MENTIR CON INCONMENSURABLE CINISMO……
      ,
      ¡ MANGA DE INÚTILES, ATORRANTES Y FARSANTES !!……

      SI VOS TENES LOS HUEVOS LLENOS, YO YA LOS TENGO FRITOS Y AL PLATO……

      Daniel Edgardo C.

  33. Milly
    10/04/2017 at 8:37 PM

    INFOBAE…..EL GOBIERNO VE LA SOMBRA DE CFK DETRÀS DEL CONFLICTO DE LOS DOCENTES……¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS….. SI A ÈSA NO SE LA SACAN DE ENCIMA HABRÀ MUCHOS PROBLEMAS CON CUALQUIER GOBIERNO…..POR EL MOMENTO ESTÀ ESTRUJANDO A MACRI…..¡¡¡¡DEBE DESAPARECER!!!! ASÌ COMO ELLA HIZO CON NK PARA TENER “ELLA” EL PODER…..

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/04/2017 at 9:52 PM

      ¿Es que alguno de nosotros está dormido.., Milly?, ¿porqué te creés que el tira y afloje que tuvimos Edgardo y yo, recién y acá arriba nomás.., es porque recién nos despertamos y de casualidad se nos dió por discutir al pedo, entre quienes hemos tenido más acuerdos que disidencias…
      Ocurre que ya estamos bastante crispados, y consecuencia de esa crispación de muchos hizo que este gobierno cagón moviera un poco el culo, el cual tuvo apoltronado desde Diciembre del 15, cuando empezó a rellenar sus filas ejecutivas con inútiles de mierda y montoneros, poniéndole el broche de oro cuando fué a tirar florcitas al Río de la Plata, acompañando al peligroso zurdo francés y al morocho que acertó el Pueblo Norteamericano sacarse de encima.
      Los que para algo servimos estamos bien despiertos, crispados y crispando a los demás…, y ¿que más podemos efectivamente hacer.., si no somos delincuentes que usan la Fuerza por su cuenta, ni somos el gobierno que es EL QUE TIENE EL MONOPOLIO DE LA FUERZA, Y LA OBLIGACIÓN DE USARLO EN RESGUARDO DE LA SEGURIDAD…., SEGURIDAD E INTEGRIDAD DEL PUEBLO.
      Si tenés alguna idéa pasámela, pero acordate que estás hablando con gente seria.

      Guille

  34. pirucho
    11/04/2017 at 10:33 PM

    che para que tanto bardo si al final se las dejaron poner,despue vemos quien se la saca. cada dia mas parecido a d la Rua. encima Marcos y la Anonima roba a los inundados. estan enfermos por la guita por eso le tienen envidia a Cristina

  35. Darío
    13/04/2017 at 8:20 AM

    Al PRO le viene como anillo al dedo ese nombre
    TODOS PROCESADOS!
    LOS OTROS SON LADRONES DE GALLINAS COMPARADOS CON ESTOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS!
    VINIERON A HACER SUS GRANDES NEGOCIADOS, HOLANDA ESTABA EN LA LONA COMO BÉLGICA Y AHORA CON LA
    COMPRA QUE LE HIZO MUGRICIO DE GAS JUNTO CHORROGUREN, MAXIMA CHORROGUIETA PODRÁ SEGUIR GASTANDO
    MÁS EUROS PARA VESTIR A LAS CARAS DE GALLETA QUE TIENE DE HIJAS Y
    EL BORRACHO DEL MARIDO PODRA SEGUIR GASTANTO EN PUTAS Y ALCOHOL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *