Alberto Asseff, Diputado del Parlasur y ñoqui de la Legislatura

En la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, el legislador del Parlamento del Mercosur y presidente del Partido Nacionalista Constitucional-UNIR, Alberto Asseff, no sólo usufructúa un contrato como asesor sino que administra un paquete de contratos para su grupo.

La razón de esta extraña e irregular situación es que Asseff, que no es el único caso, todavía no cobra su dieta como diputado del Mercosur, dado que este organismo no se integrará plenamente hasta el 2020. La solución fue entonces convertirse en ñoqui de la legislatura bonaerense en una situación legal más que dudosa, ya que se trata de un parlamentario electo que simula cumplir funciones políticas cuando obviamente nadie lo vio trabajar en ninguna oficina legislativa. Y si lo hiciere, habría una incompatibilidad manifiesta de funciones.

Primero la familia

De acuerdo a lo trascendido en La Plata, los contratos en cuestión serían los siguientes: Parlamentario del Mercosur: Alberto Emilio Asseff – CUIT 20-04394932-3. La esposa de éste, Susana Teresita Sánchez Morteo, LC: 4.600.987, le sigue en la lista.

Otros ñoquis de grupo Asseff son TUFANKCHI FRANCISCO LUCIANO – CUIL: 23-25570102-9; éste sería asesor y ahora diputado nacional electo suplente de la señora Mirtha Tundis.

Daniel Fernando Vico, DNI: 22401034, Asesor, de Zárate, y SARLO, PABLO HECTOR, DNI 22120938 (Capital Federal).

Son contratos de los cuales tuvimos conocimiento que se otorgaron por todo el año 2017. No bajarían de los $ 30.000 cada uno y se renuevan todos los meses de enero.

Share

14 comments for “Alberto Asseff, Diputado del Parlasur y ñoqui de la Legislatura

  1. Martin
    28/11/2017 at 8:18 AM

    ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO. LOS ARGENTINOS SOMOS UNA MIERDA

  2. Sanchez Merino
    28/11/2017 at 11:37 AM

    A esta porquería la conozco, creí que ya estaba en el infierno. No puedo creer lo que leo, esta bazofia NO PUEDE ni DEBERÍA tener cargo alguno.
    Desperdigaré la información hacia amigos para escrachar a esta inmundicia. ¡POBRE PATRIA MIA!.

    • Alberto Asseff
      28/11/2017 at 2:00 PM

      Tu ruindad es propia de un tipo inferior que lo único que sabe es ofender Lo que me enrostras es lo que vos sos
      Tórtora maneja extiorsivanente su pasquin virtual y ahora está desesperado porque lo espera el juicio Oral por defraudación a la administración pública en el Tribunal Oral Federal 3
      La mentira de Tórtora es flagrante. No se cobra ni un centavo por el trabajo en el Parlasur y por eso todos los parlamentarios argentinos fuimos dispensados para desempeñar otras funciones absolutamente compatibles. Como diputado nacional presente casi 1000 proyectos de ley verificables en la web de la Camara de Diputados de la Nación
      Nunca fui otra cosa que un laborioso militante de las mejores ideas y propuestas para el bien de nuestro país
      Individuos agresivos e insultantes como vos son los que avergüenzan a la sociedad. Sos sucio de alma y lo único que sale de tu boca es resentimiento seguramente porque sos un frustrado de la vida

      • Pehúen Curá
        28/11/2017 at 3:05 PM

        Señor Asseff no hace falta agredir, hay que interponer ideas, conceptos claros, rebatir con argumentos; si el señor Tortora miente, denuncielo, si Tortora dice la verdad, usted tendría que estar en problemas, ya que los que le pagamos el sueldo, queremos respuestas y no insultos. Si todos los proyectos que presentó como usted dice fueron para mejorar la calidad de vida, crear ùestos de trabajo genuino, investigación y desarrollo para beneficiar la industria y la producción, como decía mi madre “No ha hecho más que cumplir con su deber” para eso le pagamos. No conozco al Señor Tórtora como tanpoco a usted, pero a Tórtora no le pago el sueldo y a usted si y bastante caros nos salen diputados y senadores, con su séquito de asesores, generalmente parientes y amigotes, nunca personas de bien, honestas y capaces. LLevamos 33 años de miseria, desalación y ruinas, nuestro problema no es económico, sino MORAL Y POLÍTICO, Saludos cordiales.

        • Alberto Asseff
          28/11/2017 at 7:33 PM

          Señor Pehuen Cura
          Precisamente lo que Informe es que el extorsionador Tórtora ha sido denunciando en 2011 y está sometido a un Tribunal Oral Federal
          No agredo sino que intentó evitar que la difamación de Tórtora quede impune

  3. Jorge Giovaneli
    28/11/2017 at 6:09 PM

    Y, donde tocas sale podredumbre y basura.
    Porque ya mismo no lo encanan, lo inhiben, y le incautan todos sus bienes?
    Cuanto hace q este tipo viene viviendo de arriba, afanando y dándosela de correcto, dando cátedra de civismo?
    Carcel.T4abajos forzados. Repulsa social. Q no pueda salir de su casa.

  4. DON QUIJOTE
    28/11/2017 at 8:38 PM

    ES UN VIVIDOR MAS HISTORICO EN LA POLITICA ARGENTINA, NO TIENE VOTOS, PERO CON SU PARTIDITO,
    EL NACIONALISTA CONSTITUCIONAL, QUE DE NACIONALISTA SOLO TIENE EL NOMBRE, HA LOGRADO VIVIR PERMANENTEMENTE DE LA POLITICA.
    SR. ASEFF, SEGURAMENTE AFUERA DE LA POLITICA NO SOBREVIVIRIA UN MES, SU INUTILIDAD ES SU TARJETA DE PRESENTACION. SR. ASEFF, QUIEN ESTO DICE LO CONOCE, DESDE LOS TIEMPOS DE MENEN, CUANDO BUSCABA ADEPTOS
    ENTRE LOS OPOSITORES A MENEN, CON QUIEN USTED, SIMPLEMENTE… ARREGLO, COMO BUEN VIVIDOR DE LA POLITICA, PARA SEGUIR ASI…PARA NADA…POR SIEMPRE.

  5. Jaime Arguello
    29/11/2017 at 11:13 AM

    Mira vos lo q vengo a leer………a este “señor” Asseef lo conozco, y varios compañeros mios tambien. Se dedica a cagar a los dirigentes políticos y a la militancia y se llena los bolsillos el.

    Un curro ese partido, es todo para el solo y la flia y algunos chupaculos. Lo que menos les importa es el nacionalismo. ese viejo es un terrible dinosaurio gorilon.

    Cuidado a todos los dirigentes y a la militancia, no se acerquen proque los caga

  6. Sebastián Lorenzo
    29/11/2017 at 11:23 AM

    jajajaj no me extraña en este país generoso, ahora lo tenemos que ver a Menem que vendió el país que sigue atornillado y jurando en el Senado con 300 años y no se puede ni mover.

    Este viejo debe ser lo mismo , y su banda anda por ahí también, todos viviendo del pueblo que trabaja, Argenttina país generosoooooooooooo y de boludos

    • Pehúen Curá
      29/11/2017 at 1:04 PM

      Sebastían, eso no es nada, Abal Medina, deja el cargo y Macri lo nombró por cuatro (4) años, en otro cargo, va a revisar los títulos universitarios. Ahora digo ¿por qué por cuatro años, si él se va en dos? ¿o no se va?

  7. Agrupación JDP
    29/11/2017 at 12:35 PM

    Increíble, Macri gato hace ajuste con los que menos tienen , tarifazos por todos lados y quita de derechos a los trabajadores, pero estos cretinos viven a costa del pueblo. Para cuándo el ajuste en la política señores.

    Por lo menos que algún fiscal investigue de oficio!!!

    Señor Aseff ponga a disposición su renuncia y la de su séquito hasta que se aclare la situación!!!!!!!!!!

  8. Horacio Villaverde
    29/11/2017 at 1:18 PM

    Según comentó el mismo prescindente, en la legislatura bonaerense hay 80 asesores por cada legislador, y a eso le sumamos esto los de parlaverso del Mercosur,,,,,,,,, madre mía, pobre Argentina!!

  9. Jorge Giovaneli
    29/11/2017 at 6:28 PM

    Si fuera un hombre de bien ante la menor sospecha de la veracidad de las palabras del Sr. Tortora, se pondría a disposición de la justicia y exhibiría unstrumentalmente su descargo.
    Sino, Assef, hágase el harakiri como haría un hombre digno.

  10. Alberto
    30/11/2017 at 11:01 AM

    Injusticiaa! ! a cualquiera que se atrasa un dia con la Afip le cobran intereses usurarios , te cortan la cabeza , sos un esclavo, tenés que matarte laburando para mantenerte, para qué, para que esa recaudación vaya para estos atorrantes. Hasta cuándo??????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *