Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Opinión

Doña Casta y sus hijos

Por Luis Américo Illuminati.-

María Eugenia Vidal dijo que quiere ser presidenta y atacó a Javier Milei por el uso del chaleco antibalas: “No lo vi combatir a ningún mafioso». No obstante, Vidal reconoce que «el surgimiento de Milei interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos». Su amiga Elisa Carrió antes dijo que Milei ataca a la casta que le permite estar sentado en una banca. ¿Quién las entiende a Vidal y a Carrió? Ambas tuvieron ya su oportunidad, actuaron, ganaron, perdieron, hicieron, no hicieron, pero lo cierto es que no pudieron hacer nada contra ese virus llamado kirchnerismo liderado por Cristina Fernández. Parece una lucha titánica entre amazonas afiebradas. Dejen que Milei hable, proteste y critique todo lo que quiera a «Doña Casta», que de casta no tiene nada. Ha sumido al pueblo argentino en un pozo y le viene haciendo el cuento desde diciembre de 1983 en adelante. Doña Casta y sus hijos, ya sean radicales, neo radicales, peronistas, neoperonistas, sus bifurcaciones y ramas transversales, cambiemitas y mauricistas, etcétera, ninguno sacó el país a flote. La verdad es que Doña Casta es una desvergonzada. No quiere renunciar a ningún privilegio. Gana sueldos fabulosos y nadie le toca el bolsillo. Promete, promete y promete y en eso se queda, ya que el pueblo- ya lo dije en otro sitio- «corre como un hámster dentro de una ruedita todo el tiempo (https://www.facebook.com/groups/quienesyporque/permalink/3328705767402529/) y Doña Casta, como si fuera una profesora o una matrona lo alimenta con mijagas mientras ella se da la gran vida: se lleva la vaca, los terneros, el toro reproductor y el forraje.

Share

Luis Américo Illuminati

Illuluis@live.com.ar * Aclaro que no es un seudónimo sino mi verdadero apellido, proveniente de una antigua familia italiana con raíces romanas, oriunda de Las Marcas, que no tiene vínculo alguno con la orden o logia del mismo nombre, fundada en Alemania en 1776. Mis antepasados existieron muchos siglos antes.

3 comentarios en «Doña Casta y sus hijos»

  • PRIMERO CON LA MENTIRA DE LOS 30000 YA DEBIO SER SUFICIENTE PARA QUE NO LA VOTARA NADIE MAS LA CARRIO OTRA IMBECIL QUE FOMENTO MAS POBREZA CON SU SOCIALISMO A ULTRANZA. EN UNA SOCIEDAD SANA DEBERIAN SER EXPULSADOS DE TODOS LOS MEDIOS, POR EL DAÑO QUE INFLINGIERON CON SUS PROCEDERES MENTIROSOS.

    ¿QUE CLASE DE MORAL TIENE EN ESTE CASO? EUGENIA VIDAL…………….

    PRIMICIA: Larreta contrata a la hija de Vidal
    Los cultores de la meritocracia vuelven a demostrar que no todos tienen las mismas oportunidades.
    Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable
    ImageA poco de haber asumido la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitaba la Escuela José Marmol, en Vicente López, y allí, en un discurso dirigido a los pequeños alumnos que «habían caído en la pública«, los alentaba a estudiar diciéndoles que, para ella, «la meritocracia es un valor, el esfuerzo es un valor« y que, por ende, debían esforzarse para llegar a ser alguien en la vida.
    Pero claro, lo que nunca aclaró Mariu, es que el esfuerzo puede ser mucho menor (o nulo) si pertenecés al selecto grupo de acomodados de los cuales ella forma parte.
    Tanto es así que no dudó en levantar el teléfono y pedir que le consigan una changuita a su hija Camila Tagliaferro (la mayor de los tres que tuvo con el ex Intendente de Morón) y así, a mediados del año pasado, la niña ingresó al Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos

    Respuesta
  • De verdad que entristece ver con el desparpajo que algunos dirigentes se atreven a postularse para un cargo tan fundamental como es la Presidencia del país. Tienen idea de lo que eso significa?. Una gestión de tal magnitud es para cualquiera?. No se han avispado todavía lo que han hecho los últimos en semejante cargo?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *