Ballotage: Rodríguez Larreta 48,8; Lousteau 38,7; en blanco 4,1

Raul_Aragon

Encuesta de Raúl Aragón & Asociados.

 

Informe completo en: CABA ballotage al 12 de julio

 

5 comments for “Ballotage: Rodríguez Larreta 48,8; Lousteau 38,7; en blanco 4,1

  1. SE ACORTA LA DIFERENCIA
    14/07/2015 at 11:50 PM

    Beatriz Sarlo , una de las personas con una mirada bastante esclarecida, y critica de los hegemonismos , es anti K y anti PRO, celebró la oportunidad que tienen los porteños de poder votar a Lousteau.

    El programa se emitió , hoy martes 13 julio en canal 26, esto es para la clase acomodada de Recoleta ,Palermo y Belgrano, que la admiran tanto y la siguen, Piensen mas en la ciudad y no solo en que les dejo la avenida Libertador y el parque muy lindo.

    • PROELCO
      16/07/2015 at 2:13 AM

      Muchos porteños que en primera vuelta votaron por el Pro, lo realizaron con el fin que NO GANE el candidato del (FPV).

      El próximo domingo será imprevisible el resultado del escrutinio, el candidato del Pro se terminó de convencer que NO ganaría con facilidad y Macri activo las alarmas y está poniendo todo el asado al asador.

      Saquen sus propias conclusiones:
      Los que votaron (Pro) Rodríguez Larreta ESTÁN EN DUDA
      Los que votaron (ECO) Martín Lousteau LO SEGUIRÁN VOTANDO
      Los que votaron (FPV) Mariano Recalde NO votaran al (Pro)
      Los que votaron (AyL) y (FIT) NO votaran al (Pro.

      El 55% de los votantes porteños NO QUIEREN A RODRÍGUEZ LARRETA como Jefe de Gobierno, Los indeciso, los kirchneristas y la (Izquierda AyL – FIT) TAMPOCO.
      El candidato a Jefe de Gobierno no puede ser un CHIROLITA TESTIMONIAL que termine siendo manejado como una marioneta por Mauricio Macri.

      NO MENOSPRECIE A LOS CIUDADANOS, los votos no son patrimonio de ningún candidato, los ciudadanos puedan sacar sus propias conclusiones y emitir su voto en libertad y plena conciencia.-

  2. LALO
    15/07/2015 at 9:41 AM

    NO TENGO NINGUNA DUDA ESTE DOMINGO 19 DE JULIO DE 2015… LARRETA PIERDE CON LOUSTEAU Y SE LE PINCHAN LOS GLOBOS A MACRI CON SU PRO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • rulo
      15/07/2015 at 1:09 PM

      Tu certeza esta basada mas en el deseo que en la realidad. No…mejor…esta basada en tu ignorancia choriplanera. Ahi esta. Segui participando.

  3. rulo
    15/07/2015 at 3:58 PM

    La realidad palpable es que R. Larreta es muyrechazado por la mayoría de los porteños.
    Sin duda comparado objetivamente con Lousteau, no le llega a las rodillas en todos los aspectos, desde su historia menemista, hasta ser un traidor corrupto que no le pago al Dr Favaloro y contribuyo a su suicidio.
    A la mayoría de los votantes del PRO, no les gusta ni personal , ni profesionalmente, pero tiene la suerte de las circunstancias , quela mayoria de la gente lo vota para proyectar a macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *