C.A.B.A., intención de voto en primera vuelta: Rodríguez Larreta 41,9; Lousteau 30,4; Recalde 21,1%

Raul_Aragon

Encuesta de Raúl G. Aragón & Asociados.

 

Informe completo en: CABA junio 2 – 2015

 

Share

18 comments for “C.A.B.A., intención de voto en primera vuelta: Rodríguez Larreta 41,9; Lousteau 30,4; Recalde 21,1%

  1. daniel
    29/06/2015 at 10:12 AM

    panorama complicado del oficialismo del pro en segunda vuelta, hay otro 9 % de Bregman que no estan en esta encuesta.- Los empleados del GCBA votaremos a Lousteau haber si nos da el reencasillamiento.- 8 años y Macri no dio nada.-

  2. Santafesino (el auténtico)
    29/06/2015 at 11:25 AM

    Si se guían por las encuestas del PENDEVIEJO impresentable de Aragón…están al hornooo!!!..Y que me dicen de Hugo Haime..fotografiado en Tierra del Fuego , junto a Aníbal y el kakismo..festejando el triunfo de Bertone en la isla..¡¡ESOS SON LOS ENCUESTADORES (COMO ARAGON)..EN LOS QUE SE ESTA BASANDO INFORMADOR PUBLICO,URGENTE 24 ETC ..PARA DAR GANADOR AL MANCO COMPLICE DEL SAQUEO!!!!..TODO RE TRUCHO..DEJEN DE OPERAR QUE YA ES ALEVOSO!!!!

    • pete
      29/06/2015 at 10:17 PM

      de que hablas si aragon es uno de los pocos que fue pegando los ultimos resultados. Y lejos de sciolista mas bien simpatiza con el pro. Hasta afirmaba que ganaba del sel

    • Ines
      30/06/2015 at 8:31 AM

      Es mejor jorge giacobe

      • pete
        01/07/2015 at 3:38 PM

        el giacobe que en 2011 le daba 30 puntos a cristina, que dijo que michetti ganaba por 8 puntos a Larreta y que Scioli no iba a ser candidato??

  3. 29/06/2015 at 1:39 PM

    Gente, tengan cuidado con los numeros anti PRO que envian. Por mas que esten resentidos (informadorpublico) con el PRO por no acordar con Massa (claramente son un sitio adicto a massa), el tiro les puede salir por la culata. Yo diria que se la coman (massa ya esta afuera), y apoyen a quien tiene mejor chance de terminar con este regimen pseudo democratico. Si gana scioli, los proximos 12 años (si 12) van a ser muy peligrosos para le futuro del pais.

    • Javierferrero
      29/06/2015 at 1:43 PM

      Estimado

      Antes hacian campaña por Scioli y Massa. Como parece que Massa no “aporta” más, lo han dejado de lado

      Ayer tuvimos la publicidad de Recalde, hoy la de Lousteau

      Saque sus propias conclusiones

      • Lola
        30/06/2015 at 12:22 AM

        es tal cual, los de este Blog, ahora están con Lousteau, yo lo voté la vez pasada, pero….estos Tortora y Cherashny, no lo quieren a Macri. Si bien yo también pensaba como ellos, ahora pienso que hay que votarlo,porque me parece que si hay ballotage los de Recalde votarán por Lousteau, el otro día en el debate la hermana de Lousteau, lo besaba y abrazaba a Recalde.

  4. Arriba Lousteau llegamos a 34
    29/06/2015 at 8:08 PM

    Las encuestas mas serias dan mas puntos a Lousteau, llegaría a 34, obviamente eso no le conviene a Macri ni a los que lo postulan a nivel nacional. Por eso dan 28 y 26 punto .Asi que arriba la democracia y el pluralismo, hay que achicar mas la brecha. con estos resultados las comunas tendrían 4 PRO , 2 ECO y 1 FPV. Resultado que les garantizaría la impunidad en las Comunas de otros cuatro años haciendo lo que quieren por tener mayoría.

    • Javierferrero
      29/06/2015 at 8:15 PM

      Estoy de acuerdo con que los encuestadores están quitando porcentaje a Lousteau

      Pero respecto de las comunas creo que habría que suprimirlas ya que solamente sirvieron para dar empleo bien rentado a 105 vagos que, en ningun momento, aparecieron por los barrios. Ni siquiera tuvieron la picardía de hablar con los vecinos para luego postularse a un puesto mayor

  5. roberto servente
    29/06/2015 at 9:20 PM

    En la nota “El vuelo de Vicky Xipolitakis” del IP del 27/06 escribí:
    Esto es una operación de inteligencia OPA, es un montaje tan burdo que hasta resulta creíble dada la cantidad de cerebros de mosquito que hay la ex República Argentina. Aunque parezca lo contrario el propósito es instalar a Recalde en la discusión justo antes de las elecciones dada su baja perfomance en las PASO. A un candidato que ya tiene un prestigio ganado esto le haría mucho daño, pero a Racalde, que no lo conoce nadie, este culebrón lo instala en el inconsciente de la gente. No importa si se habla bien o mal de él, lo importante es que se hable de él (es toda una ironía que Xipolitakis haga de “Matahari”…justamente, el escándalo es el método más utilizado por los gatos que quieren hacerse populares en la TV). Una vez instalado, la publicidad hace el resto, fijensé la publicidad que se mandaron de Aerolíneas antes del escándalo; para cualquier caído del catre que desconoce el actual estado económico y financiero de la empresa, la publicidad de AA le parecería el de una empresa superavitaria como era AA antes de la privatización (cuando Menem se la regalaró a los españoles…Menem, el mejor presidente de Argentina…Kirchner dixit). Pero ahora es una empresa fundida con un déficit de u$s 1,5 millones por día y cuyos aviones no son propiedad de Argentina porque todavía no se pagaron a Brasil ni se van a pagar, es la ficción del relato. Esto fue montado por los KK, sería imposible hacerlo en una empresa no controlada por el gobierno. A Xipolitakis no le pasará nada, ella misma se encargó de aclarar en la grabación que fue invitada por los pilotos, y a los pilotos que ya tienen más de 30 años de servicio y estarían por jubilarse, les habrán ofrecido una buena torta para hacer esta bestialidad y la jubilación asegurada. Posiblemente, en el próximo ciclo de bailando, veamos a Xipolitakis haciendo en “sanguchito” con los pilotos…si pudo “Kampfer”…incluso por que no Recalde? Tampoco sorprendería que en esta opereta hayan tenido que ver los de Clarín que ahora tiran mierda contra Donald Tramp cuando dice algunas verdades acerca de la inmigración (si bien es cierto que al generalizar le permite rasgarse las vestiduras a mucho pseudo derecho humanista). Hoy veía en TN un programa “desde la villa” con cumbia de fondo y todo…una apología del despropósito…

    Entonces un tal Jacinto me ninguneó en el foro y le respondí… Don Jacinto Pichimahuida, dado que mi análisis le parece trivial y simplista, por favor maestro, denos una clase de geopolitica, medios de comunicación y guerras de última generación, en vez de descalificar sin argumentar nada. No soy KK ni defiendo a Magneto pero tampoco me olvido que fueron socios y ahora que supuestamente son enemigos acérrimos, explique porque Lanata no se mete con Scioli? para Ud. es otra casualidad y/o consecuencia lógica dentro de un país bananero y nada más?…para Ud. la palabra conspiración debería ser eliminada del diccionario, entonces le pregunto, para que inventaron esa palabra? para describir y explicar que cosa?…me parece que lo único que Ud. vió es James Bond 007…los de la CIA, el MI6 y el Mossad se le cagarían de risa. Don Jacinto, fíjese que casualidad, recién acabo de entrar a La Nación y leo que Recalde salió a decir que lo de Xipolitakis fue una operación!!!…por supuesto que lo fue!!!, lo que no dijo es que fue una operación de falsa bandera…que previsibles que son los kk !!!…
    Sigo ahora…ayer las encuestas que publicó LN subieron a recalde un par de puntitos respecto de las PASO y hoy nos enteramos que AA demoró un vuelo para impedir una votación…y la Xipolitakis para seguir con la cortina de humo ahora les hace un juicio a los pilotos por abuso sexual !!! JUAJUAJUA…como vemos en un par de días la realidad de estas burdas maniobras salieron a la luz sin necesidad de ser muy lúcidos…como dije lo de Xipolitakis y los pilotos es una operación de falsa bandera (es decir realizada por los KK) para instalar en los medios a Recalde. Quienes digan y con razón que aún así Recalde no mide, les respondo que si logran instalarlo después es más fácil justificar un fraude descomunal. Jacintooooooooo por donde anda troesma?!!!….

  6. Abel
    30/06/2015 at 12:12 AM

    Comparto plenamente Javierferrero, los comuneros son unos vagos por que son casi todos del PRO, y les bajaron línea que no hagan nada, total todo sigue centralizado con las empresas de amigos de Macri como Caputo y Rivas construcciones que en algunos barrios ya van por la segunda pavimentación. Es mas en algunos comunas hiceron un consejo consultivo comunal trucho con amigos que para el publico y la justicia , no les cuestiona nada.

  7. Eduardo
    30/06/2015 at 9:49 AM

    ESTIMADOS: NECESITO CAMBIAR MI COLCHON…..SABEN DE ALGUN CANDIDATO QUE ESTE REPARTIENDO?….QUE VERGUENZA PERO ES LA REALIDAD…….(T; del F., Sta. Cruz, La Rioja,,,etc…etc…) Y ALGUNOS SE QUEJAN DE LOS COMUNEROS…

    • Javierferrero
      30/06/2015 at 10:00 AM

      Estimado

      Los comuneros son 105 y ganan 29.000 pesos cada uno por mes. No tienen funciones asignadas (por lo tanto no hacen NADA)

      Si multiplicamos lo que ganan sabremos que cuestan 40 MILLONES al año.

      O sea UNA FABRICA DE COLCHONES por año

  8. Abel
    30/06/2015 at 11:09 AM

    COMUNAS CON COMUNEROS ÑOQUIS
    Estimados los comuneros tienen funciones y responsabilidades por ley. Son las competencias especificas, delegadas y concurrentes. PERO como son la mayoría del PRO no se cumple casi nada y están dibujados y cobrando como ñoquis.

    Tienen que trabajar y el PRO no les exige eso para poder mantener sus negociados con amigos centralizados.
    Vote a otros comuneros que no sean del PRO.

  9. NO VOTE PRO EN LAS COMUNAS
    30/06/2015 at 11:15 AM

    Señores vote a quien quieran, pero en la ciudad de Buenos Aires los comuneros del PRO son ÑOQUIS y como son mayoría hicieron ñoquis a todos al no asignarles las funciones y competencias que les corresponden por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *