General Rodríguez: Kubar capta los restos del massismo para derrotar a Unidad Ciudadana

General Rodríguez es otro de los partidos donde en las últimas semanas -y como efecto de los resultados de las PASO- se viene plasmando la desaparición del Frente Renovador o 1País. Los hechos que se fueron precipitando dieron por tierra con las aspiraciones de los referentes massistas Carmelo Maslowski y familia, junto a la nómina que encabeza Gonzalo Graña, quien fuera líder de la Cámpora en ese partido. Ambos son concejales. La caída de 1País es más grave aún por cuanto Graña llevaba como segunda candidata a concejal a la esposa de Felipe Solá, María Helena Chávez, que terminó contra Maslowski, cuya esposa también ya estaría trabajando para el intendente de Cambiemos.

La baja performance electoral alcanzada obliga a éstos a buscar refugio por la carestía que se avecina. Y el intendente local Darío Kubar, de Cambiemos, como buen político deseoso de ganar, ha tomado a los derrotados del massismo bajo su protección. En esta estrategia, no han faltado oportunidades en las cuales públicamente, no sólo agradeció la labor de estos concejales, sino también en nota periodística los excluyó de lo que se llama la oposición.

A dos bandas

El juego ahora armado consiste en que se presenten como referentes de 1País, cuando en realidad ya reportan a Cambiemos. Es que la lucha por la supervivencia es la que se impone y poco importa el fraude a la opinión pública que implica revistar en una alianza y trabajar en realidad para la competencia.

Ya son varios en General Rodríguez los que tomaron el mismo camino, entre los cuales se encuentra Maximiliano Valli, ex candidato a Intendente por 1País, ahora devenido en Secretario de Gobierno de Cambiemos. Aunque su situación es diferente, el motivo es el mismo: no serían razones políticas sino monetarias las torcedoras de su ideología.

Share

4 comments for “General Rodríguez: Kubar capta los restos del massismo para derrotar a Unidad Ciudadana

  1. Pare de sufrir
    26/09/2017 at 8:56 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  2. ALEXIS DI CAPADO
    26/09/2017 at 4:05 PM

    PACTO LIBERAL-MARXISTA

    • Luis Biotti
      26/09/2017 at 10:35 PM

      ¿Y el pacto peronchista-marxista del kirchnerismo? ¿Y el socialismo del siglo XXI manejado desde La Habana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *