El Honorable Aguantadero no quiere «ficha limpia»
Por Luis Américo Illuminati.-
Los argumentos de los diputados que se negaron a dar quorum para debatir el proyecto de “ficha limpia” son inexcusables. El oficialismo y PRO, que impulsaron la sesión, sumaron cinco ausencias. El bloque radical que encabeza Rodrigo de Loredo es el único que tuvo asistencia perfecta, lo cual no es ninguna proeza pues es lo que ordinariamente corresponde. La presencia del legislador en todos los debates constituye una obligación legal y un deber moral, requisito que, al parecer no rige para los «adalides» y «campeones» de la Constitución, los cuales al no estar presentes en la sesión se mandaron el «Gran Faltazo». Se podría decir que el faltazo de un legislador es un comportamiento parecido al de los estudiantes que faltan a clase cuando no han estudiado la lección, hacerse la chupina o la rabona. Afirmar esto es una liviandad puesto que el faltazo de un legislador es una deserción imperdonable, una acción ignominiosa equiparable a la del soldado que huye del campo de batalla, abandonando a su suerte a sus compañeros. Hay una gran diferencia entre una chupina estudiantil y una deserción o defección. Si fuéramos un país serio esto debería ser causal de destitución.
Hubo 129 diputados que «sabotearon» el proyecto de “ficha limpia”, que busca impedir que los condenados por delitos de corrupción se presenten como candidatos a cargos públicos. Una cosa tan lógica y justa que es un insulto a la razón y a la ética que no se exija este requisito desde que existe la democracia en la Argentina. No hay duda de que la anomia y la trampa constituyen el núcleo duro de la política tradicional argentina, junto con la corrupción, el sadismo y el masoquismo, como dijimos en nuestra nota anterior: «Freud y el kirchnerismo». No hay duda que los parásitos del Congreso creen que el pueblo, además de estúpido es masoquista. Vayamos a los hechos. Los presentes en el recinto sumaban 128, uno menos que la mayoría necesaria para comenzar el debate. En rigor de verdad hay que decir que casi todos los bloques contribuyeron al fracaso de la sesión, incluso los mismos impulsores del proyecto. El PRO y LLA tuvieron cinco ausentes, mientras que la UCR fue una de las pocas bancadas que registró asistencia perfecta. La lista de defecciones se completó con cinco de Encuentro Federal (EF), uno de Democracia, uno de la Coalición Cívica (CC), un santacruceño, tres de Independencia, ocho de Innovación Federal (IF), los cinco de la Izquierda y los 99 de Unión por la Patria (UP).
Hay que decirlo con todas las letras. El fracaso de la sesión fue un baldón histórico, una vergüenza para todos los argentinos. Un atentado contra la democracia. Como un golpe bajo debe calificarse el insólito faltazo de los tres legisladores tucumanos que responden al gobernador Osvaldo Jaldo (Independencia), habituales aliados de los libertarios en el Congreso. Lo mismo cabe decir del «magnífico» faltazo de todos los miembros de Innovación Federal.
Cabe apuntar que los 99 miembros del bloque kirchnerista (UP), conducido por Germán Martínez se negaron a ingresar al recinto porque consideraron que el proyecto impulsado por el PRO es un ataque directo a la dirigencia justicialista, especialmente a Cristina Kirchner (!) El kirchnerismo, principal interesado en que este tema sea un eterno «statu quo», es decir, que todo siga igual, que nada cambie, presentó un dictamen que establece que sólo cuando hubiere condena firme luego de agotadas todas las instancias judiciales se debería restringir la postulación de cualquier candidato. Lo cual a todas luces representa una impunidad garantizada teniendo en cuenta que los tiempos de la justicia son eternos. Del oficialismo faltaron Marcela Pagano (Buenos Aires) y el chaqueño Carlos García. El macrismo aportó al faltazo las ausencias de Alejandro Finocchiaro (Buenos Aires), Aníbal Tortoriello (Río Negro) y José Núñez (Santa Fe). La única ausencia justificada es la de Héctor “Tito” Stefani, de Tierra del Fuego, que falleció el 12 de octubre pasado. Su banca todavía no fue reemplazada dado que hay una disputa judicial. Y como no podía ocurrir de otra manera. El bloque conducido por Miguel Ángel Pichetto registró cinco faltazos: los cordobeses Natalia de la Sota y Alejandra Torres; el bonaerense Florencio Randazzo; el chubutense Jorge “Loma” Ávila, aliado al gobernador Ignacio Torres; y el santafesino Esteban Paulón, quien se presentó en el recinto, pero no llegó a tiempo para sentarse en su banca.
De los 12 legisladores radicales conducidos por Pablo Juliano, sólo uno se ausentó, el resto, tres salteños, cuatro misioneros y un rionegrino: Gustavo Sáenz (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones) y Alberto Weretilneck (Río Negro) pusieron el broche final al baldón. “No estamos de acuerdo con el show oportunista y político de pegarle a un sector político y cubrir a quienes les financian las campañas”, dijo la salteña Pamela Calleti, quien afirma tener un proyecto propio. No cabe otra conclusión que considerar a la «honorable» Cámara de diputados de la Nación como un «Honorable Aguantadero» como le llama al Congreso el Dr. Enrique Avogadro. Y tiene toda la razón, porque la gente honesta, abnegada y capaz nunca puede acceder a las bancas donde sólo llegan los peores, a quienes no les interesa un rábano el bien común, la verdad y la ética como factores o condiciones «previas» para llegar a ser alguna vez un país digno y consustanciado con el Estado de Derecho. Los derechos y obligaciones tanto de los ciudadanos como de las autoridades están reglados en la Constitución Nacional. Y así como no pueden estimarse completamente separados lo dinámico de lo estático, tampoco pueden serlo la normalidad y la normatividad, el «ser» y el «deber ser» que, en el concepto de la Constitución sólo puede concebirse como un ser al que dan forma las normas, donde los partícipes consideran a esa ordenación una forma de vida, un hábito, una «segunda naturaleza» («Teoría del Estado», Herman Heller, Fondo de Cultura Económica, México, pág. 269).
¿Cómo no estar de acuerdo con la nota de Don Iluminatti cuando está diciendo una verdad grande como el Congreso? La Casa donde se sanciona las leyes convertida en un «Aguantadero» ni más ni menos. Quien opine en contrario es cómplice del kirchnerismo.
VA A SER hermoso verla a Kristina SUFRIR EN CARNE PROPIA el karma de Carlos Saúl Menem Y SI ENCIMA NO es Presidenta de la Cámara VA A SER UN BAJON TOTAL para ella
ESTÁ MUERTA EN VIDA.
MUCHA PLATA Y VIDA DE MIERDA.
Viene a cuento transcribir parte de la «Carta de la Hacienda Figueroa», que el Restaurador de las Leyes envió a Facundo Quiroga: «… , todo se volverá un desorden, como ha sucedido siempre, esto es, si no se convierte en una zanda de pillos, que viéndose colocados en aquella posición y sin poder hacer cosa alguna de provecho para el país, traten de sacrificarlo a beneficio suyo particular, como lo han hecho nuestros anteriores Congresos, …» (Juan M. de Rosas. diciembre 20 de 1834).
Con ver el personaje de la foto y su apellido, TODO DICHO. No hacía falta citar a Heller.
Decir no hacía falta citar a Heller es lo mismo que criticar de un discurso, un tratado o una monografía -de la materia que sea- porque el autor la cita el pensamiento
de un autor célebre -un maestro- para reforzar la tesis de su pensamiento. El que hace la referencia a un faro del pensamiento político es un hombre culto y quien critica esa referencia es un ignorante.
Pésimo comentario. No por la alusión al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sino por la frase: «No hacía falta citar a Heller».
Doña Casta. Si hace falta citar Teoría del Estado, de Herman Heller sino también Teoría Pura del Derecho, de Hans Kelsen, Fenomenología del Espíritu, de Hegel y Política, de Aristóteles. La bibliografía consultada en apoyo de una nota es lo propio de un ensayo y no el comentario ocioso que debe formar parte de una separata especial de vaguedsdes.
Hoy dejaste empolvándose la literatura… mejor NO ES LO TUYO A JUZGAR POR TU PAYASESCO INTENTO DE EMULAR A DANTE
Ordoñez:
Dante te dedicaría una nota al pie para anunciar que un pelotudo como vos no encaja ni en Paraíso ni el Purgatorio ni el Infierno. Tu lugar es la nada. La inanidad absoluta.
Que la sangre no llegue al río, porque la llamada ficha limpia no es funcional al gobierno, que necesita a la ilustre viuda como contrincante para abroquelar el sentimineto anti k. en las próximas elecciones parlamenarias. Así que las indignaciones libertarias son para consumo de tontos e incautos, que quieren ver virtudes donde no las hay.
Muchas gracias, Luis, por la mención. Un fuerte abrazo
Excelente nota. Para pegarla en la puerta del despacho de cada di-puteado. La normatividad es un conjunto de leyes o preceptos que rigen nuestros comportamientos según una organización. El apego a la Constitución. La normalidad, es lo común, frecuente o natural en una sociedad según un criterio establecido como saludable para el bien común. Pero cabe aclarar que la «normalidad» no son las chicanas, las trampas, los paros salvajes, la corrupción sistemática y la impunidad garantizada, vale decir, el modelo K del pobrismo -Cretina ama tanto a los pobres que los reproduce- el adoctrinamiento ideológico en las escuela, la pegatina y bustos de ídolos muertos en los edificios públicos y un largo e interminable etcétera.
El pueblo pide la foto con el pañuelo de seda acariciando su cuello don Luis Américo.
Por qué nos priva de su belleza?
Besos
jajajajajaja!
No se ría tanto desgraciado. Es el pañuelo que usan los que no les dieron alas. Menos mal.
Tiemblan las señoras de los geriátricos! En breve podremos apreciar escenas erótico-porno entre esas viejas y don Américo, que arrasará corazones en la mesa común de las macrobias juajuajaujaua
Originalísimo !!! , enciclopédico señor ILLUMINATI. Me sedujo ese
hallazgo semántico producto de su vena socarrona : eso de
«HONORABLE AGUANTADERO» revela su orfebrería literaria.
Estimado El Caburé.
Se agradece el inmerecido cumplido. Que en rigor de verdad, es un hallazgo de Don Enrique Guillermo, como ya mencione.
Por lo demas. Es una perla semántica que no se le hubiese ocurrido ni al mismísimo John Hosper.
Estimado Don Américo, le hablo desde un grupo de Solos y Solas, del Hogar «El canto del Cisne».
Me encuentro solA y quisiera entablar relación con algún ancianito fachero , y me he enamorado de Ud. ¿Quisiera concederme el honor de bailar algún tango de Cadicamo?, así seré la envidia de mis compañeras en el Hogar.
Por eso, ahora que Ud. ya debe estar pensando en acomodar sus últimos tiempos en la vida encarnada, le ruego que trate de entrar en este Hogar de Ancianos.
Vamos a pasar buenos momentos. Hay un jardín hermoso con árboles que dan mucha sombra y que dan privacidad. Puedo entregarle entre ellos mi vagina toda canosa y con olor dulzón de meada bien olorosa para que empape su belfo en ella y embeba los hocicos extasiado.
Quizás no esta Ud. versado en la teoría de los KALAS hindúes, pero cuando se compenetre con ella, va a valorar mi oferta de saborear mi orina femenina, tardía como un buen vino
Ud. Abuelita no es otro que el Adolfofo K o H 😂
La Abuelita de Caperuxita roja que no es el lobo sino un simio onanista que tiene un ajo en el ojete, lo que claramente surge de los falsos yo o caretas que usa el payaso travesti Molinete del Ojete.
Ordoñez, Champollion, Jota Jota Jota Jota, Abuelita Avalokitetsvara A.H. Molinete del Ojete, o sea el Viejo Pajarón «Adolfo H» (nombre trucho de un individuo que tiene varias personalidades) REMITASE AL PRIMER COMENTARIO DEL LECTOR ROBERTO DE LA FUENTE: UD. ESTÁ SUBSUMIDO EN EL CASO POR FALTA DE FUNDAMENTOS, POR HDMP, MENTIROSO, MALNACIDO, DILETANTE, PERONCHUDO, TROLL FUNCIONAL A LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA. TODOS SUS COMENTARIOS DESTILAN ENVIDIA, BAJEZA, PROPIOS DE UN IMBÉCIL INCAPAZ DE ESCRIBIR ALGO DIGNO Y SERIO. SU ESPECIALIDAD SON LAS BOBADAS, COSAS DE UN ONANISTA ANÓNIMO. HAGALE CASO A SU MÉDICO PSIQUIATRA Y TOME LAS PASTILLAS.
Buenos días a todos. Soy el médico tratante de un paciente ambulatorio del Hospital Borda, y cumplo en informarles que tenemos un paciente con varias personalidades falsas y tiene una obsesión con el Informador Público desde su primera aparición. No puedo revelar su nombre. Sus sobrenombres falsos son los siguientes: Isaías Rabinovich, Adolfo H, Juajol, Champollión, Ordoñez, Luigi Marengol, Luisiana Lopillato, Lucas Vendettor, Molinete y varios más. Padece el Síndrome de los Perros de Pavlov, que ladran y segregan abundante saliva cuando oyen una campanilla. Lee mal las notas de los articulistas y como no tiene capacidad moral ni intelectual para refutar, sólo atina a lo único que sabe: decir bobadas, pendejadas y alusiones sexuales equívocas, no toma las pastillas que le hemos prescripto para su problema. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
A ADOLFO H LE GUSTA LA MÍA, SUELE PASAR HORAS ENTERAS
MIRÁNDOLA Y SOÑANDO CON HACERLE UNA TIRADITA
Antipoema para Luisiana Bergamota Lopillada Ordeñez Juajeño Adolfofo H (filonazi), troll mal pagado, perro condenado a ladrar al sonido de la campanilla de Pavlov (la verdad que engendra sentimientos de inferioridad y envidia). De Rudyar Kipling
«Si puedes mantener intacta tu inmundicia cuando todos te dicen tomátelas imbécil. Si no sabes esperar y en tu afán por burlarte te brota la envidia por todos los poros y te enmierdas hasta el cuello. Saco de mentiras. Enemigo de la verdad a la que no le das cabida en tu puta vida. Si ensalzas tu extraviado juicio y no ostentas bondad ni nobleza. Si tus pesadillas te recuerdan que no eres más un ridículo fantoche. Si tus bufonadas no menguan tus ardores. Si el fracaso y el anonimato te imponen la tendencia a denigrarte y arrastrarte como un gusano. Si no puedes soportar que una frase sincera taladre tu destartalado cerebro.
Si no puedes mantener un diálogo sincero y peleas como una gallina bataraza. Si todo te molesta y te crees un sabio y no eres más que un asno. Si te pagan por tu deleznable labor con una limosna. Si no puedes contener tu lengua de trapo y abstenerte de tu suprema bajeza…tuya es la cloaca, y todo lo que en ella habita y lo que es más, serás una basura, una mierda, una botella vacía».
Adolfo H ex Isaías Robotovich, alias Ordoñez, alias Juajejo del ajo en el orto, alias Molinete del Ojete, alias Bergamota, alias Luisiana Lopillato, alias abuelita de caperuxita roja, deje de denigrarse, no insista. En este sitio nadie lo quiere. Le ofrezco mis servicios profesionales, lo atenderé sin costo. Dígame su nombre y apellido, DNI, y su mail. Salga del placard y de la habitación del Borda. Ud. está reloco como todo peronchudo inadaptado.
Párrafo de Iluminatti para agregar al Manual de Derecho Constitucional de Germán Bidart Campos. Ladren los perros de pavlov bergamotenses de Luisiana Lopillato Molinete Ordoñez y sus otros yo. «Todos para uno y uno para todos», es decir, todos los falsos yo corresponden a uno solo. El Gran Pajarón Adolfo H Puercovich
«El faltazo de un legislador es una deserción imperdonable, una acción ignominiosa equiparable a la del soldado que huye del campo de batalla, abandonando a su suerte a sus compañeros. Hay una gran diferencia entre una chupina estudiantil y una deserción o defección. Si fuéramos un país serio esto debería ser causal de destitución».
Querido Beli. Político que huye de la Ley de Ficha Limpia…sirve para otro entongado. Y cuidese de las alturas, a ver si se marea….
BRILLANTE COMO SIEMPRE Dr ILUMINATTI.
LO FELICITO POR TAN CLAROS
PENSAMIENTOS!
NO QUIEREN FICHA LIMPIA
PORQUE EL BARRO MANCHA
SUS CURRÍCULUM VITAE.
ESTAN SUCIOS!
Y NO QUIEREN DEJAR DE VIVIR
DEL ESTADO, COMO LO VIENEN
HACIENDO DESDE HACE DÉCADAS.
ADEMÁS SON TODOS CÓMPLICES
DE LA CORRUPCIÓN K.
NO HAGA CASO USTED DE LOS
ANÓNIMOS QUE SE ESCONDEN
TRAS LOS MUROS DE LA OSCURIDAD.
NO CABEN DUDAS QUE SABEN QUE
ESTÁN NAUFRAGANDO EN EL OLVIDO
DEL¡ NUNCA JAMÁS!
SON MÁS K QUE EL MISMO
KIRCHNERISMO.
EXIGIRLE «FICHA LIMPIA» A UN PERONISTA ES COMO EXIGIRLE
A LA NEGRA VILLERA QUE MUESTRE SU TÍTULO DE ABOGADA.
Me cago en el peronismo en los radicales UCD TROTSKY HITLER Y Rosas Isabelino Evita Alfonsina y todo eso . SOY UN LOBO SOLITARIO Ustedes son débiles y cuando prueben la copa del vacío
NO PERDURARÁN
Adolfus Ordoñez tú desvarías. Ordeñate tú mismo y también a tus correligionarios. Púdrete troll peroncho hdmp, sucia rata de albañal. Eres un bipolar, con tus distintos yoes te haces pasar por judío, por nazi, por peronista, por gorila, por antigorila. Eres un quilombo andante, un traba-lengua, un delirante. Estás reloco. Te conocemos del Borda.
cuando pases al otro lado verás que todo es falacia todo por lo que luchaste, no es nada y entonces te acordarás de mí. Todo parido político es MENTIRA ES UN ENGAÑO toda tendencia… . pero entocnes será tarde para vos. valorá mi intento de iluminarte porque hay alguna providencia que te lo permite por ahora. Tenés tiempo. Cuando mueras, verás que has sido juguete d elas mentiras del catolicismo o de la religión que profeses. Atrevete a liberarte de toda atadura, pues toda convicción en una jaula que te aprisiona.
Champollion-Champolliona hazte a ti mismo un favor, vete a limpiar con tu lengua el excusado del Borda. Loco loco loco, loco, loco, loco….Si ves la Luna rodando por Callao…
kilomb sos vos hijo de una puta de hungaría o algo parecido y tu hermano gay y tu hermana prostituta por crack (cocaina de baja calidad) ya que se prostitu´çia por droga en 1990 . Quilombo es tu viejo agusanándose diaguita sucio con vitiligo que arreglaba heladeras y tuvo una verdulería.
Basura muerto d ehambre y asqueroso IMPOSTOR, MANIPULADOR Y PARÁSITO. PERO NO PROSPERARÁS.
Molinete del Ojete Luisiana Lopillato Adolfeto Popovich Isoías H Abuelita y toda tu colección de nombres ridículos y exonerables. Apestan tus sucios comentarios. Eres realmente una mierda humana, un mal bicho, un hdmp mal parido. Púdrete.
¿correligionarios? todo esapíritu es solitario, pero tu no tienes eres un seguidor del arquitecto llamado enlil o jehová y seguro te disgregarás con el devenir del tiempo. No sabes ni nunca sabrás d elo perdurable y eterno. Te disgregarás como una niebla de pantano jajaja
Adolfofo Ordeñez alias Luisiana Lopillato, tan pronto eres él o ella, dos, tres, cuatro, un montón de falsos yo, tienes lo que se llama el Síndrome de personalidades múltiples juntamente con el de Pavlov, el perro que segrega saliva y ladra al sonido de una campanilla. 🔔
Tu alma es un nido de víboras. 🐍
Sólo un imbécil como el Gran Pajarón Adol-feto H Chompitega Popovich, Peronchudo y travesti estrafalario, en lugar de enfocarse en retrucar la nota, a la cual no tiene con qué darle, el reputonazo agrede al autor. Molinete del Ojete o Luisiana Lopillato u Ordoñez. Un sorete que vive en la cloaca.
https://youtu.be/MTgQEW4B3Hw
SI SE IMPLEMENTA LA FICHA LIMPIA, EL 60 % DE LOS POLITICOS ACTUALES, DEBE DEJAR SU ACTIVIDAD POLITICA Y DEDICARSE A UN TRABAJO HONESTO Y NO TAN BIEN REMUNERADO, COMO LOS CARGOS PUBLICOS.
HACE UNOS POCOS AÑOS ATRAS, FUE RECHAZADA LA IDEA DE REALIZAR UN ARCHIVO
GENETICO, PARA CASOS DE VIOLACION.
SI UN EMPLEADOR DA REFERENCIAS NEGATIVAS DE UN EMPLEADO, PUEDE SER DEMANDADO POR INJURIAS.
MUCHAS VECES VOTAMOS DELINCUENTES A SABIENDAS QUE NO HAY OTRO REMEDIO.
EN ESTE PAIS DEL REVES, SE ORDENA SOLO A LAS TROMPADAS Y MILEI LO SABE !!
JEFE, ME ENCANTÓ ESE REMATE : » El modo de ordenar a la Argentina es
rapartiendo trompadas, y Milei no lo ignora».
EVOCO AL GRAN SARMIENTO INMORTAL CUANDO CALIFICÓ A TODA LA
SARTA DE PERIODISTAS QUE LO ATACABAN : ERAN «CAGATINTAS».
CINCUENTA AÑOS DESPUÉS DE MUERTO SARMIENTO, LA REAL
ACADEMIA ESPAÑOLA INCORPORÓ ESE VOCABLO A LA LENGUA
CASTELLANA, ESPECIFICANDO : «MODISMO ORIGINADO EN ARGENTINA,
QUE DEFINE DESPECTIVAMENTE A ESCRITORES DE POCA CONSIDERACIÓN».
YO LO JUNO A MILEI Y VEO A SARMIENTO; EL MÁS GRANDE PRESIDENTE
QUE TUVIMOS JUNTO A JULIO ROCA.
ASI ES NOMAS, DON ANTI, ASI ES.
TENEMOS MANERAS DE PENSAR MUY PARECIDAS, ABRAZO Y SUERTE LE DESEAN LOS MUCHACHOS DEL CAFE,
El Frente Antipajarones cumple en informar a los distinguidos lectores del IP, que atento a que el soberano Pajarón sin remedio, hdrmp no se las toma de este sitio, no permitiremos de ningún modo que tenga la última palabra, que vale lo mismo que la mierda de perro.
Enlace permanente
El Frente Antipajarones cumple en informar a los distinguidos lectores del IP, que atento a que el soberano Pajarón sin remedio, Adolfo HDRP y sus yo falsos no se las toma de este sitio, no permitiremos de ningún modo que tenga la última palabra, que vale lo mismo que la mierda de perro.
Estamos con Don Iluminati, un troesma y con el Frente Antipajarones y en contra del zurdaje kirchoperoniano, contra los putos Adolfos Haches, Molinetes, Luisinas Lopillatos, Juajeños, y la sarta de alias que son extensiones del mismo Gran Pajarón filonazi Adolfo HDMP
no me interesa que mi posteo sea lo último o no, sólo ver cómo gastan energía en defender toda esa ficción d ejuego electrónico tipo Pacman jajajajaja
abogaducho que te hacés el piadoso y el ultracatólico: andá a parasitar mesas de los que te interesa usar para escalar, sos un trepador digno hijo de la puta de tu vieja, esa hungaresca de Europa oriental.
Habría que pegarle un martillazo al reloj ordinario que hizo tu abuelastro sucio, REPTILIANO MANIPULADOR HIJO DE PUTA!
Ay Molinete Molinete, convéncete que ya has dado suficientes pruebas con tus difusos, exonerables y escatológicos mensajes que no hay más mayor hijo de mil putas malparido en la Argentina que vos, hijo de un cerdo y una hiena. No eres nadie, cobarde, ruin y envidioso como ninguno, utilizas el nombre Molinete porque rima con ojete, y toda una ristra de falsos yo que son prolongación de tu fetidez, definitivamente apestas, destartalado y atrofiado tu cerebro, agusanada tu vil alma de serpiente, bogas de aquí para allá como una botella vacía arrojada a la cloaca que desemboca en el sucio e inmundo Riachuelo, una botella que lleva adentro un mensaje que dice: «floto y navego en la mierda, no tengo otro destino, me hicieron en el culote un agujero para que entre toda la inmundicia y salga despedida por el pico. Eso soy, un vaso comunicante de pura materia fecal».
Imaginanos la dimensión del juicio que habrá perdido Adolfo H. ante un
abogado sagasísimo que debe haberlo perseguido hasta debajo de su
cama, implacable y insobornable. De otro modo no se explica que su
inquina contra el abogado llegue hasta al extremo de que él mismo
podría terminar envenenado por tanto veneno que destila.
Adherimos y sucribimos el mensaje del Frente antipajarones y del Correo de lectores del IP. No hay mayor sorete de la cloaca que Molinete del Ojete, que no es un lector -palabra digna- sino un troll mal pagado, el paradigma de la cobardía. Si fuera un hombre digno, un ciudadano respetuoso ya se habría tomado el raje de este sitio, donde lo único que consigue es que lo repudien.