El oscuro reino de Axel, una copia del Infierno de Dante
Por Luis Américo Illuminati.-
Existe un ominoso paralelismo entre la Divina Comedia y el territorio bonaerense gobernado por el «profesor» Axel Kicillof, discípulo preferido y eterno alumno de Cristina Kirchner, pues en ambos lugares o sitios impera el horror, hay villanos, verdugos y demonios sueltos. El primero dice que la sentencia contra su jefa “es un escándalo jurídico” y que buscan “proscribirla” (!)
¿Si la Cámara de Casación confirma la condena o la agrava, explotará el Infierno? Axel fácilmente puede decir de su dominante jefa lo mismo que Rimbaud: «Me convertí en una ópera fabulosa: vi que todos los seres tienen una fatalidad: la acción no es la vida, sino una manera de estropear cualquier fuerza, un enervamiento. Si me explicase sus tristezas, ¿Las comprendería mejor que sus sarcasmos? Ella me ataca, pasa horas enteras avergonzándome por todo lo que pudo conmoverme en el mundo, y se indigna si lloro» (“Una temporada en el infierno”, 1873).
Viaje al Infierno de Axel
Al llegar a Buenos Aires y bajarme del tren acompañado de un viejo maestro de mi infancia, observé un cartel en el andén de la estación que decía: ¡Oh vosotros los que llegáis de otros lugares, abandonad toda esperanza! Vi escritas estas palabras con caracteres negros en el dintel de una puerta, por lo cual exclamé:
– Maestro, el sentido de estas palabras me causa pena.
Y él, como hombre lleno de prudencia me contestó:
– Conviene abandonar aquí todo optimismo. Hemos llegado al lugar donde te he dicho que verías mucha gente que ha extraviado la inteligencia y toda noción del bien y la virtud. Son fanáticos.
[Son los zombis del infierno bonaerense, habitantes de las villas, piqueteros, planeros, drogadictos, motochorros, punteros, vagos, gremialistas, barrabravas, tipos miserables como el ex montonero Pérsico, Belliboni, Luis D’Elía, Lázaro Báez, Cristóbal López, Sergio Massa, Aníbal y Alberto Fernández, Julio de Vido, Martín, Lousteau, Martín Soria, Guillermo Moreno, Natalia Zaracho, Mariel Fernández, Mayra Mendoza, Nicolás Del Caño y Miriam Bregman, Mario Secco, Pablo Zurro, Héctor Daer, Manzur, Carlos Acuña, Victoria Tolosa Paz y su marido Pochoclo Albistur, Baradel, Grabois, Espinosa, Biró, Edgardo Llano, los Moyano (padre e hijo), Chiqui Tapia, Insaurralde, Agustin Rossi, Taiana, Juan Manuel Abal Medina, Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Amado Boudou, Milani, Berni, Scioli, Verónica Magario, Juan Martín Mena, Katopodis, Sileoni, Kreplak, Bianco, Alonso, el cuervo Larroque, Parrilli, Recalde, Mayans, Alicia Kirchner, Gustavo Silvestre, Víctor Hugo Morales, Jorge Rial, Roberto Navarro y toda la troupe de C5N, más todos los sátiros de La Cámpora y las nutridas huestes de Kicillof y Cristina]
Y después de darme su mano mi guía con rostro triste pero sereno, me dio noticia de los diarios acontecimientos ocurridos en el conurbano bonaerense, el oscuro reino del gobernador Kicillof. Allí, bajo un cielo cargado de oscuros y amenazantes nubarrones -que me hizo acordar algunos pasajes del Apocalipsis y del libro del P. Castellani Su Majestad Dulcinea- sonaban suspiros, quejas y profundos gemidos de las víctimas de los asaltos y crímenes que se cometen a cualquier hora del día, delito-plaga que nadie erradica, de suerte que al escucharlos comencé a llorar. El idioma cambiado por una extraña lengua en jeringoza -todos, todas y todes-, horribles blasfemias, palabras soeces, acentos de ira, voces altas y roncas, acompañadas de palmadas, producían un tumulto que va rodando siempre por aquel espacio eternamente oscuro, como la arena impelida por un torbellino. Yo, que estaba horrorizado, dije:
– Maestro, ¿qué es lo que oigo, y qué gente es ésa, que parece ganada por la locura?
Me respondió:
– Esta miserable suerte está reservada a las almas de aquellos que viven con vituperio; están imbuidos por el perverso coro de los ángeles rebeldes que el cielo los lanzó de su seno, su hogar es este Infierno que se llama Conurbano no de Buenos sino de Malos Aires, el AMBA.
Y yo repuse:
– Maestro, ¿qué cruel sentimiento les hace comportarse de tan vil manera?
A lo que me contestó:
– Te lo diré brevemente. Éstos no esperan morir; se creen inmortales y su ceguedad es tanta, que se muestran envidiosos de cualquier otro gobierno que tenga buena suerte. Son golpistas. El mundo no conservará de ellos ningún recuerdo bueno; la historia los pondrá en el lugar que se merecen como verdugos y traidores a la Patria, la misericordia y la justicia los desdeñan: no hablemos más de ellos, míralos y pasa adelante.
Y yo, fijándome más, vi una bandera que iba ondeando tan de prisa, que parecía desdeñosa del menor reposo; tras ella venía tanta muchedumbre, que no hubiera creído que la muerte destruyera tan gran número. Después de haber reconocido a algunos, miré más fijamente, y vi la sombra de aquel que por cobardía hizo la gran renuncia (el actual Vicario de Roma).*
* [El personaje al que se refiere Dante se cree que es el papa Celestino V, el político florentino Giano della Bella o Esaú, hermano de Jacob o Poncio Pilato. Un personaje simbólico. La hipótesis más aceptada es que se trata de Celestino V dado que Dante lo reconoció de inmediato y se le consideraba el artífice de la «gran renuncia», a quien yo lo equiparo con el actual pontífice de Roma].
Comprendí inmediatamente y adquirí la certeza de que aquella turba era la de los ruines que se hicieron desagradables a los ojos de Dios y a los de los justos. Aquellos desgraciados, que no vivieron nunca, estaban desnudos, y eran seguidos por un enjambre de moscas y en su mente tenían asquerosos gusanos.
Habiendo dirigido mis ojos a otra parte, vi nuevas almas a la orilla de un gran río contaminado de basura y desperdicios industriales, por lo cual, dije:
– Maestro, dígnate decirme quiénes son y por qué ley parecen ésos tan prontos a atravesar el río, según puedo ver a favor de esta débil claridad.
Y él me respondió:
– Te lo diré cuando pongamos nuestros pies sobre la otra orilla del Aqueronte (Río Matanza-Riachuelo).
Entonces, avergonzado y con los ojos bajos, temiendo que le disgustasen mis preguntas, me abstuve de hablar hasta que llegamos al río. En aquel momento vimos un anciano cubierto de canas, que se dirigía hacia nosotros en una barquichuela, gritando:
– ¡Ay de vosotras, almas perversas! No esperéis ver nunca el Cielo. Vengo para conduciros a la otra orilla, donde reinan eternas tinieblas, en medio del calor y del frío. Y tú, alma viva, que estás aquí, aléjate de entre esas que están muertas. Pero cuando vio que yo no me movía, dijo: Llegarás a la playa por otra orilla, por otro puerto, mas no por aquí: para llevarte se necesita una barca más ligera.
Y mi guía le dijo al barquero Caronte:
– Carón, no te irrites. Este que va conmigo -ex alumno y discípulo- está solo de paso. Así se ha dispuesto allí donde se puede todo lo que se quiere; y no preguntes más.
Entonces se aquietaron las velludas mejillas del barquero de las lívidas lagunas, que tenía círculos de llamas alrededor de sus ojos.
Pero aquella turba de militantes fanáticos, no bien oyeron tan terribles palabras, cambiaron de color, rechinando los dientes, blasfemando de Dios, de sus padres, de la especie humana, del sitio y del día de su nacimiento, de la prole de su prole y de su descendencia: después todas juntas, a carcajadas se retiraron cantando la marcha partidaria hacia la orilla maldita en donde se espera a todo aquel que no teme a Dios. El demonio Carón, con ojos de ascuas, haciendo una señal, las fue reuniendo, golpeando con su remo a las que se rezagaban; y así como en otoño van cayendo las hojas una tras otra, hasta que las ramas han devuelto a la tierra todos sus despojos, del mismo modo los malvados hijos de Adán se lanzaban uno a uno desde la orilla, a aquella señal, como pájaros que acuden al reclamo. De esta suerte se fueron alejando por las negras ondas, pero antes de que hubieran saltado en la orilla opuesta, se reunió otra nueva muchedumbre en la que aquéllas habían dejado.
– Hijo mío -me dijo muy cortésmente mi ex maestro-, los que viven y mueren en la cólera de Dios, acuden aquí, gente malvada de todos lados, de los países limítrofes y se apresuran a atravesar el río, espoleados de tal suerte por la justicia divina, que su temor se convierte en deseo. Por aquí no pasa nunca un alma pura; por lo cual, si Carón se irrita contra ti, ya conoces ahora el motivo de sus desdeñosas palabras.
Apenas hubo terminado, tembló tan fuertemente el sombrío territorio bonaerense, que el recuerdo del espanto que sentí aún me inunda la frente de sudor. De aquella tierra maldita -con punto central en La Plata- salió un viento que produjo rojizos relámpagos, haciéndome perder el sentido y caer como un hombre sorprendido por el sueño.
(Texto extraído de la Divina Comedia, adaptado a la realidad bonaerense por el suscripto. La foto de arriba es la estatua de Dante Alighieri, ubicada en el Parque Sarmiento, de la ciudad de Córdoba).
EXCELENTE ANALOGIA MAESTRO !! SI DANTE HUBIERA CONOCIDO A LA POROTA, TENDRIA QUE HABER IMAGINADO UN DECIMO INFIERNO, SOLO PARA ELLA.
CON EXCLUSION DEL PURGATORIO, DEL CIELO Y MUCHO MENOS DEL PARAISO.
ALLI ESTARIA RECLUIDA, CON SUS PENSAMIENTOS A CUESTA, CON LA CONCIENCIA ARRASTRANDOSE POR EL PISO, TANTAS MALDADES, TANTAS MENTIRAS, TANTA MISERIA HUMANA, TANTA AMBICION Y ODIO, PARA QUE (?)
OBLIGADA A CONTINUAR «ACTUANDO» EN UNA ACTIVIDAD QUE, EN EL FONDO DE SU INTIMO DESEO YA NO LE INTERESA. SOLO LA OBLIGA EL TERROR DE PERDER EL POCO PODER QUE LE QUEDA, PARA TRATAR INUTILMENTE DE EVITAR SU CONDENA Y EL ESCARNIO DE LOS DESENCANTADOS.
ELLA QUE SE PENSABA LA SEGUNDA EVITA, TERMINA TIRADA EN LA CELDA DE LOS VILES PERSONAJES QUE GOBERNARON ARGENTINA, CON LA FRENTE MARCADA DE MANERA LACERANTE CON LA PALABRA «LADRONA DE LA NACION ARGENTINA» (GOOGLE DIXIT), CON LAS PAREDES DE SU REDUCTO INFERNAL TOTALMENTE ESPEJADAS, PARA QUE EN TODO MOMENTO LE RECUERDE SU CONDICION DE INFAME TRAIDORA A SU PATRIA.
UNA VIDA DAÑOSA, LLENA DE MENTIRAS Y TRAICIONES, FRACASADA EN SU INTIMIDAD NUNCA TUVO UNA FAMILIA EN EL SENTIDO QUE UNA MUJER ASPIRA, NI SIQUIERA LLEGO A DISFRUTAR DE SU INMENSA RIQUEZA, POR LO VISTO MAL HABIDA.
ESPEREMOS QUE EL TRIBUNAL, LE AGREGUE EL CARGO DE ASOCIACION ILICITA Y ELEVE LA PENA AL DOBLE, PARA SATISFACCION DE LOS QUE TUVIERON QUE SUFRIRLA COMO AZOTE DEL DIABLO,
NOS VIENE A LA MEMORIA EL FISCAL ALBERTO NISMAN Y SU FAMILIA.
Muchos deseamos verla presa en Ezeiza fregando pisos con su traste gordo apuntando al firmamento pero eso no va a suceder así la condenen a 200 años de prisión efectiva.
Amantes amigos y cordiales enemigos harán sus mejores esfuerzos para que continúe viviendo sin mayores sobresaltos en alguna de sus varias propiedades.
Además, el dinero robado nunca va a recuperarse. Esa es la realidad guste o no.
Por otra parte existen dos «asuntos» que la involucran en forma directa o indirecta que nadie ha investigado como correspondería, que son la muerte del fiscal Nisman y de Néstor Kirchner.
Otro tanto ocurre con Alberto Fernández que está siendo investigado por el robo organizado con los seguros y las palizas (reales o inventadas) a su mujer, cuando las denuncias por envenenamiento colectivo con vacunas experimentales no aprobadas fueron cajoneadas sin más trámite.
Otra perlita de Alberto es de dónde salió el pequeño Francisquito, porque la verdad surgiría de una prueba de ADN que a nadie se le ocurrió pedir.
Pensemos también que si la «doctora» cae, en su rodada va a provocar un efecto dominó de dimensiones incalculables lo que no le conviene a ninguno de los nombrados por don Illuminati en su lapidario escrito de hoy ni a muchos más que reptan alegremente en sus respectivas madrigueras.
La cuestión es que nada extraordinario va a pasar y que ella y su cría deforme no van a ser el pavo de la boda.
Soñar es gratis pero tengamos presente el casi olvidado poema de Calderón de la Barca «La vida es sueño», en cuyo final dice: «¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.»
Continuemos soñando entonces, total no le hacemos mal a nadie.
Dicen los que saben que la mierda cuanto más se revuelve más olor da así que para proteger nuestra salud tendríamos que pensar un poco más como dice un destacado comentarista de esta página y salir corriendo a comprar máscaras de oxigeno porque el organismo ha sobrevivido a los olores conocidos pero dudosamente soportaría un olor más, y no es cuestión de morirse al pedo.
La vida es un mierda…Calderón de los sueños….
La Provincia tenía arreglo con María Eugenia VIDAL, peeeero, tanto ELLA como Horacio RODRÍGUEZ LARRETA «hicieron SU NEGOCIOS» abandonándola a su suerte
Ojo que ADEMÁS contribuyo la marroquinería que percibio CAROLINA PIPARO porque quizá el PRO la volvia a encausar
Espero que La Justicia aproveche esta hermosa mañana para despertar.
Porque los garpadores de impuestos se están hartando.
QUE TE HIZO EL MAESTRO LUIS AMÉRICO?
ESTÁS A TIEMPO DE HACER UN JUICIO POR LA VERDAD.
Cuando dice » Maestro» , no puedo dejar de acordarme de la Brodsky con Olmedo.
Para colmo el pañuelito ese, en fin.
Dr. Iluminatti
Al leer los estúpidos comentarios de Cacho el gomero, que no es otro que el troll Adolfo H, verdaderamente es un pelotudo genético heliotrópico. El Campeón de los Pajarones. Los comentarios que hacen son netamente feminoides. Es un puto mala entraña. Adolfo H me hace acordar a la obra de Moliére «Las ridículas preciosas».
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
DON «IRONICS», SE PASÓ JEFE CON ESA SEMBLANZA DE «LA ACOPIADORA DE
AFRECHO». RESCATÉ ESO DE QUE «SE VE OBLIGADA A SEGUIR ACTUANDO EN UNA
ACTIVIDAD QUE EN EL FONDO YA NO LE INTERESA; SÓLO LA OBLIGA EL TERROR A
PERDER EL ESCASO PODER QUE AUN LE QUEDA, PARA TRATAR INÚTILMENTE DE
EVITAR SU CONDENA JUDICIAL Y EL ESCARNIO DE LOS DESENCANTADOS «.
LO PARIÓOO CHEEE !!! . . .
DIRÍA UN GUASO CORDOBÉS : » CÓMO SE VE QUE LA DOMIIINÁIIIS, NEEEGRO !!!!»
La sentencia contra Cristina la Pistolera fue confirmada. Parásitos, Avispones y Caranchos KK: «A comerla». 💩
JUASSSS !!
CON RESPECTO A IRONICS, LO QUE PUEDE UN BUEN TINTO A LA MADRUGADA.
UNO ESCRIBE CASI DE CORRIDO Y VAN SALIENDO LAS FRASES, PELEANDOSE CADA
PALABRA POR COLOCARSE EN EL MEJOR LUGAR, SIN QUE NADIE LES INDIQUE DONDE.
No me digas que vos también vas a las mollejas en el quincho y te mamás
con el trumpeter oyendo las gansadas del viejo que se cree culto.
Pajarón Anónimo HDP KK ¿eso es todo lo que tenés para decir? Tu comentario es feminoide ja ja. La envidia, la soberbia y la ruindad te salen por todos los poros. Cerdo inmundo; escuchame pigmeo mental, gallina, ¿por qué no le mandas al mail a Iluminatti tu comentario pedorro? Su correo está a disposición de toda persona de bien al final de la nota. No lo haces porque te cagas, microbio, putazo de mierda.
Pajarón Anónimo Adolfo HDP KK ¿Eso es todo lo que tenés para decir? Tu comentario es feminoide ja ja. La envidia, la soberbia y la ruindad te salen por todos los poros. Cerdo inmundo;
escuchame pigmeo mental, gallina, ¿por qué no le mandas al mail de Iluminatti tu comentario pedorro? Su correo está a disposición de toda persona de bien al final de la nota. No lo haces porque te cagas, putazo de mierda, peronchudo.
Buenos días a todos. Soy el médico tratante de un paciente ambulatorio del Hospital Borda, y cumplo en informarles que el mismo tiene varias personalidades falsas y tiene una obsesión enfermiza con el Informador Público desde su primera aparición. No puedo revelar su nombre. Sus sobrenombres falsos son los siguientes: Isaías Rabinovich, Adolfo H, Juajeño, Champollión, Ordoñez, Luigi Marengol, Luisiana Lopillato, Lucas Vendettor, Sebastián Ugalde y varios más. Padece el Síndrome de los Perros de Pavlov que ladran y segregan abundante saliva cuando oyen una campanilla.
Lee mal las notas de los articulistas y como no tiene capacidad moral ni intelectual para refutar, sólo atina a lo único que sabe: decir pendejadas; no toma las pastillas que le hemos prescripto para su problema. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
La Sala IV de la Cámara Federal de de Casación Penal confirmó este miércoles la sentencia condenatoria contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad. La pena, de seis años de cárcel, corresponde al delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado, con una inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. El daño ocasionado a través de los beneficios concedidos a Lázaro Báez por medio de la obra pública vial, ascendió a 85.000 millones de pesos. La resolución será apelada para que se expida la Corte Suprema, última instancia del Poder Judicial.
En una breve audiencia que también fue transmitida por YouTube, los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Diego Barroetaveña dieron lectura a la sentencia del caso Vialidad, con la que avalaron el criterio que el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) adoptó el 6 de diciembre de 2022.
Por unanimidad, los camaristas confirmaron las condenas de Cristina Kirchner, José López, Lázaro Báez, Nelson Periotti, Juan Carlos Villafañe, Raúl Pavesi, José Raúl Santibañez, Raúl Daruich y Mauricio Collareda, por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.
Sin embargo, la ex presidenta y vicepresidenta no irá a la cárcel. La sentencia sólo será de cumplimiento efectivo cuando la Corte Suprema se pronuncie sobre el caso. Las defensas como el Ministerio Público Fiscal, tienen diez días para pedir que el máximo tribunal intervenga en el caso. Será recién en marzo cuando la sentencia comience a ser estudiada.
El dinero que se habría sustraído de las arcas públicas como resultado de la maniobra fraudulenta asciende a 84.835.227.378,04 pesos. Es el dinero que los camaristas ordenaron decomisar a los condenados.
Además, por unanimidad, se convalidaron las absoluciones de Julio De Vido, Abel Fatala, Héctor Garro, y el sobreseimiento por prescripción de la acción penal de Carlos Santiago Kirchner, acusado durante el juicio únicamente por incumplimiento de deberes de funcionario público.
La asociacion ilícita, otra vez en minoría
Hubo un solo voto, del juez Gustavo Hornos, que sostuvo que también se había configurado el delito de asociación ilícita, motivo por el cual consideró que Cristina, López, Báez y Periotti, debían ser condenados por dicha acusación. Un criterio que no acompañaron sus pares Borinsky y Barroetaveña.
En un fallo de más de 1.700 fojas, la Casación Federal refrendó la hipótesis trazada desde la instrucción del expediente: que los 51 contratos viales otorgados al Grupo Austral de Báez en forma irregular, además tuvieron procesos direccionados hacia él, con simulación de concursos y sobrecostos. El amigo de la familia Kirchner se quedó con el 86% de las obras nacionales licitadas en Santa Cruz, la mitad de las cuales quedaron inconclusas pero igual se cobraron.
Los camaristas encontraron que los hechos atribuidos a Cristina Kirchner tenían sustento jurídico y convalidó los fundamentos del TOF 2. Los integrantes de la Sala IV expresaron que los hechos juzgados refieren a los procesos licitatorios de las 51 obras viales sobre rutas nacionales y provinciales en Santa Cruz, entre 2003 y 2015, «en cuyo marco tuvo lugar una notable maniobra fraudulenta que perjudicó los intereses pecuniarios de la administración pública nacional».
Se trata de las 51 licitaciones otorgadas sistemáticamente, al Grupo Austral propiedad de Lázaro Báez. En este sentido se explicó cómo se puso el Estado en beneficio de un grupo económico con fuertes lazos comerciales con la entonces presidenta de la Nación.
Los responsables de las diversas áreas “omitieron controlar suficientemente lo actuado por las contratistas, como así también supervisar mínimamente la marcha de la construcción de las obras”. Ademas, se habló de un “trato preferencial a las sociedades del grupo proveyéndolas de canales exclusivos y privilegiados de adelantos financieros permanentes y de pagos anticipados de certificados de obra”.
El funcionamiento de esa estructura, entendieron los camaristas, posibilitó que el grupo empresarial de Báez tuviera un «crecimiento económico exponencial se vio directamente asociado con la asignación de obra pública vial en el ámbito de esa jurisdicción». Austral Construcciones tuvo como único ingreso económico los fondos del Estado nacional.
Los procesos licitatorios cuestionado en este caso, fueron llevados a cabo, en su mayoría, por la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz (AGVP), en virtud de facultades delegadas por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y, ocasionalmente, por este último organismo en forma directa.
Por ese motivo, se expresó que los imputados Periotti, Daruich, Collareda, Villafañe, Pavesi y Santibáñez, ex funcionarios de las agencias viales referidas, «operaron convalidando irregularidades en el marco del desarrollo de las licitaciones y la ejecución de las obras».
También se responsabilizó a José López, quien se desempeñó como secretario de Obras Públicas.
Responsabilidades institucionales
Al momento de determinar la estructura defraudatoria, se hizo mención a una “alianza delictiva de funcionarios públicos de distinta jerarquía que, paradójicamente, tenían a su cargo el cuidado de estos intereses estatales, debe ser juzgada con la rigurosa eficacia que exige el cumplimiento de los compromisos internacionales que ha adoptado nuestro país en materia de lucha contra la corrupción”.
Respecto al análisis de las responsabilidades institucionales, los jueces Hornos, Borinsky y Barroetaveña entendieron que en las gestiones kirchneristas, existieron «un conjunto de actos de gobierno» que tuvieron por finalidad «concretar la ejecución de la maniobra, reafirmando el funcionamiento del circuito de irregularidades».
En esa lógica, se destacó la suscripción por parte Cristina Kirchner del Decreto 54/09, que permitió a la Dirección Nacional de Vialidad -a cargo de Nelson Periotti- «financiar directamente las obras viales que se le adjudicaban irregularmente a Lázaro Báez». Esa normativa tuvo la intervención de José López, quien sugirió la confección de dicho circuito.
Lucía Salinas
LO PARIÓOOO !!! DE TANTO CAGARME DE RISA YA ME DUELEN LAS COSTILLAS.
MIRO EN LA TELE A ESA GAVILLA DE CINCUENTA U OCHENTA PAJEROS QUE FUERON
HASTA LA CASA DE «LA ACOPIADORA DE AFRECHO» A EXPRESARLE SU SOLIDARIDAD
Y ME EMPIEZO A MEAR DE LA RISA, PORQUE ESCUCHO DECIR QUE LA VIEJA TIENE
TODAVÍA UN TREINTA POR CIENTO DE VOTANTES. SI ESE TREINTA POR CIENTO ESTÁ
INTEGRADO POR ESE MONTONCITO DE CINCUENTA PELOTUDOS, NO ME QUEDA
OTRA QUE PONERME «UNTISAL» EN LAS COSTILLAS, PORQUE PARAR DE REIRME ME
SERÁ ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.
CON FALLO FAVORABLE O ADVERSO DE LA CORTE SUPREMA; CON FICHA LIMPIA O
SIN ELLA; CON SOL Y SIN LLUVIA; Y HASTA CON VIENTO A FAVOR, ESTA MUGRIENTA
DE MIERDA PODRÍA VOLVER A SER PRESIDENTE EL DÍA QUE LAS GALLINAS MEARAN.
Sr..Luis.
De esas notas para guardar en la mesita de luz. Impecable.
La vieja presa no porque tiene más de 70 año. Le corresponde prisión domiciliaria. Y entonces en su casa abrirá un Prostíbulo Ideológico de Resistencia. 🤣
Para el pelotudo peronchudo y trava Adolfo H y sus otros yo (un solo imbécil). Así comienza la nota del Don Iluminatti.
«Existe un ominoso paralelismo entre la Divina Comedia y el territorio bonaerense gobernado por el «profesor» Axel Kicillof, discípulo preferido y eterno alumno de Cristina Kirchner, pues en ambos lugares o sitios impera el horror, hay villanos, verdugos y demonios sueltos. El primero dice que la sentencia contra su jefa “es un escándalo jurídico” y que buscan “proscribirla” (!) ¿Si la Cámara de Casación confirma la condena o la agrava, explotará el Infierno? Axel fácilmente puede decir de su dominante jefa lo mismo que Rimbaud: «Me convertí en una ópera fabulosa: vi que todos los seres tienen una fatalidad: la acción no es la vida, sino una manera de estropear cualquier fuerza, un enervamiento. Si me explicase sus tristezas, ¿Las comprendería mejor que sus sarcasmos? Ella me ataca, pasa horas enteras avergonzándome por todo lo que pudo conmoverme en el mundo, y se indigna si lloro» (“Una temporada en el infierno”, 1873)
LA POROTA TENDRA QUE IR PRESA.
NO HAY TOBILLERA QUE LE ENTRE, ASI QUE ADENTRO NOMAS M´IJA