Por Oscar Edgardo García.-

La Selección Argentina de fútbol consagrada como la mejor del mundo en Qatar hará su presentación estelar por primera vez en el país.

La demanda de entradas para asistir al partido ha superado todas las expectativas imaginables.

Deportick es la empresa que fue designada para la venta de las mismas a través de su sitio de Internet.

Varios medios de comunicación dieron cuenta en los últimos días de que dicha empresa tiene vínculos con Sergio Massa planteando sospechas sobre la adjudicación a ella, por primera vez, de un negocio millonario de riesgo nulo.

Es pública e innegable la estrecha relación que el Ministro de Economía mantiene con Marcela Viviana Faroni, que es titular del dominio de Internet de la referida empresa y se desempeña como diputada de la legislatura bonaerense por el Frente Renovador, y con su hermano Javier Faroni, que es director de Aerolíneas Argentinas por obra de dicho ministro.

El tema tuvo amplia difusión en todos los ámbitos rodeado de suspicacias y desconfianzas y, no obstante ello, Massa nada ha dicho sobre el particular por lo que es dable presumir que sus virtudes acomodaticias le hayan aconsejado «no aclares que oscurece».

Sus razones tendrá el Ministro para callar pero es indubitable que, como «el que calla otorga», al menos algo poco transparente flota en el aire.

Share