Lavagna, Milei y Conessa desnudaron la falta de un plan económico

roberto-lavagna-critica

No sólo no aparecen brotes verdes, como se llama en economía a la visualización de signos de la esperada reactivación económica sino que Roberto Lavagna, quien lideró la salida de la crisis del 2002 le dio de lleno al equipo económico al señalar que tenía grandes parecidos con la tablita cambiaria de Martínez de Hoz y la convertibilidad de Domingo Cavallo por el alto endeudamiento y el tipo de cambio atrasado, lo que motivó la reacción de Peña, Prat Gay, Frigerio y casi todo el gobierno, demostrando que la moderación de Lavagna y sus apariciones separadas por el tiempo pusieron al equipo económico en la situación de que no tiene idea de cuándo arranca la economía.

Por su parte, el destacado economista Eduardo Conessa, diputado del partido demócrata aliado al PRO, planteó que con este tipo de cambio la economía no sale de la recesión sino eleva drásticamente la paridad cambiaria para poder aumentar las exportaciones y generar las inversiones que parecen no llegar nunca.

Por su parte, Javier Milei, el economista de moda que profesa ideas liberales, es un severo crítico de Prat Gay pero apoya la política monetaria de Federico Sturzenegger, aunque sostiene que, dada la alta presión impositiva, la reactivación del año que viene será muy modesta. y que en el 2018 habrá una crisis del endeudamiento.

Los tres economistas sostienen que el advenimiento de Donald Trump le generará muchos problemas a Cambiemos por la suba de tasas internacionales y la política proteccionista que propone el presidente electo de los Estados Unidos.

Guillermo Cherashny

113 comments for “Lavagna, Milei y Conessa desnudaron la falta de un plan económico

  1. teresa
    18/11/2016 at 11:19 AM

    SEÑOR LAVAGNA LLAMASE A SILENCIO QUE UD FUE COMPLICE DEL ROBO QUE HICIERON LOS PERONISTAS DURANTE ESTOS 12 AÑOS . NO ME VENGA CON EL VERSO YO QUIERO SABER QUE HICIERON CON LA GUITA DE LA SOJA CUANDO ESTA ESTABA A 600 DOLARES LA TONELADA Y SE LLEVABN 3 CAMIONES Y MEDIO PARA EL ESTADO…

    • Luis Macedo
      18/11/2016 at 12:33 PM

      LA VIEJA PUTA JUDÍA TERRORISTA MONTONERA patricia bullrich ESTA EN ISRAEL RECIBIENDO INSTRUCCIONES PARA REPRIMIR AL PUEBLO EN CASO DE SAQUEOS.
      LA BONAERENSE CON EL ACUERDO DE LA PUTA CONCHA SIDOSA vidal SERA ENTRENADA POR LOS GENOCIDAS SANGRIENTOS MILITARES INRAELÍES.
      LAS FFAA DEBERÁN TOMAR EL PODER Y FUSILAR A TODOS LOS POLÍTICOS ANTES DE QUE LOS JUDÍOS NOS REVIENTEN A TODOS.
      OJO QUE LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO EN USA.

      • Javierferrero
        18/11/2016 at 12:39 PM

        ¿Usted está a favor de los saqueos y de los saqueadores?

        Bullrich esta en Israel por negocios, pero eso es otro tema

        • Luis Macedo
          18/11/2016 at 1:45 PM

          Estoy a favor de los saqueos y de que los cuelguen a todos, sobre todo a las 6 hijas de mil putas que la judiada sionista tiene hace 40 años reptando en contra de todos los intereses nacionales: la terrorista montonera judía patricia bullrich, la chupaconchas lesbiana degenerada y criminal pro judía elisa maría avelina carrió, la terrorista judía nilda garré, la asesina y ultra corrupta cristina fernández y las dos judías terroristas hebe pastor de bonafini y estela barnes de carlotto.
          MUERTE A TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA.

          • Javierferrero
            18/11/2016 at 1:54 PM

            Ponga la direccion de su casa, así pueden ir a saquear alli con su completa autorizacion

          • Tururu
            18/11/2016 at 4:23 PM

            hrju 5321-4098

          • Ironics
            19/11/2016 at 3:46 AM

            Luis Macedo

            Pedazo de Hijo de Puta, vos debes estar internado en un psiquiatrico por las pelotudeces que decis.

            O sos Pepe Holdrop con otro nic.

            Andate a la reconcha puta, de tu puta madre, la junta leche del barrio, pedazo de hijo de mil putas y ya sabes, sos un miserable recontra hijo de mil putas. Y te vamos a dejar el culo como para chiflar a King Kong.

          • LILITO
            19/11/2016 at 9:55 PM

            LUISITO INVESTIGÁ TU ARBOL GENEALOGICO, VOS TAMBIEN DESCENDES DE JUDIOS, MACEDO FIJATE EN LOS ORIGENES REALES DE ESE APELLIDO, SALUDOS LUISOVICH MACEDINSKI.

        • Tururu
          18/11/2016 at 8:19 PM

          hfgh 4824-0618

          • Luis Macedo
            19/11/2016 at 12:40 PM

            IRONICS SOS UN RECONTRA CONCHUDO MALPARIDO JUDÍO HIJO DE MIL RECONTRA PUTAS DEL VIENTRE JUDÍO AGUSANADO QUE TE CAGÓ.
            EL ORTO QUE YA TENÉS ROTO TE LO VAMOS A ROMPER MUCHO MÁS PORQUE EL MUNDO ENTERO ESTÁ HARTO DE LA PUTA JUDERÍA, POR ESO ESTÁN PERDIENDO ESTA LUCHA Y ANDÁ A LA REPUTA CONCHA DE TU PUTA MADRE JUDÍA.
            PUTO REVENTADO MALDITO JÁZARO CRIMINAL DEL ORTO.

      • Gonzalo
        18/11/2016 at 6:37 PM

        Luis acá está lo que vos decís de la judía Bullrich y la palestinización de la Argentina.

      • GAUCHO
        19/11/2016 at 9:56 AM

        Coincido 100/100. mis saludos.

        • César
          19/11/2016 at 12:56 PM

          Acá el bloque internacional, muy bueno!!!
          Che la moisheada criminal está jodida y eso que Romero y Salbuchi no hablan del viaje a la Antártida del judío criminal Kerry el mismo día de las elecciones, donde fracasó y se rajó a New Zeland donde le mandaron un terremoto de 7.8 como mensajito.
          ESTÁN JODIDOS ESTOS JÁZAROS GENOCIDAS HIJOS DE MIL PUTAS.

      • Negro Yana
        20/11/2016 at 9:23 PM

        Luis… ¿Te escapaste?…

    • Di frundi di yegui
      18/11/2016 at 3:21 PM

      La carta completa de Hebe de Bonafini al papa Francisco:

      Queridísimo Francisco:

      Te escribo porque desde que nos vimos, el 27 de mayo pasado, las cosas están mucho peor.

      La violencia institucional crece en los barrios pobres, sobre todo. El pueblo tiene miedo, la mentira es moneda corriente todo el día, todos los días, en todos los que gobiernan. El hambre crece, con hombres y mujeres con sus niños durmiendo en las plazas y las veredas.

      Perdoname por esta carta pero sé que tus palabras tienen una gran recepción en el pueblo: las necesitamos. Las Madres hacemos más de lo que podemos y los jóvenes también: reuniones y discusiones para ejercer mejor la solidaridad, entregando, como antes, lo mejor que tenemos, pero nunca alcanza porque el hambre no espera y la bronca crece.

      Muchos de los que están cerca del gobierno empiezan a echarle la culpa de todo a Trump.

      Me da miedo pensar a qué violencia nos impulsan, a qué respuesta.

      Ayudanos con tus palabras.

      Y, ¿te acordás lo que hablamos, de no permitir más merenderos y comedores para que nuestros niños coman con sus padres, para que no tengan que sentir vergüenza por un plato de sopa?

      La llamada “democracia” nos costó muchas vidas ya. Me espanta la imagen del 20 de diciembre de 2001, con tantos pibes asesinados en la Plaza de Mayo. Me persiguen esas imágenes.

      Disculpá por pedirte tanto, pero no me queda otra, la política sola no alcanza.

      Un abrazo,

      Hebe de Bonafini
      Presidenta de la Asociación
      Madres de Plaza de Mayo

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
      VOLVE CAVALLO

      • Luis Macedo
        18/11/2016 at 6:33 PM

        No ferrero, porque yo voy a estar en los saqueos acompanñando al pueblo y voy a llevar sogas, hachas y lo que pinte. A los hay que romperles bien el orto es a los terroristas del teclado como vos y el puto de Lanús.

        • Javierferrero
          18/11/2016 at 6:36 PM

          Ahhh. El objetivo es saquear A LOS OTROS.

          No me extraña de un kirchnerista. Siemprte han sido ladrones.

          • Luis Macedo
            18/11/2016 at 7:12 PM

            NO, PELOTUDO. Siempre el mismo infeliz, ferrero. EL OBJETIVO ES VOLTEAR A ESTA BANDA DE JÁZAROS CRIMINALES LACAYOS DEL ESTADO ENEMIGO DE TODO SER VIVIENTE.
            Y por hoy ya te di mucha pelota. Contestes lo que contestes porque vivís en el IP, te vas a la concha de tu madre.

          • Pepe Acosta
            18/11/2016 at 9:53 PM

            Che ferrero vos no sabés leer? Si Macedo dice que hay que matar a ” la asesina y ultra corrupta cristina fernández y las dos judías terroristas hebe pastor de bonafini y estela barnes de carlotto”, dudo que el chabón sea kirchnerista.
            Decile al negro forro de marcos peña que cambie el disco en el trolo center de acusar a todo el mundo de k, porque es un argumento de putos retardados.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/11/2016 at 11:13 PM

    • Ivan el terrible
      20/11/2016 at 1:26 PM

      Lavagna abandono el gobierno en el 2005 denunciando corrupcion…despues se saco una foto una vez pero tu comentario no es serio.

  2. Javierferrero
    18/11/2016 at 11:20 AM

    ¿Y EL TRABAJO SUCIO QUIEN LO HACE?

    Roberto Lavagna aprovechó la tremenda devaluacion que hizo Remes Lenicov y el default que hizo Rodriguez Saa. En consecuencia se encontró con un tipo de cambio mu alto y NINGUN PAGO que realizar al exterior. Así es facil
    Conesa (con una sola “s”) pide un dolar a 26 pero no explica como se soluciona la explosion de precios que provocaría, lo cual lleva al reclamo de salarios, jubilaciones y planes sociales
    Milei es un idiota que no plantea ninguna solucion practica. Creo que se puede hacer teoria sin medir las consecuencias. Lo mismo hizo Lopez Murphy (y duró un suspiro) Los economistas teoricos solo ven las pantallas de la computadora y no la realidad

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      18/11/2016 at 12:00 PM

      ¡¡Correcto!!

      • Javierferrero
        18/11/2016 at 12:18 PM

        Estimado Guillermo

        En la Argentina tenemos una vasta experiencia en materia de devaluaciones
        Cuando la devaluacion es “chica” (por ejemplo un 50%) los precios suben al compas de la devaluacion y tambien lo hacen los salrios. El resultado, en poco tiempo, es nulo y el desbarajuste que provocó fue mayusculo. Asi fueron, por ejemplo, las devaluaciones de febrero 2014 y diciembre de 2015
        Cuando la devaluacion es “grande” (mas del 200%) los precios no acompañan a la devaluacion porque el salto es enorme y se paralizan las ventas. Todos repasan los componentes de los precios porque su parte “interna” no ha subido. En ese caso los productos nacionales se abaratan en dolares y los importados quedan fuera de competencia. Obviamente hay un ajuste de salrios pero inferior a la devaluacion. Eso es lo que ocurrió, por ultima vez, al comienzo del 2002.

        • gac
          18/11/2016 at 1:17 PM

          exacto

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            18/11/2016 at 11:38 PM

            Coincido con “gac”.

        • Carlos de Lanús
          18/11/2016 at 2:50 PM

          LA EMISIÓN NO VA PORQUE TRAE INFLACIÓN.
          EL ENDEUDAMIENTO NO VA YA QUE LOS INTERESES SON IMPAGABLES.
          DESPEDIR 1.000.000 DE EMPLEADOS PÚBLICOS NO VA POR EL PROBLEMA SOCIAL
          QUEDARÍA ENTONCES SOLO LA OPCIÓN DE LA DEVALUACIÓN GRANDE?

          • El Inquisidor
            18/11/2016 at 3:13 PM

            Podés despedir a 1 millón de parásitos públicos sin ningún problema, el “problema social” no es tal si lo hacés en forma selectiva, empezando por los cientos de miles de parientes de políticos y gente que cobra fortunas o tienen posiciones acomodadas, no a los empleaditos de abajo que cobran poco y no inciden en las arcas del estado.

            Además de eso, tendrías que frenar el robo constante, y también promover la recuperación de lo robado por la dinastía Néshtor I y sus seguidores, algo que es mucho más sencillo de lo que parece porque éstos tipos eran ladrones de décima en cuanto a su “calidad” y dejaron rastros por todos lados. Empezaría, entre otros, con un juicio ejemplar al HDRMP de Scioli, que ostenta una riqueza que jamás en su vida podría haberse pagado lícitamente.

            A eso te sumo un fortísimo incremento de los impuestos sobre el juego, casinos y máquinas tragamonedas, además de hipódromos y demás, la ampliación de Ganancias a los jueces y miembros del Poder Judicial.

            También congelaría los salarios de diputados y senadores poniéndoles un tope de $ 100.000, y el que se queje de que no le alcanza, públicamente le digo que se vaya a su casa y recuerde que la función pública es un servicio y no para enriquecerse. Que Pinedo se dedique a otra cosa, entre muchos otros.

            Todo lo que digo es perfectamente posible, pero obviamente nadie JAMÁS lo va a poner en práctica porque es “políticamente incorrecto” y además acabarían tocando sus propios intereses. De ahí que la más fácil siempre sea “devaluar”, total pagan los idiotas de siempre, y la casta política sigue viajando al exterior y matándose de risa mientras nosotros nos vamos muriendo de a poquito.

          • Javierferrero
            18/11/2016 at 3:15 PM

            Con el sacudón del 2002 mucha gente salió a “cartonear” para tener algun ingreso. El problema es que, despues de una decada de “crecimiento a tasas chinas” esa gente sigue “cartoneando”
            Nunca se recuperó el retroceso economico y social que se produjo.

          • MANDRAQUE
            18/11/2016 at 3:22 PM

            El Inquisidor
            18/11/2016 at 3:13 PM- COMPARTO TOTALMENTE SU OPINION Y PROPUESTA !!!!!

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            18/11/2016 at 11:15 PM

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            18/11/2016 at 11:46 PM

            Acompaño la aprobación de Mandraque , a la excelente, difícil pero posible propuesta de El Inquisidor.

            Guille

    • LACHO
      18/11/2016 at 12:32 PM

      “SE PUEDE” es una combinación de CONOCIMIENTOS y ACTITUD, para lograr las cosas con una forma diferente de los que ya conocemos.
      Anoche M.Tetaz enfrentando a Pignanelli, dejaba ver que a los 42 años creíamos que ya la tenìamos reclara. En economía es fundamental las premisas de Vinicius de Moraes para “Vivir un gran Amor”: tener edad y poca risa. Un graduado de Ciencias Econòmicas debe pasar por etapas de fabricante, industrial, comerciante, márketing y algunas ensñanzas más, para que recièn ahì, pueda tener la capacidad de saber sobre costos, producción, beneficios y presión fiscal.
      Ya estoy convencidos que asì como vamos con esta sarta de delincuentes que dependen y trabajan (quizá por ignorantes) para un poder mayor, nos dejarán a nuestros herederos en el fondo de un precipicio que ni siquiera tiene forma de salir. Sólo el perro, por autèntico, se rasca para afuera.
      Mentiras con los jubilados, mentiras con la reforma de Ganancias y la Ley de Procedimiento (que deja autoridad para beneficiar a los amigos), endeudamiento imparable e impagable (produciendo lo que se produce), y, la demostraciòn que robarán en 2 años más de lo que robaron los anteriores en 12 años.

  3. leb
    18/11/2016 at 12:05 PM

    lo q piden estos economistas proponen, es q el gobierno deje de tapar el sol con la mano , argentina esta pagando intereses de locura , en argentina están las plantas de cereales abarrotadas con cereales q después de 3 años en deposito , se esta pudriendo , los argentinos tienen en el colchón , no menos de 200mil millones esperando, ser invertidos , el mundo busca donde invertir , los argentinos viven a la orilla del rio y se mueren de sed , pongan el precio del dólar a valor mercado y podrán endeudarse pagando 2% anual , yo no necesito , me paso x las pelotas , pero indigna ver pelotudos de ese tenor .

  4. daniel
    18/11/2016 at 12:21 PM

    no solamente no tienen un plan economico – no tienen ningun plan de gobierno en general – son un circo a contramano lleno de improvisados tilingos y estupidos que se la creen – no solamente andaran en pelotas como decia san martin – sino que tampoco seran libres – esclavos de la estupidez y tarades hasta el final de los tiempos.- eeuu nos espera con baja de impuestos y baja de la tasa de interes con instituciones confiables y un pueblo educado.-

  5. JFB
    18/11/2016 at 12:48 PM

    Al gasto público hay que darle con una guadaña (es impagable: Déficit 7%-8% PBI), bajar la presión impositiva y el dolar que valga lo que tiene que valer.
    El modelo que defiende Lavagna/peronismo/progresismo llevó a 30% de pobreza.

    Asumamos que estamos fundidos. El peronismo terminó de destrozar el país estos últimos 30 años. Cuando digo peronismo me refiero a todo el conjunto: Menem, Duhalde, Kirchnerismo (Néstor, Cristina, Massasarasa, Lavagna, Anibaúl, Alberto Fernández, etc.), en complicidad con el sindicalismo y los empresarios argentinos prebendarios

    • LACHO
      18/11/2016 at 1:33 PM

      No olvidar a R. Larreta apadrinado de Duhalde, desde el 2001. Y, si se quiere, corremos el telón y mostramos todos los tapados en el actual desgobierno. Seguimos casi igual que siempre. Políticos = Desocupaciòn Disfrazada.

    • Carlos de Lanús
      18/11/2016 at 2:56 PM

      AHORA ME GUSTARÍA SABER DE ESE 30% DE POBRES, CUANTOS ESTARÍAN DISPUESTOS A TRABAJAR Y CUANTOS SOLO A COBRAR SUBSIDIOS?

      • Pedro Sebastian Gomez
        18/11/2016 at 8:48 PM

        Creo que si se tratara de trabajar como laburas vos todos los dias por aca serian muchos los dispuestos a tomar el laburo que haces vos.
        ¿Te pagan en efectivo? ¿Es por mes o por comentario? ¿Hay vacantes?

        • Stampone
          18/11/2016 at 10:36 PM

          Y vos sos de los que no está. Ja ja

        • Carlos de Lanús
          18/11/2016 at 11:59 PM

          HAY VACANTES. INSTITUTO PATRIA. PREGUNTAR POR KRETINA. IR CON EL CEREBRO LAVADO.

      • Beto de Adrogué
        19/11/2016 at 3:16 PM

        Pero mirá vos quien habla de trabajar!!!!!
        Sos un cara de cemento armado, viejo puto de lanús chupapijas del criminal grindetti. A vos habría que cortarte en pedazos, la concha de tu puta madre.

  6. gac
    18/11/2016 at 1:11 PM

    ”la economía no sale de la recesión sino eleva drásticamente la paridad cambiaria ”… se escribe ”si no”, redacten bien, che!

  7. Di frundi di yegui
    18/11/2016 at 1:12 PM

    TRUMP ASESORANOS PARA HACER UN MURO CON LA OLIGARQUIA

    VOLVE CAVALLO

  8. gac
    18/11/2016 at 1:14 PM

    2003-2016: aumento del dólar 500%, inflación 2000% !!!!!, el dólar debe valer, mínimo 40 mangos.Van a fundir a todos, sobre todo a las economías regionales y pequeñas fábricas.Inútiles

    • Carlos de Lanús
      18/11/2016 at 2:59 PM

      COINCIDIMOS. EL DÓLAR ALTO DE DUHALDE SON $ 80 DE HOY.

  9. Carlos1950
    18/11/2016 at 1:25 PM

    Lavagna YA no es un tipo respetable en materia economica. Los dichos sobre el billete que hizo solo implican un interes en devaluar del sector al cual representa…., imaginense con la compania de De Mendiguren, los Moyanitos, y demas socios…….
    Se pueden discutir a fondo la cuestion, Y CREO QUE SERIA NECESARIO HACERLO…., si el tema central de nuestra economia fuera la cotizacion del dolar, pero en estos momentos todavia no lo es….
    En lo personal, estoy convencido que Macri debe tener en estudio, tal vez secretamente, lo hizo Menem en 90/91 con la Convertibilidad….., y previamente en el `85 lo habia hecho Alfonsin con el Plan Austral…, un plan economico integral que realmente se adapte a estos momentos.
    Esa es la funcion de un presidente, en la que una vez tomadas las decisiones con las que puedan o no equivocarse….marcaran a la sociedad en el desarrolllo del plan economico correctivo de su gestion, y que finalmente sera su verdadero legado.
    Convengamos que seria atemporal ahora tratar estos temas, tienen que buscar la oportunidad, y todavia no creo que estemos ante esa situacion.
    Este año en lo economico es, casi sin dudas, un año de aprendizaje del nuevo gobierno acerca del desastre heredado y ubicarse en la situacion antes de tomar medidas de correcion a nuevos rumbos. Para mi es de manual.

  10. LACHO
    18/11/2016 at 1:26 PM

    Bla bla CAPIPEÑA, arrogándose idoneidad para calificar de “buen ministro” a Prat Gay.
    Ahora de aclara quién conformó el equipo de ilustrados para jugar en la B.

    • Pedro Sebastian Gomez
      18/11/2016 at 8:50 PM

      Ese prat gay es el que dijo que la inflación ya no era un problema?

  11. El Universal
    18/11/2016 at 1:41 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  12. 18/11/2016 at 2:26 PM

    o sea: Caruso Lombardi (Milei), el Coco Basile (Lavagna) y Ángel Cappa (Conesa) pretendiendo dar lecciones a Bauza (Pratcito + Sturzie + el Melco)… son un fenómeno, la verdad, cada día se superan… volvé Bilardo (Cavallo), te perdonamos…

    ¡cuán bello es brindar good news! (aumento del dólar, rebaja de retenciones, nuevo aumento tarifario y, lo digo o no lo digo… no. no lo digo, porque si no se pudre todo antes de fin de año… ¡y hay que llegar a las festicholas!)

    mejor me voy a poner a amasar el pan dulce, porque ya llegan “las fiestas” y va a estar caro el Musel, además, nada mejor que “lo cocinado en casa”, o sea…

    https://68.media.tumblr.com/b9bfa42f4045143efd9af2e4073c12da/tumblr_oeh53wK8tz1scdih6o1_400.gif

  13. Javierferrero
    18/11/2016 at 3:12 PM

    ¿ FRACASARÁ TOTALMENTE LA MOVILIZACION?

    La Campora no participará de la movilización de esta tarde, dijo Maximo

    ¿SE NOTARÁ QUE FALTAN 4 MANIFESTANTES?

  14. Carlos de Lanús
    18/11/2016 at 4:31 PM

    AMÉRICA LATINA
    La imagen de la corrupción en Brasil: así retrataron en prisión al ex gobernador de Río de Janeiro
    Sergio Cabral fue acusado de recibir al menos USD 66 millones en sobornos en el esquema de Petrobras. Está recluido en el complejo penitenciario de Gericinó
    18 de noviembre de 2016
    Sergio Cabral, en prisión
    Sergio Cabral, en prisión
    La trama de corrupción destapada en Río de Janeiro tras la detención el jueves del ex gobernador Sergio Cabral, a quien la Justicia acusa de recibir al menos USD 66 millones en sobornos, contribuye a crispar el clima político de Brasil en un contexto de crisis y protestas contra los recortes.

    Cabral se encuentra ahora en la prisión de Bangu Oito, del complejo penintenciario de Gericinó, en el oeste de Río. Los guardiacárceles le cortaron el cabello y le quitaron la camisa de vestir que llevaba cuando fue detenido en su domicilio de Leblon para ponerle el uniforme de preso.

    LEA MÁS:

    Brasil: delator clave del caso Petrobras fue compensado con la prisión domiciliaria

    En representación del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), Cabral gobernó Río entre 2007 y 2014 y logró una enorme popularidad debido al protagonismo que adquirió el estado por la celebración del Mundial de fútbol, los Panamericanos y la adjudicación de los Juegos Olímpicos.

    El ex gobernador, arrestado en su casa, en el residencial barrio carioca de Leblon, está acusado de corrupción, lavado de dinero y asociación ilícita, entre otros delitos.

    Su detención ha sacudido a la clase política brasileña, en especial al gobernante PMDB, y se ha producido apenas 24 horas después del arresto de otro conocido ex gobernador de Río, Anthony Garotinho, presuntamente vinculado a una trama de corrupción electoral.

    Cabral, según la investigación, recibió al menos USD 66 millones en comisiones ilegales de grandes constructoras vinculadas con la monumental trama de corrupción en la estatal Petrobras, destapada por la operación Lava Jato.

    Parte del dinero se desvió de contratos que incluyeron la reforma del estadio Maracaná, el parque Acuático Maria Lenk, mejoras en favelas de Río, el llamado Arco Metropolitano y otros proyectos vinculados con eventos internacionales.

    Según la Fiscalía, las comisiones ilegales se dividían en cuotas mensuales y cubrieron incluso vestidos de fiesta para la esposa del ex gobernador, meriendas para su hijo y numerosas obras de arte y objetos de “altísimo costo”.

    Sergio Cabral junto a Lula da Silva (AFP)
    Sergio Cabral junto a Lula da Silva (AFP)
    El fiscal Athayde Ribeiro Costa denunció el jueves que la trama descubierta con la detención de Cabral “muestra el daño que la corrupción ha hecho a Río de Janeiro y a todo Brasil”.

    La red se destapó gracias a un pacto de cooperación judicial acordado por ejecutivos de las empresas Andrade Gutiérrez y Carioca Ingeniería a cambio de una futura reducción de pena.

    La policía federal detuvo también a varios de los colaboradores de Cabral, incluido Hudson Braga, hoy convertido en uno de los hombres de confianza del actual gobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando Pezao.

    Pezao, quien a su vez fue vicegobernador de Cabral, está en el ojo del huracán por las masivas protestas de empleados públicos –incluidos policías y agentes penitenciarios– contra los recortes salariales y en gasto social que pretende imponer para equilibrar las cuentas del estado.

    Según el fiscal José Augusto Vagos, Pezao no ha sido objeto de delación ni hay indicios de su participación en la trama, aunque medios locales apuntaron hoy que su nombre ha sido mencionado, sin concretar los términos, en testimonios vinculados a la operación Lava Jato.

    El caso de la corrupción en Petrobras salpica a muchas figuras de la política
    El caso de la corrupción en Petrobras salpica a muchas figuras de la política
    La trama de corrupción de Petrobras –que según los balances de la empresa desvió más de 2.000 millones de dólares entre 2004 y 2014– ha salpicado a decenas de las más importantes constructoras del país y a dirigentes de prácticamente todos los partidos.

    En medios políticos, se asegura que muchos de los parlamentarios implicados intentan maniobrar para ablandar las penas por corrupción.

    Sin aludir a estos supuestos intentos, el fiscal Ribeiro pidió hoy que “la sociedad brasileña esté atenta y vuelque sus ojos hacia el Congreso”, porque “es necesario avanzar en la lucha contra la corrupción” y “no permitir retrocesos”.

    El gobierno brasileño mantuvo silencio sobre este nuevo escándalo de corrupción, aunque columnistas locales coincidieron en que existe preocupación en la cúpula del PMDB.

    Las protestas de Río son otro motivo de inquietud para el Ejecutivo de Michel Temer, que intenta evitar el efecto “contagio” a otros estados en un contexto de crisis.

    Tras este escándalo, el gobernador de Río de Janeiro lo tendrá aún más difícil para aplicar recortes a los empleados públicos y ajustar el gasto social.

    “Ellos roban, nosotros pagamos”, denuncian casi a diario los funcionarios frente a la Asamblea de Río, dispuestos a mantener su protesta hasta tumbar los planes del gobernador.

    Con información de EFE
    —————————-
    SEÑORES JUECES Y FISCALES, QUE LES SIRVA DE EJEMPLO.

  15. Carlos de Lanús
    18/11/2016 at 4:46 PM

    POLICIALES
    Investigan la venta de títulos secundarios truchos para entrar a policía local
    La denuncia salpica a la intendencia de Tres Arroyos. Por el escándalo, renunció un secretario de Seguridad, que quedó vinculado a la maniobra en unos audios
    18 de noviembre de 2016
    El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, con el cuerpo de policía local.
    El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, con el cuerpo de policía local.
    Un entramado de corrupción y falsificación de títulos secundarios sacude a la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Unos audios de Whatsapp vinculan al secretario de Seguridad del municipio, Ricardo Magrath, con la compra de los certificados truchos de enseñanza media destinados a ingresantes de la Policía Local. A raíz del escándalo, el funcionario renunció para que avance la investigación judicial, que recién comienza.

    Se presume de que quien habla en las conversaciones filtradas es el propio Magrath. En aquellas grabaciones, el supuesto ex secretario dialoga con un agente local, en el que le dice que “arregló con el intendente y todo” luego de preguntarle a su interlocutor sobre el modo en que se habían inscripto en la Patrulla Urbana.

    “Cuando entraron en la secretaría ¿qué título tenían?… Que eran Patrulla Urbana. ¿Qué pusieron? ¿Primario?”, pregunta en el audio. Y agrega: “Pónganme ya con qué fecha empezaron a hacer eso de estudiar el secundario y cuando lo terminaron, así voy a la Municipalidad y les pongo secundario. ¿Entienden? Porque si no lo van a pedir los concejales y van a quedar con el culo afuera. Yo ya me encargo de eso. Háganme eso. Fíjense rápido”.

    En otro diálogo, una voz afirma: “anda el run run que los analíticos los conseguiste vos, los pagaste vos”. La contestación, que se presume de Magrath, es: “los únicos que pueden decir que se los conseguí yo o les di la plata, son ustedes… Ustedes lo están diciendo, están hablando. No me traicionen a mí”.

    La investigación interna sobre la falsificación de los títulos secundarios comenzó en agosto pasado por una denuncia anónima. Pero todo salió a la luz a partir de varios artículos del diario La Voz del Pueblo, de la localidad del sur bonaerense.

    Según la prensa local, son al menos cinco los títulos que están bajo la lupa. Uno de los estudiantes involucrados es hijo de Juan Eduardo Apolonio, ex secretario de Seguridad de Tres Arroyos.

    La fiscalía, a cargo de Verónica Vidal, no solo investiga la falsificación. En el marco de la causa, recientemente se sumó la denuncia del subcomisario Christian Palacios, director de la academia de policía local, contra Ricardo Magrath por amenazas luego de que cumpliera una orden de presentación de la Fiscalía para acceder a la documentación apócrifa. Vidal calificó lo ocurrido como un hecho de “gravedad institucional”, e impulsa la denuncia por el delito de coacción, que tiene una pena de 2 a 4 años.

    Otro de los dichos que habría pronunciado Magrath en las escuchas apunta directamente a una fuerza política de la oposición. “Yo después voy a salir a atacar al Frente Renovador (…) Ellos no van a joder más, querido (…) Pero el Frente Renovador no jode más”. Así hace alusión a la fuerza que comanda a nivel nacional Sergio Massa, que entregó a la Fiscalía documentación que recibió en su bloque de concejales. Por su lado, el diputado provincial Pablo Garate presentó un pedido de informes al Ministerio de Seguridad bonaerense para que informe sobre la evolución del caso.

    La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en una reunión con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.
    La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en una reunión con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.
    Renuncia

    Magrath presentó su renuncia indeclinable al cargo el martes pasado. Dijo que su decisión busca facilitar la instrucción judicial y no perjudicar al intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, quien estuvo reunido el miércoles con el titular de la Unidad de Ministros de la cartera de Seguridad bonaerense que conduce Cristian Ritondo.

    El ex secretario afirmó que su declinación al cargo pretende “no empañar la figura del intendente, ni tampoco la del extraordinario equipo de trabajo que tiene. En todos estos años que tenemos de gobierno vecinalista, creo que es uno de los pilares que tiene la honestidad, la ética y la gestión de trabajo”. Y añadió: “Estoy absolutamente tranquilo en lo que hice y he dejado de hacer en esta Secretaría”.
    ——————–
    MÁS LIMPIEZA GRUESA 20165-17.
    MEDIO PAÍS CORRUPTO.

    • Carlos de Lanús
      18/11/2016 at 4:47 PM

      POLICIALES
      Investigan la venta de títulos secundarios truchos para entrar a policía local
      La denuncia salpica a la intendencia de Tres Arroyos. Por el escándalo, renunció un secretario de Seguridad, que quedó vinculado a la maniobra en unos audios
      18 de noviembre de 2016
      El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, con el cuerpo de policía local.
      El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, con el cuerpo de policía local.
      Un entramado de corrupción y falsificación de títulos secundarios sacude a la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Unos audios de Whatsapp vinculan al secretario de Seguridad del municipio, Ricardo Magrath, con la compra de los certificados truchos de enseñanza media destinados a ingresantes de la Policía Local. A raíz del escándalo, el funcionario renunció para que avance la investigación judicial, que recién comienza.

      Se presume de que quien habla en las conversaciones filtradas es el propio Magrath. En aquellas grabaciones, el supuesto ex secretario dialoga con un agente local, en el que le dice que “arregló con el intendente y todo” luego de preguntarle a su interlocutor sobre el modo en que se habían inscripto en la Patrulla Urbana.

      “Cuando entraron en la secretaría ¿qué título tenían?… Que eran Patrulla Urbana. ¿Qué pusieron? ¿Primario?”, pregunta en el audio. Y agrega: “Pónganme ya con qué fecha empezaron a hacer eso de estudiar el secundario y cuando lo terminaron, así voy a la Municipalidad y les pongo secundario. ¿Entienden? Porque si no lo van a pedir los concejales y van a quedar con el culo afuera. Yo ya me encargo de eso. Háganme eso. Fíjense rápido”.

      En otro diálogo, una voz afirma: “anda el run run que los analíticos los conseguiste vos, los pagaste vos”. La contestación, que se presume de Magrath, es: “los únicos que pueden decir que se los conseguí yo o les di la plata, son ustedes… Ustedes lo están diciendo, están hablando. No me traicionen a mí”.

      La investigación interna sobre la falsificación de los títulos secundarios comenzó en agosto pasado por una denuncia anónima. Pero todo salió a la luz a partir de varios artículos del diario La Voz del Pueblo, de la localidad del sur bonaerense.

      Según la prensa local, son al menos cinco los títulos que están bajo la lupa. Uno de los estudiantes involucrados es hijo de Juan Eduardo Apolonio, ex secretario de Seguridad de Tres Arroyos.

      La fiscalía, a cargo de Verónica Vidal, no solo investiga la falsificación. En el marco de la causa, recientemente se sumó la denuncia del subcomisario Christian Palacios, director de la academia de policía local, contra Ricardo Magrath por amenazas luego de que cumpliera una orden de presentación de la Fiscalía para acceder a la documentación apócrifa. Vidal calificó lo ocurrido como un hecho de “gravedad institucional”, e impulsa la denuncia por el delito de coacción, que tiene una pena de 2 a 4 años.

      Otro de los dichos que habría pronunciado Magrath en las escuchas apunta directamente a una fuerza política de la oposición. “Yo después voy a salir a atacar al Frente Renovador (…) Ellos no van a joder más, querido (…) Pero el Frente Renovador no jode más”. Así hace alusión a la fuerza que comanda a nivel nacional Sergio Massa, que entregó a la Fiscalía documentación que recibió en su bloque de concejales. Por su lado, el diputado provincial Pablo Garate presentó un pedido de informes al Ministerio de Seguridad bonaerense para que informe sobre la evolución del caso.

      La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en una reunión con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.
      La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en una reunión con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.
      Renuncia

      Magrath presentó su renuncia indeclinable al cargo el martes pasado. Dijo que su decisión busca facilitar la instrucción judicial y no perjudicar al intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, quien estuvo reunido el miércoles con el titular de la Unidad de Ministros de la cartera de Seguridad bonaerense que conduce Cristian Ritondo.

      El ex secretario afirmó que su declinación al cargo pretende “no empañar la figura del intendente, ni tampoco la del extraordinario equipo de trabajo que tiene. En todos estos años que tenemos de gobierno vecinalista, creo que es uno de los pilares que tiene la honestidad, la ética y la gestión de trabajo”. Y añadió: “Estoy absolutamente tranquilo en lo que hice y he dejado de hacer en esta Secretaría”.
      MÁS LIMPIEZA GRUESA 2016-17.
      MEDIO PAÍS CORRUPTO.

  16. belugablanca
    18/11/2016 at 5:23 PM

    EL INQUISIDOR : muy bueno lo suyo, fuera 500.000 VIVIDORES, de la Administración Central parientes de los políticos. e inmediata BAJA DEL GASTO POLITICO EN NACION Y PROVINCIAS, basta de pasajes, desarraigos, horas extras, viajes al exterior. Con las nuevas tecnologías, pueden LEGISLAR DESDE SUS PROVINCIAS O CIUDADES, tenemos videos conferencias, faxs, compus especials y otras modernidades. Menos Organismos estatales y mayor ahorro para los que menos tienen, menos burocracia y FIGURONES QUE NO SIRVEN PARA NADA.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/11/2016 at 12:11 AM

      ¡¡¡BIENNNNN!!!…, y menos mimistritos, secretaritos, subsecretaritos y demás pecesitos de colores…, que hacen parecer al ejecutivito como cabeza de sordo con veinte orejas “al pedo”.

  17. Daniel Edgardo C.
    18/11/2016 at 5:26 PM

    NO HACE FALTA SER LAVAGNA, MILEI O CONESSA PARA DARSE CUENTA DE QUE NO HAY, NI HUBO NI HABRÁ PLAN ECONÓMICO ALGUNO……

    BASTA CON SALIR A LA CALLE, IR A UN COMERCIO, VER EL RECIBO DE “HABERES” DE UN JUBILADO, VER UNA FACTURA DE SERVICIOS DEL 5TO. MUNDO CON EL TARIFAZO APLICADO, VER EL ANIQUILAMIENTO DE LA CLASE MEDIA, VER LA CARA DE TRISTEZA Y DESOLACIÓN DEL 90% DEL PUEBLO, VER LA INSEGURIDAD DE LOCOS QUE HAY, COMPROBAR LA INFLACIÓN, LA ESPANTOSA RECESIÓN Y LA CARENCIA TOTAL DE INVERSIONES (COMO NO SEA LA DE LA “PATRIA FINANCIERA” O LOS NARCOS), CON LA MISERIA ESPANTOSA Y EL ENDEUDAMIENTO EN QUE SE ESTÁ HUNDIENDO LA ARGENTINA……

    GOBIERNO DE “CEOS” PARÁSITOS, CHORROS, FARSANTES Y MUY TORPES, DE, POR Y PARA MENOS DEL 10% DE LA POBLACIÓN (Y CON PRONÓSTICO “MUY RESERVADO”)……

    ESTAMOS PÉSIMAMENTE MAL Y VAMOS PARA MUCHO PEOR……

    • Carlos de Lanús
      18/11/2016 at 8:11 PM

      “TU” KRETINA LO HIZO.

      • Daniel Edgardo Culeado
        18/11/2016 at 8:58 PM

        ¡¡ METALE DON CARLOS QUE EL GERIATRICO CIERRA A LAS 21hs …..

  18. Javierferrero
    18/11/2016 at 6:44 PM

    ¡¡ ELIMINAN EL SUBSIDIO A LAS PETROLERAS !!

    A partir de ahora YPF pagará el barril a 45 dolares (el precio internacional) en lugar de los 62 dolares que estaba pagando.
    Las otras empresas seguiran el mismo camino
    Habrá que ver cuanto bajan las naftas

    Urgente24

    • Carlos de Lanús
      18/11/2016 at 8:10 PM

      DEBERÍAN BAJAR UN 25%, INCLUSIVE LOS SUELDOS.

      • Javierferrero
        18/11/2016 at 8:12 PM

        Si bajan los precios de las naftas y el gas oil denerían bajar los fletes y, consecuentemente, bajar los precios

        • Pedro Sebastian Gomez
          18/11/2016 at 8:40 PM

          En Argentina lo que sube nunca baja.No bajaran ni un peso como siempre y van a aumentar pronto.

          • Carlos de Lanús
            19/11/2016 at 12:03 AM

            TU KRETINA SUBIÓ Y BAJÓ.

      • Pedro Sebastian Gomez
        18/11/2016 at 8:46 PM

        Pedile a tus jefes que te lo bajen.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/11/2016 at 12:15 AM

      Ojalá me equivoque, pero ., para mi.., ¡¡no van a bajar nada!!

  19. Carlos de Lanús
    18/11/2016 at 8:06 PM

    URGENTE24 » ECONOMIA

    notastest2 REALINEANDO LOS PRECIOS RELATIVOS
    ¿Deflación de los costos de la construcción en la Ciudad?
    Según datos del Gobierno porteño, el índice de precios de la construcción arrojó en octubre una suba interanual del 34,3%, un 4,3% respecto a septiembre y un 28,4% en el acumulado interanual. Pero la inflación estuvo por arriba de ambos niveles. El IPC porteño registró 36,6% para los primeros 10 meses de 2016 y 44,7% de inflación interanual acumulada en los últimos 12 meses.
    ————————
    A BAJAR LOS PRECIOS.

  20. Carlos de Lanús
    18/11/2016 at 8:08 PM
  21. Carlos de Lanús
    18/11/2016 at 8:15 PM

    Clarin.comPolítica18/11/16
    Martín Báez dijo ante la Justicia que necesita $ 90.000 por mes para vivir
    Corrupción K

    Con un embargo trabado de $ 800 millones y un doble procesamiento por lavado de dinero, el mayor de los hijos varones del empresario K se lo planteó al juez Casanello.
    ——————
    QUE SE BUSQUE UN TRABAJO DONDE LE PAGUEN ESE IMPORTE.

    • Carlos de Lanús
      18/11/2016 at 8:16 PM

      EN RÍO GALLEGOS, DONDE SOBRA EL TRABAJO.

  22. Hilario
    18/11/2016 at 8:22 PM

    La economía va ir mejorando, y un importante factor va a ser la ausencia de saqueo k, para que el país no viva desangrado por el vampirismo al que fue sometido por los defensores de los “más humildes”.

    • Pedro Sebastian Gomez
      18/11/2016 at 8:45 PM

      El saqueo k fue cambiado por el saqueo pro.La economia va ir empeorando cada vez mas no mejorando.con una manga de asnos y mentirosos sin rumbo como los del pro.que no saben no quieren ni pueden.

      • Hilario
        18/11/2016 at 8:48 PM

        KK negador serial de la realidad. Todos procesados, imputados y presos por robar (más lo que falta), pero el cabeza de monito tití acusa al otro de chorro. Causa muchísima risa.

        • Pedro Sebastian Gomez
          18/11/2016 at 8:54 PM

          Con eso come la gente?
          Igual no te hagas ilusiuones porque los k importantes no va ninguno preso
          Sabes por que?
          Porque los pro estan tanto y mas roñosos que los k y entre ladrones mafiosos no se joden.

          • Hilario
            18/11/2016 at 8:58 PM

            Error. Irán presos por los mismo fiscales y jueces que pusieron a dedo. A disfrutar.

          • Carlos de Lanús
            19/11/2016 at 12:08 AM

            MANUALCITO KAKA

      • Carlos de Lanús
        19/11/2016 at 12:06 AM

        BUENA DEFINICIÓN DE TU PERSONA.

  23. Pedro Sebastian Gomez
    18/11/2016 at 8:38 PM

    Lavagna tiene razon
    Aparte se sabe que el gobierno esta comprando a cadenas distribuidoras gran cantidad de mercaderia para repartir en el conurbano en diciembre y tratar de parar con eso la que se les viene encima.Criticaban al gobierno anterior por cosas parecidas.No creo que de resultado porque la repartija dura para un par de dias y la hambruna ya esta instalada firme.Ademas el Gran Buenos Aires no es todo el pais y la hambruna y miseria es general y no hay consumo interno ni laburo ni changas.Tampoco lo arreglan con un mini bono miserable que muy pocos cobraran y que dura tambien dos dias
    Creo que si ponen a un asno o un elefante al frente del equipo economico de asnos que hay todo andaria bastante mejor que ahora.Se viene un diciembre muy caliente y al rojo vivo.
    La mano viene mal para el laburante pero mucho peor para el gobierno.

    • Hilario
      18/11/2016 at 8:46 PM

      Ojo que por ahí te toca la mano mala también.

      • Pedro Sebastian Gomez
        18/11/2016 at 8:57 PM

        La mano mala les va a tocar a todos algunos mas y a otros menos.
        y a vos te deben pagar como al coso ese de lanus
        Sino no podrias ser tan pelotudo y asno.

        • Hilario
          18/11/2016 at 8:59 PM

          Uyyyyy, aprendió a decir malas palabras!!! Y se enoja!!!

          • Pedro Sebastian Gomez
            18/11/2016 at 9:18 PM

            Si pelotudo y tambien te puedo romper bien los dientes.
            Demasiada mala suerte te toco con el nombre de viejo choto y gaga que tenes o que te pusiste.

    • Carlos de Lanús
      19/11/2016 at 12:09 AM

      MANUALCITO KAKA

  24. LAS PRUEBAS SOBRAN........
    18/11/2016 at 9:10 PM

    …QUE PASA CON LAS REJAS ???

    “Stiuso dijo que Cristina mandó a matar a Nisman”, confirmó el abogado de las hijas.

    El representante de las menores, Federico Casal, dio detalles de la declaración de ex espía. Qué dijo de los errores de Fein.

    El abogado de las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, Federico Casal, aseguró que “Stiuso dijo que Cristina mandó a matar a Nisman”. En ese sentido, consignó que “todos los elementos que están en la causa apuntan a lo mismo, que el fiscal Nisman fue asesinado”………………

    • Javierferrero
      18/11/2016 at 9:18 PM

      Shhhhhhhhhh

      No despierte a la jueza Palmaghini. Está durmiendo junto con la causa.

      • Pedro Sebastian Gomez
        18/11/2016 at 9:21 PM

        Y va a seguir durmiendo:Entre mafiosos como los k y los del pro no se joden.Los que se joden son siempre los mismos pelotudos.

    • Pedro Sebastian Gomez
      18/11/2016 at 9:22 PM

      ¿Cambiaron de horario la novela?

      • Carlos de Lanús
        19/11/2016 at 12:11 AM

        TU NOVELA EN EL MANUAL DE RESISTENCIA.

  25. LALO
    18/11/2016 at 10:22 PM

    !!! OJO AL PIOJO…!!! SI NO PARAN LAS PROTESTAS SOCIALES Y DE TODO TIPO ,A TIEMPO…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/11/2016 at 10:23 PM

  27. Stampone
    18/11/2016 at 10:33 PM

    Como se les ocurre pedir adelantar el juicio oral? El abogado al perdón Dalbon tampoco es abogado?

  28. TITO
    18/11/2016 at 11:38 PM

    QUE CHANTADA LA MARCHA DE HOY…

  29. TITO
    18/11/2016 at 11:41 PM

    EL LIDER DEL PERONISMO IMAGINARIO, JULITO BARBARO, DICE QUE EL GRAN PROBLEMA DE ARGENTINA DESDE HACE 40 AÑOS ES LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA, Y AL RATO NOS DICE QUE VOTO A MAURI Y LO VOLVERIA A HACER…
    TIERNO…

  30. ACME
    19/11/2016 at 12:42 AM

    Si anda buscando cañitas para estas fiestas, Don Shahab tiene la solusión…

  31. OV-10 Bronco
    19/11/2016 at 2:28 AM

    Si los cabezas de trapo quieren jugar con Artificios , aca tienen.

    Y si no que vayan a Mosul ahora y los veran en carne propia….jeje.

    http://www.combataircraft.com/aircraft/fov10_p_02_l.jpg

  32. TITO
    19/11/2016 at 10:08 AM

    ÉRAMOS MUCHOS Y NO PARIÓ LA
    ABUELA . . . LLEGÓ JAVIER MILEI.
    EL BRODA DEL SUBDESARROLLO.

    ¡ UN PELUQUERO ALLÁ !!

  33. BELKIS
    19/11/2016 at 10:31 AM

    El señor JULIO BÁRBARO contó en TN
    que se inició en política en 1968, de la
    mano de Raymundo Ongaro dirigente
    cegetista.

    Es decir que el señor Bárbaro ya lleva
    cuarentiocho años sin traspirar, viviendo
    de la política, ganando muy bien, y
    emitiendo gansadas a diestra y siniestra
    los trescientos días del año. Y encima a
    los gritos, como si con ello pretendiese
    imponer sus presuntas verdades.
    Es la imagen de un peronista de manual.

    Como diría el señor TITO : simpático.

    • Javierferrero
      19/11/2016 at 10:44 AM

      Estimada BELKIS

      El simpático Julio Barbaro estuvo al frente del COMFER durante todo el gobierno del Tuerto. Pero no hay que mencionarlo porque pueden acusarlo de kirchnerista y de corrupto (y esto está mal visto)

  34. LAS TRAICIONES SOBRAN......
    19/11/2016 at 1:55 PM

    …QUE PASA CON LAS BALAS ???

    jeje.

    CONVULSIÓN INTERNA
    Quiebre en el PJ porteño: Olmos ‘cortó’ con Santa María y lanzó NEP……………

    OTRA GRIETA EN EL KIRCHNERISMO
    Citando a Kirchner y a Francisco, La Cámpora cuestionó la marcha…………

    FLORENCIO VARELA
    Video: Querían distinguir a CFK y se desató una batalla campal………..

    Jorge Macri y Mario Ishii recorrieron juntos José C. Paz………….

    urgente24.com

  35. MALAS NOTICIAS CERDOS KIRCHNERISTAS
    19/11/2016 at 2:44 PM

    — “Mi Sangre” fue extraditado a EE. UU.

    Estaba detenido en el penal de Ezeiza desde 2012. Tras varios intentos por evitar el proceso, ahora será enjuiciado por un Tribunal del Distrito Sur de Florida……………..

    ( Agarrense cuando empiece a cantar….)

    — El jefe de la CIA, un critico del acuerdo con Irán

    El próximo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo (52), es conocido por ser un halcón del Partido Republicano y un feroz crítico del acuerdo nuclear con Irán…………

    ( Agarrense cuando empiece a actuar…)

  36. V. Iraola (MDQ)
    19/11/2016 at 3:47 PM

    NO CREO SINCERAMENTE QUE ESTE GOBIERNO O LAS MENTIRAS DE ESTE GOBIERNO SE PUEDAN MANTENER MUCHO TIEMPO MÁS.
    LA CONFLICTIVIDAD SOCIAL ESTÁ EN UN PUNTO DE EBULLICIÓN MÁXIMA Y CON SOBRADOS MOTIVOS. Y OJO, NO SOY NI KIRCHNERISTA NI PERONISTA. FUI Y SOY ANTIPOPULISTA, MARPLATENSE CON MÁS O MENOS BUEN PASAR, SI LO PREFIERE, PERO DE ESO A AVALAR LOS DESASTRES DE MACRI Y SUS ACOMPAÑANTES HAY UN MUNDO DE DISTANCIA.
    EN MAR DEL PLATA, MI CIUDAD, EL NIVEL DE DESOCUPACIÓN,CAÍDA DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y DE POBREZA MARGINAL ES DE TERROR Y EL NIVEL DE INSEGURIDAD ES DEMENCIAL. NUNCA, JAMÁS EN TODA LA HISTORIA DE MI CIUDAD SE VIO ESTO. E IMAGINO CON MIEDO LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR EN EL GRAN BUENOS AIRES. EN LA MISMA CAPITAL Y EN TODA ARGENTINA.
    ESTO, LO QUE ESTA PASANDO AHORA, NO ES POR LAS POLITICAS APLICADAS POR LOS KIRCHNERISTAS, NI POR EL VERSO DE LA HERENCIA, ESTO ES POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE MEDIDAS IRRESPONSABLES Y LOCAS DE UN GOBIERNO QUE NUNCA DEBIÓ LLEGAR AL PODER PARA HACER LOS DESASTRES QUE VIENE HACIENDO Y CUYAS TRISTES CONSECUENCIAS SE VEN CADA DÍA MÁS EN TODO Y PUEDE TERMINAR CON UN BRUTAL BAÑO DE SANGRE Y LA DESTRUCCION TOTAL DE ARGENTINA COMO PAÍS.
    NO ESTOY JODIENDO NI JUGANDO CON UNA PÁGINA DE INTERNET, ESTOY ALERTANDO A LOS QUE PUEDAN HACER ALGO PARA EVITAR UN FINAL ATROZ.
    ¡PAREN DE ALGÚN MODO A ESTOS DEMENTES Y DELIRANTES IRRESPONSABLES DEL PRO DE ALGUN MODO O TERMINAMOS EN GUERRA CIVIL CON MILES DE MUERTOS INOCENTES Y UNA SITUACIÓN IRREVERSIBLE PARA TODOS! ¡RESPONSABILIDAD, POR FAVOR!
    NO SE SI SE TOMA CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD EN LA QUE ESTA LA ARGENTINA TODA, PERO TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR MUCHOS DAÑOS IRREVERSIBLES.
    -GRACIAS POR PUBLICAR ESTO-

    • V. Iraola (MDQ)
      19/11/2016 at 3:57 PM

      FAVOR DE NO RESPONDER ESTE COMENTARIO NI A FAVOR NI EN CONTRA.
      ASÍ LO PUBLIQUÉ Y ASÍ QUEDA. SIN MÁS, SIN RESPUESTAS NI CONFRONTACIÓN. LA SITUACIÓN ES DEMASIADO GRAVE PARA ANDAR JUGANDO.
      COMPÁRTALO, APRUÉBELO EN SILENCIO O DESESTIMELO.
      UD. SABRA QUE HACER.
      -GRACIAS-

      • Carlos de Lanús
        19/11/2016 at 5:25 PM

        SI PIDE QUE NO SE LE RESPONDA, NO PIDA QUE SE LO COMPARTA.
        NO LE RESPONDO. LO DESESTIMO, PORQUE OBEDECE AL MANUAL DE RESISTENCIA.

        • V. Iraola
          19/11/2016 at 10:37 PM

          CABALLERO, EL QUE ESTÉ DE ACUERDO QUE LO COPIE Y LO COMPARTA COMO QUIERA Y NO ES NECESARIO QUE SEA AQUI.
          ACLARÉ QUE NO ESCRIBO EN JODA.
          Y UD. ACABA DE RESPONDER A PESAR DE MI PEDIDO, LO QUE ME AUTORIZA A REIRME Y MANDARLO A FREIR CHURROS SIN MÁS TRÁMITE POR SU ACTITUD QUE SEGURAMENTE RESPONDE A INTERESES DE TERCEROS.
          ¿ES UD. MODERADOR DE ESTA PÁGINA?
          SI ES ASÍ ACLÁRELO, SI NO, NO JODA.
          NO SE DE CUAL MANUAL HABLA, LOS ÚNICOS QUE RECUERDO SON EL DEL ALUMNO BONAERENSE DE LA SECUNDARIA, EL DE MI AUTO Y EL DE LA SMART TV, POR CITARLE ALGUNOS.
          Y EN VIRTUD DE SU MOLESTIA POR LO QUE ESCRIBI, LO VOLVERÉ A PUBLICAR EN OTRAS NOTAS DE ESTE PRESTIGIOSO SITIO, PORQUE VEO QUE POR LO MENOS A UD. LE HIZO RUIDO.
          QUE LE VAYA BIEN, CABALLERO, NO SÉ QUIEN ES UD. NI ME INTERESA CONOCERLO, Y CREO QUE NO ME PIERDO NADA.

  37. Stampone
    19/11/2016 at 3:58 PM

    Cuanto te la fortuna K tendrá escondido la mamá le Willem?

    Y la historia bastarda down de la Wilhem de Kirchner? En el domicilio donde esconde a la hija la ex Presidenta de TITO debe tener escondido un tesoro.

    Alguien puede aportar paradero??

    • Carlos de Lanús
      19/11/2016 at 5:42 PM

      Vida y secretos de Cristina Kirchner, la mujer que, en la cima del poder, sigue hablando desde Tolosa
      Cristina Fernández (Sudamericana), de Laura Di Marco, reconstruye los lazos que unen la historia personal, familiar y política de la Presidenta. Aquí, un fragmento que incursiona en la infancia, la etapa menos conocida de su vida
      DOMINGO 27 DE JULIO DE 2014

      El certificado de nacimiento asegura que Cristina Elisabet Fernández llegó al mundo el 19 de febrero de 1953, al mediodía. Pero no nació en un sanatorio ni en un hospital, sino en la casa de una partera. La comadre vivía a unas pocas cuadras de la precaria vivienda alquilada de la calle 4 y 32 en la que habitaba la familia de Ofelia Wilhelm, su mamá, quien por entonces era una joven de apenas veinticuatro años y estaba soltera.

      El embarazo y la maternidad sin casamiento, a principio de los años cincuenta, fue un cimbronazo: un ramalazo de vergüenza para los Wilhelm, que lo vivieron como un escándalo y, al principio, hasta como una tragedia. La propia Presidenta le confesaría, muchos años más tarde, a Sandra Russo, su biógrafa oficial, que nadie en su familia se había tomado el trabajo de informarle sobre su condición de hija natural. Ella sola lo descubrió, comparando fechas, cuando ya era una mujer adulta y tenía sus propios hijos. […]

      Los Wilhelm siempre habían sido pobres. Una carencia de la que sólo saldrían seis años más tarde gracias a Eduardo Fernández, que ya era propietario de un colectivo: todo un capital para la época. Los padres de Fernández, además, tenían vacas y algunas tierras en City Bell, un patrimonio que para la familia de Cristina era casi un sinónimo de riqueza. Fue él quien compró un terreno y luego construyó una casita americana para su nueva familia política en la 523 bis entre 7 y 8, un barrio para la clase media. Lo apodaban “el Colorado” por su color de piel, o “el Tarta” por sus problemas para expresarse.

      Salen a la luz detalles de la vida de Cristina
      Salen a la luz detalles de la vida de Cristina. Foto: Telam
      Sin embargo, para aquel ascenso social todavía faltaba mucho en febrero de 1953. Eso recién se produciría hacia fines de 1958 junto con el casamiento del colectivero con Ofelia Wilhelm. La madre de Cristina se casó con Fernández embarazada de Gisele, su segunda hija, quien llegó al mundo el primer día de 1959.

      Entonces, la Presidenta tenía casi seis años, y en marzo de aquel mismo año comenzaría la primaria en la humilde escuela 102 Dardo Rocha, de 7 y 32, junto con veintinueve chicos más. La escuelita, que empezó con apenas cinco aulas, estaba a tres cuadras de la casa materna. […]

      La ciudad donde nació Cristina era, y de algún modo sigue siendo, mucho más conservadora que la Capital, con divisiones fijas y compartimentos estancos, tanto en la política como en el fútbol. Se trata de una sociedad binaria: se es de Gimnasia o de Estudiantes, peronista o radical, y no existen muchas más posibilidades. Un panorama sin grises que se contrapone con la diversidad de la Capital, donde las identidades están mucho más diluidas. […]

      Ofelia Wilhelm tenía alrededor de veinte años cuando ingresó a la oficina de la Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires -actualmente, ARBA- y más tarde se haría sindicalista y secretaria general de su gremio, la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliario (AERI). Dentro de la oficina del Registro de la Propiedad Inmueble estaba empleada en el área de Catastro. A los pocos años de entrar a esa oficina quedó embarazada.

      Los años de la primera infancia de Cristina -y, en general, toda la época pre-Kirchner, en Tolosa- constituyen un período que la Presidenta, por razones que sólo ella conoce, ha guardado bajo siete llaves.

      El primer misterio es si el padre oficial de la Presidenta, Eduardo Fernández, es efectivamente su padre biológico o si el colectivero fue quien años más tarde asumió esa paternidad.

      En Tolosa y en ciertos círculos platenses -los que la Presidenta frecuentó durante su adolescencia y su juventud- está muy instalado el hecho de que el colectivero fue quien terminó reconociendo a la nena que Ofelia habría tenido con otro hombre, que no pudo o no quiso hacerse cargo. Eso podría explicar, en parte, que Fernández haya entrado oficialmente tan tarde a la historia de los Wilhelm: cuando se casó con Ofelia, Cristina estaba por cumplir los seis años.

      “El drama de Cristina es ése, que el verdadero padre no la reconoció. Eso es lo que siempre ha circulado aquí”, admite la contadora Graciela Natoli, que fue su compañera del secundario en el colegio de Nuestra Señora de la Misericordia. La abogada Teresita Pérez Galimberti, una ex secretaria de la Justicia Electoral platense que integró el círculo de amigos de la Presidenta en la adolescencia, también confirma que la versión está fuertemente instalada en La Plata. Lo mismo sugirieron algunos hijos de los socios de Fernández, en la línea 273, en la que el marido de Ofelia llegó a tener tres unidades. […]

      Lo primero que llama la atención en la infancia de la Presidenta -plagada de hermetismo, misterios y secretos- es que haya nacido en la casa de una partera. ¿Sería ésta una costumbre de la época?

      Tal es la explicación que Ofelia Wilhelm da en el libro Reina Cristina, la primera biografía autorizada de Cristina Fernández, ante la pregunta de su autora, que se muestra sorprendida por el dato. “Qué disparate, por supuesto que no era la costumbre de la época. Mi hijo nació en el mismo año que Cristina; fue al mismo colegio primario y nació en el Hospital Italiano, aquí en La Plata. Todos los chicos nacían en un sanatorio, si tenías mucha plata, o en un hospital público, si no la tenías. A la partera iban los que estaban de trampa: los abortos y las madres solteras”, asegura un hombre de la generación de Ofelia cuyos hijos fueron a la escuela primaria con Cristina. El hombre, que en 2014 tiene ochenta y cinco años, compartió toda la primera infancia de la Presidenta, entre fines de los años cincuenta -cuando los hijos entraron a primer grado- y mediados de los sesenta, cuando egresaron.

      Otro dato llama la atención: todas las biografías, autorizadas o no, registran que la segunda hija de Ofelia nació dos años después que Cristina y no seis, como realmente sucedió. El dato -que parece irrelevante- es replicado erróneamente en diversos artículos periodísticos de la prensa nacional y extranjera, como si hubiera existido un esfuerzo deliberado por parte de la Presidenta, y la información que ella misma proporcionó, en atenuar aquellos cincos años en los que, de niña, vivió como hija natural con la sola compañía de su mamá, su tía y su abuelo.

      Está claro que si la diferencia fuera de apenas dos años en lugar de seis, el margen para instalar la duda sobre la paternidad de Fernández también resulta menor.

      En el círculo más íntimo de la Presidenta en La Plata, aquel donde ella pasó su infancia, su adolescencia y su primera juventud, e incluso entre los hijos de los socios de Fernández de la línea 273, circulan dos hipótesis. La primera, que es la que sostienen los Wilhelm-Fernández, es que el colectivero efectivamente es el padre biológico pero que, al no estar convencido de la relación con Ofelia, tardó cinco años en reconocer a su hija y formalizar la familia. Quienes abonan esta teoría señalan que, en principio, la relación entre Ofelia y Fernández se planteó como fugaz, algo común entre los colectiveros de la época, como reconstruirán más adelante los hijos de sus socios en la compañía de colectivos que unía La Plata con City Bell.

      Ésta es la versión oficial y la que sostiene también el primer novio de la Presidenta, Raúl “el Lagarto” Cafferata, un ex rugbier del club San Luis, cuya familia pertenecía a la burguesía platense. Una pequeña burguesía de empresarios y profesionales con aspiraciones aristocráticas que sólo estaban en la fantasía de aquellas familias que se creían más de lo que eran. La presidenta y Cafferata tuvieron un noviazgo de cinco años, que empezó cuando Cristina tenía dieciséis, una relación que significó para aquella chica de Tolosa un enorme ascenso social, tal como Eduardo Fernández había significado para su madre. Para tener una primera aproximación, digamos que el mejor amigo de Cafferata era y sigue siendo el embajador en España, Carlos Bettini, cuya abuela María Mercedes Hourquebie de Francese era viuda de un constructor y dueña de una de las grandes fortunas platenses. Bettini y Cafferata eran compañeros en el exclusivo colegio San Luis y también jugaban juntos al rugby en el club del mismo nombre.

      “La gran duda es si Eduardo es el verdadero padre -desliza el ex jugador de rugby, en reuniones con sus amigos platenses, cuando le preguntan por esta enigmática historia-, y ante esto lo que yo realmente creo es que sí lo es. Terminé convenciéndome de que embarazó a Ofelia dentro de una relación que no le convencía y después termina casándose por mandato social. Eduardo era tartamudo, y era muy tartamudo cuando se sentía bajo presión. Se manifestaba mucho cuando estaba en su casa, pero no cuando estaba afuera.” […]

      Entrevistada para este libro, una de las hermanas de Eduardo Fernández, Sara, da algunas pistas que sirven para completar el rompecabezas. Confirma, en principio, que Ofelia y Fernández se conocieron arriba de un colectivo que manejaba su hermano y, además, que la Presidenta canceló todo contacto con la familia Fernández cuando el colectivero falleció, en 1982.

      Sigue Sara Fernández: “En la casa de Ofelia no se podía hablar ni de fútbol ni de política porque volaban los platos por todos lados. Cristina dejó de tener contacto con la familia paterna desde que murió Eduardo. La Presidenta es muy solitaria y ésa es la razón, creo yo, por la cual dejó de tener contacto con nosotros. Tampoco habla nunca acerca de nosotros, y eso que habla…”

      En la casa de Ofelia “volaban los platos”, como dice la tía Sara, porque los bandos estaban enfrentados: Eduardo era radical y de Estudiantes, mientras que Ofelia era de Gimnasia y peronista. Lo que se llama una explosiva sociedad de crianza. La propia Cristina, con su historia editada y con cuentagotas, también dio pistas, a su estilo, de que la relación entre ella y su padre siempre había sido conflictiva, al revés de lo que sucedía con su hermana Gisele. A Sandra Russo le dijo: “Papá la adoraba [a mi hermana], y ella lo adoraba a él. Fue un padre muy distinto con Gisele”. Luego, su biógrafa completaría con una percepción propia: “Su padre era distante. Y cuando Cristina habla de él, esa distancia vuelve”. Más adelante asegura que Fernández no era físicamente cariñoso y que, según Cristina, era mujeriego. Descripción que respaldan, e incluso amplían, los hijos de los socios del colectivero ubicándola entre las “costumbres de la época” y los “gajes del oficio” de manejar micros en un suburbio en los años cincuenta y sesenta.

      “Los colectiveros eran todos mujeriegos porque arriba del colectivo era habitual conocer a muchas chicas de la zona que viajaban todos los días. Ninguno tenía una sola mujer. Mi padre, por ejemplo, tuvo cinco esposas. Yo soy hijo de una y mis hermanas de otras dos. El problema es que era una época con códigos de silencio. Y el silencio que hicieron los viejos provocó que la verdadera historia no fuera transmitida a los hijos. Los viejos se llevaron todos los secretos a la tumba, ésa es la verdad”, interpreta Santiago Alico, hijo de Carmelo Antonello Alico, uno de los socios de Fernández. Alico hijo nació en 1937 y es el hijo mayor de Carmelo. “En La Plata siempre hubo historias con respecto a la verdadera paternidad de Cristina -dice-. Ofelia era muy agraciada cuando era joven y llegó a tener un cargo alto en Rentas. Llegó a jefa. Una de las historias dice que tuvo un romance con un señor de allí y fruto de ese romance nació Cristina. Esas cosas sucedían en aquella época, como en cualquier otra: la diferencia era que nadie hablaba de «eso»”, completa Alico. […]

      La segunda hipótesis es que efectivamente Cristina es fruto de una relación casual de Ofelia Wilhelm, y que el colectivero se habría hecho cargo unos años más tarde, como suele suceder en estos casos.

      Hay teorías descabelladas sobre quién podría ser el verdadero padre de la Presidenta -incluso, algunas han circulado en libros o notas por Internet- que de tan disparatadas ni vale la pena mencionar.

      Sin embargo, hay una en particular que cobra verosimilitud por varias razones. La más importante es que las piezas del rompecabezas encajan y que la propia hija del hombre que podría ser el padre biológico de la Presidenta creció convencida de ser su media hermana cuando Cristina estaba muy lejos de algún poder o riqueza sino que, por el contrario, era una chica desconocida, de un suburbio. […]

      Las fuentes platenses adjudican la paternidad biológica a un compañero de trabajo que Ofelia Wilhelm tenía en Rentas, a principios de los años cincuenta. Su nombre es Florencio Lattaro y falleció hace más de cuarenta años, en 1972, mientras Cristina estudiaba Psicología en la UNLP. Lattaro era buen mozo, soltero y “picaflor”. Así lo describieron para este libro algunos platenses de esa generación, que fueron empleados de aquella oficina y que conocieron detalles de la trama. Una trama que, en la ciudad de origen de Cristina está muy instalada. […]

      Lo curioso es que Lattaro era radical y de Estudiantes, como el colectivero. Y también, como él, falleció de una enfermedad cardíaca causada por lo mucho que fumaba. La única diferencia entre ambos es que Lattaro falleció del corazón y Fernández de cáncer de pulmón. Siguiendo el hilo de la versión platense, el hombre no habría querido reconocer a la beba de Ofelia y, años más tarde, se casó con otra mujer, con quien tuvo una única hija, Emilce. […]

      La gran pregunta es: ¿por qué Lattaro no reconoció a Cristina? Y la respuesta que dan en los círculos platenses es coincidente: “Porque no estaba seguro de que fuera hija suya”.

      El hombre empezó a salir, al tiempo, con la madre de Emilce, que también quedó embarazada durante el noviazgo. La diferencia, en este caso, fue que se terminó casando con ella en el octavo mes de gestación. Tener que casarse embarazada fue para la mujer de Lattaro una herida que nunca terminó de superar, aseguran en el entorno de esa familia, en La Plata, que sigue siendo un pueblo grande.

      Finalmente, Fernández y Lattaro eran dos hombres con mucho en común: ambos eran radicales, ambos eran de Estudiantes y ambos disfrutaban de coleccionar amores fugaces con las mujeres que la vida les ponía por delante. Los dos fumaban mucho, los dos murieron por el cigarrillo y, tal vez lo más importante, en distintos momentos de la vida los dos quisieron a una misma mujer.

  38. Nick.......Nick......
    20/11/2016 at 8:13 AM

    Anoche …siendo inevitable ante visitas “ví” como la EX(?) diputada Mónica López ,saltaba ….sí …saltaba ……frente a las cámaras de tv,loca de alegría al resultar su caballo,yegua ,protranca,burro …lo que sea …..ganador del premio DARDO ROCHA en el hipódromo de LA PLATA.Me quedé estupefacta al escuchar el monto ganado ….si no tambien lo que cuesta ese animal ,ademas de su mantenimiento ,amén de otros equinos por sumas astronómicas……¿esta mujer y su esposo hace política y sindicalismo?…¿venían millonarios de cuna?

  39. roberto
    20/11/2016 at 5:11 PM

    Estoy con Milei. Y que el sr. Lavagna se dedique a sus nietos.

  40. Zarina
    21/11/2016 at 2:19 AM

    Nefasto!,
    …gracias a la interrupcion a ultimo momento en el 2007 presentandose como candidato con otro radical, logro dividir el voto que lo haria por Carrio-Giustiniani, … y Lilita no ingreso al balotaje por poquitos puntos,.. tal vez hoy otro seria el cantar.
    Contaron los Medios, incluso publicaron la foto que luego de la eleccion se lo vio en los Jardines de Olivos paseando con NK,
    Se dice,.. que NK conocia que Carrio ingresaba al balotaje porque tenia los numeros de las encuestas y a raiz de Ello hizo un arreglo con este sujeto.
    Y no es descabellado pensarlo sobre todo si se tiene en cuenta que en el 2007 la formula la hizo con Morales,…justamente el radical que en el 2015 queria una alianza con el ex-jefe de Gabinete de CFK, Sergio Massa. Por suerte esta vez vencio el radicalismo de Sanz en la Convencion de Gualeguaychu y la estrategia de Lilita Carrio

  41. roberto
    22/11/2016 at 3:36 PM

    Guillermo, si vos crees que el sr. Lavagna, “condujo la recuperacion ” estas muy equivocado, o te gusta decir disparates Creo que cualquier economista puede contarte la cosa, distinto.
    Sin mas, preguntale a Cavallo o a Espert te diran lo que heredo Lavagna, dolares a mas 30 pesos de hoy, y sueldos de 100 dolares, y la gente apocada y los serviles sindicalistas callados por miedo a perder mas torta.
    Cualquier persona con unos años al escuchar solamente al Dr. Lavagna,. se da cuenta que es un charlatan de feria. No tiene personalidad ni cara para hablar. Me quedo en eso con el hijo que es otra cosa.
    La falsedad de Lavagna es notoria, cree que puede pontificar acerca economia, y para mi es un tronco, y es facil darse cuenta cuando una persona se encuentra con un charlatan MENTIROSO.
    Por otro lado recorda una maxima de economia, que el profesional que solamente critica, sin ofrecer solucion al problema, solo es parte del problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *